Sauron-Jin escribió:¿En digital en 4K con HDR?, ¿en qué planeta vives?. Por ahora solo hay series y algunas pelis viejas en streaming y son sólo 4K, pero se ven peor que un Blu-Ray normal 1080p por la compresión que le meten. Aunque claro, viendo tus estándares de calidad tan bajos, igual eso te basta.
Apuesto a que te tragas las pelis en HD-Rip Aunque no se tenga TV 4K, es una apuesta de futuro. Todas las ediciones UHD Blu-Ray vienen con la version UHD HDR y la versión blu-ray normal. Así quien no tenga aun una Tv 4K, puede disfrutarlas ahora, y cuando se la compre, ya las tiene y no le toca salir a recomprarlas. Es un formato que está para quedarse, sólo se habla de eso en el mundillo audiovisual.
¿el triple de potencia para qué?, ¿para jugar a los mismos cochambrosos 1080p?
, si tuvieras una TV UHD te entendería, al menos jugarías a 1440p rescalados a 4K.
Hombre, tu te tragas los juegos a 720p y a 900p, ya es casualidad que ahora se sea tan quisquilloso con las películas.... Mira yo no sé tu, pero yo no me compro una videoconsola para ver películas en blu.ray, ni las vi con PS3, ni he usado nunca el reproductor blu.ray. Pago una suscripción a Netflix y veo muchas cosas ¿Que no se ve igual? Me da igual, es suficiente, es económico y me da para ver un gran abanico de series/películas.
El UHD blu-ray ya lo acabaré teniendo con la siguiente generación y dudo que lo acabe usando, porque como digo, para mi el formato físico tiene los días contados por muchos motivos (tanto en películas como en videojuegos)
¿Como que el triple de potencia para que? Para jugar a 1080p con una buena IQ, buenos detalles, mayor estabilidad de framerate... Y en caso de que tenga una TV 4K reescalar desde los 2K o incluso verlo de forma nativa....Al tratarse de una videoconsola, pensada para JUGAR yo valoro mucho más el hecho de reproducir mejor los juegos, que las películas, quizás soy yo el raro (que puede ser).
Por otro lado he leído que el reproductor de ONE S va bastante mal, como no lo se de primera mano no me mojaré, pero vaya si encima va mal...apaga y vamonos.