ReiFoX escribió:No me quejo, un Guitar Hero siempre sera bienvenido, siempre y cuando su lista de temas sea muy buena y que no pierda su escencia, como lo hicieron los Guitar Freaks, los que salieron despues de "Guitar Freaks 4 & Drummania 3" son malisimos, sus listas de temas se volvieron demasiado aburridas, mucha musica para nenas, pero bue.
escencia pone xD
ReiFoX escribió:Y Espero que tenga temas conocidos, porque a esas bandas quien las conoce?
juas, espero con mayuscula. xD
ReiFoX escribió:No entiende que le vieron de bueno a este juego, yo lo veo inferior a los guilty gear, todabia no le encuentro la emocion, puede que la musica este buena pero el juego no me parece tan bueno como dicen todos aca pero bue, que se le va a hacer.-
todavia con "b", pero en que estabas pensando. Y eso de "todos aca pero bue" que pasa, que tu teclado no tenia las letras "n" y "o"
ReiFoX escribió:[tadoramo]Perdon no pero a esta altura del tiempo creo que cualquiera ya lo termino al juego si la primera ves no te puede llevar mas de 4 o 5 horas que es lo que me llevo ami cosa que no me gusto del juego, demasiado facil
ves?, ves? no querras decir veZ
como puedes ver, en 5 hilos que he mirado tuyos 4 tenian faltas, y peores que la de la g, que si no recuerdo mal en catalan es asi, y al ser catalan es mas facil que me equivoque.
Y esa manera de "targeta con g pone" eeem, lo dices como si yo no estuviese en el hilo leyendolo...
en fin, hay que leer cada gilipollez de algunos. antes de reirte por una falta sin importancia mira primero tus post y preguntate a ti mismo pq pones todavia con b por ejemplo.
salud