Soulblad3 escribió:jluisjim escribió:kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos
Culpa de MS y no exigir unos mínimos.
No exigen unos mínimos porque ellos conocen perfectamente su consola, y si no da, no da.
La siguiente intentarán hacerlo mejor, ya que no la sacaran con mierdas de kinect y trastos derivados que encarecen la consola para luego coger polvo.
Tenemos muchos ejemplos de lo que da de sí la consola, y le estáis exigiendo a un todopoderoso battlefield que vaya a 1080p y 60fps?? pues la hostia va a ser bien grande perdonad que os diga, pues yo ya estoy viendo un multi a 720p y 60fps sin mover el mando.Y como esperanza, sólo veo que pueda llegar a 900p con quebraderos de cabeza.De frames irá como el 4, un cachondeo.
Éstos de Dice hacen su juego para pc, y luego ya si éso, hacen lo que pueden en consola, y éstas son limitadas.
Soulblad3 escribió:jluisjim escribió:kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Todo lo demás me encanta, la ambientación un acierto, va a ser en cierto modo, como redescubrir la saga.
Saludos
No exigen unos mínimos porque ellos conocen perfectamente su consola, y si no da, no da.
La siguiente intentarán hacerlo mejor, ya que no la sacaran con mierdas de kinect y trastos derivados que encarecen la consola para luego coger polvo.
Tenemos muchos ejemplos de lo que da de sí la consola, y le estáis exigiendo a un todopoderoso battlefield que vaya a 1080p y 60fps?? pues la hostia va a ser bien grande perdonad que os diga, pues yo ya estoy viendo un multi a 720p y 60fps sin mover el mando.Y como esperanza, sólo veo que pueda llegar a 900p con quebraderos de cabeza.De frames irá como el 4, un cachondeo.
Éstos de Dice hacen su juego para pc, y luego ya si éso, hacen lo que pueden en consola, y éstas son limitadas.
Y el Mirror's Edge Catalyst? Todo el mundo hablando de BF4 y SW: BF pero tenemos un caso mas reciente con este.indigo_rs escribió:El BF4 no lo puedes poner como ejemplo, no ha habido tiempo de optimizarlo para tenerlo a tiempo con la consola. El Hardline va a 60fps como rocas, mejor que la versión ps4 que tiene bastantes rascadas de frames.
xhakarr escribió:Donde has leido indigo que va a 1080/30 la campaña?
jluisjim escribió:kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Saludos
Saludos
ÓscarSG escribió:Y el Mirror's Edge Catalyst? Todo el mundo hablando de BF4 y SW: BF pero tenemos un caso mas reciente con este.indigo_rs escribió:El BF4 no lo puedes poner como ejemplo, no ha habido tiempo de optimizarlo para tenerlo a tiempo con la consola. El Hardline va a 60fps como rocas, mejor que la versión ps4 que tiene bastantes rascadas de frames.
720p, con una geometria de edificios digna de PS2 y unas rascadas importantes en One.
kova escribió:jluisjim escribió:kova escribió:Pero que vaya a más de 720p , otro star wars dejándote los ojos para leer los nombres y demás como que paso, me dan igual las resoluciones, pero he comprobado por mi mismo que a 720 o menos los juegos no se ven nítidos como deberían verse en pleno 2016 y personalmente, ahora miro bastante eso, la nitidez, te pones un juego como el over, que no se a cuanto irá, pero es como estar con gafas rollo fondo de botella y de pronto te operas y empiezas a ver todo al milimetro, no son juegos comparables, lo sé.
Saludos
Pues sí, la verdad que no entiendo qué no marque unos mínimos de calidad, de verdad que no quiero hablar de resoluciones, pero es que a 720, no se ve como debiera un juego, por más que quieran inventar.. por otro lado, yo la culpa que le hecho a las desarrolladoras es el de no invertir el tiempo necesario con cada plataforma, la one es la que es, pero yo, personalmente, no me creo que no pueda dar más de esa resolución, que trabajen y dejen las cosas bien y que el techo lo marque la consola y no el tiempo invertido, que a todas luces con one, no esta siendo el que debiera en muchos multis, culpa de MS, por no apretar, opinión personal mía que puede estar equivocada, faltaría más.
