Battlefield 1

oscar_fv escribió:
MakoXbox escribió:
oscar_fv escribió:Lo malo va a ser la resolucion, 720p como el battlefront seguro...

Yo creo que te vas a llevar una sorpresa en cuanto a resolución en la One.... De primeras ya con el Frostbite el Fifa 17 corre a 1080p y con el BT 1 por lo menos el modo campaña ya veras como también va a 1080p.

Salud2

Me pones de ejemplo el fifa? En serio? xD

Por supuesto, según parece el motor frostibe ya lleva integrado todos los parametros del dx12, mírate los paper de la Gdc 2016 y veras todas las novedades que lleva integrado.... Y es de suponer que en la versión del BT 1 también lo llevara, y el primer juego con este motor gráfico con las modificaciones que sale a la venta es el Fifa 17.
Si que es verdad que es una versión mejorada del motor, pero no se si será suficiente. De todas maneras lo voy a comprar igual xD
angelillo732 escribió:Si que es verdad que es una versión mejorada del motor, pero no se si será suficiente. De todas maneras lo voy a comprar igual xD

Pues veremos a ver cuanto mejora de verdad, yo espero un gameplay del BT 1 del modo campaña en la conferencia de Micro.
No es por ponernos tiquismiquis, pero si un juego como el FIFA no alcanza en Xbox One los 1080 a 60 fps, es para denunciarlos. Esa resolución y fps llevan llevan años consiguéndola en los FIFA con el motor de siempre.

Yo apuesto por 900 en el BF1
Mientras sea divertido me da igual, cuando estoy jugando a bf4 no estoy pensado: joder que mierda va a 720 xD
¿El Battlefront no hacia ya uso de DX12? Si es asi ahi estan los resultados... :-|

A estas alturas aun con el chip gordo...
ÓscarSG escribió:¿El Battlefront no havia ya uso de DX12? Si es asi ahi estan los resultados... :-|

A estas alturas aun con el chip gordo...

El Battlefront fue portado al Dx12 sin usar ninguna de sus características, fueron enseñadas en la Gdc 2016 y es de suponer que los nuevos juegos que vengan con el frostibe ya harán uso de ellas... Y el sarcasmo del chip gordo guardatelo para ti.
Comparar un juego como fifa con un juego como battlefield... venga, si en fifa no consiguen los 1080p es para no darles un duro en serio.
Mirror Edge Catalyst va a 720P creo que con esto ya esta todo dicho , pero vamos que sigo diciendo que me la suda mientras se vea bien y sobre todo el online no falle
oscar_fv escribió:Comparar un juego como fifa con un juego como battlefield... venga, si en fifa no consiguen los 1080p es para no darles un duro en serio.

Yo no los comparo, faltaría mas, solo digo que el nuevo fifa ya hace uso del motor Frosbite con todos los añadidos del dx12.... Al igual que el BT 1, ya veremos los resultados y mejoras que consiguen, igual solo mejora un poco, o igual mejoran una barbaridad... Veremos !!!
A mi la resolución me da igual, como muchos de vosotros, yo juego en 32", pero ése no es el problema de un battlefield en consola, el problema son las bajadas de frames y los trompicones, y de éso hay muchos en b4, sobre todo en mapas de dlc y en conquista.
Si ésa va a ser la tónica de b1 , (jugar sólo en asalto para ver cierta solidez), le pueden ir dando a la versión de consola.
Y luego está lo otro, apenas servers que mezclen contenido con el pase y modos vacíos. Aunque éso será más bien problema de xbox.

También depende de las personas claro, algunos nunca ven tearing y siempre va todo fluido..
Parece que solo tendra 4 mapas multijugador.... que le den
NARTONIC escribió:Parece que solo tendra 4 mapas multijugador.... que le den

no jodas,espero que no.
quien ha dicho esa chorrada?
oscar_fv escribió:Comparar un juego como fifa con un juego como battlefield... venga, si en fifa no consiguen los 1080p es para no darles un duro en serio.

Tienes toda la razón,menudas comparaciones..

Yo me conformo con 900p ya que esa resolución es suficiente para verlo todo bien detallado,,aunque bueno yo después de ver el gameplay es compra segura.me a parecido increíble la ambientación..

