[Battlefied 3] LLamada a las armas....SERVIDOR PROPIO -LPH- Los pollos hermanos

14, 5, 6, 7, 8
borhack escribió:ir entrando gente que vamos a empezar a echar versus de la esl.

Joder ya, si qué empezáis pronto, espera a que estemos todos no?

Yo me conectare esta noche, pero como te ha dicho exta6 os metéis de lleno en la cabeza del lobo pero bueno.
A ver..........ya se hablo de lo de entrar a la esl para hacer wars y no hubo objeccion........de todas formas no os apunteis los que penseis que vamos a la esl a ganar por que no es la actitud adecuada......solo lo hacemos para divertirnos jugando en serio en plan competitivo.

si vamos con la mentalidad de que vamos a ganar o asi muchos se quedaran por el camino decepcionados.Yo solo he hecho lo que muchos me han pedido...........ademas,quien no quiera participar que no se apunte coño...jaja,si esto lo e hecho por que si hay gente que quiere participar ya en un torneillo pachanguero (que por cierto,es el unico que hay para battlefield 3,por eso nos hemos apuntado)
borhack escribió:A ver..........ya se hablo de lo de entrar a la esl para hacer wars y no hubo objeccion........de todas formas no os apunteis los que penseis que vamos a la esl a ganar por que no es la actitud adecuada......solo lo hacemos para divertirnos jugando en serio en plan competitivo.

si vamos con la mentalidad de que vamos a ganar o asi muchos se quedaran por el camino decepcionados.Yo solo he hecho lo que muchos me han pedido...........ademas,quien no quiera participar que no se apunte coño...jaja,si esto lo e hecho por que si hay gente que quiere participar ya en un torneillo pachanguero (que por cierto,es el unico que hay para battlefield 3,por eso nos hemos apuntado)

Si yo soy el primero que dije de apuntarse a la esl pero coño que hay gente que aún no se conoce ni la mitad de los mapas, yo no juego para ganar en plan ultra competitivo pero tampoco quiero entrar y que me den de ostias por todos lados, por ir como pollos sin cabeza nunca mejor dicho.

Lo normal hubiera sido un poco de practica, no estoy diciendo semanas o meses si no un par de horas con líderes de escuadrón y más o menos organizarnos.

No te lo tomes como ataque Borhack que solo es una opinión
que no,jaja,que no me lo tomo mal,pero tu a lo mejor no sabes como van los mapas o otros miembros,pero yo ya he hablado con ciertas personas que si quieren......y total,es un 5vs5.......no vamos a jugar todos.

Ostias te puedes llevar hasta siendo un clan con meses de experiencia,como nos paso anteriormente.El tema es que la unica forma de coger tablas en estos temas es jugar wars contra otros clanes......
y como se juegan wars contra otros clanes amistosas?? pues nada mejor que atraves del verus de la els.......de ahi viene lo de apuntar ya el clan.
Asi cuando se junten 5 de nosotros en el ts y les apetezca echar una pachanga seria contra otro clan tendra la herramienta perfecta para hacerlo.

Lo del torneo es muy simple........NO HAY CASI LIGAS NI TORNEOS DE BATTELFIED 3 YA........o por lo menos eso he leido en los foros y ahora acaba de salir uno,que es cuanto menos curioso,ya que va por regiones.
Entonces yo inscribo al clan......que hay gente que se quiera apuntar??perfecto,que al final nadie quiere jugarlo??pues nos borramos......pero la fecha de inscripcion era hoy y no queria dejar pasar la oportunidad ya que comienza el dia 29.

Vuelvo a repetir que al que le moleste lo de la esl lo tiene muy sencillo,que no se epunte ni haga nada.......que esto no lo he puesto como obligacion,que es a peticion de otros users que si quieren jugar en la esl......que aqui el pueblo es soberano y hay que satisfacer las necesidades de TODO EL MUNDO.Prueba de ellos es que hacemos esfuerzos para jugar a mapas normales para la gente que no tenga premium,variamos mucho el tipo de partidas para que todo el mundo este contento.

Habra tipos de juego y mapas que no gusten a todos pero a veces hay que aguantar un poco algo que no te guste para el bien de todos.Con lo de la ESl lo teneis mas facil.........no os gusta?no os apatece jugar En plan competitivo??perfecto........no os apunteis,pero por lo menos respetar a los miembros que si quieren........no creo que haga mal a nadie no??XD

salu2
Pienso igual que Alpha, hacer el servidor rapido y tal ha sido un puntazo, pero ya nos estamos subiendo a la parra...

