Battlefield 1

godex2000 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:La esperanza es lo último que se pierde, y la lógica dice que como mínimo visualmente debería ir como b4 o un poquito mejor, y que tecnologicamente debería ir más fluido y con frames constantes. Pero lo que he visto lo único que ha conseguido es que sea muy prudente con su compra o reserva.No me fio ni un pelo.

Pillé la one de salida por un sólo motivo, battlefield 4, y he tenido que dar de lado la salsa del juego, el modo conquista, porque me mareaba jugar con el baile de frames. Dos años jugando sólo asalto y aún así, algunos mapas, sobre todo de los dlcs con una mierda de optimización.

Probé hace un mes el b4 en pc con mi mierda de equipo, una modesta 950 extreme gaming, y joder, una puta delicia.Pero paso de jugar con teclado y ratón. Así que o Dice espabila con la versión consola o tendré que dar la bienvenida a mi nueva gráfica y acostumbrarme al pc.Está claro que la consola es cortita para según que juegos.Pero creo que no me equivoco si digo que nadie esperaba tal fail de generación.

Obviamente el que no tiene otra opción para jugar b1 ya se irá haciendo el cuerpo y dando de lado las imperfecciones y disfrutando las bondades de título. Pero yo no puedo con un juego así, de hecho cuando probé el mapa de la jungla de la comunidad y ví como rulaba, lo primero que me dije fué: cómo es que está el server lleno? cómo puede la gente jugar así? [carcajad] Lo jugué dos veces y fuera.

Otra cosa: habláis de scorpio.. pero no se ha confirmado que ésa consola lo único que va a hacer es sacar 4k y ya? o me he perdido álgo? porque dijeron que los juegos van a ser idénticos en las dos plataformas.

Lo de que scorpio va a mejorar solo la resolución no se lo cree nadie. De hecho dudo que los 4K sean el estándar. Eso sí 1080 y 60fps y subidon gráfico para equiparar los juegos a lap pc en ultra de ahora seguro que si. Es lo que dice la lógica. Si no hacen esto se estarían pegando un tiro en el pie ellos mismos. Dudo que nadie se compre una consola nueva para que la única diferencia sea la resolución , es que esto no le importa a nadie , salvo a la prensa que se ha encargado de abrir este debate
Si la scorpio es una máquina enfocada a 1080p 60fps sería lo más sensato que ha parido microsoft xbox desde la 360. Aunque es lógico que no quieran dar más detalles, querrán hacer caja con la one/slim.
De hecho, si se hubieran pronunciado en serio al respecto lo más seguro es que mi one estuviera ya en c/v.

Pero Ojo! que con los sinvergüenzas que son, yo no pensaría en un parche que mejore el b1 en scorpio, si no más bien un b1 scorpio edition..., no sé si me seguís. Y el que dice b1 dice forza, skyrim de turno o cualquier otro. A refritear cobrando otra vez.
oscar_fv escribió:Se ve mal la alpha entonces? Q decepcion. Pues en ps4 me niego a pillarlo xq ese mando... ai ese mando...

Yo sacrificaría el tema del mando si se demuestra que en PS4 el juego es más fluido y definido.

A mi me pasa también como a más gente que no me llevo bien con la caída de frames del juego.
El B4 en ONE era un espectáculo de tirones en conquista grande (64) y tenías que meterte en conquista pequeña para "disfrutar" del juego.
Vaya, pues yo apenas jugué conquista grande y me quejaba del framerate...
@jluisjim y que conexión tienes? Pero tirones gráficos o por tema de Internet?
monoculero escribió:@jluisjim y que conexión tienes? Pero tirones gráficos o por tema de Internet?

Framerate bajísimo, en cuanto se juntaban 10 tíos en un sitio con vehículos, destrucción ... directamente petaban los fps y había que irse a la conquista de 32 jugadores para que por lo menos no pegara esos tirones de escándalo.
Ya se han visto gameplay en consolas? Me gustaría saber si mantiene esa calidad gráfica
IMMEDIATE escribió:Ya se han visto gameplay en consolas? Me gustaría saber si mantiene esa calidad gráfica

Pero como va a mantener esa calidad grafica que se ha visto en pc,es imposible.
Que mala pinta tiene esto...

Gráficamente apunta a que va a ser mediocre y si encima se confirma que de nuevo hay rascadas de frames por mi parte me olvido del juego.