Gráficamente como en cualquier continuación pues seguro que será mejor que el bt4,así que no me preocupa,eso si ojalá se viera como en el video porque es muy bestia [babas]
A mi mientras se vea como el Battlefront, con esas explosiones, efectos de particulas etc me da bastante igual que vaya a 720. Si va a 900 o 1080 pues mucho mejor, pero a mi me lo han vendido de cualquier modo.

fuente ? o eres la pitonisa lola ?
xhakarr escribió:Mientras sea divertido me da igual, cuando estoy jugando a bf4 no estoy pensado: joder que mierda va a 720 xD

El problema es el rendimiento y que haya menos servidores llenos que en otras plataformas , eso ya es menos divertido.

Han presentado 4 mapas.

No que vaya a tener solo 4.

Joder con la peña...
Es que están los séquitos del CoD con la escopeta cargada
yonshi escribió:Es que están los séquitos del CoD con la escopeta cargada

Jajajaja....ya ves.....como les escuece el btf1
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Mientras sea divertido me da igual, cuando estoy jugando a bf4 no estoy pensado: joder que mierda va a 720 xD

El problema es el rendimiento y que haya menos servidores llenos que en otras plataformas , eso ya es menos divertido.

Yo puse ya los datos de jugadores y en ambas plataformas hay casi los mismos, hablo de battlefield.
Que han enseñado 4 mapas? dónde, porque el gameplay de ayer fué sólo en uno, y en la confe de micro seguro que meten campaña.

Teniendo en cuenta que en 1 mapa de BF caben TODOS los mapas de 2 COD... Casi que sale mejor tener sólo 4 mapas XD.
jluisjim escribió:

Teniendo en cuenta que en 1 mapa de BF caben TODOS los mapas de 2 COD... Casi que sale mejor tener sólo 4 mapas XD.

[qmparto]
Battlefield 1 es un juego que esta ya muy por encima de cod.ahora el cod ya se quedo para chavales jóvenes que quieren algo fácil donde puedes matar siendo manco.
Este battlefield va a ser muy grande los gameplays son brutales.los vehículos,las armas,frosbite y la ambientación ya para alucinar.
Pero que 4 mapas ni que ostias, aunque pensandolo friamente ¿ y si se marcan un battlefront ? Es decir 4 localizaciones, 4 mapas grandes para conquista de 64 jugadores, el modo de capturar puntos etc... y luego otros mas pequeños, ratoneras en trincheras para infanteria. Miedo me da.
fadeus escribió:Pero que 4 mapas ni que ostias, aunque pensandolo friamente ¿ y si se marcan un battlefront ? Es decir 4 localizaciones, 4 mapas grandes para conquista de 64 jugadores, el modo de capturar puntos etc... y luego otros mas pequeños, ratoneras en trincheras para infanteria. Miedo me da.

Realmente en Battlefield tienen su mapa (donde ya hemos dicho que caben los últimos 2 COD y parte de zombies) y dependiendo del modo de juego te lo recortan.

No creo que se marquen un Battlefront, pero pensando fríamente también sería más curro para ellos porque en vez de recortar un mapa tendrían que hacer nuevos, con lo fácil que es poner límites a uno ya existente, digo yo XD .
La noticia la lei en Alfa Beta Juega y lo pintaba como de manera oficial, aunque en la web oficial, te sale un quinto "Proximamente".

Que posiblemente la noticia que leí estaba redactada como el culo, es EA y fíate tu de ellos.

Dejo varios Gameplays (De PC)

https://www.youtube.com/watch?v=AObo251De4k

https://www.youtube.com/watch?v=MkRcvtGE90Q
jluisjim escribió:
fadeus escribió:Pero que 4 mapas ni que ostias, aunque pensandolo friamente ¿ y si se marcan un battlefront ? Es decir 4 localizaciones, 4 mapas grandes para conquista de 64 jugadores, el modo de capturar puntos etc... y luego otros mas pequeños, ratoneras en trincheras para infanteria. Miedo me da.

Realmente en Battlefield tienen su mapa (donde ya hemos dicho que caben los últimos 2 COD y parte de zombies) y dependiendo del modo de juego te lo recortan.

No creo que se marquen un Battlefront, pero pensando fríamente también sería más curro para ellos porque en vez de recortar un mapa tendrían que hacer nuevos, con lo fácil que es poner límites a uno ya existente, digo yo XD .

Es que si suponiendo que siguen esquema de battlefront no todo son grandes mapas adaptados a todos los modos de juego sino que cada mapa solo se puede jugar en ciertos modos de juego. Por lo que en vez de hacer 10 mapas grandes, con sus variaciones por modo, hacen 4 grandes y 6 pequeños. Es mucho menos trabajo y da muchisimo menos juego.
No an dicho nada de la campaña??
Que hayan enseñado 4 mapas no quiere decir que sólo haya 4.
https://www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/maps

Si no os deja verlo os tendreis que registrar.
Hola, alguien ya a hecho la precompra del battlefield 1??!!
Te lo cobran todo de una vez ahora o solo cobran una parte o te lo cobran cuando lo saquen a la venta??
bender6969 escribió:Hola, alguien ya a hecho la precompra del battlefield 1??!!
Te lo cobran todo de una vez ahora o solo cobran una parte o te lo cobran cuando lo saquen a la venta??

