Battlefield 1

angelillo732 escribió:Es que tienen muchas alternativas, no es de recibo sacar eun juego con la misma temática 3 o 4 años seguidos, reciclando y reciclando.

Me encantaría ver a DICE hacer un battlefield napoleon, o un battlefield medieval, si alguien puede hacerlo son ellos.

Bueno, sería la ostia tio!! y como bien dices si alguien puede hacerlo, es esta gente, a mi también me gustaría algo moderno, aunque muchos digan que lo que hemos tenido es moderno, pero un tipo historia de lo que pasa hoy en día, con todas las informaciones que hay y demás estaría muy bien,

Un saludo!
Espero que la campaña esté a la altura del multijugador porque con la del hardline me dieron arcadas, no pude ni acabarla.
AdrianEOL escribió:Espero que la campaña esté a la altura del multijugador porque con la del hardline me dieron arcadas, no pude ni acabarla.

Btf hardline no es un juego de DICE, es un juego de Visceral, lo único que comparten es nombre.
joshicko escribió:
AdrianEOL escribió:Espero que la campaña esté a la altura del multijugador porque con la del hardline me dieron arcadas, no pude ni acabarla.

Btf hardline no es un juego de DICE, es un juego de Visceral, lo único que comparten es nombre.

Lo sé, pero de todas formas la de B4 tampoco era la gran cosa.
La del Hardline empieza muy guapa y mola mucho el rollo policial; solo por ese ''cambio'' de ambientación se siente diferente a otros shooters. El problema es que yo creo que a mitad de ella se pierden y ya el final no tiene nombre de lo absurdo que es. Me dolió en el alma lo que hicieron, más viniendo de la gente que ha hecho mi juego favorito, Dead Space.

Yo también espero mucho de esta campaña, me llama mucho más que el online, nunca me ha gustado el online de battlefield, me va el rollo más arcade/a saco.
12 de Junio 21:00 Hype
Bueno chicos, al final hay micro-transacciones, espero que sean del tipo de abrir battlelpacks y demás, porque también hablan de mapas y vamos andando, espero que sea cosas tipo premium y de comprar los dlcs si no tienes premium porque lo comparan un poco a fifa ultimate team y al maden ultimate team.

Lo único que no se como poner el link si es que se puede, si alguien me lo explica lo pongo, muchas gracias!
ultraplusmore escribió:Bueno chicos, al final hay micro-transacciones, espero que sean del tipo de abrir battlelpacks y demás, porque también hablan de mapas y vamos andando, espero que sea cosas tipo premium y de comprar los dlcs si no tienes premium porque lo comparan un poco a fifa ultimate team y al maden ultimate team.

Lo único que no se como poner el link si es que se puede, si alguien me lo explica lo pongo, muchas gracias!

El link lo copias desde el navegador y lo pegas aquí.
angelillo732 escribió:
ultraplusmore escribió:Bueno chicos, al final hay micro-transacciones, espero que sean del tipo de abrir battlelpacks y demás, porque también hablan de mapas y vamos andando, espero que sea cosas tipo premium y de comprar los dlcs si no tienes premium porque lo comparan un poco a fifa ultimate team y al maden ultimate team.

Eso es lo que e intentado y me sale spam, no lo se muy bien lo vuelvo a intentar y nada, no si si tengo que habilitar algo.

http://areajugones.es/2016/05/11/ea-con ... izaciones/

Esto es lo que sale
ultraplusmore escribió:
angelillo732 escribió:

Eso es lo que e intentado y me sale spam, no lo se muy bien lo vuelvo a intentar y nada, no si si tengo que habilitar algo.

http://**SPAM**.es/2016/05/11/ea-confir ... izaciones/

Esto es lo que sale

Eso es por que elotrolado considera esa web spam ya que seguramente alguien haya estado spameamdo a saco en el foro, mejor no lo pongas xD.
Ya os dije que estarían cavilando como sacarnos los cuartos....asco de Ea. Sobre lo de un battlefield en la epoca antigua para mi no seria un battle ya que en esta saga la esencia son los vehículos en mapas grandes y en la revolución francesa como que pocos vehículos veríamos XD, no vas a meter un mapa tocho con 64 tios a pie. Que Dice podría hacer algo...si pero sin el nombre de battle y en mapas mas pequeños.
Four_Horsemen escribió:Ya os dije que estarían cavilando como sacarnos los cuartos....asco de Ea. Sobre lo de un battlefield en la epoca antigua para mi no seria un battle ya que en esta saga la esencia son los vehículos en mapas grandes y en la revolución francesa como que pocos vehículos veríamos XD, no vas a meter un mapa tocho con 64 tios a pie. Que Dice podría hacer algo...si pero sin el nombre de battle y en mapas mas pequeños.

