Battle Houshin

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Imagen

Este juego a salido ya en Japon sabe alguien si salda de Ahi Ein?
En lapágina oficial de Nintendo pones la búsqueda avanzada y nada, no sale. Probablemente no salga de tierras niponas entonces. O igual si, pero no lllega a europa...

Saludos,
nocrala.
No me suena de nada ese juego, dudo que salga de tierras niponas...

pd: La segunda foto parece de N64 [agggtt]
El dia 25 de este mismo mes se pondra a la venta en usa con el nombre de Mystic Heroes , a si que es posible que les de por sacarlo mas adelante en europa.
Un saludo a todos los del foro en este mi primer post XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias por la imformacion ^__^

Y Bienvenido nada a disfrutar de todo ...

Te aviso esto engancha [mad]
Según gamefaqs sale este mes en USA. Tenía pensado importarmelo pues es como un Dinasty Warriors pero en SD.
es de rol? estilo final fantasy o algo asin??? [angelito]
Tiene muy buena pinta la verdad ..

Parece adictivo y mucho ^__^

Nada que llegara pari mi seria un [oki]
Estuve a punto de pillar el japo pero lo vi puesto y no medijo mucho, a dobles debe enganchar de la leche pero eso de ver millones de enemigos en un escenario que parece un cuadrado gigante desértico con 4 árboles como que te corta el rollo, aunque había unos escenarios en pueblos mu guapos, tiraba bnastante más suave que el Dinasty.
8 respuestas