Battle.net no descarga

Hola,

No se muy bien donde poner este hilo... Os cuento, nunca me ha dado problemas la app de escritorio en Windows 10 (1809) de ningún tipo, hasta hoy. Hacía un tiempo que no la usaba y ahora con lo de que dan el Destiny 2 base de "regalo" pues me he decidido a probarlo. En total son 81 gigas aprox. y bueno, me descargué unos 30 gigas, pausé la descarga, apagué el PC (esto fue ayer) y hoy lo he reanudado para terminar la descarga. Pero me es absolutamente imposible, cuando reanudo la descarga se queda en "Iniciando...", si vuelvo a pausar y reanudar sale "En espera de que termine otra instalación o actualización...", y así sucesivamente. No puedo instalar absolutamente nada en la aplicación, sin ni siquiera cambiar ni instalar nada en el PC.

No tengo antivirus puesto, he borrado todo lo que llevaba instalado, he desinstalado el programa completamente y todos sus rastros, registro, %appdata%, %programdata%, cache, etc. y es absolutamente imposible que haga nada, siempre igual. Tengo fibra y todo me va absolutamente perfecto, tanto en PC como en consola (PS4 y XBOX). Origin, Uplay y Steam van perfectamente. Y la aplicación en modo a prueba de fallos no va tampoco.

Desde Blizzard no me han sabido dar respuesta.

¿Qué me recomendáis o qué puedo probar más?

Me echáis un cable?

P.D.: En Iniciando o el otro mensaje se puede tirar todo lo que lo tengas abierto que no cambia (12 horas máx. he probado a dejarlo y nada. No, no tengo virus ni nada. No podría formatear por sólo esto. También he dado permisos a ejecutables, Agente y todo y no es, o por ejemplo iniciar la aplicación sin el agente y tampoco.
Muchas gracias por contestar. El proceso ese no está presente al abrir / descargar nada, por lo menos yo no lo veo. Y los enlaces a los foros ofrecen soluciones que ya he probado...

Muchas gracias de todas formas, si se os ocurre algo.... Es muy raro, no se me ocurre nada para probar...
dejalo en iniciando 5 minutos al final arranca, ayer me paso a mi
Cuando reanudas la descarg a, primero comprueba lo que ya habia descargado antes, y comprobar 30GB lleva un rato, sobre todo si son archivos pequeños y es un HDD y no un SSD. Dejalo un tiempo, debe continuar sin problema.
Justo lo mismo que me acaba de pasar, ademas de que no me descargaba el Destiny 2 (Se me quedo detenido y si le daba reanudar nunca se reanudaba) se me ralentizaba el PC y no podia utilizarlo con fluidez, termine borrando el Battle.Net y el pc me volvio a responder normalmente.
Tiene que comprobar todo lo bajado 30GB tarda por eso se relentiza y tardará bastante, dale un tiempo y volverá
Si te está descargando, verás que el tamaño de la carpeta va subiendo. Solo es la UI que se bugea.

Te lo dice uno que se lo ha bajado así, tanto este como otros parches XD
Hace 2 días me paso lo mismo, lo dejé iniciando mientras comía y al volver ya estaba solucionado, supongo que estarán tocando algo.
Ahí dejé en la habitación un día entero con el Battle.net abierto a ver.... y como si nada... anda y que se acueste, me doy por vencido. Ya os digo, ni borrando absolutamente todo, ni desinstalando, ni borrando cualquier rastro del registro, archivos temporales ni nada, y menos voy a formatear, porque me funciona todo lo demas. En fin...
9 respuestas