Battle Front II - No es un disco PS2

Buenas a todos.

Tengo una copia de seguridad del BFII hecha con el Alcohol 120º.
Pero al carga el Swap Magic y meter el juego me dice que no es un disco con formato PS2.
Esto mismo me pasaba cuando no tenía bien puestas las Magic Keys, pero ahora ya están bien puestas porque las demás copias me van.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias
corrupcion o formato erroneo de la copia de seguridad
¿Y qué se supone que debo hacer?

He hecho la copia de seguridad 2 veces con el Alcohol 120º y me sale lo mismo.

¿Sería mejor copiar con el clone?...¿Qué hago?
No entiendo de que me sirve eso...

Ayudadme por favor...quiero jugar al BFII :'(
hola. a mi tampoco me funcionó, pero le baje el toc con el EXPERT, y lo grabé con dvd decrypter a 4x y ya está. todo ok funcionando, sin problemas.
¿Como se hace eso que dices?
¿Hay algun tutorial de como hacer eso?

Gracias.
el expert es un sencillo programa que consigue que el juego ocupe un poquito menos

aquí lo tienes: http://www.eestruch.com/eol/toc.rar

busca por el foro como usarlo, pero basicamente es cargar el plugin shrink blabla ps2 blablaDVD5 v1.03, y clicar en los numeritos de abajo del programa por orden: primero el uno, cuando termine el 2, etc...

al final tendrás la nueva imagen renombrada con otro nombre

[bye]
Haber....lo ha vuelto a cagar.

He hecho la iso con el decryper tal y como comentais.
He pasado el Expert y la iso resultante la he quemado con el Alcohol...

No ma funcionao [mad]
no sé exactamente los pasos que has dado, pero a veces hacer una copia da mas de un dolor de cabeza. y a veces por simples tonterias,como los dvd´s ( yo siempre uso verbatim+r) siempre grabo con dvd decrypter o con nero 7, velocidad de grabacion 4x.

como dice swapnewbie es un sencillo programa.
solo tienes que seleccionar el plugin shrink blabla ps2 blablaDVD5, abrir la imagen que has hecho , seguir los pasos y tener marcada la casilla relink. y nada mas
que tengas suerte.
9 respuestas