Lo siento, microsoft no es el game [+risas] , si haces precompra lo pagas todo ya.
Soulblad3 escribió:
bender6969 escribió:Hola, alguien ya a hecho la precompra del battlefield 1??!!

Lo siento, microsoft no es el game [+risas] , si haces precompra lo pagas todo ya.

Ok, gracias por responder.....me lo imaginaba....
Saludos.
Tampoco tiene mucho sentido hacer una precompra de un producto digital al que tanto le queda por salir a la venta, ni tampoco estará en predescarga.

Yo me esperaré todo lo que pueda para comparar versiones [carcajad]
jluisjim escribió:Tampoco tiene mucho sentido hacer una precompra de un producto digital al que tanto le queda por salir a la venta, ni tampoco estará en predescarga.

Yo me esperaré todo lo que pueda para comparar versiones [carcajad]

Antiguamente sí, porque ponian un precio en algunos títulos extrañamente inferior, y luego 3 días más tarde o el dia de salida lo subian. Pero viendo como está el tema ya da igual. casi todos rondan los 50e y no suele ocurrir.
Yo lo decia para comprarlo en Canada....ya que sale mas barato y de momento funciona con tarjeta y Vpynr......por si lo capan antes de la salida....
Dejo gameplay de este youtuber guiri que estuvo en el evento y que juega bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=VyUVuRTTJTk
AdrianEOL escribió:Dejo gameplay de este youtuber guiri que estuvo en el evento y que juega bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=VyUVuRTTJTk

Ahora dan ganas de ver más mapas y situaciones [carcajad] . Por cierto, eso es en PC no??, se mueve y se ve realmente bien.
Yo he leído que estos podrían ser los mapas (aunque no con los nombres finales)

Asiago Offensive (Mapa ubicado en los Alpes italianos)

Gaza Sands (Mapa desértico)

Siege of Damascus (Quizás sea otro de los mapas desérticos)

Stalemate (Algún tipo de escenario basado en los Campos de Flandes de la Gran Guerra)

ANZAC Cove (Podría ser la batalla de Gallipoli, uno de los mapas con un diseño parecido al del Día D que fue nombrado anteriormente en el evento a puerta cerrada y que cuenta con un buque de guerra patrullando la costa)

Garden Twilight (Sin detalles)

Argonne Shade (Puede ser el mapa forestal que aparece en el tráiler)

Operation Castlewick (Sin detalles)

Scorched Earth (Un mapa que podría estar ubicado en un frente oriental u occidental)
@jluisjim No estoy seguro pero supongo que sí, de todas formas viendo como se ve Battlefield 4 en consolas no espero que se vea mucho peor.
La fluidez con la que se mueve todo apunta a que es PC, ya no es el tema gráfico o la resolución.
jluisjim escribió:La fluidez con la que se mueve todo apunta a que es PC, ya no es el tema gráfico o la resolución.

Es PC paisano, se ven las teclas a la derecha, por cierto en su escuadra estaba major nelson WTF
Yo tengo un truco para ver si es pc o no.
Si se ve de puta madre y fluido es pc, si no, es consola.
Soulblad3 escribió:Yo tengo un truco para ver si es pc o no.
Si se ve de puta madre y fluido es pc, si no, es consola.

Otro muy bueno es fijarse en que hay una flecha cuando va a elegir punto de Respawn [carcajad]
Hola,

estoy barajando sobre que edicion pillarme y en la deluxe no veo nada de mapas... deduzco que iran sacando packs de mapas o modos de juego en el futuro, alguien sabe algo del tema? Porque con el deluxe creo que no van incluidos verdad?
Lacertaibai escribió:Hola,

estoy barajando sobre que edicion pillarme y en la deluxe no veo nada de mapas... deduzco que iran sacando packs de mapas o modos de juego en el futuro, alguien sabe algo del tema? Porque con el deluxe creo que no van incluidos verdad?

La deluxe serán cuatro chorradas como siempre, la que tiene el premium aún no ha sido anunciada, se llamará premium edition o ultimate, álgo así supongo.
Se sabe de cuando más o menos pondrán la beta?
6429 respuestas