Battlefield 1 + Battlefield 4 + Battlefie Hardline por 20 € merece la pena?

Nas.

Esta semana han puesto de oferta en la Xbox Store el Lote de aniversario de Battlefield por 20 €.

El lote de aniversario de Battlefield, incluye los siguientes contenidos:

• Battlefield™ 1
• Battlefield™ 1 Premium (pase de temporada)
• Pack Hellfighter para Battlefield™ 1
• Pack del Barón Rojo para Battlefield™ 1
• Pack de Lawrence de Arabia para Battlefield™ 1
• Nuevos aspectos visuales de los colosos para Battlefield™ 1
• 5 Battlepacks para Battlefield™ 1
• Battlefield 4™
• Battlefield 4™ Premium (pase de temporada)
• Battlefield™ Hardline
• Battlefield™ Hardline Premium (pase de temporada)
• 10 Battlepacks de oro para Battlefield™ Hardline
• Battlepack de supresión para Battlefield™ Hardline
• Battlepack de versatilidad para Battlefield™ Hardline
• Battlepack de precisión para Battlefield™ Hardline

Esta colección bélica contiene los juegos básicos, contenidos adicionales y la suscripción a Premium Pass que da acceso a todos los mapas, armas y vehículos adicionales de los packs de expansión originales de cada uno de los juegos.

Creeis que merece la pena comprar este lote o es mejor comprar suelto la versión premiun del Battlefield™ 1 o el Battlefield™ 4 según me guste más uno u otro.

Gracias.
@atreyu12 el 1 lo dieron en gold en el 4 tengo entendido de que juega muy poca gente el Online y el hardline esta muerto porque por lo menos a mi me costaba encontrar partida y ya lo deje mi consejo hazte una cuenta ea acces por 25 euros y si lo buscas te puede salir por 20 euros y tienes 1 año de acceso a los que has mencionado y más juegos
zeus__85 escribió:@atreyu12 el 1 lo dieron en gold en el 4 tengo entendido de que juega muy poca gente el Online y el hardline esta muerto porque por lo menos a mi me costaba encontrar partida y ya lo deje mi consejo hazte una cuenta ea acces por 25 euros y si lo buscas te puede salir por 20 euros y tienes 1 año de acceso a los que has mencionado y más juegos

Ok, es una opción a considerar, porque en realidad el que quería es el Battlefield 1.

Que tal es el modo campaña de los Battlefield 4™ y Battlefield™ Hardline, ya que si el online esta muerto, por lo menos jugar a la campaña, para aprovecharlos en caso de que los compre.

Gracias.
Ni te lo pienses. Batlefield 4, en mi oipinión es el mejor Batlefield por encima del 1 y del 5. Si encima te gusta la saga. No dudes y pillatelos.
A mí de este bundle me llamaba la atención el Hardline por salirse de la senda de shooter bélico. El 1 lo probé y no me gustó por lo que entiendo que el 4 tampoco.

Lo que yo me preguntaba es si el modo historia del Hardline merece la pena por salirse de la tónica habitual o está mal resuelto. Evidentemente el multiplayer está muerto.
Hay gente jugando tanto en hardline como en bft4.... Es más estuve jugando al hardline hace 2 días y habiendo un montón de partidas llenas y otras casi llenas... Busca las partidas por servidores... Saludos.

PD... Si merece la pena
bender6969 escribió:Hay gente jugando tanto en hardline como en bft4.... Es más estuve jugando al hardline hace 2 días y habiendo un montón de partidas llenas y otras casi llenas... Busca las partidas por servidores... Saludos.

PD... Si merece la pena

Un monton de partidas, no se yo eh... ahora hay 312 jugadores.

http://bfhstats.com
@atreyu12

Buenas noches, para resolver tu duda mejor usa el hilo de recomendaciones:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734733792

O el hilo de dudas de ofertas:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738133144

Un saludo.
7 respuestas