No os fiéis de lo que véis en un video de you tube, por ejemplo, me harté de ver videos de b4 y luego en casa cuando lo compré éra otra cosa. Además, igual en ps4 han habilitado más filtros.Vamos, lo que vengo a decir, es que no estoy ciego.Si digo que el juego no se ve bien, pues no se ve bien, y juego en 32", el que lo ponga en una de 42" y sea de los que se quejaron de ver borroso battlefront va a flipar con la alpha.
En serio...un video grabado con un movil...
Cuando entré en el juego dije, joder, que es ésto?...., como digo puede tener los típicos defectos, que los hay, como por ejemplo problemas al entrar por una ventana, ramas de árboles que atraviesan paredes, popping, alguna congelación de 2 segundos etc.. pero el movimiento es raro, se atasca muchas veces, bajan los frames y cuando ésto sucede, al girar la cámara para los lados se ve borroso, en definitiva no tiene mucha definición.
Ahora, pones la alpha en pc y parece una demo, puede ser porque está mucho más avanzado el juego en pc o porque se nos viene un juego metido con calzador en la consola.No pongo la mano en el fuego sobre ésto.
No soy tikismiquis con los gráficos, juego hardline y no tengo ni una puta queja, por qué? porque el juego funciona bien.Simple.Feo pero fluido.
Me conozco a Dice y como algún compañero ha dicho más atrás, las betas son a falta de pinceladas, el juego final. Por éso especifico que o bien cambia bastante la beta, o a mi el juego con tanto meneo de frames no me lo han vendido, y éso que doy por hecho que habrá mejora gráfica y de definición, porque de no haberla es de risa, así lo veo yo. Seámos optimistas...aún.
En cuanto al modo asalto, tengo entendido que no es exactamente ése mismo modo, si no uno parecido el que habrá, está para seleccionar en la alpha creo, pero no hay servers.
También quiero recalcar una cosa, soy beta tester del dash, y cuando probé la beta de battlefront, se me veía bien, pero con framerate malo, muchos tironcillos, y se demostró que los que no éran testers, veían el juego fluido. Así que igual se ha dado el mismo caso, no lo creo, pero lo comento por si luego alguno la prueba y viene diciendo que el juego va superfluido y que estoy borracho.
EL apartado tecnico es el que hay en la alpha, para mi, decepción como no cambie mucho en la beta, que igual luego va mal también y vienen los de siempre a decir que eso es para testear servers y tal pascual, luego sale el juego y es practicamente el mismo y se esconden.
Luego digo otra cosa, si véis el modo conquista de b4 fluido y sin problemas, pues veréis éste también bien, yo es que no lo soporto.Por éso juego siempre asalto.Hay gente que el framerate inestable no le afecta.
En cuanto al juego en sí, como he dicho, al menos en ése mapa, es muy divertido, las partidas si están disputadas, son de duración apropiada.Me encanta sin más.Dice ha pegado un pelotazo con este battlefield.