He sufrido el baile de frames con el BF4 pero desde luego con este no paso por lo mismo.
Soulblad3 escribió:@angelillo732 no, que va, la slim no da 4k para juegos, sólo video tengo entendido. De la scorpio me pareció entender de phil spencer que ése será el único cambio, los 4k para juegos.

Por supuesto será mentira, porque si no torpedea a la slim y no quiere que cunda el pánico, sería reconocer que la one es un poco monguer, y éso no lo va a decir tito phil.

He leído ésto: http://www.somosxbox.com/project-scorpi ... ones/78788 y no sé, juega al despiste como siempre, pero entiendo que no dice que battlefield 1 vaya a ser la polla en scorpio, así que humo de momento.
saludos

Una consola de 6 teraflops humo?

Joder con el troleo.. En scorpio el BTF 1será muchísimo mejor en todo pero de lejos..
@dicanio1
Sí, 6 teraflops que por lo que dice serán estupendos para 4k, yo no he leido por ningún sitio que los señores de Dice se vayan a tomar la molestia un año después de dopar un battlefield 1 para scorpio, tú si? así que humo o mal entendidos es lo que hay ahora, como el super chip de la one, el kinect, la retrocompatibilidad, los servidores dedicados para todos los juegos, etc..

Han dicho que los juegos de one serán compatibles, éso no es lo mismo que: vamos a coger juegos de one con un año de antigüedad y optimizarlos para scorpio. No, no es lo mismo y os recomiendo que no os hagáis ilusiones hasta que no se pronuncien al respecto. Si el bicho va a tirar de toda la potencia a 1080p 60fps, lo hará con juegos nuevos y lo unico que se oye en cuanto se menta a project scorpio es 4k por todas partes. Y b1 no va a tirar a 4k 60fps con 6 teraflops ni de coña.

Podían ser claros joer, álgo así: mirad, one ha sido un experimento refriteador pasajero, y el año que viene tenemos nueva consola que será compatible con todos tus juegos y muy potente. Ya está, es fácil. Pero no, 4k en todas las declaraciones, que tendrás una plataforma para jugar a 4k en tu salón, que no haya alarma que la one no ha muerto. Y ya estáis viendo algunos un b1 en ultra 1080p en scorpio.Juegan al despiste sin duda.

Cada uno ve el percal como quiere, por éso no voy a hablar más del tema, porque se sabe poco y ya pueden entrar en juego suposiciones positivas o negativas, fantasías personales y demáses.
saludos
facumza007 escribió:https://youtu.be/HDioWxrquU4

Viendo el video no luce tan mal como ponen algunos, no entiendo el troleo de la gente, o bien se lo inventan o juega a otra alpha

Pinta cojonudo
Jeremias32 escribió:
facumza007 escribió:https://youtu.be/HDioWxrquU4

Viendo el video no luce tan mal como ponen algunos, no entiendo el troleo de la gente, o bien se lo inventan o juega a otra alpha

Pinta cojonudo

Yo lo veo bastante bien y fluido. Ansias por probarlo jaj
@facumza007

Para mi esos gráficos son aceptables, pero con que sea divertido y el tema de la conexión esté bien implementado me vale. El resto son chorradas y troleo. Esperemos a ls beta e incluso a la versión de venta.

Un saludo.
@monoculero tal cual compañero yo no soy muy exigente graficamente si no no me hubiera comprado una consola jaj... pero se ve bastante bien... lo que si parece que no tuviese caida la bala, raro... pero bueno a esperar a probar beta y version final para sacar conclusiones :)
Yo ayer le di duro, y seguire dandole, y vuelvo a repetir que para ser una alpha no se ve mal, se ve mejor que el bf4.

Saludos
La verdad es que luce de maravilla y se mueve bastante fluido y suave.

Tengo ganas ya de poderlo probar.
Os centráis demasiado en el tema gráfico cuando lo que hace a un juego bueno/malo o muy jugado nunca es eso, pero bueno, todo esto es culpa de las guerras de las consolas por los gráficos.

Yo prefiero que sea más malo gráficamente pero limpio de errores y fallos que por querer aparentar mejor juego hace que la experiencia sea una mierda (véase la caída de frames).
jluisjim escribió:Os centráis demasiado en el tema gráfico cuando lo que hace a un juego bueno/malo o muy jugado nunca es eso, pero bueno, todo esto es culpa de las guerras de las consolas por los gráficos.

