Battlefield 1

monoculero escribió:Se sabe de cuando más o menos pondrán la beta?

Me parece que es por agosto, no me hagas mucho caso de todas formas.

Salu2
ÓscarSG escribió:Gameplay de 22 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=-NxAzWA ... youtu.be&a

Ese video es del E3, por que en el otro equipo estan Alexby11, Wyllirex, SnoopDogg (si, este tabien estaba jugando XD)
Me ha gustado lo que he visto.
Eso en la one se vera mucho peor.
El sonido de los tanques y los casquillos de bala al salir disparados dentro del tanque son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay que ver como lucirá la versión de One pero tener tiene buena pinta. Esperemos que no defraude.
Yo creo que gráficamente no va a decepcionar, aunque la versión de ONE se lleve la peor parte.

Y en cualquier caso el principal enemigo del juego será el net code, los servidores, estabilidad... y COD.
@jluisjim
Me imagino que te refieres a cod 4 remastered no? Porque el otro como que no...

Gráficamente gustará a todo el mundo, a no ser que seas el típico rarito que se queja por todo. Mejor en pc? Pues probablemente, eso si tienes buen equipo y gráfica...vamos, lo de siempre, que para jugar: mejor consola desde mi punto de vista.

Con tal de que sea divertido y entretenga un buen rato es suficiente para un videojuego.

Un saludo.
@monoculero

Me refiero a COD en general, "los nuevos" en particular, por muchos dislike que tenga el tráiler al final reventaran en ventas y cuando el youtuber de turno le de el bombo necesario ya tenemos el shooter más jugado un año más.

Es a lo que me refería con "enemigo" aunque en realidad el mayor enemigo son ellos mismos (DICE).
Pienso lo mismo: su rival son ellos mismos. BF tiene sus incondicionales, y con muchas ganas tras Hardline y Battlefront, de volver a la esencia BF.
Si tiene la jugabilidad típica y buen netcode y servidores, no tiene rival parecido a la vista...
En reddit se ha filtrado lo que parece ser el listado completo de los mapas multijugador, modos de juego, capítulos del modo campaña y otros apartados de Battlefield 1 a partir de los ficheros de la alpha cerrada de Origin y la base de datos de la web oficial.

https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/4qu1pm/maxi_leak_by_the_big_lobix300/
rubentb escribió:En reddit se ha filtrado lo que parece ser el listado completo de los mapas multijugador, modos de juego, capítulos del modo campaña y otros apartados de Battlefield 1 a partir de los ficheros de la alpha cerrada de Origin y la base de datos de la web oficial.

https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/4qu1pm/maxi_leak_by_the_big_lobix300/

Según la web son 10 mapas multijugador. Si son para todos los modos no lo veo mal en cuanto a cantidad.
Si son 10 mapas sin los DLC's está bien, yo lo veo bien vaya...
Ahora con los cambios que pondrán con el tema de los tickets será mucho más interesante ya que los tickets no van según las "reapariciones" sino por las banderas en si, que es de lo que se trata (al menos la conquista).

A mi con que los mapas sean grandes me sirve, quiero volver a sentir la libertad de movimiento en un Battlefield de verdad.
Si el modo Conquista vuelve a lo que es, genial, porque el equipo gane cuando solo tiene una bandera pero ha matado mas... pierde la gracia, hace mas emocionante tener 30 tickets y remontar a base de recuperar banderas, en Modern Combat era asi y molaba remontar. En Asalto, lo haria igual pero con tiempo, asi se obliga al equipo atacante a atacar y no plantar tienda de campaña.

Quien quiera demostrar que la tiene mas grande, que se vaya al Team Deathmatch

10 mapas es lo habitual, espero que sea asi.
Me acaba de llegar un código para la alfa, ¿alguien sabe qué días estará disponible?, no lo encuentro en internet

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Me acaba de llegar un código para la alfa, ¿alguien sabe qué días estará disponible?, no lo encuentro en internet

Un saludo

Si no lo vas a usar me mandas un privado jejeje

Un saludo y disfruta del juego!
Yo ya lo he probado. Teniendo en cuenta que es una alpha mis breves impresiones son:
Juego muy divertido de jugar, con ametralladoras, cañones, antiaéreos y carros a mano. Si la mayoría de mapas son como el de la alpha, no echaréis de menos el modo asalto. Hay actividad por doquier, nada de paseos aburridos.

