RafitaBeti escribió:Es igual comprarlo en Nin Nin que en Play Asia? En cuanto a precio, idioma del juego, carátula, tiempo de envío etc?
- Precio del juego parecido
- Idiomas en principio parece que los dos traen inglés pero nada de español.
- Carátula, en eso ya no te sé decir si son iguales. Muchos juegos sí traen la misma carátula en asiático o japo, pero no siempre es así. Un ejemplo reciente, y que particularmente me da rabia porque ya lo pedí versión japo: el Kunio Kun Collectors. La versión asiática trae el título en inglés, en la japo íntegramente en japonés. Prefiero siempre un juego que traiga inglés en la carátula antes que japo, pero bueno ya está pedido, disfrutarlo lo disfrutaré igual porque el juego va en varios idiomas.
- Tiempo de envío, depende donde lo compres. Los envíos de Play-Asia suelen tardarme bastante, casi un mes, los de Nin.Nin llegan antes. En Amazon Japón aún no he comprado aunque hoy mismo he hecho un simulacro para pedir 2 juegos y me indicaba el 2 de Enero como fecha de recibirlo, de ser así es que son muy rápidos.
Y no te olvides de lo más importante, Nin.Nin declara poco valor al juego así que aduanas casi imposible, Amazon.jp te incluye en el precio los impuestos por adelantado, y con Play-Asia puedes jugartela a la ruleta rusa.