Battlefield 1942 INCREIBLE

Acaban de regalarme el Battlefield 1942 (mi novia) y santo cielo en multijugador (en mono ni lo quiero ver) el juego es IMPRESIONANTE.
Yo he jugado al Counter desde que salio, pero este juego reune el verdadero espiritu de la guerra mundial. Lastima que le falta la calidad del Medal of Honor pero por el resto, el caos y la crueldad que se experimentan por mar, aire y tierra lo convierten en un juego indispensable.
Vale una pequeña fortuna pero es de esos juegos que uno no dudaría en tenerlo en las estanterias de casa. [oki]
se han lucido con el juego

pero

yo gano los combates con un jeep xD

va en serio, probad de atropeyar a los malos (solo con el coche que tiene buena maniobrabilidad)

enga bye
Si, el juego se sale por todos lados. Es magnífico (tanto que es el que me voy a comprar en lugar del UT2k3). Pero eso de ganar las batallas matando a los enemigos con el jeep es poco menos que increíble, a no ser que te metas en un server lleno de mataos e inútiles jugando, porque lo que he podido probar del juego en multi, hay gente que tienen un vicio acojonante y eso que el juego acaba recien de salir a la venta.
de q va? mola mucho? es tipo quake? decidme cosillas de el a ver si me lo pillo... X-D
bajate la demo

es tipo medal of honor pero con la jugabilidad de un operacion flashpoint.

bye
Iceborg tiene razón, lo del jeep lo habrás visto en alguna contada ocasión pero la irregularidad del terreno y sobretodo la habilidad del jugador esta por encima.

Yo he llegado a ver a gente saltar encima del jeep cuando le van a atropellar, te aseguro que hay autenticos viciados que parece hayan nacido con el juego. :-O

La unica pega es el dichoso ping, que me obliga a disparar por delante de los soldados para herirlos. Cuanto más juego más me gusta, sobretodo en aquellas partidas que la gente se ayuda como si fuera un equipo de toda la vida para conseguir los objetivos.

Vale la pena su adquisición. :-P
5 respuestas