Battlebit, el fruto de una noche de pasión entre Roblox y Battlefield.

Sorprende que con los picos de jugadores que han tenido sus tests del último año, y más concretamente el de 48 horas del pasado fin de semana no se haya hablado más de este juegardo. ¿Exagero? Su apartado técnico podría hacer pensar que sí, pero creedme, una vez que uno se pone en faena Battlebit es más adictivo que la heroína de chocolate.

7 años de desarrollo y múltiples cambios de rumbo fruto de las numerosas pruebas han terminado resultando en la sublimación del shooter masivo multijugador. Todo lo que Battlefield fue en su día y no volverá a ser. Con más y mejores mecánicas, toneladas de contenido, una escala enorme y mucho conocimiento del medio, un diminuto estudio ha logrado ilusionar a la comunidad de jugadores huérfana de títulos donde todo gire alrededor de la diversión.

Mañana estará disponible en Steam al precio recomendado de 15€ -el precio variará según la moneda y los impuestos- y promete a cambio toneladas de momentos memorables si sois de los que le dais más importancia al fondo que a la forma. Buscad información sobre el juego, porque difícilmente defraudará a aquellos que lamentan el rumbo de la saga Battlefield.

Imagen
@Pollawski Se agradece la info. Yo probé un playtest hará cosa de 1 año y me sorprendió (para muy bien) el feeling del juego en general. Pero esto es lo de siempre... comprar algo que no sabes si al año va a estar muerto pues no sé yo.
Probé varias alfas, y me gustó mucho, pero no tenía ni idea que iba a ser de pago. Es un juego que es carne de ser gratuito. Creo que les habría rentado más sacarlo gratis y añadir micropagos, no es un juego de muchas horas, es para partidas sueltas cuando te estás muriendo del asco y no sabes a qué jugar.
42 horas le he dedicado entre los distintos tests, y pocas me han parecido para lo que me enganchó. Cada cual hará sus cuentas. Un multijugador con tanto contenido, que va tan fino -esto lo han explicado por activa y por pasiva los desarrolladores: sin este apartado técnico no sería posible tal escala de juego- bien vale esos 15€, más si tenemos en cuenta lo que piden por cooperativos con campaña y una rejugabilidad basada en la repetición de objetivos aumentando la dificultad.

No lo va a tener fácil, porque compite con sagas multimillonarias con enormes inversiones en publicidad detrás, pero por empeño e inspiración bien merece no pasar desapercibido. Ha tenido más jugadores concurrentes que los dos últimos Battlefield juntos -en Steam-, y este hito lo ha alcanzado sin más publicidad que el boca a boca y el trabajo de cuatro youtubers que apostaron por él.
Pollawski escribió:... Todo lo que Battlefield fue en su día y no volverá a ser...
Con éste comentario, que están ahora mismo casi 30.000 jugadores en steam dándole y el precio me has convencido. Lastima que me he perdio la beta abierta que me pilló ocupado. Pero viendo gameplays está claro que han mamado todo lo bueno de cada battlefield (salvo graficos,claro) y muchas ideas que nunca se llevaron a cabo.

En unos días empezaré a darle. Hay algún grupo/discord donde jugarlo con gente?

PD: https://www.youtube.com/watch?v=LA8jNFxZQ8Q

EDITO:
Dejo invitación al clan aquí, le estamos dando bastante: Prodigium Gaming
No pinta nada mal, voy a darle una oportunidad .
Compra segura desde que lo conocí :D
@fulfidor Hay un Discord oficial con canales de voz donde se pueden crear patrullas, discutir sobre el juego, conocer peña y ver qué clanes hay disponibles; y como no, los inefables Tarkovitas, que no podíamos faltar a la cita.

Me alegra que os vayáis animando, porque sinceramente, el juego lo vale. Tiene muchas limitaciones en lo técnico, pero en lo jugable es droga dura.
Yo me lo pille anoche y la gente esta loquisima, vaya risas.

