Pollawski escribió:@fulfidor Hay un
Discord oficial con canales de voz donde se pueden crear patrullas, discutir sobre el juego, conocer peña y ver qué clanes hay disponibles; y como no, los inefables Tarkovitas, que no podíamos faltar a la cita.
Me alegra que os vayáis animando, porque sinceramente, el juego lo vale. Tiene muchas limitaciones en lo técnico, pero en lo jugable es droga dura.
Ya me lo compre y me he tirado todo el dia jugando. Al final he visto que varios de mi clan se lo han pillado y le hemos estado dando. De hecho, ha gustado tanto que la gente según iba entrando a ver que tal era, se lo ha ido pillado. Vamos, que la gente que le gusta battlefield y estaba un poco huérfana ha encontrado un juego nuevo.
Si alguien quiere entrar, dejo invitación a discord aqui:
Prodigium Gaming MI OPINIÓN:
- Los gráficos y sonido son lamentables, pero cuando llevas un buen rato se te olvida. Aunque la ambientación que hay en battlefield es épica y no creo que eso vaya a cambiar ni aunque arreglen el sonido. Dando por hecho que los gráficos se van a quedar así
- La jugabilidad es muy battlefield pero copia otras ideas de otros copiabattlefield que están muy bien como: Arrastrar compañeros, cualquiera puede revivir, terner cargadores en vez de balas totales pero pudiendo juntarlas si se quiere. Las armas están muy bien, es un juego que se lo toma muy en serio, disparan bien, poca dispersión y bastante daño.
- El overlay le falta muchas cosas para que sea bueno. No hay minimapa y tengo una constante sensación de no saber donde estoy ni donde están mis amigos. No aparece el nombre de tus amigos/patrulla a no ser que pases el puntero por encima. Se ven todos los puntitos de los aliados, haciendo que veas el juego lleno de puntitos y que si hay enemigos entre medias pienses que son aliados.
- Control del entorno. Creo que le falta bastante, estoy acostumbrado a BfV donde puedes oir si tienes enemigos cerca, aqui los ves o no los ves, no sabes si hay enemigos en la habitacion de al lado. Además, tengo la sensacion de que a mi me matan de un tiro y a los demás tengo que meterles mucho más y creo que es por un fallo en la información que recibes, como si no te comunicara que te están disparando hasta que mueres.
- Vehiculos. Sin duda, lo más raro. Ni bueno ni malo, raros. Muy rápidos, muy potentes y muy endebles.
- Sorprendentemente es habitual que la gente te reviva o te cure. Lo cual es extraño ya que hay que pulsar distintos dispositivos/teclas para revivir y curarte. Cuando en battlefield pasa la gente al lado tuya y ni se dan cuenta.
- Hay un motón de armas y accesorios. Igual hay 10 armas por clase (pueden parecer pocas pero si lo piensas igual tienes 60 armas en el juego), y cada arma tiene un porrón más de accesorios y camuflaje. Puedes personalizar tu soldado muchisimo. Pero creo que tambien hay armas todoterreno para quien no quiera ir cambiando de clases cada poco.
- El chat de voz y de proximidad... Uff, eso para quien juegue solo. A mi me sobra, de hecho lo hemos desactivado todos los que estabamos jugando, y el que se metia nuevo preguntando cómo se desactiva.
- Me parece un juego para quitarte el mono de battlefield nuevo para una buena temporada. Y creo que si tiene éxito, otras compañias podrían copiar esta formula de primar la jugabilidad.
- He probado un modo de juego que me parece brutal. No se como se llama, pero es una especie de FRENTE en Bf1/V. Hay unas banderas en un sector central, si el equipo las pilla se puede avanzar a una bandera más. Estás todo el rato en constante acción.
- Reaparecer/spawn. No me gusta que no se pueda aparecer en banderas en las que haya conflicto. En 256 es una locura, te tiras media hora para llegar y si muere tu patrulla entera tendréis que salir en la bandera que no haya ni un sólo enemigo. Me ha pasado en muchas situaciones de tener que salir desde base para llegar a la bandera que quería por que en todas habia algún tipo de conflicto. Se puede aparecer en cualquier miembro de patrulla, y menos mal por que sino la kilometrada hubiera sido épica.
- Me encanta que se pueda destruir todo. Me gustaria que se pudieran echar abajo los edificios con artilugios de infantería sin necesidad de que sean los tanques los que los echan abajo a base darles
- Habia un mapa con un desierto y una cidudad en el medio. La ciudad tenia una calle principal ancha que iba atravesando el pueblo entero. Esa parte del mapa era LA LECHE!, al contrario del desierto que era vacío. Lo he sentido como me imagina que sería Bf3 cuando veia los trailers antes de que saliera
DUDAS:
- ¿se puede quitar el zoom cuando apuntas con miras x1?
- ¿Trucos para mejorar la experiencia con el overlay, saber donde están tus amigos?