A mi me gustaria participar, pero las ultimas partidas que hemos echado juntos se ve que falta mucho que repasar, sobretodo los mapas y el compañerismo entre patrullas, que muchas veces nos metemos y cada uno tira para un lado o no sabemos como repartirnos (por poner un ejemplo, Mindfiles, Forilero, Paranoize y yo jugamos y no nos poniamos de acuerdo en que estrategia seguir para capturar banderas que es lo minimo que se le puede pedir a una patrulla digo yo). Amen de los que se tiran partidas sin hacer nada por la patrulla tirados en el suelo con el franco/mortero/AA etc etc...

Yo en plan servidor con amiguetes me da igual que se setee o que hagan lo que les de la gana los de mi equipo, juego para divertirme y que cada uno se divierta como quiera... pero si entramos al tema de competitivo pues si me importaria un poco estar capturando banderas o intentando tirar para alante y que se dediquen 3 a hacer kill points sin aportar nada o que vayamos desperdigados.

Con esto quiero decir que me gustaria entrar y participar en competitivo, no con la idea de ir y quedar el primero y ganar todo, pero tampoco quiero que me humillen y cabrearme porque al final son 3 personas de 16 los que tiran del equipo entero y es estresante, acabas haciendo puntos pero a base de morir por falta de respaldo y con puntuaciones de risa.

Tampoco es ningun ataque, pero me parece que con mas practica y/o organizacion podriamos ir un poco mas sueltos, es mi humilde opinion.

EDITO: Borhack... si no decimos que este mal o lo que sea, sino que deberiamos hacer un entrenamiento, por lo menos para sacar algunas conclusiones, seguro que sumamos mas de 10 de los que nos metemos al TS que queremos participar o probar al menos, la cosa seria hacer un 5vs5 de esas personas para ir entrando en calor, no a meternos con "presion" contra otro clan (es amistoso y lo que quieras, pero no me niegues que cuando ya se habla de ganar al otro, por orgullo o lo que sea se quiere ganar o como minimo que no sea una derrota apalizadora) XD
ok,pero vuelvo a repetir por enesima vez,no os aputeis los que pensais esto.......que yo lo e echo por que hay gente que si quiere( no ser que ahora la gente se eche para atras,jaja)

De todas formas ya esta el clan retirado del torneillo este de regiones...........si alguien mas esta de acuerdo con tambien retirar el clan de la esl lo hago ahora mismo que no tardo nada.

salu2
borhack escribió:que no,jaja,que no me lo tomo mal,pero tu a lo mejor no sabes como van los mapas o otros miembros,pero yo ya he hablado con ciertas personas que si quieren......y total,es un 5vs5.......no vamos a jugar todos.

Ostias te puedes llevar hasta siendo un clan con meses de experiencia,como nos paso anteriormente.El tema es que la unica forma de coger tablas en estos temas es jugar wars contra otros clanes......
y como se juegan wars contra otros clanes amistosas?? pues nada mejor que atraves del verus de la els.......de ahi viene lo de apuntar ya el clan.
Asi cuando se junten 5 de nosotros en el ts y les apetezca echar una pachanga seria contra otro clan tendra la herramienta perfecta para hacerlo.

Lo del torneo es muy simple........NO HAY CASI LIGAS NI TORNEOS DE BATTELFIED 3 YA........o por lo menos eso he leido en los foros y ahora acaba de salir uno,que es cuanto menos curioso,ya que va por regiones.
Entonces yo inscribo al clan......que hay gente que se quiera apuntar??perfecto,que al final nadie quiere jugarlo??pues nos borramos......pero la fecha de inscripcion era hoy y no queria dejar pasar la oportunidad ya que comienza el dia 29.

Vuelvo a repetir que al que le moleste lo de la esl lo tiene muy sencillo,que no se epunte ni haga nada.......que esto no lo he puesto como obligacion,que es a peticion de otros users que si quieren jugar en la esl......que aqui el pueblo es soberano y hay que satisfacer las necesidades de TODO EL MUNDO.Prueba de ellos es que hacemos esfuerzos para jugar a mapas normales para la gente que no tenga premium,variamos mucho el tipo de partidas para que todo el mundo este contento.