Saludos
ÓscarSG escribió:Y tanto que no es BF, si ME tiene esos recortes ya me diras que te vas a encontrar con escenarios tochos, destruccion de los mismos y encima tantos jugadores.
ÓscarSG escribió:Y tanto que no es BF, si ME tiene esos recortes ya me diras que te vas a encontrar con escenarios tochos, destruccion de los mismos y encima tantos jugadores.
Soulblad3 escribió:indigo tío, si tu ves los mismo gráficos de b4 en hardline tienes un problema amigo.
Soulblad3 escribió:indigo tío, si tu ves los mismo gráficos de b4 en hardline tienes un problema amigo.
denis74 escribió:Para mi lo que prima y es el contenido y la historia. Tanto gráfico, resoluciones y demás para mi es algo superfluo. Al fin y al cabo lo importante y lo que nos mueve es jugar al juego más que estar comparando una y otra vez lo mismo. Se nota que vengo de la generación pixel pero antes las cosas eran más sencillas: Jugar y disfrutar del juego.
Yo mas que vagancia o falta de inversion creo que el frostbite es un motor que se le atraganta y mucho a la consola.angelillo732 escribió:ÓscarSG escribió:Y tanto que no es BF, si ME tiene esos recortes ya me diras que te vas a encontrar con escenarios tochos, destruccion de los mismos y encima tantos jugadores.
Pero ahí tienes la prueba, ME es un juego que no tiene ni la mitad de carga gráfica que un battlefield y además de ir a 720p los fps son un baile, ¿Que mas pruebas quieres? Eso demuestra vagancia o falta de inversión.
Soulblad3 escribió:Hombre, yo no sé si soy de la generación pixel o no, soy de la gen de la nes, y ya he jugado mucho.
Al battlefield no juego con una calculadora, simplemente busco jugabilidad y diversión como decís, cosa que me es imposible encontrar en ciertos mapas o generalmente en el modo conquista. Rascan, rascan a más no poder y algunos marean como el de la comunidad en la jungla.
Sinceramente me trae sin cuidado que la resolución sea 720p, 900 o 1080, (aunque tenga cojones la cosa en esta gen) si no se puede 60fps, pues 30, pero joder, estabilidad, sólo pido éso, y no que entras a un edificio y va suave, te sales a campo abierto y que alguien tire una granada, se acerque un tanque y más allá un helicoptero, se pee el juego que da gusto.Por lo tanto no estoy disfrutando en absoluto.Me tengo que salir a asalto en mapas de salida para disfrutar álgo.
Los mapas del dlc dragon teeth dan pena, sobre todo el mapa urbano y los acuáticos, jaja sin comentarios.Pero no te puedes reir, porque no hay ni servers.Que éso es otra, parece que la consola no la ha comprado ni el tato, porque no es normal. El premium no lo he amortizado en absoluto.
En cuanto al frostbite, lo siento mucho, no soy de la idea de que los desarrolladores son vagos, no optimizan y tal, si se les da una consola que no tira, pues oye, no se pueden hacer milagros, para la próxima consola que le pidan consejo a Dice y no al puñao de ingenieros que nos iban a traer la madre de todas las consolas con dos tipos de memorias y una arquitectura digna de la ciencia ficción. Como dijeron de la ps1, que tuvo tanto éxito porque daba gusto trabajar con ella, pues la One por lo visto es intentar meter un ferrari en carreteras de campo.Éso sí! vamos a tener aplicaciones de win10 en ella!
Luego pasa lo que pasa, pones otros juegos y quedas encantado con la máquina, pero da lástima que los juegos que más te motivan, van con calzador.