En cuanto a los graficos, una decepción total. Cargas de texturas tardías, borrosidad, poca definición y baile de frames everywhere.
Si la beta no es completamente distinta a la alpha, adiós One.
La gente esperaba calidad cercana a battlefront y está mas cerca de ser un hardline.
Como digo, es una alpha, la beta podrá tener más filtros a lo mejor, pero preveo la fiesta del framerate en la versión final como pasó con b4, y eso que era juego de salida y tenía excusa.
En fin, vaya consolitas... Mejor que refriteen el bc2, que parece ser que nacieron para éso.
monoculero escribió:
kaiser_sosse escribió:Me acaba de llegar un código para la alfa, ¿alguien sabe qué días estará disponible?, no lo encuentro en internet

Un saludo

Si no lo vas a usar me mandas un privado jejeje

Un saludo y disfruta del juego!

Lo siento pero lo voy a usar, ya está canjeado [+risas]

Veo entonces que ya se puede probar, esta tarde lo cato. Si se trata de una alpha espero que capacidad de mejora (en una beta están las cosas más acabadas) e imagino que sobre todo lo que les interesa es probar la mecánica, netcode, etc.

A ver que me encuentro...
Tambien me ha llegado el codigo para la alfa cerrada :)
El manejo de aviones es como bt4 o lo cambiaron a lo battlefront?

Gracias por la aclaración
helsing2000 escribió:Tambien me ha llegado el codigo para la alfa cerrada :)

¿Te llega un código para utilizar en Xbox One y Ps4 indistintamente?

A mí de momento nada, temo que otra vez me quedo sin probarlo :(
Soulblad3 escribió:Yo ya lo he probado. Teniendo en cuenta que es una alpha mis breves impresiones son:
Juego muy divertido de jugar, con ametralladoras, cañones, antiaéreos y carros a mano. Si la mayoría de mapas son como el de la alpha, no echaréis de menos el modo asalto. Hay actividad por doquier, nada de paseos aburridos.

En cuanto a los graficos, una decepción total. Cargas de texturas tardías, borrosidad, poca definición y baile de frames everywhere.
La gente esperaba calidad cercana a battlefront y está mas cerca de ser un hardline.
Como digo, es una alpha, la beta podrá tener más filtros a lo mejor, pero preveo la fiesta del framerate en la versión final como pasó con b4, y eso que era juego de salida y tenía excusa.
En fin, vaya consolitas... Mejor que refriteen el bc2, que parece ser que nacieron para éso.

Como bien dices, una ALPHA no? nada mas que añadir,
romrom escribió:
Soulblad3 escribió:Yo ya lo he probado. Teniendo en cuenta que es una alpha mis breves impresiones son:

Como bien dices, una ALPHA no? nada mas que añadir,

No hay nada que hacerle...gente que ya da por perdido un juego en la alpha va a haber siempre [facepalm]
Pues DICE no es conocida por cambiar mucho la alphas/betas del juego final precisamente.. Y hablo de tema gráfico, que ya sabemos como se las gasta Frosbite en one.

Edito: Aquí hay un vídeo de la versión de ps4 y pese a los recortes no parece que se vea nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=PJA2wGsIQl0

Espero que one sea lo mismo pero a menos resolución.
No tengo alpha de la versión de xboxone pero por lo que se ve en el gameplay de la de ps4 cumple perfectamente.

Si luce así yo me conformo :)
angelillo732 escribió:Pues DICE no es conocida por cambiar mucho la alphas/betas del juego final precisamente.. Y hablo de tema gráfico, que ya sabemos como se las gasta Frosbite en one.

Edito: Aquí hay un vídeo de la versión de ps4 y pese a los recortes no parece que se vea nada mal.