Habra tipos de juego y mapas que no gusten a todos pero a veces hay que aguantar un poco algo que no te guste para el bien de todos.Con lo de la ESl lo teneis mas facil.........no os gusta?no os apatece jugar En plan competitivo??perfecto........no os apunteis,pero por lo menos respetar a los miembros que si quieren........no creo que haga mal a nadie no??XD

salu2

Parece ser que me ha entendido mal que yo soy el primero en apuntarme a lo de la esl, que me parece buena idea, solo decía que no ha pasado ni un día desde que lo dijiste y ya has empezado. Problema no hay ninguno . Sólo he dicho un poco de organización nada más.

Ahora entraré al ts y al Server nos vemos en un rato
Tranquis que no me lo tomo a mal ni nada solo que yo hago caso de lo que me dice la gente.El tema es que ahora por lo que sea ya no gusta o ya no apetece........no pasaaaa nada.
Como siempre digo el pueblo es soberano.........el clan ya ha sido retirado del torneo de regiones y se ha borrado el post en la web sobre este dichoso tema.

Ahora a otra cosa mariposa...XD
borhack escribió:ok,pero vuelvo a repetir por enesima vez,no os aputeis los que pensais esto.......que yo lo e echo por que hay gente que si quiere( no ser que ahora la gente se eche para atras,jaja)

De todas formas ya esta el clan retirado del torneillo este de regiones...........si alguien mas esta de acuerdo con tambien retirar el clan de la esl lo hago ahora mismo que no tardo nada.

salu2

No que va, no me molesta para nada, si me gustaria participar, pero como he dicho, antes me gustaria ponerme de acuerdo con los otros 4 para ver como se hace, no meterme esta noche o esta tarde y ale que sea un viva la virgen XD

Pero para nada Borhack... si ya teneis unos pocos que querais participar pues perfecto [sonrisa].

Lo decia como apunte personal. Y repito que no me pico ni nada jajaja que poner estas cosas por escrito parecen mas serias que cuando se hablan. Por mi parte si me meto en ESL es para jugar con un cierto grado de competitividad, para jugar pachangueo y coger pericia en mapas/estrategias ya tengo las partidas normales.

Yo entrare en un ratejo tambien :D
Pero no lo quites borhack! El que se quiera apuntar que se apunte, y el que no quiera que no se apunte. No veo el problema.

Edito: ahora entro yo tambien
Tranqui.....si el primero que no iba a jugar era yo,jaja,solo lo hice a peticion de gente que me dijo que si,(dark night,alpha,adryax....etc)

A mi ya no me hableis mas de la esl que ya la he cogido asco,jajajaj.
He dado permisos a xta6, para que coja el clan creado en la esl y que lo borre o lo queme o os inscriba en algun torneo.

salu2 y al vicio
ESL? torneos? xD os dejo dos días solos y os dedicais a conquistar el mundo [+risas] [+risas]
Nah, yo opino un poco como los últimos comentarios, vendria bien un poco de entreno de patrullas, y no por el hecho de ser más competitivos, sino que realmente Battlefield está hecho para ser jugado asi, y pienso que la experiencia será más satisfactoria y divertida cuanto más te compenetres con tu patrulla.
dejamos ya el tema de la esl por favor....XD

a partir de ahora todas las quejas a lor_link o a xta6 que los he puesto como administradores del clan en la esl
Ya he hecho el ingreso para el server, un poco tarde eso si xD

Tengo el mismo nick aqui que en BF3: Krozkrubel
No se os puede dejar solos xD. Este finde he estao apretao y no he podido jugar una mierda. A ver si esta semana le doy caña como es debido... menos a superioridad aérea [enfa].
Ostia... me ausento un dia del foro y me pierdo lo mejor.

Bueno, que sepais que yo sí me apuntaría a cualquier cosa oficial. [oki]
Una pregunta: ¿alguno de vosotros juega con un ping de 80-90-100 ms y nota que hay cierto retardo entre lo que ven los demás a lo que se ve en vuestra pantalla? Porque me jode mucho que un enemigo me esté disparando y me mate después de que yo le haya dado esquinazo, o que aparezca un hitmarker al enemigo y que cuando me mate ver que está al 100% de vida... A estas cosas estaba acostumbrado en PS3, pero verlo en PC me está amargando un poco. ¿Os pasa lo mismo a los que tenéis un ping bajo?

