un nuevoi btf con mejores graficos, texturas , mas usuarios en pantalla, segun vandal.....y van a conseguir todo eso a 60 frames en one?
....menudos cachondos los de vandal..
solo hay que ver los precedentes de btf4 y star wars....pero nada oiga gracias a la milagrosa optimizacion lo msimo es hasta posible que se vea como el tyrailer...
cuando salga la beta ya veremos los recortes...[/quote]
Es que el ejemplo que pones no vale para nada,algunos parece que sea la primera consola que tenéis macho..por esa regla de tres,cuando salió por ejemplo el oblivion que los fps bailaban que daba gusto podíamos decir que las consolas no daban para mas y luego salió skyrim que parecía de una generación diferente..
O en esta generación hay mil ejemplo,,hay tienes el Primer COD que decían que si salía en Xbox a 720p era porque no daba mas de si,y luego salió el siguiente a mas resolución y mas carga gráfica ..
Si piensas que no vamos a ver mejores gráficos o 69fpd estables en un BTF porque el BTF4 daba pena es que no te as enterado de nada..
Es curioso que a cada juego AAA que sale es mejor en todo a lo ya visto,,leyéndote sería imposible ..
Yo viniendo de vandal que digan eso del juego corriendo en Xbox pues me lo creo ,ya no solo por lo que comento mas arriba ,si no porque es vandal y que diga algo así ya es raro..[/quote]
El que no se entera de nada sigues siendo tu, vandal podra decir misa: te recuerdo que eras de los que decias que btf4 only 1080 60 frames en one
luego vienieron los zasssssssssssssssssssssssssssssssss.
creerse lo que diga vandal es de traca ya,a dia de hoy ahi estan para ver btf4 y stra wars corriendo en one...a la resolucion y frames que lo hacen....
es obvio que confforme van saliendo juegos mas nuevos suelen mejorar a los anteriores, y los equipos suelen exprimir ma slas consolas pero de ahi a ver milagros....pues va a ser que no.
el tiempo lo dira, cuando salga la beta se vera si el juego es tan bestia como dicen, y a la resoulicion y frames qyue lo mueve la one.