Battlefield 1 + Premium pass o como sea.

Hola. Buscaba un lugar donde presentarme pero creo que no lo hay o no busqué demasiado.

Me llamo Fran, soy de España y bueno ya que estamos... Que tal está a día de hoy el Bf1? Porque ayer estuve apunto de comprarmelo pero me eché atrás en el último momento, son 50 eurazos con con una especie de expansión (formáto físico) que no se si es el premium con todo los dlcs o lo que sea que tenga el juego o simplemente una cagada. No soy muy de comprar juegos de EA sobre todo desde Bf4 a si que 50 napos, duelen un poco. El anterior me costó 30.

He visto que en noviembre va salir el COD WW2 que para mi gusto luce peor y viendo el Bf1 me resulta mejor el de EA, sobre todo sabiendo lo que es Activision a día de hoy, pero viendo el percal. Me espero y pillo el otro? O el Bf1 me garantiza al menos 1 año de juego hasta que salga el próximo Bf?

Gracias de antemano. Salut.

PD: mi pc debería o eso creo poder moverlo a 1080 en ultra de sobra el Bf1 el WW2 no se ya aunque supongo que igual. El bf4 me daba más de 100 fps de forma estable en ultra, pero en mapas de 64 habia que bajarle cosas, supongo que por el ipc de la cpu.
Hay un hilo específico.

Con el Origin acces tienes el BF1 pelado con otros juegos (Titanfall 2, fifa 17...) por 25€ al año.
Ya veo. Podeis cerrar tema ayer me compre el revolution, 49.95€ en game, 10 menos que comprandolo directamente a origin, curioso porque ambos son solo la cdkey. Pero bueno, prefiero comprarselo a la tienda física que a si ayudo a que esa gente conserver su trabajo. Lo de apuntarse pagando una cuota, ya veremos más adelante.
hilo_battlefield-1-1a-guerra-mundial_2162334

Tambien tienes hilo oficial de origin por si dudas acerca del acces.
3 respuestas