No se si es por el "look" del juego o que pero veo mucho mejor ambiente que en los battlefield.

Eso si por lo que se, aunque tiene easy anticheat, hay bastantes subnormales con hacks ya, o eso he leido en su discord.
@Miguemi la idea es implementar Faceit en los servidores oficiales y dejar Easy AC para los privados. En el test de 48 hubo algún problema con Faceit y por eso han vuelto a Easy. En cualquier caso siguen trabajando en ello.
Me interesa mucho, pero se puede jugar con mando? De poderse junta a la gente por el dispositivo que usa?

Solo pregunto si se puede, no me gusta jugar con teclado y ratón, a quien le parezca un sacrilegio me parece genial, pero que no me lo diga.
Pollawski escribió:@Miguemi la idea es implementar Faceit en los servidores oficiales y dejar Easy AC para los privados. En el test de 48 hubo algún problema con Faceit y por eso han vuelto a Easy. En cualquier caso siguen trabajando en ello.

Yo ayer jugue muy bien y me lo pase bien, hoy he visto cosas muy raras como gente wipeando squads enteras con un cargador, muertes de mp7 a 300 m y en general partidas muy extrañas. En reddit ya han empezado a salir capturas de gente con aimbots de locos y cosas muy jevis......

Es cierto que no puedes evitar que siempre haya algun retrasado mental, pero un juego con eac y servidores oficiales es siempre un target obvio para los subnormales. A ver cuándo implementan los server comunitarios y el faceit ( que tambien hay hacks para el, pero pasa de costar 15 a costar 60, lo cual ya pone una barrera importante a las ratas )

En fin, a ver si se ponen serios y mantienen el juego relativamente limpio porque la verdad que está muy guay
Pollawski escribió:@fulfidor Hay un Discord oficial con canales de voz donde se pueden crear patrullas, discutir sobre el juego, conocer peña y ver qué clanes hay disponibles; y como no, los inefables Tarkovitas, que no podíamos faltar a la cita.

Me alegra que os vayáis animando, porque sinceramente, el juego lo vale. Tiene muchas limitaciones en lo técnico, pero en lo jugable es droga dura.

Ya me lo compre y me he tirado todo el dia jugando. Al final he visto que varios de mi clan se lo han pillado y le hemos estado dando. De hecho, ha gustado tanto que la gente según iba entrando a ver que tal era, se lo ha ido pillado. Vamos, que la gente que le gusta battlefield y estaba un poco huérfana ha encontrado un juego nuevo.
Si alguien quiere entrar, dejo invitación a discord aqui: Prodigium Gaming

MI OPINIÓN:
- Los gráficos y sonido son lamentables, pero cuando llevas un buen rato se te olvida. Aunque la ambientación que hay en battlefield es épica y no creo que eso vaya a cambiar ni aunque arreglen el sonido. Dando por hecho que los gráficos se van a quedar así
- La jugabilidad es muy battlefield pero copia otras ideas de otros copiabattlefield que están muy bien como: Arrastrar compañeros, cualquiera puede revivir, terner cargadores en vez de balas totales pero pudiendo juntarlas si se quiere. Las armas están muy bien, es un juego que se lo toma muy en serio, disparan bien, poca dispersión y bastante daño.
- El overlay le falta muchas cosas para que sea bueno. No hay minimapa y tengo una constante sensación de no saber donde estoy ni donde están mis amigos. No aparece el nombre de tus amigos/patrulla a no ser que pases el puntero por encima. Se ven todos los puntitos de los aliados, haciendo que veas el juego lleno de puntitos y que si hay enemigos entre medias pienses que son aliados.
- Control del entorno. Creo que le falta bastante, estoy acostumbrado a BfV donde puedes oir si tienes enemigos cerca, aqui los ves o no los ves, no sabes si hay enemigos en la habitacion de al lado. Además, tengo la sensacion de que a mi me matan de un tiro y a los demás tengo que meterles mucho más y creo que es por un fallo en la información que recibes, como si no te comunicara que te están disparando hasta que mueres.
Imagen