Soulblad3 escribió:@angelillo732 yo tengo el premium desde el primer día y ha sido un fracaso, el primer mes de cada dlc había vida, después nada.Los mismos shooters había en ps4 que en one el primer año de vida de b4.Y en ps4 tenían servers que mezclaban modos y mapas dlc, tenía mucha más actividad, ahora no sé como estará.
Una cosa que me ha hecho gracia siempre es cuando alquilan un server y son incapaces de meter en rotación mapas dlc.Lo alquilan para poner metro 24/7 o los mismos de salida. Ahora coges y te vas a pc y reina la coherencia, hay de todo, una delicia.Allí si merece la pena el premium.
Xbox360 también tenía sus halo, gears y los dutys de turno, y no pasó ésto en b3.Por éso comento de si es por las bajas ventasde One.Saludos
Jeremias32 escribió:Graficamente si es como Battlefront me vale, gráficamente lo veo muy muy bonito, sin embargo espero que lo lleven un poco mas alla y nos den un buen juego ya que el bt4 a mi parecer se quedo a medias y eso que le eche mogollon de horas, pero seamos sinceros petardea que da gusto verlo.
Arreglando las carencias de bt4 y poniendo unos server en condiciones estoy seguro que le dare muchisimas horas
Espero con muchas ganas este juego y espero que nos juntemos de nuevo todos los amigos y compañeros que se perdieron por el camino del bt4, espero y deseo que nos vuelva a juntar a todos los que en su dia jugamos juntos a bt3 y bt4. Rutinger,Aisdor,Godex,Clio,Carrasco,Supertocabolas,Polux,Whinlinoscar,Enrique,Ojavi,Fervazquez,Tajuela,Jose67,Nasnia,Rumbly,Doctormigue, Doomed,Gonn,Joseton,Rhoujin y un monton que me dejo sin poner que hacia que llegara a casa deseando encender y unirme a la guerra, que buenos tiempos aquellos.
Me puse sentimental a mis 40 tacos
jluisjim escribió:Todavía es pronto para tratar el tema de los rendimientos, yo entiendo que en DICE habrán aprendido a mejorar desde el cutreport de BF4 a la next gen de consolas, sacaron el Hardline y el battlefront y con este llevarán tiempo tambien.
Otra cosa es que la comunidad de jugadores en ONE por obligación debe ser más reducida que en PS4, pero no solo en este juego, es un problema general.
Por suerte podremos probar la BETA antes de comprar nada y veremos cómo va, pero no los mandemos a la mierda por haber visto un tráiler .
Sayayindark escribió:Jeremias32 escribió:Graficamente si es como Battlefront me vale, gráficamente lo veo muy muy bonito, sin embargo espero que lo lleven un poco mas alla y nos den un buen juego ya que el bt4 a mi parecer se quedo a medias y eso que le eche mogollon de horas, pero seamos sinceros petardea que da gusto verlo.
Arreglando las carencias de bt4 y poniendo unos server en condiciones estoy seguro que le dare muchisimas horas
Espero con muchas ganas este juego y espero que nos juntemos de nuevo todos los amigos y compañeros que se perdieron por el camino del bt4, espero y deseo que nos vuelva a juntar a todos los que en su dia jugamos juntos a bt3 y bt4. Rutinger,Aisdor,Godex,Clio,Carrasco,Supertocabolas,Polux,Whinlinoscar,Enrique,Ojavi,Fervazquez,Tajuela,Jose67,Nasnia,Rumbly,Doctormigue, Doomed,Gonn,Joseton,Rhoujin y un monton que me dejo sin poner que hacia que llegara a casa deseando encender y unirme a la guerra, que buenos tiempos aquellos.