Yo prefiero que sea más malo gráficamente pero limpio de errores y fallos que por querer aparentar mejor juego hace que la experiencia sea una mierda (véase la caída de frames).

Obviamente los gráficos no lo es todo, pero si muy importante, prueba de ello es que todos los que aquí posteamos nos pasamos a la nueva generación. Quiero un juego con buenos gráficos y fluido y si puede ser sin problemas de online

Virgensita de Guadalupe trae lo que te pido
A mi estas impresiones me sirven para no pillarlo justo de salida como tenia pensado, fijaros que antes q este hasta me pillaria el refrito de skyrim q lo disfrutare mas

Son muchas dudas, cuando un juego es bueno la gente habla bien en la alpha y en la beta y en todo. Pero bueno esperaremos al juego final y juzgaremos, pero me niego a jugarlo en ps4 por el mando, pero tampoco quiero jugarlo en one a 720p borrosos como battlefront.

Espero que con scorpio mejoren esto xq vamos, 900p vale, pero 720p es muy poca resolucion
Pregunta. ¿El tema visual que comentáis pasa en las dos consolas? O es una cosa de Xbox One?
denis74 escribió:Pregunta. ¿El tema visual que comentáis pasa en las dos consolas? O es una cosa de Xbox One?

En Xbox One aunque mas que la consola yo entiendo que es la falta de provecho que saca DICE de ella aunque sea un poco mas.
denis74 escribió:Pregunta. ¿El tema visual que comentáis pasa en las dos consolas? O es una cosa de Xbox One?

Juzga tu mismo

One https://youtu.be/HDioWxrquU4

Ps4 https://www.youtube.com/watch?v=Os3WF9QgRTo

Yo no noto diferencias, algunos con ojos bionicos puede que si
En ambas, pero en PS4 es menos acusado al ser 900p frente a los 720p de One.

Esos videos... sinceramente, la compresion es terrible como para juzgarlo, especialmente en la de One. Lo suyo seria esperar a Gamersyde.
@ÓscarSG Cierto. Hay que esperar capturas como dios manda.

Por otra parte si la resolución en One se queda en 720p no es por culpa de DICE. Los multis siguen un patrón y es su menor rendimiento en Xbox One. La máquina da lo que da y no hay más.

Jeremias32 escribió:

Juzga tu mismo

Merci por los videos. Hombre viendo estos dos videos no noto grandes diferencias si es que las hay. A parte que comprar a través de un video de youtube es un error cuando sabemos que pierde calidad gráfica.
Aún es pronto para decidir, al menos los que tenemos varias plataformas donde poder jugarlo.

Lógicamente los 900p frente a los 720p tiene su importancia , al igual que el mando, también los pantallazos azules de ps4 cuando estás en medio de una partida online que te cierra el juego, el número de amigos que tengamos, el número de españoles (por el idioma) que te puedas encontrar, etc, etc.

Lo mejor que podemos hacer los que no lo hemos probado es esperar a poder descargar DEMO/BETA en varias plataformas y quedarnos con la que más nos guste. Habiendo donde elegir siempre es mejor esperar.

Yo estaría dispuesto a aceptar el mando de PS por un mejor rendimiento (pero muy superior tiene que ser).
Es pronto para decir aún, cuando haya una beta abierta (que seguro que la hay) podremos decidir. Yo este año estoy muy indeciso entre este, titanfall y gears. Ya se que son diferente pero mi idea es pillar sólo uno"online". Si no me convence ninguno pues a seguir con overwatch y star wars. Un saludo!
Jeremias32 escribió:

Juzga tu mismo

Yo soy de PS4 y que quereis que os diga...Pero no veo diferencias gráficas y menos por medio de Youtube...

Las Alphas de ambas consolas lucen a un altísimo nivel y no hay apenas diferencia con lo visto de PC, así disfrutemos lo que nos van a dar que bastante bastante bien está. [tadoramo]
nestorr escribió:Es pronto para decir aún, cuando haya una beta abierta (que seguro que la hay) podremos decidir. Yo este año estoy muy indeciso entre este, titanfall y gears. Ya se que son diferente pero mi idea es pillar sólo uno"online". Si no me convence ninguno pues a seguir con overwatch y star wars. Un saludo!

En mi caso dudo entre BF1 y Titanfall 2, pero al ver los últimos vídeos creo que esa "atmósfera" battlefield hará que me decante por BF1.