Pues yo espero se vea igual porque ya me estoy cansando de ser el patito feo de la generación cawento
@Soulblad3 No se porque tendremos que echar de menos el modo asalto, ya que en el juego final estará presente.

He jugado a a alphas y cuando juegas al juego son cosas totalmente distantas en rendimiento.A mi que un alpha vaya mal en rendimiento no es algo que me preocupe,estoy mas pendiente de otras cosas que de algo que se que va a fallar por que pasa en todas
angelillo732 escribió:Pues DICE no es conocida por cambiar mucho la alphas/betas del juego final precisamente.. Y hablo de tema gráfico, que ya sabemos como se las gasta Frosbite en one.

Pues luce de maravilla.

En One me temo bajada de resolución y borrosidad por doquier.
CizeroN escribió:No tengo alpha de la versión de xboxone pero por lo que se ve en el gameplay de la de ps4 cumple perfectamente.

Si luce así yo me conformo :)

No va lucir igual en la ONE por mucha publicidad que le hayan dado a la versión de Microsoft.
Mi opinión es:

1 - Ojalá se viera así el juego en One. Estoy harto de no saber si un arbusto es un enemigo o no hasta que lo marcas y aparece el triángulo naranja encima...

2 - DICE llama a las betas Demos, así que entiendo que la Alpha es una Beta (un poco líoso ¿no?). Algún cambio habrá pero por favor, que vaya fluido, que con Tifón en Paracelso ya tuve bastante.
No os fiéis de lo que véis en un video de you tube, por ejemplo, me harté de ver videos de b4 y luego en casa cuando lo compré éra otra cosa. Además, igual en ps4 han habilitado más filtros.Vamos, lo que vengo a decir, es que no estoy ciego.Si digo que el juego no se ve bien, pues no se ve bien, y juego en 32", el que lo ponga en una de 42" y sea de los que se quejaron de ver borroso battlefront va a flipar con la alpha.

En serio...un video grabado con un movil... [facepalm]

Cuando entré en el juego dije, joder, que es ésto?...., como digo puede tener los típicos defectos, que los hay, como por ejemplo problemas al entrar por una ventana, ramas de árboles que atraviesan paredes, popping, alguna congelación de 2 segundos etc.. pero el movimiento es raro, se atasca muchas veces, bajan los frames y cuando ésto sucede, al girar la cámara para los lados se ve borroso, en definitiva no tiene mucha definición.
Ahora, pones la alpha en pc y parece una demo, puede ser porque está mucho más avanzado el juego en pc o porque se nos viene un juego metido con calzador en la consola.No pongo la mano en el fuego sobre ésto.

No soy tikismiquis con los gráficos, juego hardline y no tengo ni una puta queja, por qué? porque el juego funciona bien.Simple.Feo pero fluido.

Me conozco a Dice y como algún compañero ha dicho más atrás, las betas son a falta de pinceladas, el juego final. Por éso especifico que o bien cambia bastante la beta, o a mi el juego con tanto meneo de frames no me lo han vendido, y éso que doy por hecho que habrá mejora gráfica y de definición, porque de no haberla es de risa, así lo veo yo. Seámos optimistas...aún.

En cuanto al modo asalto, tengo entendido que no es exactamente ése mismo modo, si no uno parecido el que habrá, está para seleccionar en la alpha creo, pero no hay servers.

También quiero recalcar una cosa, soy beta tester del dash, y cuando probé la beta de battlefront, se me veía bien, pero con framerate malo, muchos tironcillos, y se demostró que los que no éran testers, veían el juego fluido. Así que igual se ha dado el mismo caso, no lo creo, pero lo comento por si luego alguno la prueba y viene diciendo que el juego va superfluido y que estoy borracho. [+risas]

EL apartado tecnico es el que hay en la alpha, para mi, decepción como no cambie mucho en la beta, que igual luego va mal también y vienen los de siempre a decir que eso es para testear servers y tal pascual, luego sale el juego y es practicamente el mismo y se esconden.

