Que sea parecido, porque si es como el de titanfall 2, adiós shooters.
A nadie le gusta pagar por nuevo contenido, pero que lo gratis en su mayoría sean mapas sueltos refriteados de anteriores juegos o distintas versiones del mismo, no alargan la vida del juego en mi opinión.
No soy seguramente el único que cuando vas abandonando un shooter por falta de novedades, volvías a él cuando lanzaban mapas nuevos.
Cuando un juego gusta, gusta!, se amortiza durante mínimo 2 años, pero jugar los mismos mapas es cansino, por éso apoyo el pase de temporada, pero lo apoyo a mitad de precio. Una cosa intermedia, ni gratis (refritos y versiones nocturnas) ni a un ojo de la cara. 25€ por 16 nuevos mapas lo firmo ya.
Yo creo que el usuario que no quiere pagar por contenido es aquel que juega de forma esporádica, un rato los findes etc..., es comprensible, amén del precio, que echa para atrás. Pero los que le damos mucho más, necesitamos droga nueva y de calidad cada tres o cuatro meses.
Si han tomado la decisión de contenido gratis para battlefront, es porque van a sacar 4 chorradas, 6 mapas y a otra cosa. Si fuera de calidad no lo daban gratis. Que es EA.
Lo de titanfall 2 me parece una chapuza, aproveché más el anterior, que volvía con ganas cuando añadían 3 mapas nuevos.