El número de jugadores va cuesta abajo y sin frenos... Lástima porque le he echado un montón de horas, me lo paso fenomenal y por suerte juego en horas punta donde está todo lleno. Aunque me temo que no le queda mucho tiempo de vida.
El caso es que estoy viciadisimo a un servidor con modo
Primera linea 24/7 sin vehículos 254 jugadores. Es muy intensivo, la guerra está concentrada en una pequeña parte del mapa que va cambiando en función de si se pilla el sector o no. El tema es que cuando he jugado con amigos en el clan se han quejado de éste modo de juego, para al día siguiente estar pidiendo volver a ese modo de juego. Al principio es una locura, pero lo interesante es saberlo jugar. Hay mucha más estrategia que en conquista, las pateadas son más pequeñas, el frente se estabiliza en muchos puntos distintos, el enemigo viene casi siempre de enfrente (no como en conquista que te puede venir de cualquier punto. De hecho cuando volvemos al modo conquista o dominación parece que los mapas están vacíos. Lo malo es que las partidas se hacen muy cortas, unos 20 minutos creo. Debería ser el modo principal del juego, tiene lo bueno de asalto y conquista de battlefield. Siempre digo que defender el modo asalto es un rollo y que gustaría siempre atacar, pues aquí lo tengo.
Subo un poco el tema para ver si alguien entendido tiene noticias de si hay planes para mejorar. Espero que tengan algún plan para estabilizar el número de jugadores.