Luego digo otra cosa, si véis el modo conquista de b4 fluido y sin problemas, pues veréis éste también bien, yo es que no lo soporto.Por éso juego siempre asalto.Hay gente que el framerate inestable no le afecta.

En cuanto al juego en sí, como he dicho, al menos en ése mapa, es muy divertido, las partidas si están disputadas, son de duración apropiada.Me encanta sin más.Dice ha pegado un pelotazo con este battlefield.
Me quedo con las ganazas enoooooormes de probar la beta.
Ya se podian haber estirado los de DICE coño,que tengo todos los BF que han salido en xbox360 y One.. con sus respectivos DLC....
Yo quiero un codigo pero para mi pc y ver quetal luce,ya que esta saga asta que no saquen la xbox scorpio no va a dar ese salto de calidad que disfruran los pcros.

Es una pena pk el juego tiene una ambientacion para disfrutarla en todo su explendor
Acabo de probarlo, y no esta nada mal para ser un alpha. A seguir viciando XD
Se ve mal la alpha entonces? Q decepcion. Pues en ps4 me niego a pillarlo xq ese mando... ai ese mando...
oscar_fv escribió:Se ve mal la alpha entonces? Q decepcion. Pues en ps4 me niego a pillarlo xq ese mando... ai ese mando...

Como dice el compañero, se verá parecido al 4, quizás un poco mejor en su salida.
angelillo732 escribió:
oscar_fv escribió:Se ve mal la alpha entonces? Q decepcion. Pues en ps4 me niego a pillarlo xq ese mando... ai ese mando...

Como dice el compañero, se verá parecido al 4, quizás un poco mejor en su salida.

Tendria que verse mejor, ya han pasado 3 años, si esta gente no ha conseguido hacer avances graficos mal vamos. Pero los comentarios no son nada alentadores.

Porque si se ve como el 4... significa que tocaron techo en consolas con un juego de salida? Espero q se vea bastante mejor.
@oscar_fv Yo creo que a DICE se la pela un poco la verdad, aún viéndose como se ve en consolas no hay nada que iguale 64 jugadores online, destrucción, efectos, etc.. que tiene este juego, yo creo que todo se puede mejorar y más después de todos estos años, pero bueno..
El problema esk la one ya no da para mas por lo que parece
yosu888 escribió:El problema esk la one ya no da para mas por lo que parece

si hay dinero siempre da mas, será que no han querido invertir en mejorar su motor.. Pero bueno, es una conversación cíclica.
angelillo732 escribió:

si hay dinero siempre da mas, será que no han querido invertir en mejorar su motor.. Pero bueno, es una conversación cíclica.

Nose pk sera,yo creo que va relacionado en que el frosstbite y ka one nose llevan bien,pk el bf4 o el star wars en ultra en pc es un espectaculo,al igual que lo sera el bf1.

Creo que para la xbox scorpio sera la ostia pero en la one se quedara a medio camino visualmente
yosu888 escribió:
angelillo732 escribió:

Nose pk sera,yo creo que va relacionado en que el frosstbite y ka one nose llevan bien,pk el bf4 o el star wars en ultra en pc es un espectaculo,al igual que lo sera el bf1.

Creo que para la xbox scorpio sera la ostia pero en la one se quedara a medio camino visualmente

bueno, también sacaron el mirrors, un juego muchísimo menos exigente y tampoco les dio la gana de subir resolución u otros detalles, es como un corta y pega del mismo bat que sacaron al inicio de generación.
La esperanza es lo último que se pierde, y la lógica dice que como mínimo visualmente debería ir como b4 o un poquito mejor, y que tecnologicamente debería ir más fluido y con frames constantes. Pero lo que he visto lo único que ha conseguido es que sea muy prudente con su compra o reserva.No me fio ni un pelo.

Pillé la one de salida por un sólo motivo, battlefield 4, y he tenido que dar de lado la salsa del juego, el modo conquista, porque me mareaba jugar con el baile de frames. Dos años jugando sólo asalto y aún así, algunos mapas, sobre todo de los dlcs con una mierda de optimización.

