Buenas!!!nada más comentar que recibí un correo de que acaban de poner a disposición la beta de este juego, MMO en el que pilotas tu nave, ya no solo los Raptor o los Viper Colonial sino un monton de naves más, configurables, y tb cosa interesante es que podeis elegir bando!!!es decir, tambien podeis ser Cylon!!!y pilotar sus naves claro esta, y nuevos modelos!!en fin no m enrollo!!!es curioso que me entere del juego cuando estoy viendo la 3º temporada de esta serie, os animos a todos a que le echeis un vistazo!!!
Aqui os dejo la direccion para informaros y si quereis registraros, es un juego de navegador, un saludo!!!es mi primera noticia en el buffer asique...a ver si salgo en portada!!!!!!!!!
tetsuo84 escribió:Buenas!!!nada más comentar que recibí un correo de que acaban de poner a disposición la beta de este juego, MMO en el que pilotas tu nave, ya no solo los Raptor o los Viper Colonial sino un monton de naves más, configurables, y tb cosa interesante es que podeis elegir bando!!!es decir, tambien podeis ser Cylon!!!y pilotar sus naves claro esta, y nuevos modelos!!en fin no m enrollo!!!es curioso que me entere del juego cuando estoy viendo la 3º temporada de esta serie, os animos a todos a que le echeis un vistazo!!!
Aqui os dejo la direccion para informaros y si quereis registraros, es un juego de navegador, un saludo!!!es mi primera noticia en el buffer asique...a ver si salgo en portada!!!!!!!!!
tetsuo84 escribió:Buenas!!!nada más comentar que recibí un correo de que acaban de poner a disposición la beta de este juego, MMO en el que pilotas tu nave, ya no solo los Raptor o los Viper Colonial sino un monton de naves más, configurables, y tb cosa interesante es que podeis elegir bando!!!es decir, tambien podeis ser Cylon!!!y pilotar sus naves claro esta, y nuevos modelos!!en fin no m enrollo!!!es curioso que me entere del juego cuando estoy viendo la 3º temporada de esta serie, os animos a todos a que le echeis un vistazo!!!
Pues solo conexion a internet y q instales el plug in q t pide, no parece q pida mucho verdad? tened encuenta q es beta pero a mi me hace gracia, le pillo el truco poco a poco, vosotros q pensais? lo malo eske aora q lo descubro m salen cursos para hacer...asiq no estare mucho por aki, estaria bien ponernos deacuerdo y saber en q servidor tauron...caprica...etc elejimos para estar tos juntos y q faccion y nombre...no? un saludo a todos!!!!