- Vehiculos. Sin duda, lo más raro. Ni bueno ni malo, raros. Muy rápidos, muy potentes y muy endebles.
- Sorprendentemente es habitual que la gente te reviva o te cure. Lo cual es extraño ya que hay que pulsar distintos dispositivos/teclas para revivir y curarte. Cuando en battlefield pasa la gente al lado tuya y ni se dan cuenta.
- Hay un motón de armas y accesorios. Igual hay 10 armas por clase (pueden parecer pocas pero si lo piensas igual tienes 60 armas en el juego), y cada arma tiene un porrón más de accesorios y camuflaje. Puedes personalizar tu soldado muchisimo. Pero creo que tambien hay armas todoterreno para quien no quiera ir cambiando de clases cada poco.
- El chat de voz y de proximidad... Uff, eso para quien juegue solo. A mi me sobra, de hecho lo hemos desactivado todos los que estabamos jugando, y el que se metia nuevo preguntando cómo se desactiva.
- Me parece un juego para quitarte el mono de battlefield nuevo para una buena temporada. Y creo que si tiene éxito, otras compañias podrían copiar esta formula de primar la jugabilidad.
- He probado un modo de juego que me parece brutal. No se como se llama, pero es una especie de FRENTE en Bf1/V. Hay unas banderas en un sector central, si el equipo las pilla se puede avanzar a una bandera más. Estás todo el rato en constante acción.
- Reaparecer/spawn. No me gusta que no se pueda aparecer en banderas en las que haya conflicto. En 256 es una locura, te tiras media hora para llegar y si muere tu patrulla entera tendréis que salir en la bandera que no haya ni un sólo enemigo. Me ha pasado en muchas situaciones de tener que salir desde base para llegar a la bandera que quería por que en todas habia algún tipo de conflicto. Se puede aparecer en cualquier miembro de patrulla, y menos mal por que sino la kilometrada hubiera sido épica.
- Me encanta que se pueda destruir todo. Me gustaria que se pudieran echar abajo los edificios con artilugios de infantería sin necesidad de que sean los tanques los que los echan abajo a base darles
- Habia un mapa con un desierto y una cidudad en el medio. La ciudad tenia una calle principal ancha que iba atravesando el pueblo entero. Esa parte del mapa era LA LECHE!, al contrario del desierto que era vacío. Lo he sentido como me imagina que sería Bf3 cuando veia los trailers antes de que saliera
ImagenImagen
Imagen

DUDAS:
- ¿se puede quitar el zoom cuando apuntas con miras x1?
- ¿Trucos para mejorar la experiencia con el overlay, saber donde están tus amigos?
Va a salir para consolas? Si estuviese para ps4 lo probaría sin duda.
Duqe escribió:Va a salir para consolas? Si estuviese para ps4 lo probaría sin duda.

Creo que no. Battlebit ha sido desarrollado por 4 personas y actualmente no cuentan con medios para acometer la tarea. Están desbordados preparando nuevo contenido y haciendo ajustes de todo tipo en el juego -por ejemplo, que el control con mando vaya fino, cosa que al parecer no sucede-, así que no, no hay planes de llevar el juego a consolas. Dicho por ellos en su Discord.

Igual si alguna editora pone pasta o incluso si Sony o Microsoft apuestan por hacerse con la exclusiva, sea posible verlo en consolas de sobremesa. Por mi parte, nada me gustaría más. Es un juegazo que merece ser disfrutado por cuanta más gente, mejor.

@fulfidor , en el apartado Jugabilidad de las opciones de juego puedes trastear con el color y el tamaño de los iconos.

