Pues a lo tonto le he metido horas, eso de que se desbloqueen personajes por subir nivel o ganar partidas te pica a pobrar ese nuevo que has conseguido.
Que me ha parecido :
- Campaña : es lo mas parecido al borderlands, yo diria que las misiones es como si tiraras haciendo solo las principales de un borderlands. Los jefes finales estan bastante guapos, y se ven algunas cosillas futuribles, como la mision de escolta del tanque,yo no descartaria un futuro modo escolta para el multi, como el overwatch.
Eso si, no hay modificadores de escudo, ni armas, ni diferentes tipos de disparo y munición elemental etc, vamos lo que le da gracia a un borderlands. Hay unos orbes que van soltando los enemigos o se consiguen en taquillas que dan mejoras temporales ( escudo, sobre-escudo, aumento de velocidad, vida....y en menor medida modificadores equipables en diferente grado de rareza ( del blanco al naranja) que te dan una ligerisima ventaja a cambio de un precio, tienes que pagar cada vez que te colocas alguno. Estos modificadores se pueden usar tanto en la campaña como el multi.
Recorridos hay 4, normal y avanzado con sus variantes extremas. Supongo que las mas elevadas requeriran de habilidad y cooperación porque aqui ya no puedes ir chetadisimo a equipamiento,
-Multi : no soy yo mucho de mobas, he jugado a lol, al dota y al hos y este es el mas simplficado con diferencia. El modo de machacar minioms si parece tener algo asi como calles , pero no todas son utiles todo el tiempo sino que va variando la posición de las trituradoras de minioms. El de reventar los " scarabs " es solo una calle con una pequeña posisibildad de flanqueo a traves de un pasillo. Las torres de defensa solo las puedes crear en sitios ya prefijados y es el uso que se le da al dinero a parte de para equipar modificadores.
El dinero se consigue por romper unos artefactos amarillos que van a apareciendo no por matar heroes o nimions ni darles el ultimo hit. Las bestias mercenarias de ciertos puntos del mapa estan para que la mates y al capturar su puesto se te unen al equipo.
No me ha gustado los personajes a melee, especialmente los que usan los puños, es muy caotico y no sabes que esta pasando ni por donde te vienen, aderezado con fogonazos blancos cada vez que haces hit. Alguno hay que me parece jodidamente dificil de manejar como el parajo de los cohetes, que entre que los cohetes son lentos ( dificil de calcular y faciles de esquivar ) y tarda la vida en recargar pufff, incluso para activar sus habilidades necesitas punteria previsoria. Ese personaje no esta pensado para un pad.
Creo que la beta le ayudara bastante al juego, que no es de los mas esperados. Mi percepción del battleborn ha mejorado bastante tras probarla. Yo no lo pillare de salida porque como ya he dicho no es mi tipo de juego, a medio plazo me cansaria, pero vere como va evolucionando y puede que lo adquiera en un futuro.