[Battlefied 3] LLamada a las armas....SERVIDOR PROPIO -LPH- Los pollos hermanos

14, 5, 6, 7, 8
Tranquis que ayer ya jugué yo y os hice disfrutar y que seáis amigos de nuevo. Hoy espero hacer lo mismo. Saludos.
Gunmachine escribió:Tranquis que ayer ya jugué yo y os hice disfrutar y que seáis amigos de nuevo. Hoy espero hacer lo mismo. Saludos.

"El Pacificador" te vamos a llamar.
seaculorum escribió:
Gunmachine escribió:Tranquis que ayer ya jugué yo y os hice disfrutar y que seáis amigos de nuevo. Hoy espero hacer lo mismo. Saludos.

"El Pacificador" te vamos a llamar.

Ya te digo, cuando entré estaba la gente llena de ira y con ganas de sangre, aún jugandome el pellejo medié en el asunto y con mis buenas estrategias en el campo de batalla todo solucionado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayer nueva paliza en la esl en un versus.......vamos a tener que contratar al "equipo A".
borhack escribió:ayer nueva paliza en la esl en un versus.......vamos a tener que contratar al "equipo A".

¡Nah! Ya aprenderemos... a caer mejor. ;)
Knight escribió:
borhack escribió:ayer nueva paliza en la esl en un versus.......vamos a tener que contratar al "equipo A".

Hay que flexionar las piernas sino te jodes el hueso kuki xD.

¿Hay movida esta tarde-noche, que ya puedo jugar xD?
Doomed Avatar escribió:
Knight escribió:

Hay que flexionar las piernas sino te jodes el hueso kuki xD.

¿Hay movida esta tarde-noche, que ya puedo jugar xD?

¿Te ha levantado el castigo la parienta? (Es broma... ) [+risas]

Yo supongo que llegaré a la hora de siempre... 00:00 ~ 00:30
Knight escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] k bueno por favor!
Buenas tardes!!

Quisiera saber si me puedo unir a estas partidas?, hace un tiempo cuando aun estaba el otro server tengo jugado y nos lo pasabamos a muerte jeje!

bueno si es que se puede nos vemos por el server & ts!!!!

[beer]
emikam escribió:Buenas tardes!!

Quisiera saber si me puedo unir a estas partidas?, hace un tiempo cuando aun estaba el otro server tengo jugado y nos lo pasabamos a muerte jeje!

bueno si es que se puede nos vemos por el server & ts!!!!

[beer]

todo el mundo es bien recibido!!!XD
Los que queráis jugar con nosotros entrar en el ts eolianos.net en el canal de bf3. Siempre suele haber gente, en el caso de que no hubiese quedaros un ratillo y seguro que entramos algunos de los habituales y nos echamos unas partidas :D
Solo tengo Close Quarters y Aftermath, es necesario tener el Premium para jugar?? O alguna otra expansión??
Necesario no es ya que nosotros solemos jugar a mapas originales,close quarters,aftermach y end game...........pocas veces no podras entrar a jugar por que estemos jugando a algun mapa que no tengas.
Para unirme al servidor me sale un mensaje diciendo que necesito tener End Game.
Buenas nenas, despues de algunos dias deconectado tngo el dia libre por si quereis dsrle caña hoy o jugar las coop.
Yo esta tarde le voy a dar, a ver si me encuentro alguien en el teamspeak.
Esta noche podré jugar (El primer sábado en meses...) ... ¿Soléis jugar los sábados? COn eso de que es finde y tal imagino que habrá mucha menos gente...
yo despues del partido me meto un rato ;)
Buenos días!, ya estamos por el TS dándole.
borhack escribió:Le fichamos??

http://youtu.be/rT5b5e9jaVs

Venga Borhack voy redactando el contrato,prepara los 30 eurillos que nos sobran jajajaja
Buenas!

He estado siguiendo este hilo un par de semanas porque casi siempre estaba de los más activos de PC. Juego al BF3 desde el principio, pero siempre lo he hecho sólo, a pesar de eso tengo como 300 horas jugadas xD

La historia es que de vez en cuando voy a ver vuestro server en battlelog pero a pesar de que el hilo tiene actividad, el server siempre está vacío.

En cualquier caso espero jugar con vosotros alguna vez, que uno se cansa de jugar sólo o con algún amigo de vez en cuando.

Para el que quiera agregarme, mi nick en battlelog es: Sheikv

Saludos!!

PD: El nombre del clan es la ostia :D Breaking Bad FTW
La verdad es que hemos tenido muy concurrido el server esta semana pasada que era la del estreno......por las noches sobre todo,el problema es que los findes el vicio baja bastante y si solo quedamos 4 o 5 personas nos vamos a otros mas petados.

ahora mismo vamos a entrar al nuestro.
No obstante métete en el TS que siempre hay alguien con ganas de jugar o jugando. Saludos.
Buenas, gracias por la invi. Voy siempre de asalto/médico en tareas de soporte. Vamos, que a segunda fila y un tanto paketorro..
Nos vemos XD
J7MB0 escribió:Buenas, gracias por la invi. Voy siempre de asalto/médico en tareas de soporte. Vamos, que a segunda fila y un tanto paketorro..
Nos vemos XD

asalto manda! welcome to the corral
Tenemos que anunciar el server a mas gente en otros foros, aunque sea para redirigirlos aquí.

Hay que tener el server concurrido, no puede ser que siempre nos metamos 3 o 4 en cada equipo, es aburrido a mas no poder, yo casi siempre me voy a un metro a subir armas o sacarme misiones, cuando en verdad me gustaría ir a objetivos.
no se por que pero he pensado en taringa hacer un post alli
poner el enlace al servidor en vuestros perfiles de battlelog, comentarlo a amigos, repartir folletos en el metro, anunciarnos en la radio... :-?
Pensaba que jugaba más gente a Battlefield en EOL....