Creo que no he entendido tu pregunta ¿Para qué le quieres quitar el zoom a una mira x1?
Muy frenético y divertido, una combinación entre Battlefield y Squad
Vaya vicio chavales, esto sí que es un fps de cojones.
A ver si le ponen VR !!!!! [amor]
Llevo un buen vicio, lo compre el sabado y ya le he echado 7h
Joder qué bueno es, Battelfield en su estado más puro.
Una tontería que igual os es útil: Si no os gustan los modos como Dinero sangriento o Asalto no tenéis más que elegir servidores 64 vs 64 o 127 vs 127 para que la rotación sea Dominio, Conquista en sus dos modalidades o Línea de frente.
A mi me flipa el netcode, el juego va muy fino tanto en vehiculos como en hitreg hayan los players que hayan y eso es algo digno de admirar.
¿Alguno sabe si es posible jugar con mando de manera fluida?
En steam pone compatibilidad parcial y no sé si es posible jugar sin tener que utilizar el teclado y que la respuesta sea buena, aunque tenga las de perder.

*Aviso: Por un problema, no me es posible jugar bien con teclado, lo digo para evitar lo de que "aprenda a jugar con teclado" y cosas por el estilo ya que en shooters me es imposible.

Si alguien lo sabe le agradecería su respuesta.

Gracias
@JOKeR BCN Se puede, aunque los desarrolladores reconocen que la implementación no es la ideal hasta que terminen de pulir el control. De hecho recomiendan 'presets' de la comunidad.
Pollawski escribió:@JOKeR BCN Se puede, aunque los desarrolladores reconocen que la implementación no es la ideal hasta que terminen de pulir el control. De hecho recomiendan 'presets' de la comunidad.

Muchas gracias por la respuesta [beer]
Que pena, tal vez me anime a probarlo y dependiendo de las sensaciones o pedir reembolso o simplemente premiarlos con la compra.
Ojalá lo implementen bien en un futuro, no poder jugar a estos juegos en pc con teclado es una jodienda.
La implementacion de por si no es buena ni en raton y teclado.....

Pero vamos el juego esta plagado de problemas tontos dignos pues de lo que es, un producto amateur. Hud horrible, el feedback de daño ni funciona, la "balistica" es mas rara que la hostia, los cuerpos de los moñecos clipean a traves de las paredes, los servidores son tremenda patata, el anticheat esta mal implementado y se puede seguir jugando habiendo cerrado el EAC con el administrador de tareas ( esto es quisde total), algunos accesorios de armas estan bug y algunas añaden mucho mas retroceso del que dicen por ejemplo (las miras media distancia)

Aparte el juego al no tener texturas ni oclusion ambiental acaba cansando la vista porque muchas veces resulta confuso y ni sabes que coño estas mirando, o te quedas atascado en un angulo porque desde tu punt de vista lo ves plano pero tienes un escalon delante.

En fin lo dicho, es un buen juego, pero decir que se mea en el battlefield es simplemente ganas de seguir pateando el cadáver del juego de dice la verdad [qmparto]
@Miguemi todo lo que dices es cierto. Pero todo (excepto lo de que cansa la vista y colores planos) es corregible.