Edito: acabo de ver la fecha de lanzamiento y ya sé qué regalo pedir para mi aniversario [amor]
oscar_fv escribió:A mi estas impresiones me sirven para no pillarlo justo de salida como tenia pensado, fijaros que antes q este hasta me pillaria el refrito de skyrim q lo disfrutare mas

Son muchas dudas, cuando un juego es bueno la gente habla bien en la alpha y en la beta y en todo. Pero bueno esperaremos al juego final y juzgaremos, pero me niego a jugarlo en ps4 por el mando, pero tampoco quiero jugarlo en one a 720p borrosos como battlefront.

Espero que con scorpio mejoren esto xq vamos, 900p vale, pero 720p es muy poca resolucion

¿en qué tele juegas? Te aseguro que en mi tele Sony KDL-50W808C configurando la xbox one a 36 bits por pixel, el Battlefront de borroso nada... más bien todo lo contrario, es de los juegos que más nítidos se ven
@Tha Sniper cómo la puedes configurar así? Tengo el mismo modelo pero en 55 pulgadas

Un saludo y gracias!
Mi opión tras darle a la alpha:

Primera impresion; una paleta de colores como algo saturada, asi visto a lo gordo, me parece como estos cuadros pastel, no se si me explico, pero es algo personal
Luego de las primeras partidas:
[*]Pros: ambientación,el clima, avionetas, los tanques, el sonido, que siempre te encuentras alguna situacion de conflicto (no hay un segundo de pausa).
[*]Contras: Lag en varias acciones, en una de ellas me echo al dash, los cañonazos de los tanques a veces dando de lleno no hacen daño, igual pasa con alguna arma y la destuccion no es total, a veces no afecta a parte de las casas y molinos, lo de reparar las cosas sin bajarse no me gusta nada (no es real, o por lo menos no supone tanto riesgo como bajarse y que te maten por estar con el soplete.
Y no me meto en temas de resolucion o graficos mas o menos realistas, porque lo que yo valoro mas es la jugabilidad.
Esperemos que la beta mejore

Edito: N se si habeis visto en opciones graficas le puedes quitar el motion blur y eso seguro que hace que no se vea tan borroso como alguno dice.
monoculero escribió:@Tha Sniper cómo la puedes configurar así? Tengo el mismo modelo pero en 55 pulgadas

Un saludo y gracias!

Microsoft especifica así esta entrada del soporte técnico: "El vídeo de Xbox One se ve borroso" y da estas soluciones:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... eo-quality

En "Profundidad del color." es donde le indicas los bits por pixel.
ivangn2 escribió:Mi opión tras darle a la alpha:

Primera impresion; una paleta de colores como algo saturada, asi visto a lo gordo, me parece como estos cuadros pastel, no se si me explico, pero es algo personal
[*]Pros: ambientación,el clima, avionetas, los tanques, el sonido, que siempre te encuentras alguna situacion de conflicto (no hay un segundo de pausa).
[*]Contras: Lag en varias acciones, en una de ellas me echo al dash, los cañonazos de los tanques a veces dando de lleno no hacen daño, igual pasa con alguna arma y la destuccion no es total, a veces no afecta a parte de las casas y molinos, lo de reparar las cosas sin bajarse no me gusta nada (no es real, o por lo menos no supone tanto riesgo como bajarse y que te maten por estar con el soplete.
Y no me meto en temas de resolucion o graficos mas o menos realistas, porque lo que yo valoro mas es la jugabilidad.

Edito: N se si habeis visto en opciones graficas le puedes quitar el motion blur y eso seguro que hace que no se vea tan borroso como alguno dice.

Te doy la razón en lo de los colores, yo no supe explicarme, mi hermano lo probó ayer en su tele de 40" y sólo supo decirme por wassap: es verdad, se vé álgo monguer.... [qmparto]

Probaré lo de quitar el motion blur, pero éso no va a hacer que deje de verse borrosillo, a mi me da la sensación que igual no está ni a 720p. Miras un pueblo desde distancia media y apenas tienen detalle hasta que no te acercas bastante.
Y vuelvo a repetir, lo que véis en youtube no es lo que veríais en la tv.

