Battle Fantasia (Llegara a europe)

Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Imagen
Imagen

Si pero ya se ha confirmado que hasta 2009 nada :( Pero por lo menos lo tendremos [360º] ahora que anuncien IDOL M@STER y dejo de pensar en la Xbox 360 japonesa XD
Es una buena noticia, que ibamos muy escasos de juegos de lucha, pero antes de pillar este tengo q pillar el soul calibur 4
jjeje bien más lucha...cojonudo
si si muy bien pero el juego es un tanto castaña... que si que llegue a europa y lo compre quien quiera pero no es la panacea de los juegos 2D...
Pues genial. A ver si se anuncia Dead or Alive 5 o el Tekken 6 multiplataforma, y el género volverá a estar en su auge xD
¿Se sabe cuando sale en Japón?
Gamer-Sama escribió:¿Se sabe cuando sale en Japón?

Ya ha salido no? Me da que me lo he encontrado en playasia y tal mmm aunque igual era un preorder
lo que estaria cojoudo es que sacaran juegos de snk en el arcade,algun king of fighter y sobretodo algun samurai shodown, y si les diera a los de capcom por sacar sus sagas VS seria ya increible jeje
esto ya se sabía... y tambien se dijo que solo llegaba la versión de 360 a occidente si no recuerdo mal XD XD espero que mantengan las voces a elegir en japonés
Gamer-Sama escribió:¿Se sabe cuando sale en Japón?

Por Japon ya salio sip. Y por cierto que mirando por gamefaqs la fecha en que salio me he encontrado esto:
Battle Fantasia Arc System Works 05/29/08 JP
Battle Fantasia 505 Games 09/26/08 EU

Ojala sea cierto :) . La verdad que un juego como este que el trabajo de traduccion es muy poco me extraña que se retrase hasta el 2009.
9 respuestas