Sale como en todos los battlefield, pagas los battlepacks, atajos y demás, es lo único que está confirmado hasta ahora.

Por ejemplo en una guerra napoleónica los vehículos pueden ser artillería tirada a caballo, catapultas, cohetes, etc.. También hay chicha, si lo hacen bien hasta uno Romano funcionaría.

El mod napoleón de mount & blade triunfó tanto que acabó siendo una expansión jajaja.
Espero sinceramente que este tipo de "bugs" no vengan de regalo con battlefield 1
http://xboxdvr.com/gamer/DealBoss/video/17639485

ratataaaa
GhostChll escribió:Espero sinceramente que este tipo de "bugs" no vengan de regalo con battlefield 1
http://xboxdvr.com/gamer/DealBoss/video/17639485

ratataaaa

Es como si no cargara las texturas de tan lejos.
Micropagos iba haber , los hay en todos los juegos y este no iba a ser una excepción , espero que sólo sean trajes y cosas así.
Lopes16v escribió:Micropagos iba haber , los hay en todos los juegos y este no iba a ser una excepción , espero que sólo sean trajes y cosas así.

Allá cada cual en lo que gasta su dinero.
Pero a mi no me divierte tenerlo todo desbloqueado a golpe de euros y pasarme el juego sin nada que conseguir, gustos hay para todos.
jluisjim escribió:
Lopes16v escribió:Micropagos iba haber , los hay en todos los juegos y este no iba a ser una excepción , espero que sólo sean trajes y cosas así.

Allá cada cual en lo que gasta su dinero.
Pero a mi no me divierte tenerlo todo desbloqueado a golpe de euros y pasarme el juego sin nada que conseguir, gustos hay para todos.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero recuerda que battlefield es un juego que para pasarle a 100% hay que echar muuuuchas y muuuuuchas horas vamos que en 3 o 4 meses no te lo pasas ni de coña!! ademas luego cada dlc va metiendo mas misiones y armas!! que hype dios mio!!
Alguien lo ha reservado ya??. Me estaba planteando reservarlo en Sudáfrica, a 47 euros, no sea que también bloqueen la compra a través de giftcards....
Los micropagos en serio no se que problema tienen en un battlefield, tener armas desbloqueadas no hace mejor a nadie, yo a día de hoy aun me pongo armas del principio en el 4 y mato prácticamente lo mismo.

El que quiera que pague, pero hay otros que preferimos disfrutar desbloqueando las cosas, por mi, no hay problema.

Eso si, en el battlefield 4 pille el premium de salida, porque el 3 fue espectacular, pero en el 4 fue un fracaso, el mejor pack de mapas el china rising y lo dieron gratis, para que aun encima la mayoría de servidores no sean en mapas premium, y en hardcore no haya ni un solo china rising para jugar. En este battlefield nuevo, los primeros meses se lo comen con patatas porque no pienso pasar por el aro.

Juego baratillo a medias en un bazar extranjero y con el paso del tiempo ya veremos!.
Four_Horsemen escribió:Ya os dije que estarían cavilando como sacarnos los cuartos....asco de Ea.