Probé hace un mes el b4 en pc con mi mierda de equipo, una modesta 950 extreme gaming, y joder, una puta delicia.Pero paso de jugar con teclado y ratón. Así que o Dice espabila con la versión consola o tendré que dar la bienvenida a mi nueva gráfica y acostumbrarme al pc.Está claro que la consola es cortita para según que juegos.Pero creo que no me equivoco si digo que nadie esperaba tal fail de generación.

Obviamente el que no tiene otra opción para jugar b1 ya se irá haciendo el cuerpo y dando de lado las imperfecciones y disfrutando las bondades de título. Pero yo no puedo con un juego así, de hecho cuando probé el mapa de la jungla de la comunidad y ví como rulaba, lo primero que me dije fué: cómo es que está el server lleno? cómo puede la gente jugar así? [carcajad] Lo jugué dos veces y fuera.

Otra cosa: habláis de scorpio.. pero no se ha confirmado que ésa consola lo único que va a hacer es sacar 4k y ya? o me he perdido álgo? porque dijeron que los juegos van a ser idénticos en las dos plataformas.
Soulblad3 escribió:La esperanza es lo último que se pierde, y la lógica dice que como mínimo visualmente debería ir como b4 o un poquito mejor, y que tecnologicamente debería ir más fluido y con frames constantes. Pero lo que he visto lo único que ha conseguido es que sea muy prudente con su compra o reserva.No me fio ni un pelo.

Pillé la one de salida por un sólo motivo, battlefield 4, y he tenido que dar de lado la salsa del juego, el modo conquista, porque me mareaba jugar con el baile de frames. Dos años jugando sólo asalto y aún así, algunos mapas, sobre todo de los dlcs con una mierda de optimización.

Probé hace un mes el b4 en pc con mi mierda de equipo, una modesta 950 extreme gaming, y joder, una puta delicia.Pero paso de jugar con teclado y ratón. Así que o Dice espabila con la versión consola o tendré que dar la bienvenida a mi nueva gráfica y acostumbrarme al pc.Está claro que la consola es cortita para según que juegos.Pero creo que no me equivoco si digo que nadie esperaba tal fail de generación.

Obviamente el que no tiene otra opción para jugar b1 ya se irá haciendo el cuerpo y dando de lado las imperfecciones y disfrutando las bondades de título. Pero yo no puedo con un juego así, de hecho cuando probé el mapa de la jungla de la comunidad y ví como rulaba, lo primero que me dije fué: cómo es que está el server lleno? cómo puede la gente jugar así? [carcajad] Lo jugué dos veces y fuera.

Otra cosa: habláis de scorpio.. pero no se ha confirmado que ésa consola lo único que va a hacer es sacar 4k y ya? o me he perdido álgo? porque dijeron que los juegos van a ser idénticos en las dos plataformas.

Tu dices la slim, la scorpio es la de los 6 teraflops que sale en un año y medio.
@angelillo732 no, que va, la slim no da 4k para juegos, sólo video tengo entendido. De la scorpio me pareció entender de phil spencer que ése será el único cambio, los 4k para juegos.

Por supuesto será mentira, porque si no torpedea a la slim y no quiere que cunda el pánico, sería reconocer que la one es un poco monguer, y éso no lo va a decir tito phil.

He leído ésto: http://www.somosxbox.com/project-scorpi ... ones/78788 y no sé, juega al despiste como siempre, pero entiendo que no dice que battlefield 1 vaya a ser la polla en scorpio, así que humo de momento.
saludos
Scorpio mejorara la calidad de los juegos xq el 4ksera decision del desarrollador y confuo en que sigan con el 1080p y lleguen a los 60fps con mas carga grafica que ahora.

Vamos solo por el 4k dudo mucho q metan tanto revuelo con lo de consola mas potente de la historia.
Yo veo muy factible que la version de scorpio haya una actualizacion gorda para bf1 y lo disfrutemos tal y como se ve en pc a dia de hoy
6429 respuestas