Battle Stadium Don: Posible Confirmacion para España

Hoy dia 28 viendo el Canal "Canal 2 Andalucia" en un programa llamado Fiesta TV han dixo que han Confirmado el juego "BATTLE STADIUM DON" para España y que llegara PRONTO y no me extraña que lo hayan confirmado ya que Naruto ya Se a Confirmado para España pero segun el programa dice k hay 18 personajes Confirmados y seran un total de 27 jugables(9 por Anime/Manga), pero esto puede ser una equivocacion ya que la version JAP tiene 20 personajes jugables en Total, bueno yo creo que si lo confirma ese programa supongo que antes se habran informado antes de Decir esa Noticia... bueno si estos es cierto y el juego viene estara bien y si Es verdad lo de 27 personajes Entonces quiere decir que la version USA y EUR tendra personajes jugables... ahora a esperar a una confirmacion REAL
Si es el programa que creo que es ( FiestaTV ) tiene menos fiabilidad que el precio de un sello. Esa gente cogen lo que sea de internet y se ponen a leerlo , o hacen resumenes como ellos buenamente entienden. Vamos , que entendidos en ciertos temas que tratan no son. Aún asi , quizá se basen en algo ... NO me extrañaría teniendo en cuenta que las 3 series estan licenciadas en España
Si eso es verdad, es una noticia estupenda
Hibiki-naruto escribió:Hoy dia 28 viendo el Canal "Canal 2 Andalucia" en un programa llamado Fiesta TV han dixo que han Confirmado el juego "BATTLE STADIUM DON" para España y que llegara PRONTO y no me extraña que lo hayan confirmado ya que Naruto ya Se a Confirmado para España pero segun el programa dice k hay 18 personajes Confirmados y seran un total de 27 jugables(9 por Anime/Manga), pero esto puede ser una equivocacion ya que la version JAP tiene 20 personajes jugables en Total, bueno yo creo que si lo confirma ese programa supongo que antes se habran informado antes de Decir esa Noticia... bueno si estos es cierto y el juego viene estara bien y si Es verdad lo de 27 personajes Entonces quiere decir que la version USA y EUR tendra personajes jugables... ahora a esperar a una confirmacion REAL

Uy, de Ceuta, eso está aquí abajo, tengo familia allí :-p

Pues respecto al Fiesta TV este es una mierda de programa y yo no me fiaría nada, te clavan el Megaman como una serie anime de calidad XDXDXDXDXDXDXDXD
yo no veo el programa ese lo puse por que tenia el canal puesto al dejar de jugar a la ps2 y :d justamente salio eso y que kede a verlo :D
solo pensar que para sacar a mas personajes hay que jugar mas a las tragaperras me da un mal
5 respuestas