Y efectivamente, para mearse en Battlefield hacen falta muchas cosas. Buena banda sonora, gráficos, sonido. El caso es que a las pocas horas de jugar, se te olvida el tema de los gráficos/sonido que tiene y te centras en el tremendo juegazo que es. Soy fan de Battlefield y el fallo de la saga no es anivel técnico, es a nivel de diseño. Creo que ha sido diseñado para que te canses pronto de él y pases cuanto antes al siguiente Battlefield.
Me explico:
- Se han perdido el contenido que le daba más horas de juego a los usuarios como lo son las nuevas armas/mapas. Se han centrado en las skins y en las temporadas. Como poniéndole una especie de fecha de caducidad artificial al juego y como diciendo hasta cuándo puedes jugar y cuando tienes que pasar al siguiente juego. Te vas a artar de jugar siempre los mismos mapas. Y si te cansas en un año es mejor que si te cansas en 5 años
- Se han quitado los servidores privados. Que era lo que mantenía los juegos a flote una vez el juego terminaba su ciclo de contenido. Y es que si no hay servidores que te gusten, vas a irte al nuevo. En bf1, los servidores privados no admiten cambios una vez que se ha creado el servidor, como cambiar el modo de juego si hay pocos jugadores o cambiae de mapa in-situ. Habría que cambiar la rotación y reiniciar el servidor. En bfv ya no hay servidores privados, los pocos comunitarios que hay, no duran 24h en activo. A parte de que la única acción que puede realizar un administrador es expulsar a un usuario, sin poder equilibrar, matar o avisar a quien se salte alguna norma.
- Se ha eliminado cualquier rastro de comunidad. Ese odioso battlelog que con el paso del tiempo me he dado cuenta que era una genialidad. Con sus clanes, insignias personalizadas (no vaya a ser que alguien se ofenda por qué el escudo de minclan lleva una bandera de mi pais/región/equipo de futbol), foros y parte social. También comparar estadísticas, listas mundiales.

Creo que esas decisiones se han tomado porque a nivel de jugabilidad se ha ido constantemente hacia adelante y hacia atrás, no habiendo un Battlefield que sustituya al anterior, sino que era distinto. Dividiendo a la comunidad/amigos en distintos juegos. No ha habido avance técnico que justifique la compra de un nuevo Battlefield.

Se mea el cadáver de bf2042 en muchísimos aspectos, hasta el punto de merecer más la pena costando lo mismo. Y espero que siga mejorando/creciendo (y de momento parece que va a ser así) para que por lo menos alguien en EA se de cuenta de que ellos se equivocaban al trasformar Battlefield en un fallido juego de masas.

Por cierto, aprovecho para decir a cualquiera que vaya a probarlo, y al igual que Battlefield, se disfruta mucho más jugando en equipo. No solo basta con jugar con amigos (que también), sino que hay que jugar con alguien que mínimamente entienda y el juego se disfruta infinitamente más. Meteos un clan, hacedme caso.
@fulfidor lo de la vista es tan facil como añadirle oclusion ambiental, aunque sea super simple y sin tirar de mucho de graficos hay bastante diferencia.

https://www.reddit.com/r/BattleBitRemastered/comments/14d0r46/if_bbr_had_ao_comparison_between_vanilla_and_rtgi/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Esto es ray tracing creo, pero cualquier otra cosa por ligera que sea, hara un mundo de diferencia. Hay juegos lowpoly que se ven mucho mejor y no resultan tan exageradamente crudos ni agotan la vista ni desorientan. Un ejemplo que me viene es "surroundead" un survival de zombies muy majete que ha hecho un solo desarrollador. Que por cierto promete bastante tambien.
Yo me lo he comprado y para lo que me ha servido el juego es para volver al BF2042, que lo había dejado aparcado hace unas semanas. Para un rato está bien, pero a mí personalmente me cansa la vista e incluso me marea la falta de texturas. Por muy indie que sea y muy "jaja qué chulo es todo cuadraditos" no es de recibo que el juego no ponga ni una mísera textura en las paredes, es horrendo no, lo siguiente. Ya no digamos si te toca un mapa al atardecer o con lluvia, entonces ya te quieres arrancar los ojos.

La jugabilidad en sí está muy lograda y el netcode funciona bien, pero vamos... entras al BF2042 después de jugar a esto y es como volver de la muerte o recuperar la vista estando ciego gracias a un milagro. A parte de que el bf es muchísimo mejor juego que esto y más ahora que lo han dejado fino.

