viendo el deastre que fue ayer, a ver si este mediodia se puede jugar mas tranquilamente y con calma. Insisto que en este tipo de juegos necesito algun tipo de entrenamiento o algo porque empezar el modo pvp es una locura que lo que hace es que te mueras 20 veces sin enterarte de la pelicula y digas: esto es una mierda!
En cambio el modo historia a parte de ir avanzando puede probar con mas calma las habilidades de mi personaje y leiendo cada vez que subia de nivel lo que me interesaba mejorar o no
En la beta hay 15 personajes, creo que son todos los que hay presentados, osea que todavia faltan mostrar 10 mas. Eso si, no todos son jugables ya que algunos se pueden comprar con la moneda del juego pero cuesta 999999999 asi que en la beta no se podran probar, creo que bloqueados hay 5 o 6 si no recuerdo mal...
Resumiendo, lo que he visto es muy MOBA pero con 1ra persona y quiza voy a decir una cosa que pense que nunca lo diria pero puede ser que el juego vaya a 30 fps? es que vengo del halo y tengo una cierta sensacion que se mueve algo lento todo
Saludos y a ver si podeis probarlo los que ayer no pudisteis