Battlefield 1943

Abro este post porque el hilo oficial está archivado. El caso es que compré hace poco en la store el Battlefield 1943 y se me habrá bloqueado unas 3 veces mientras jugaba sin posibilidad de desbloquearlo a no ser que apague la consola. El problema es que a mi no me pasa esto con ningun otro juego y quería saber si os sucede también a vosotros y si, en su caso, puede ser perjudicial para la salud de mi negrita.

Un saludo.
Has probado a borrarlo e instalarlo de nuevo? Borra tambien los savegames y datos que tengas del juego por si acaso y nos dices.

Es el unico juego que tienes instalado en el HDD?

Un Saludo
johndestroy escribió:Has probado a borrarlo e instalarlo de nuevo? Borra tambien los savegames y datos que tengas del juego por si acaso y nos dices.

Es el unico juego que tienes instalado en el HDD?

Un Saludo

Pues no he probado a borrarlo. A la noche lo pruebo a ver que pasa. Tengo más juegos instalados en el disco duro y ninguno me ha dado problemas.

Gracias y un saludo
Hay juegos que tienen la tendencia de bloquearse y este es uno de ellos, al igual que el fifa al principio tambien es loqueaba, ahora ni idea, y otros tantos como MW2 y demas, vamos que en ps3 que se te bloquee un juego es el pan de cada dia
He jugado bastante al 1943 (aunque hace tiempo que no lo hago), y la verdad es que no se me bloqueó nunca (y si lo hizo, no me acuerdo, así que me habría bloqueado una vez).

Prueba eso, a borrar el juego y los datos del juego, y vuelve a instalarlo.
Si encontráis algún hilo archivado sólo tenéis que solicitar que se desarchive ;)

hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-a-la-venta_1235891
5 respuestas