Battle Star Galactica Online [Beta]

Buenas!!!nada más comentar que recibí un correo de que acaban de poner a disposición la beta de este juego, MMO en el que pilotas tu nave, ya no solo los Raptor o los Viper Colonial sino un monton de naves más, configurables, y tb cosa interesante es que podeis elegir bando!!!es decir, tambien podeis ser Cylon!!!y pilotar sus naves claro esta, y nuevos modelos!!en fin no m enrollo!!!es curioso que me entere del juego cuando estoy viendo la 3º temporada de esta serie, os animos a todos a que le echeis un vistazo!!!

Aqui os dejo la direccion para informaros y si quereis registraros, es un juego de navegador, un saludo!!!es mi primera noticia en el buffer asique...a ver si salgo en portada!!!!!!!!!

PD: espero que valga mi comentario

enlace: http://eu2.battlestar-galactica.bigpoint.com/
y yo buscando el link para bajarmelo XD

desde que jugue (demasiado) al x-wars me prometi no tocar mas juegos de naves para navegador, con lo que me gusta BSG [triston]
Lo he probado y no me ha hecho mucho tilin... puede que algún día le vuelva a dar una oportunidad pero de momento paso.

Gracias por el link de todas formas.

saludos
tetsuo84 escribió:Buenas!!!nada más comentar que recibí un correo de que acaban de poner a disposición la beta de este juego, MMO en el que pilotas tu nave, ya no solo los Raptor o los Viper Colonial sino un monton de naves más, configurables, y tb cosa interesante es que podeis elegir bando!!!es decir, tambien podeis ser Cylon!!!y pilotar sus naves claro esta, y nuevos modelos!!en fin no m enrollo!!!es curioso que me entere del juego cuando estoy viendo la 3º temporada de esta serie, os animos a todos a que le echeis un vistazo!!!

Aqui os dejo la direccion para informaros y si quereis registraros, es un juego de navegador, un saludo!!!es mi primera noticia en el buffer asique...a ver si salgo en portada!!!!!!!!!

Sabes si requiere mucho? la verdad no se si me gustara pero si me lo menea el pc lo probaré, pon mas datos y gracias.
erostm escribió:
tetsuo84 escribió:Buenas!!!nada más comentar que recibí un correo de que acaban de poner a disposición la beta de este juego, MMO en el que pilotas tu nave, ya no solo los Raptor o los Viper Colonial sino un monton de naves más, configurables, y tb cosa interesante es que podeis elegir bando!!!es decir, tambien podeis ser Cylon!!!y pilotar sus naves claro esta, y nuevos modelos!!en fin no m enrollo!!!es curioso que me entere del juego cuando estoy viendo la 3º temporada de esta serie, os animos a todos a que le echeis un vistazo!!!

Sabes si requiere mucho? la verdad no se si me gustara pero si me lo menea el pc lo probaré, pon mas datos y gracias.

Mira:
es un juego de navegador

Tipo Ogame o tantos otros. Si tienes internet, un navegador y ganas, puedes jugar.
Vaaaale ya estoy jugando ok si os animais entrad a jugar yo juego en el primer server. Si acaso mandadme un privado y quedamos en el juego. Un saludo.
Pues solo conexion a internet y q instales el plug in q t pide, no parece q pida mucho verdad?
tened encuenta q es beta :P pero a mi me hace gracia, le pillo el truco poco a poco, vosotros q pensais?
lo malo eske aora q lo descubro m salen cursos para hacer...asiq no estare mucho por aki, estaria bien ponernos deacuerdo y saber en q servidor tauron...caprica...etc elejimos para estar tos juntos y q faccion y nombre...no?
un saludo a todos!!!!
Pues yo juego en LIBRAN y soy de la faccion CYLON si os animais ya sabeis, tengo un clan q se llama ESP-CLAN , un saludo.
Yo lo he probado un par de veces y no me termina de convencer...
yo soy superfan de galactica y lo probe hace unos 2 dias y pfff...... tó pa ellos XD
Le hechare un vistazo.
10 respuestas