Battle Stadium D.O.N

Me acabo de enterar de que existe un juego que es la ostia, para los frikis del anime os dejo estas imagenes:

Imagen

El juego se llama Battle Stadium D.O.N. (Dragon Ball, One Piece, Naruto)
Solo con decir esto creo que ya no hace falta mas explicaciones. Si quereis mas informacion buscad por la web y ya me direis algo [jaja]
"existe un juego" hasta ahí de acuerdo :-P
"que es la ostia". muy discutible. yo lo veo por debajo de otros juegos basados en manga como el "Naruto 4" de GC o por debajo de juegos de los que "copia", por decirlo de alguna manera, el estilo, como el Super Smash Bros.
No está mal pero me decepcionó algo... algo bastante xD
feelmyglock escribió:Si quereis mas informacion buscad por la web y ya me direis algo

Se agradece la intención, pero ya hay hilos abiertos tanto en el foro de PS2 como en el de Cube sobre este juego más o menos desde el mes de mayo, no recuerdo bien.

Hay dos palabras que definen este juego, friki y mediocre. Lo primero no es necesariamente malo, de hecho es lo que me llevó a comprarlo precisamente. Lo segundo es el mayor lastre de este juego, junto con un sistema de misiones y de extras horripilante.

Además, es un clon descarado y limitadito de Smash Bros.

Yo lo tengo ya cogiendo polvo, y eso que lo tengo puesto en la Cube, pero es que de pensar en la "tragaperras" de los extras se me revuelven las tripas y al final nunca me pongo a jugar. Y de más hice que saqué tres personajes secretos.
Para mí el juego es malísimo ratataaaa
un jump superstar alo menos personajes es la hostia y esos pikes...

podiamos acer una kdd en madrid xD
nameeeeeeeeeeeeeeek !!! [uzi]
No está mal pero me decepcionó algo... algo bastante xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me decepcionó, y mucho [snif] [snif]
Lo peor es como se consiguen los personajes y la limitacion del juego.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pero siempre va muy bien pa pegarse unas partidas con 4 colegas frikis.
Furi kuri escribió:pero siempre va muy bien pa pegarse unas partidas con 4 colegas frikis.
Para eso mejor el Naruto 4 o el Super Smash Bros
a mi no me gustó, me lo dejaron y pffff... no hay casi jugabilidad y los atakes pueden ser mucho mejores, aunque lo que encontrñe muy interesante fué la barra de vida, ke es compartida y gana kien mas porcentage consiga

salud y suerte!!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
coño si no os gusta ni jugueis, a mi me gusta i juego.
11 respuestas