A ver si vomistar se digna a poner fibra óptica por aqui o algo, que me pongo enfermo con estas cosas [+furioso]

PD: Lo pregunto aqui, que en el hilo oficial hay poco movimiento :p
que pasa borhack, no quites el clan del torneo, queda una semana para que empieze. Lo suyo es que hagamos votacion por el TS para ver si entramos o no, el pueblo es soberano como dices, pero eso es la opinion de dos personas solo y ademas no han dicho que lo quites si no que entrenemos y tenemos toda esta semana por delante para crear tacticas. asi que yo voto por mantener el clan en el torneo y entrenar con el server cerrao 30 minutos al dia o una horita.
MR1MPARANOIZE escribió:que pasa borhack, no quites el clan del torneo, queda una semana para que empieze. Lo suyo es que hagamos votacion por el TS para ver si entramos o no, el pueblo es soberano como dices, pero eso es la opinion de dos personas solo y ademas no han dicho que lo quites si no que entrenemos y tenemos toda esta semana por delante para crear tacticas. asi que yo voto por mantener el clan en el torneo y entrenar con el server cerrao 30 minutos al dia o una horita.

Que ahora la cabeza de turco es Lord Link todos a por el ratataaaa [looco] [uzi] jajaja

No enserio no quietéis el equipo de la esl pero si realmente queréis jugar hay que entrenar si o si viendo lo de anoche.Mas de media hora o 1 hora al día pero con los pocos que somos para llenar el server lo veo chungo.
Anoche estube jugando con vosotros y como os dije quiero colaborar en el pago del server. Ya tengo los datos del ingreso que me los pasasteis por TS asi que hare el pago lo antes posible.

Saludos
A mi también me gustaría jugar en competitivo, en xbox ni lo podía imaginar por que iban todos a hacer muertes y no teniamos una organización. Para el torneo quizá no valga, pero si para la partidas en el server.
El clan esta activo en la esl.........lo del torneo lo hablamos esta semana y fuera......

salu2
bembas_13 escribió:Una pregunta: ¿alguno de vosotros juega con un ping de 80-90-100 ms y nota que hay cierto retardo entre lo que ven los demás a lo que se ve en vuestra pantalla? Porque me jode mucho que un enemigo me esté disparando y me mate después de que yo le haya dado esquinazo, o que aparezca un hitmarker al enemigo y que cuando me mate ver que está al 100% de vida... A estas cosas estaba acostumbrado en PS3, pero verlo en PC me está amargando un poco. ¿Os pasa lo mismo a los que tenéis un ping bajo?

A ver si vomistar se digna a poner fibra óptica por aqui o algo, que me pongo enfermo con estas cosas [+furioso]

PD: Lo pregunto aqui, que en el hilo oficial hay poco movimiento :p

Es que un ping de 80-90-100 es bastante alto, es normal que veas cosas raras. ¿Tienes ese ping en servidores españoles? También es sabido que los hitmarkers del bf3 funcionan como ellos quieren... a ver si para el bf4 los arreglan o mejoran y se centran en todas esas pequeñas cosas del multijugador.
A mi eso me pasa mucho.......me escondo detras de una esquina por que me disparan pero muero ya estando escondido.......es lo que tiene jugar con 3g y ping de 90-100
¿Porque cuando intento entrar en el hilo del foro sobre el torneo me sale ésto?:

"You do not have sufficient access to view this page."
Knight escribió:¿Porque cuando intento entrar en el hilo del foro sobre el torneo me sale ésto?:

Te tienen que dar permisos de grupo, yo ahora estoy fuera de casa pero cuando llegue te los doy.
borhack escribió:Tranqui.....si el primero que no iba a jugar era yo,jaja,solo lo hice a peticion de gente que me dijo que si,(dark night,alpha,adryax....etc)

A mi ya no me hableis mas de la esl que ya la he cogido asco,jajajaj.
He dado permisos a xta6, para que coja el clan creado en la esl y que lo borre o lo queme o os inscriba en algun torneo.

salu2 y al vicio

Que pasa chavales!