Edito: acabo de publicarlo en el foro de Meristation, está medio muerto pero quizá enganchemos a alguien.

Edito2: deberiamos hacer quedadas por aqui, y no entrar a lo loco porque nunca coincidimos. Yo por ejemplo esta semana podré jugar todo el Jueves, desde las 11:00 AM hasta las 24:00.
Yo hasta el lunes que viene no puedo volver a entrar. Estoy de vacaciones sin el pc y en el portátil no va el bf3 :(
Yo cada vez que entro para echarme unas partidas en PC o no os veo u os veo en distintos servers...
Yo entiendo que a muchos no os guste lo de entrar al team speak o no podais hablar......peero la cuestion es que siempre usamos el team speak como punto de encuentro......si solo somos 4 o 5 ni entramos a nuestro server,por eso muchas veces los que entreis al server sin meterse al ts pues no veran a nadie.

Os animo a que entreis en el ts aunque no hableis y asi nos hacemos una idea de cuantos hay para jugar.
Aun asi os aviso de que esta semana es de puente practicamente y no va a estar todo el mundo.

ESTA NOCHE MARATON EOLIANA EN NUESTRO SERVER.......QUE CORRA LA VOZ!
De momento asistiremos yo,xta6,paranoize.
Buenas soy nuevo por aqui, hace poco que juego a battlefield 3 y soy un completo manco ya que vengo de otras disciplinas como es CS xD, pero me gustaria jugar con mas gente ya que solo aprendo poco y es aburrido.
Veo que aqui hay gente que juega y parece que hay buen rollo.
eReBuS20 escribió:Buenas soy nuevo por aqui, hace poco que juego a battlefield 3 y soy un completo manco ya que vengo de otras disciplinas como es CS xD, pero me gustaria jugar con mas gente ya que solo aprendo poco y es aburrido.
Veo que aqui hay gente que juega y parece que hay buen rollo.

Pues esta noche te esperamos en nuestro server que tienes en el primer post y te damos una lecciones de como ser mas manco todavia.
Esta noche estaré con mi arma dándole duro, ya me he comprado un Monster y hasta que el cuerpo o el pc aguante jaja.

Publicitarlo por ahí haber si tenemos una buena acogida esta noche.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo siempre lo veo vacío y cuando teneis gente teneis mapas premium que no puedo jugar.
Ma gustado eso de ser aun mas manco jaja a ver si esta noche puedo darlee! Encantadoo!
Si es sin mapas premium o más bien dicho sin mapas de las expansiones nuevas almenos un rato entonces yo entrare . (Solo tengo BF3 Limited Edition, vamos bf3 + karkand).
Puede estar bien, al ts entraria aunque lo más probable seria solo para escuchar que a ciertas horas pues molesto en casa alli hablando.

Si es con mapas nuevos pues nada, otro dia sera si me compro el premium, bueno si lo bajan de precio...que quizas sale el bf4 antes de que esto pase XD.
PONDREMOS MAPAS ORIGINALES SOBRE TODO....

Correr la voz!!
Buf.. llevo 2 días sin pasar por el server por culpa de la adicción. Me he instalado el Skyrim y es droga pura, tios. Pero con vuestra ayuda podré moderar su consumo... [+risas]

El caso es que esta noche tampoco podré asisitir porque mañana temprano tengo que grabar el podcast de videojuegos que hago con los colegas y tengo que prepararlo hoy.

Pero mañana por la noche espero echar unas partidillas con vosotros otra vez. [beer]
Knight escribió:Buf.. llevo 2 días sin pasar por el server por culpa de la adicción. Me he instalado el Skyrim y es droga pura, tios. Pero con vuestra ayuda podré moderar su consumo... [+risas]

El caso es que esta noche tampoco podré asisitir porque mañana temprano tengo que grabar el podcast de videojuegos que hago con los colegas y tengo que prepararlo hoy.

Pero mañana por la noche espero echar unas partidillas con vosotros otra vez. [beer]

250 horas llevo yo con un solo personaje xD. Y estoy por hacerme otro... pero primero le dare al bf3.
Bueno señores ya esta configurado el servidor para jugar esta noche con mapas originales únicamente para que se anime mas gente a entrar al servidor,los pollos hermanos os esperan así que no faltéis a la cita.

Hora:22:30-23:00

SERVIDOR: http://battlelog.battlefield.com:80/bf3 ... -Hermanos/

TS:eolianos.net

Un saludo.
-masuel- escribió:Yo hasta el lunes que viene no puedo volver a entrar. Estoy de vacaciones sin el pc y en el portátil no va el bf3 :(

Eso no son vacaciones pues :o
Knight escribió:Buf.. llevo 2 días sin pasar por el server por culpa de la adicción. Me he instalado el Skyrim y es droga pura, tios. Pero con vuestra ayuda podré moderar su consumo... [+risas]

LLevo 3 días sin entrar por la misma exacta razón....
Anoche nos hechamos unas partidas muy buenas. Esta noche tengo evento familiar y no podre jugar pero espero que mañana nos las hechemos igual.
Que a nadie le de vergüenza de entrar en el TS, que somos gente de pm y no somos pros. Nosotros jugamos para pasar un buen rato.

Saludos hermanos
que me devuelvan el dinero!!!!
esta noche quien le da chicha al bf3?
Me apunto a partir de 23:00 hora canaria, auqnue sea una horita que está el server muerto de risa
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8