Ya ves, una empresa pensando cómo sacarle el dinero a los consumidores...a dónde vamos a llegar.
La primera partida multijugador retransmitida en vivo de Battlefield™ 1 en EA Play, el 12 de junio a las 23:00 CEST

¿Estás deseando ver Battlefield™ 1 en acción? Conéctate el 12 de junio a las 23:00 CEST para ver Battlefield Squads, donde 64 jugadores participarán en la primera partida retransmitida en vivo de Battlefield 1. BATTLEFIELD FRIENDS – NOOBBFF-Noob y StoneMountain64, miembros de la comunidad de Battlefield, harán las veces de capitanes, y entre las filas de sus respectivos equipos se encontrarán algunos YouTubers y streamers de Twitch muy conocidos, además de unos cuantos invitados especiales.

habrá que estar pendiente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si lo regalan con EA Access

Imagen
Yo no me fio del netcode por mucho multi que enseñen. En todos los bf han enseñando el multi en el e3 y en betas y luego sale el juego y es puta mierda.

Así que, por mi parte solo servirá por ver la tematica, los graficos y demás.

Por lo demás, almenos el primer año de juego, espero 100 parches de juego
@jeremias32 jajajaja,acabo de leer el mensaje en el que pusiste sentimental,me meo,ya sabes que practicamente todos compraremos el bat 1,de hecho aun jugamos al 4 aunque menos de lo que me gustaria,yo tambien tengo ganas de un buen battlefield y eso que el 4 me gusto,a ver si esta noche o mañana noche cuadramos y jugamos un rato que ultimamente jugamos mas.
Un saludo marco.
Battlefield nunca ha sido un juego para todos los paladares y esperemos que sigan así, a ver en el E3.
Impresionante lo visto hoy, que buena sensación a shooter de los de antes me ha dado. [tadoramo]
hughroad escribió:Impresionante lo visto hoy, que buena sensación a shooter de los de antes me ha dado. [tadoramo]

Lo que viste lo movia un pc, incluso lo que se mostro del multi, hay que esperar verlo en consola.
Sayayindark escribió:
hughroad escribió:Impresionante lo visto hoy, que buena sensación a shooter de los de antes me ha dado. [tadoramo]

Lo que viste lo movia un pc, incluso lo que se mostro del multi, hay que esperar verlo en consola.

No me referia a los gráficos, sino al resto, el mapa, las armas, la jugabilidad, etc. Ya se que eso lo movia un pc de la nasa.
A mi me ha parecido brutal lo de los cambios climáticos. Le da un aire completamente nuevo y muy dinámico al juego. Y, por supuesto, nada de edificios altos llenos de snipers con una x20. La guerra a ras de suelo. Menudo campo de batalla han enseñado, no he podido verlo entero, pero ha sido un deleite. Y eso que es la prealpha.

Por supuesto he visto que han metido casi todos los prototipos que se fabricaron al final de la primera guerra mundial. Bien, bien, para el que tuviera miedo de ir todos con rifles de cerrojo, se ve que han escogido la época donde más diversidad había.

Deseando catarlo.
No me convencio, una pena.-
Viendo las partidas multijugador a mi me lo han vendido. El escenario me ha parecido cojonudo, cambios climáticos, la parte del Zeppelin... a falta de ver como se mueve en consolas y tema net code es lo que esperaba, un juegazo
hughroad escribió:
Sayayindark escribió:

No me referia a los gráficos, sino al resto, el mapa, las armas, la jugabilidad, etc. Ya se que eso lo movia un pc de la nasa.

No os confiéis mucho en lo de los PC de la NASA que algo parecido pasó con el battlefront, nadie creía que en consola se iba a ver gráficamente como se ve.

Pero vamos, lo importante de este juego es la jugabilidad, mapas grandes donde montar estrategias, que vuelvan los modos clásicos y como veis variedad de armamento y vehículos si que hay.

Incluso podría haber más diferencias entre vehículos de las "facciones" en este que en anteriores BF, no va ser lo mismo llevar un carro de unos que de otros, por lo que me pareció ver, no se.
ya te digo que no ira a mas de 720p pero me la suda yo lo tengo reservado pk creía que iba ser guapísimo x la tamatica y exacto he dado en el clavo.
VA ser alucinante aunque sea a 720 pk esos gráficos va ser imposible q los mueva nuestra querida One
Visto lo visto anoche, me ha encantado todo lo visto, desde el diseño y entornos del mapa, pasando por vehículos, armas, etc.... Bueno lo que uno esperaría de esa época. Ahora que funcione todo como un reloj.