A ver borhack que asco ni que na!! no te quemes tio..... jugaras como jugara cualquiera que quiera y ENTRENE con el equipo. El nivel yo creo que debe dar igual, lo que hace falta practicar los mapas, aprender posiciones y practica, practica y mas practica con otros clanes y entre nosotros.

Separar dos cosas, una cosa es lo del Versus de ESL, que es en plan wars amistosas para eso, practicar con otros clanes, que puedes meterte solo o con 3 o lo que sea o con tu squad de 5 o lo que sea y jugar, osea puede que te toque de rival un mix, osea players sueltos que se meten solos y automaticamente la versus los junta y hace un equipo, o te puede tocar contra un clan que se mete a practicar.
Otra cosa es meternos a un torneo sin practica alguna, si os fijais en los comentarios de esa noticia en ESL, muchos de los que comentan son players de equipos muy buenos que llevan siendo buenos no solo en BF si no en un monton de shoooters y llevan mucho tiempo jugando juntos en la cresta en primeras divisiones. Aqui, bajo mi opinion, creo que no estamos al nivel para pasarlo bien. Por que no deja de ser un juego pero joder si nos metemos a perder no tiene mucha gracia.
La otra vez que la squad EOLianos estuvo en ESL, era una liga amateur en la que habia clanes normalitos y alguno bueno y buenillo, y podias ganar algun partido, aun asi segun cual te tocara era un autentico owneo y no lo haciamos nada mal. Clanes como SSE, WALLes y todos estos españoles mas "normalitos" nos hacen un 10-0 ahora miso, y son los normalitos. Si te pones con GIANTS, Semper, X6tence no te digo nada.... es jugar un equipo de barrio contra el Real Madrid.

Por mi, y supongo que cualquiera del team que tenga ganas de jugar wars y este tipo de partidas, me parece genial la idea de practicar en ESL Versus y contra otros clanes....y cuando tengamos practica nos metemos donde querais. Es mi opinion y os hablo desde la experiencia que yo he tenido con BF3, si aun asi quereis jugar torneos ya, pues se juegan, aqui el equipo somos todos y las decisiones las tomamos como la unidad de equipo que somos.

tochaaaaakooooo! [uzi] [uzi] [uzi]

Knight escribió:¿Porque cuando intento entrar en el hilo del foro sobre el torneo me sale ésto?:

Es un apartado privado del foro para el clan, se supone que puedes entrar, estas tageado como un pollo hermano, voy a ver si no lo ha puesto alpha ya te lo pongo.

.....Lo tenias bien, mira a ver si estas logeado en la pagina a lo mejor es eso.
Si ya da igual,el torneo es selecciones autonomicas......o eso creo,no se como va pero nosotros no podemos entrar,asique yo he pedido entrar en la seleccion de castilla la mancha,jaja

Knight no podia entrar por que ese post estaba ya borrado........ahora he creado otro nuevo,ahora en un rato os veo por el ts
xta6- escribió:Por que no deja de ser un juego pero joder si nos metemos a perder no tiene mucha gracia.

[...]

Clanes como SSE, WALLes y todos estos españoles mas "normalitos" nos hacen un 10-0 ahora miso, y son los normalitos. Si te pones con GIANTS, Semper, X6tence no te digo nada.... es jugar un equipo de barrio contra el Real Madrid.

En los juegos, perdiendo y muriendo contra los mejores es como mejor se aprende. [oki]

Por cierto, intento entrar al nuevo hilo y ahora me sale ésto: You do not have thread view access. [+risas]
(mensaje borrado)
Knight escribió:
xta6- escribió:Por que no deja de ser un juego pero joder si nos metemos a perder no tiene mucha gracia.

[...]

Clanes como SSE, WALLes y todos estos españoles mas "normalitos" nos hacen un 10-0 ahora miso, y son los normalitos. Si te pones con GIANTS, Semper, X6tence no te digo nada.... es jugar un equipo de barrio contra el Real Madrid.

En los juegos, perdiendo y muriendo contra los mejores es como mejor se aprende. [oki]

Por cierto, intento entrar al nuevo hilo y ahora me sale ésto: You do not have thread view access. [+risas]

Claro que si estoy totalmente de acuerdo, pero ya que estamos en el nivel mas bajo, mejor por empezar por el de arriba y no por el ultimo. Es a lo que me refiero.

Ya he solucionado el acceso con masuelol, tambien debes de poder verlo ya.
Ya he realizado la transferencia.
okkk,cuando salga relfejado te apunto en la isla.