Le seguiré dando, sin duda, es buen juego y la esencia battlefield la han logrado, pero no es mejor EN NADA que 2042.
SuperKillo escribió:Yo me lo he comprado y para lo que me ha servido el juego es para volver al BF2042, que lo había dejado aparcado hace unas semanas. Para un rato está bien, pero a mí personalmente me cansa la vista e incluso me marea la falta de texturas. Por muy indie que sea y muy "jaja qué chulo es todo cuadraditos" no es de recibo que el juego no ponga ni una mísera textura en las paredes, es horrendo no, lo siguiente. Ya no digamos si te toca un mapa al atardecer o con lluvia, entonces ya te quieres arrancar los ojos.

La jugabilidad en sí está muy lograda y el netcode funciona bien, pero vamos... entras al BF2042 después de jugar a esto y es como volver de la muerte o recuperar la vista estando ciego gracias a un milagro. A parte de que el bf es muchísimo mejor juego que esto y más ahora que lo han dejado fino.

Le seguiré dando, sin duda, es buen juego y la esencia battlefield la han logrado, pero no es mejor EN NADA que 2042.

+1 me ha pasado literal lo mismo jajajajajaa
SuperKillo escribió:Yo me lo he comprado y para lo que me ha servido el juego es para volver al BF2042, que lo había dejado aparcado hace unas semanas. Para un rato está bien, pero a mí personalmente me cansa la vista e incluso me marea la falta de texturas. Por muy indie que sea y muy "jaja qué chulo es todo cuadraditos" no es de recibo que el juego no ponga ni una mísera textura en las paredes, es horrendo no, lo siguiente. Ya no digamos si te toca un mapa al atardecer o con lluvia, entonces ya te quieres arrancar los ojos.

Pues me ha pasado lo mismo pero lo que realmente me fastidia a nivel de gráficos es que tiene tan poca variedad de texturas que cuesta encontrar referencias en los mapas y al ser partidas con tanta gente se vuelven demasiado caóticas.

Dicho esto, jugablemente es una delicia pero creo que le va a matar que el progreso de desbloqueo de armas y accesorios es demasiado lento para un juego que no busca ser de nicho... Tiene demasiadas armas y accesorios para lo simple que es gráficamente. Deberían haber centrado los esfuerzos en menos mapas y armas pero más currados los mapas. En muchos de ellos abusan demasiado de la verticalidad (edificios de muchas plantas, colinas, puentes, etc)

Le voy a seguir dando porque me parece una apuesta muy interesante y es un juego que cuando ha salido a la venta se puede decir que tiene contenido de sobra (algo raro). Le hubiera sentado genial gráficos estilo Team Fortress 2.
Miguemi escribió:@fulfidor lo de la vista es tan facil como añadirle oclusion ambiental, aunque sea super simple y sin tirar de mucho de graficos hay bastante diferencia.

https://www.reddit.com/r/BattleBitRemastered/comments/14d0r46/if_bbr_had_ao_comparison_between_vanilla_and_rtgi/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Esto es ray tracing creo, pero cualquier otra cosa por ligera que sea, hara un mundo de diferencia. Hay juegos lowpoly que se ven mucho mejor y no resultan tan exageradamente crudos ni agotan la vista ni desorientan. Un ejemplo que me viene es "surroundead" un survival de zombies muy majete que ha hecho un solo desarrollador. Que por cierto promete bastante tambien.

Ostras, menuda diferencia. segun dicen en los comentarios, deberia ser algo sencillo de implementar. Ojalá sea asi
Ya estás calentando las hélices @fulfidor? 😂
TotalEvilDead escribió:Ya estás calentando las hélices @fulfidor? 😂

Jajajaja
Ojalá, pero no, le estoy dando fuerte a la infantería (aunque evidentemente, soy malísimo). Los helicópteros no matan lo que a mí me gustaría, más bien valen de trasporte. Eso sí, tambien he tocado los tanques que revientan mogollón. Ayer la liamos bastante con un lav, y reparando duramos un montón.
Nivel 60 ya, vaya viciada, mi arma favorita es la Groza.
St Keroro escribió:Nivel 60 ya, vaya viciada, mi arma favorita es la Groza.