Además me trague toda la partida gameplay en la que estuvieron un buen rato jugando los dos equipos. Tiene que ser pavoroso darte cuenta tarde, que se te viene encima el dirigible abatido XD.
Que bien se ve la primera guerra mundial.las armas,equipamiento el escenario en el que hay menos sitios para campear y todo mas realista.Que bien ver un juego así,un juego sin mierdas futuristas,correparedes,robots,invisibilidad y demás fantasmadas.
A mi lo unico que me interesaria del juego es la campaña por la ambientacion, espero que no sea un tordazo como la de BF4.
ÓscarSG escribió:44 minutacos de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=6iJVTHMZ6EY

Impresionante de verdad [uzi] [uzi]
El que espere esos graficos en consola...
Capi America escribió:El que espere esos graficos en consola...

Quien espera esos gráficos en consola,pues nadie porque era de PC..

Algunos tenéis que estar siempre con el tema gráfico,a que viene soltar eso?pues a nada.

Lo único seguro es que se verá mejor que BTF4 y eso ya es suficiente..visto lo visto en anteriores juego aquí lo único importante es que el juego vaya bien..
Capi America escribió:El que espere esos graficos en consola...

Yo creo que alguien que siga el mundillo sabe de sobra que lo que suelen mostrar corre en pcs de gama alta, no creo que nadie tenga dudas hoy en día, pero nunca se sabe [360º]
Lo malo va a ser la resolucion, 720p como el battlefront seguro...
Pues yo tengo un PC que roza los requisitos recomendados para jugar en Ultra y seguramente me lo pille en Xbox One ya que los colegas con los que disfrute como un enano a los anteriores BF3 y Bad Company 2 (me recuerda muchisimo) están en consola, los graficos importan, no lo negaremos, pero lo mas importante es que lo disfrutes, y si en lugar de jugar a 1080p jugaré en 900p y en lugar de Full jugaré en medio-bajo me compensa con creces porque el juego lo voy a disfrutar de lo lindo con mi Xbox One, y recalco que tengo las 2 plataformas pero elijo esta.

PD : Si deciden bajar la resolucion a 720p será para poner Oclusion ambiental y no prescindir de efectos como particulas,iluminacion etc, cosas muy pero que muy importantes, pero de todos modos hasta que no lo digan no habria que dar por sentado que lo pongan en 720p, hay que decir que esta bastante bien optimizado para los recursos que pide en PC, seamos positivos y no crucifiquemos a la consola sin tener ni idea.
godex2000 está baneado por "Troll"
Necesitamos la scorpio pero ya
A mi me faltaba por ver el multi porque me pasó una cosa curiosa cuando vi el primer tráiler, me dejó frío muy frío no era lo que me esperaba pero al paso de los diaa fui viendo cada vez más y más el tráiler y la verdad es que me fui animando y cada vez me subía el hype y me faltaba ver el multi para decidirme

Pues nada ayer lo vi y me a convencido del todo me a encantado todo el gameplay del multi y me heche las manos a la cabeza cuando vi las muertes con la bayoneta y ver como caia el zepelin ardiendo me a parecido muy muy épico me a encantado todo del multi desprende un aire épico que no había notado en mucho tiempo en un juego multijugador y sobre todo nostalgia cuando los juegos multijugador basados en la 2 guerra mundial se disfrutaban y ahora creo que EA y DICE lo van a conseguir de una manera brutal lo quiero ya mismo
oscar_fv escribió:Lo malo va a ser la resolucion, 720p como el battlefront seguro...

Yo creo que te vas a llevar una sorpresa en cuanto a resolución en la One.... De primeras ya con el Frostbite el Fifa 17 corre a 1080p y con el BT 1 por lo menos el modo campaña ya veras como también va a 1080p.

Salud2
MakoXbox escribió:
oscar_fv escribió:Lo malo va a ser la resolucion, 720p como el battlefront seguro...

Yo creo que te vas a llevar una sorpresa en cuanto a resolución en la One.... De primeras ya con el Frostbite el Fifa 17 corre a 1080p y con el BT 1 por lo menos el modo campaña ya veras como también va a 1080p.

Salud2

Me pones de ejemplo el fifa? En serio? xD
6429 respuestas