Me puse sentimental a mis 40 tacos
El Battlefront lo tengo en One y eso que tengo ambas consolas pero si es verdad que a pesar de verse muy bonito los 720p le pasan factura mas que todo cuando necesitas ver a distancia. Espero que Dice por lo menos lleve este BF1 a 900p ya que si va a 720p con todo el dolor (y lo digo porque psn a nivel de servicio no me gusta) lo tendre que coger para ps4. Ya que tengo EA access probare primero la version final en One y alli decidire.
angelillo732 escribió:jluisjim escribió:Todavía es pronto para tratar el tema de los rendimientos, yo entiendo que en DICE habrán aprendido a mejorar desde el cutreport de BF4 a la next gen de consolas, sacaron el Hardline y el battlefront y con este llevarán tiempo tambien.
Otra cosa es que la comunidad de jugadores en ONE por obligación debe ser más reducida que en PS4, pero no solo en este juego, es un problema general.
Por suerte podremos probar la BETA antes de comprar nada y veremos cómo va, pero no los mandemos a la mierda por haber visto un tráiler .
Pero es que prácticamente es el mismo número de jugadores en ambas plataformas, y eso que hay el doble de consolas de sony. A dice le sale más rentable el jugador de Xbox.
Alvi 7 escribió:angelillo732 escribió:jluisjim escribió:Todavía es pronto para tratar el tema de los rendimientos, yo entiendo que en DICE habrán aprendido a mejorar desde el cutreport de BF4 a la next gen de consolas, sacaron el Hardline y el battlefront y con este llevarán tiempo tambien.
Pero es que prácticamente es el mismo número de jugadores en ambas plataformas, y eso que hay el doble de consolas de sony. A dice le sale más rentable el jugador de Xbox.
Va a ser que no.
En PlayStation es la consola donde mas gente va haber jugando, es de cajon.
Y entrando en detalles sobre los Battlefied, en PS es donde mas se juega incuslo superando a los de PC.
Ahora mismo:
Battlefield 4
PC 16,888 (Peak 24h 31,442)----XBOXONE 9,768 (Peak 24h 43,567)----PS4 27,389 (Peak 24h 44,953)
Battlefield Hardline
PC 1,329 (Peak 24h 2,712)-----XBOXONE 3,135 (Peak 24h 13,035)------PS4 7,071 (Peak 24h 12,650)
Star Wars BF
PC 2,315 (24h peak: 5,597)----XBOXONE 4,259 (24h peak: 18,087)------ PS4 10,720 (24h peak: 24,251)
Aunque la One no se queda corta del PC en estos juegos.
dicanio1 escribió:Os dijo un vídeo de alguien que estuvo en la presentación de BTF1 en Londres y explica lo que vio y sintió el y otros al ver el gameplay en directo
https://m.youtube.com/watch?v=aTzUWC6-Mls
Tras ser publicado hace cuatro días, el vídeo ya ha destronado al debut de Grand Theft Auto V o al anuncio de Los Vengadores, así como de cualquier producto de entretenimiento ya que cuenta con más de un millón de ‘Me Gusta’ en su haber.
angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:Os dijo un vídeo de alguien que estuvo en la presentación de BTF1 en Londres y explica lo que vio y sintió el y otros al ver el gameplay en directo
Lo que también dice es que se notaba que el juego era de PC, así que miedo me dan.
dicanio1 escribió:angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:Os dijo un vídeo de alguien que estuvo en la presentación de BTF1 en Londres y explica lo que vio y sintió el y otros al ver el gameplay en directo
Lo que también dice es que se notaba que el juego era de PC, así que miedo me dan.
El juego era de Xbox ya confirmado...que se parecía a pc es porque parece que por fin se ponen las pilas ,bueno que ya llevamos casi 3 años y ya toca ir mejorando..xddd
No es por nada pero estuve jugando el otro día al BTF3 de pc y mi pc al lado de las consolas es peor,,y era mucho mejor gráficamente que todos los shooters que han salido hasta ahora en consola..
Pero bueno ,en la beta saldremos de dudas...
david1995w escribió:dicanio1 escribió:El juego era de Xbox ya confirmado...
Dónde has leído eso?