Las wars de ayer fueron un poco catastroficas chavalesss........no paxa na!!
Buenas, alguno quiere jugar ahora o a lo largo de la tarde-noche en algun servidor random? a ver si formamos una patrulla de 4 y le damos al TS, que quiero compenetrarme mejor.
yo en breves momentos llegare a casa
borhack escribió:okkk,cuando salga relfejado te apunto en la isla.

Las wars de ayer fueron un poco catastroficas chavalesss........no paxa na!!

Hombre, la que hicimos a las 2 de la mañana estuvo bastante igualada. Y la pachanga que hicimos despues en Golfo de Omán fué LA OSTIA. [beer]
Veo que ayer los pasasteis muy bien, qué pena hombre que no pude jugar que anduve liado. Hay que pasárselo bien que de eso se trata eh!

A ver si hoy nos vemos un ratillo por el TS.

Saludos.

PD: Borhack tiene dos cojones si señor [+risas] [+risas] [+risas]
Forilero que pasa que teneis el salvame deluxe en el whasap que os enterais de todo??jaja

Na ayer me tocaron los cojones unos cabrones que nos hicieron baserape (que es legal en la esl) pero lo que me fastidio fue que nos chuleaban por el chat y se me piro la pinza y les hice un nuke......antes de abandonar la partida,lo que pasa es que uno de nosotros me falto el respeto verbalmente y tambien por el chat y bueno.....uno tiene su paciencia.......entre nosotros no hay que trollearse ni insultarse por muchas cagadas que cometamos.

Hoy mas.........
borhack escribió:Forilero que pasa que teneis el salvame deluxe en el whasap que os enterais de todo??jaja

Na ayer me tocaron los cojones unos cabrones que nos hicieron baserape (que es legal en la esl) pero lo que me fastidio fue que nos chuleaban por el chat y se me piro la pinza y les hice un nuke......antes de abandonar la partida,lo que pasa es que uno de nosotros me falto el respeto verbalmente y tambien por el chat y bueno.....uno tiene su paciencia.......entre nosotros no hay que trollearse ni insultarse por muchas cagadas que cometamos.

Hoy mas.........

Mi opinión es que aunque nos chuleen nos jodemos y pasamos el trago todos juntos, humillaos pero juntos e intentamos ver el lado positivo y reirnos. El otro día sin ir más lejos a Paranoize, wildwolf, no sé quien más y yo nos disteis pa´l pelo pero me lo pasé como nunca, menudas risas.

Yo creo que hay que apoyarnos en todo, si se te fue la pinza pues hay que apoyarte (tu fuiste el precursor de todo y el que hace prácticamente todo junto con Xta6 y no sé si alguien más). Después esto no quita que si haces algo mal te disculpes con nosotros y pista, vamos, por mi parte sería así pero entiendo que haya otros compis que se mosqueen y esperen otra reacción por tu parte.

Bueno, borrón y cuenta nueva!
borhack escribió:Forilero que pasa que teneis el salvame deluxe en el whasap que os enterais de todo??jaja

Hoy mas.........

a ver tio, a cualquiera se le puede ir la pinza y mas a las 2 de la mañana pero coño tio ten cuidado. Si fuera un partido de mierda no me importaria, pero es que era uno de la els y si esos pives lo tienen todo tan controlado nos podemos llegar a tragar un buen ban en la els, perdiendo las opciones de entrar en competitivo cuando mejoremos. Que ya te digo que en el que eche yo tambien me frustre y me hubiera pirado de la partida y les hubieran dado por culo, y ya te digo si hubiera estado en ese te hubiera llamado tambien de todo jajajaj pero no pasa nada una pirada de pinza la tiene cualquiera lo que tenemos que hablar es para que no nos pase mas a ninguno por que es muy frustrante la els, asi que toca mejorar y darles por culo a base de balas [beer]
Chavales ¿Esta noche habrá movimiento por el server y tal? Yo tengo cena con la familia política, pero sobre las 12 llegaré a casa y tengo ganas de echar unas partidas, no se si encontrare alguno jugando.
Siempre hay gente jugando..........est tarde nos hemos hechado unos versus en la esl.........y esta noche mas.

Hoy mas.........

Veo que aun sigues igual Borhack y encima que me pones a mi como el malo de la pelicula cuando eso no es asi.

