BattleBlock Theather (de los creadores de Castle Crashers)

Buenas. Hace ya un año cree un mini-hilo sobre este juego, cuando por tener no tenía ni nombre (era el proyecto Game 3). Ahora parece que la cosa está bastante más avanzada. El título se llama BattleBlock Theater y pinta bastante divertido, y viendo los antecedentes estoy seguro de que no defraudará. Aun no se sabe la fecha de salida, espero que no tarde demasiado. Aquí el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=dxHV5n6A ... r_embedded

Un saludo.
que grande el trailer! esperando probarlo y seguramente comprarlo :D

Saludos
¿Es una especie de Smash Bros?
NeOz7 escribió:que grande el trailer!
Saludos

+1
Tiene mas pinta de estar orientado al coop y a un modo batalla y siendo de la gente que es fijo que me lo pillo hacen joyas !

Un saludo y esperandolo
No lo conocía de nada, tiene una pinta estupenda [oki]
joe pues tiene buena pinta, estos juegos podrian venderlos en formato fisico aunque sea a un precio reducido claro esta.
Lo veo una mezcla de Smash Bros, Skullbones y un Digimon que había en GBA (lo jugué con emulador, ni idea del nombre xD)... Tiene buena pinta, sobre todo si su online cumple
Pinta muy bien, y más sabiendo que viene de los creadores del Castle Crashers.
Esperemos que el cooperativo sea entretenido.
A mi me ha traido a la cabeza el Alien Hominid, menudos vicios en la xbox1... ¿Alien Hominid es también de los creadores de CC?
Este parece mas de "plataformeo", tiene buena pinta... esperemos no tarde mucho en sacarlo [toctoc]
se sabe algo de la fecha en que sale
PoderGorrino escribió:A mi me ha traido a la cabeza el Alien Hominid, menudos vicios en la xbox1... ¿Alien Hominid es también de los creadores de CC?

Sip

PD: Parece ser que lo tienen bastante avanzado... a ver si por Navidades lo tienen listo

Saludos
13 respuestas