Microsoft ha anunciado que
Battlefield 1 será el juego protagonista de los nuevos packs de Xbox One S. Estamos ante tres lotes con el mismo título y Xbox pero con una importante novedad, el color de las consolas: gris tormenta y verde militar, además del blanco estándar de este modelo.
El
bundle más completo es el que incluye una Xbox One S edición especial verde militar con disco duro de 1TB, mando inalámbrico y soporte a juego con el color de la consola, un código de descarga para la edición Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access. El pack ya se puede reservar y estará disponible en Europa a partir del 13 de octubre por 349,99 euros.
La Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 incluye el pack Hellfighter con objetos inspirados en el regimiento de infantería Harlem Hellfighter, 7 días de acceso anticipado a un mapa que saldrá a finales de 2016, los packs del Barón Rojo y de Lawrence de Arabia, cinco Battlepacks y posibilidad de empezar a jugar a Battlefield 1 el 18 de octubre.
El pack estándar y más económico incluye una
Xbox One S de color blanco con disco duro de 500GB, un código para descargar la edición estándar de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access por 299 euros. Este lote ya está disponible para su reserva y llegará a las tiendas de toda Europa el 13 de octubre.
Los jugadores que vivan en Estados Unidos y compren en la Microsoft Store o tengan cerca un Wal-Mart tienen una tercera opción. Se trata de un pack Xbox One S edición especial gris tormenta con disco duro de 500GB, mando inalámbrico a juego con el color de la consola, código para descargar la edición estándar de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access por 299 dólares.
Xbox One S es un 40% más pequeña que la consola original, pude reproducir contenidos 4K en
streaming o mediante un Blu-ray y cuenta con soporte para alto rango dinámico (HDR), tecnología que llegará a Battlefield 1 (para Xbox One S y PS4 Pro) mediante un parche.