Acababa de desbloquear la SCAR-H, he jugado 2 partidas y la verdad que paso. Prefiero ir con mi M4A1 full build que reparte hostias como panes.
La progresion me parece un puto coñazo la verdad [fiu]
El mierdón de moda este mes.
Miguemi escribió:La progresion me parece un puto coñazo la verdad [fiu]

Ya ves... Odio la progresión para desbloquear por sencilla o rapida que sea.
St. Anger escribió:El mierdón de moda este mes.

Fanboy de battlefield detectado [+risas] [+risas]
fulfidor escribió:
Miguemi escribió:La progresion me parece un puto coñazo la verdad [fiu]

Ya ves... Odio la progresión para desbloquear por sencilla o rapida que sea.

A ver yo tener que desbloquear alguna cosa.... Bueno tienes esa piquilla. Pero.ser ya nivel 20 tantos y tener las armas casi de inicio, es un poco MIERDON.
xxkaozxx escribió:

Ni caso. A la crítica destructiva, ni caso. Puede haber opiniones a favor y el contra del juego, todas legítimas en tanto que basadas en la experiencia y expresadas con respeto. En otro orden moral están los rebuznos del farfollas de turno que no se lleva bien ni con la opinión ni con el disfrute ajenos. En su mente, un librepensador; en el mundo real un inadaptado, un incapaz, un nuncafollista que paga su frustración con los demás.
Pollawski escribió:
xxkaozxx escribió:

Ni caso. A la crítica destructiva, ni caso. Puede haber opiniones a favor y el contra del juego, todas legítimas en tanto que basadas en la experiencia y expresadas con respeto. En otro orden moral están los rebuznos del farfollas de turno que no se lleva bien ni con la opinión ni con el disfrute ajenos. En su mente, un librepensador; en el mundo real un inadaptado, un incapaz, un nuncafollista que paga su frustración con los demás.

[jaja]
@Pollawski bueno volviendo al juego, ¿no se puede conseguir por menos de 15€?
@Kavezacomeback Hasta hace unos días no estaba disponible en páginas de claves. Llevo unos días fuera de casa, así que no sé si habrá cambiado la oferta.

Diría que 15€ es un precio corto para la cantidad de contenido y diversión que ofrece, aunque esto es subjetivo y habrá quien lo considere incluso excesivo.

Lo que puedo confirmar es que cuando el juego sea Gold, tenga todo el contenido y esté pulido será algo más caro. No creo que mucho más, pero si os parece caro ahora, salvo oferta en Steam, sólo incrementará su precio.
Honestamente si lo compro es por que me encantan los Battlefields y en base a vuestras opiniones positivas, si lo evaluó según tengo costumbre guiándome por mi criterio por 15€ no lo compraría.
Existe algun modo de juego mas táctico rollo TCT 16vs16 o algo parecido? cuando lo probé, tanto caos me tiró para atrás.
Bakidok escribió:Existe algun modo de juego mas táctico rollo TCT 16vs16 o algo parecido? cuando lo probé, tanto caos me tiró para atrás.

16vs16, 32vs32, 64vs64 y 127vs127. Cuatro modos de juego principales más cuatro variables.
Pollawski escribió:
Bakidok escribió:Existe algun modo de juego mas táctico rollo TCT 16vs16 o algo parecido? cuando lo probé, tanto caos me tiró para atrás.

16vs16, 32vs32, 64vs64 y 127vs127. Cuatro modos de juego principales más cuatro variables.

Interesante, gracias! voy a ver cuales son estos modos de juego.
El 127v127 es un caos, a mi no me mola nada. Siempre estoy dándole al 64v64 y diría que es lo mejor.

Llevo unas 35h (jugadas no lo sé, pero 30h me imagino) y nivel 70 justo desbloqueando la KRISS VECTOR que es una grapadora que revienta que da gusto a corta distancia.
70 respuestas
1, 2