Battlefield 1942, se sigue jugando? algo parecido?

Bueno eso. Se sigue jugando este juego? O hay algo parecido para jugar online y entre amigos? Que no necesite una bestia de maquina si es posible.

Un saludo y gracias
yo sigo jugando a ese(hay bastantes servidores), el heroes creo que aun no ha salido la version full,
saludos
En el heroes solo esta la beta.

Saludos!!
Ya no puede quedar mucho para el Battlefield 1943: http://www.gameprotv.com/battlefield-19 ... -5688.html

También puedes jugar al Battlefield2, que está ahora bastante barato y es un señor juegazo que supera en casi todo al 1942.

Y si no pues así de ese estilo con clases y tal (aunque sin vehículos) tienes el Team Fortress 2.
El tema es que no tiene que necesitar mucha maquina...
Uki escribió:El tema es que no tiene que necesitar mucha maquina...

Especifica un poco más. El TF2 rula perfectamente con una calidad bastante alta en el equipo de mi firma, que no es ni mucha máquina ni mucho menos xD.

El BF2 debería pedir aún menos equipo, así que debería valerte, pero explícanos en qué equipos quieres jugarlo para que podamos aconsejarte mejor.
Si los pc's son muy antiguos, prueba el Medal Of Honor: Allied Assault, un juegazo como la copa de un pino, sobre todo online y que no te defraudará, también basado en la II guerra mundial.
Eso sí, tampoco hay clases ni vehículos, pero aun así es impresionante, yo estuve 5 años seguidos jugando ininterrumpidamente única y exclusivamente a ese juego y todavía hay muchísima gente jugándolo online, a pesar de que tiene sus añitos (7 exactamente).
Esto es lo que pide de máquina:
Equipo mínimo: PII 450 o equivalente, 128 MB RAM, 8X CD-ROM, Tarjeta Aceleradora 3D, 16MB RAM, 1229 MB de espacio en el disco, ratón, tarjeta de sonido, DirectX v8.0.
Equipo recomendado: PIII 700 o equivalente y Tarjeta Aceleradora 3D.

Otro muy bueno también de la misma época que el Medal Of Honor y el Battlefield es el Enemy Territory (también de la segunda guerra mundial, ese año se pusieron todos de acuerdo sobre la temática de los juegos XD). El Enemy Territory además es gratuito (el Medal of honor no, pero es de la época en que no existían cd-keys ni cosas raras de esas [poraki], es fácil encontrar un serial y un crack no-cd)
Recuerdo que el multijugador del call of Duty: United Offensive (la expansión del original) tenía algunos mapas bastante amplios
en los que se podían utilizar vehículos de tierra como tanques o jeeps, además de tener un sistema de experiencia.
8 respuestas