Y por si fuera poco encima quieres que te apoye, cuando lo que has echo esta mal,hice mal en decir en el server Sorry admin noob puede que si, pero tenia toda la razon al ver lo que hicistes anoche y como te dije ayer te lo volveria a decir si se repitiese el caso.Tampoco fue para tanto y tu te lo tomastes como algo personal cuando solo era una forma de disculpa antes nuestros rivales.

En fin que yo seguire diciendo la cosas como son, y si alguien tiene algun problema conmigo que me lo diga que no me importa.Por mi parte tema zanjado.
Joer. Por lo que leo que rollos mas malo me llevais. Al final no veo que fuese tan buena idea el server... A disfrutar señores y no tomarse las cosas tan a pecho que es malo pa la salud
POLUX1980 escribió:Joer. Por lo que leo que rollos mas malo me llevais. Al final no veo que fuese tan buena idea el server... A disfrutar señores y no tomarse las cosas tan a pecho que es malo pa la salud

Opino igual macho, esto es un juego, como lo fueron antes el Doom, Quake, UT o el Counter. Cuando se juega se puede jugar en serio pero sin perder nunca el norte ni tormarse las cosas personal, si no, vas a terminar jugando con bots para no rayarse con la peña x)
Me tiro un par de días sin entrar y no veas las movidas que se montan. Vamos que en la ELS esa hay guarros igual que en todo patio de vecinos. Pero vamos lo de ponernos farrucos entre nosotros es una tontería, que lo hemos alquilao para echar buenos ratos. Yo soy un bocachancla y siempre estoy protestando, como con el knight que es un chetao asqueroso XD, pero de buen rollo todo siempre. El tema es que pelearnos por 4 capullos que entren en el server no sirve de ná. Así que si la ESL va a afectar al buen rollo que ha habido hasta ahora pos la verdad, que le den 6 duros.

Ummm, quiero jugar pero tengo visita hasta el jueves por lo menos. Así que ya nos veremos por aquí XD. Un saludo.
Bueno, esta noche después del partido de Champions podemos darle si quereis, puedo acostarme tarde y encima con una hora menos en Canarias XD

Me molaría probar jugar en canales diferentes del TS por patrullas aunque juguemos en un server público =)
Doomed Avatar escribió:Me tiro un par de días sin entrar y no veas las movidas que se montan. Vamos que en la ELS esa hay guarros igual que en todo patio de vecinos. Pero vamos lo de ponernos farrucos entre nosotros es una tontería, que lo hemos alquilao para echar buenos ratos. Yo soy un bocachancla y siempre estoy protestando, como con el knight que es un chetao asqueroso XD, pero de buen rollo todo siempre. El tema es que pelearnos por 4 capullos que entren en el server no sirve de ná. Así que si la ESL va a afectar al buen rollo que ha habido hasta ahora pos la verdad, que le den 6 duros.

Ummm, quiero jugar pero tengo visita hasta el jueves por lo menos. Así que ya nos veremos por aquí XD. Un saludo.

¡Ojo! ¡¿Quieres que nos cabreemos todos?! [qmparto]

Comenté lo mismo ayer por TS, hay que mantener la calma. Equipos prepotentes nos vamos a encontrar 1000, pero no debemos responder de maneras parecidas. Lo que hizo borhack me pareció mal, pero llamarle noob delante del contrario tambien me lo pareció (aunque fuera un intento de justificación).

Pero bueno, como hemos dicho, el juego está para disfrutar. La próxima vez no haremos ni una cosa ni la otra y ya está. [beer]

Corramos un túpido velo y a ver si esta noche echamos una partida tan buena como la que terminamos a las 5:30 ayer.. [looco]
Knight escribió:Hombre, la que hicimos a las 2 de la mañana estuvo bastante igualada. Y la pachanga que hicimos despues en Golfo de Omán fué LA OSTIA. [beer]

La que echamos tu y yo fue en la que menos mal lo pase de lejos [qmparto]. La gente juega muy muy enserio y hay que armarse de una paciencia infinita y que te resvale morir cuantas veces sean necesarias, si no, se va por mal camino al jugar un VS.

La cosa es que ya en 4 partidas que eche me quede con varias tacticas y poco a poco vas mejorando es verdad... y la de Omán fue la repera jajajaja
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8