Por cierto, hasta cuando está activa la alpha?, álguien lo sabe?
Soulblad3 escribió:
ivangn2 escribió:Mi opión tras darle a la alpha:

Te doy la razón en lo de los colores, yo no supe explicarme, mi hermano lo probó ayer en su tele de 40" y sólo supo decirme por wassap: es verdad, se vé álgo monguer.... [qmparto]

Probaré lo de quitar el motion blur, pero éso no va a hacer que deje de verse borrosillo, a mi me da la sensación que igual no está ni a 720p. Miras un pueblo desde distancia media y apenas tienen detalle hasta que no te acercas bastante.
Y vuelvo a repetir, lo que véis en youtube no es lo que veríais en la tv.

Por cierto, hasta cuando está activa la alpha?, álguien lo sabe?

Podrías grabar algún clip? Lo digo por que suelen tener buena calidad.
@angelillo732
Creo que no deja hacer capturas ni clips, aparte de que mientras juegas está mi gamertag dándo vueltas por la pantalla. Y ya sabes que hay un acuerdo de confidencialidad o álgo así.
Muy buenas gente, si alguien tiene un código de sobra lo agradezco mucho [beer]
godex2000 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:@angelillo732
Creo que no deja hacer capturas ni clips, aparte de que mientras juegas está mi gamertag dándo vueltas por la pantalla. Y ya sabes que hay un acuerdo de confidencialidad o álgo así.

Pues el acuerdo de confidencialidad los youtubera se lo están pasando por el forro. Están haciendo hast directos.
A mí la alpha me ha pillado de vacaciones , la voy a poder probar solo un par de días, es hasta el 19 por quien preguntaba
Soulblad3 escribió:@angelillo732

Me parece que ya está fuera, más que nada por que en youtube hay mil directos y vídeos, supongo que la limitación era de unos días.
¿Para la Alpha hay que apuntarse en algun sitio? Estoy en lo de Battlefield Insider pero ni me ha llegado ningun codigo
Battlefield 1 – PC Ultra vs. PS4 vs. Xbox One Alpha Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=bsvD_g_UsCA

Conclusion: PC >>> PS4 > One

Por la nitidez de cada una casi que se confirman los 900p de PS4 y 720p de One. El aliasing parece mejorado.
En one la poca definición no es normal, si es que hasta la mano se ve borrosa, en bat 4 se ve bastante mejor.
angelillo732 escribió:En one la poca definición no es normal, si es que hasta la mano se ve borrosa, en bat 4 se ve bastante mejor.
Seguramente sean los 720p y la solucion de antialiasing elegida que lo hace aun mas borroso.

En consola tampoco hay reflexiones.
ÓscarSG escribió:
angelillo732 escribió:En one la poca definición no es normal, si es que hasta la mano se ve borrosa, en bat 4 se ve bastante mejor.
Seguramente sean los 720p y la solucion de antialiasing elegida que lo hace aun mas borroso.

En consola tampoco hay reflexiones.

La verdad es que la diferencia PC consolas en este bat1 es muchísimo más acusada, he estado viendo un gameplay en alta definición de PC durante unos 10 minutos, después me he puesto uno de ps4 y madre mía.. Toca ya renovar jajaja.

Tema borrosidad, con la beta del battlefront también se veía más borroso que el juego final, a ver si esta vez también.
Es que yo me niego a creer que el juego final, con alguna pincelada se parezca a la alpha, es que es imposible que nos cuelen éso.

La beta va a ser crucial, al menos para mí como no cambie mucho respecto a la alpha gráficamente y de framerate.Es que al pc que voy de cabeza. Me gusta mucho el juego como para jugarlo mal.Ya me acostumbraré al teclado.

Doy por hecho que el popping y la carga de texturas mejorará, porque si no es un despropósito total. Y otra cosa que aún no he comentado, y no lo voy a hacer, no me preguntéis como va el juego cuando toca el mapa con niebla o lluvia...
Pues en el vídeo tampoco se ve muy diferentes las versiones de ONE y PS4, respecto a PC si que se nota el salto.

De todas formas, las cosas hay que verlas en movimiento, pero si decís que hay rascadas de fps , popping y demás, pues será así.

Pero ojo, que eso habrá y seguirá habiendo, cuando saquen PS5 y Xbox2 pasará lo mismo, juegos con fallos. (En caso de que algún día las veamos).
Jajajajajaa pues yo he visto mos tres igual....que barbaridad cuanta tonteria...a jugar y a disfrutarlo.
Yo lo que veo de xbox one me parece bastante aceptable, me esperaba algo peor viendo los comentarios.

Ya juzgaremos con la beta, pero de momento lo veo bien.
Por lo que he podido ver de las versiones de consola (que es lo que me interesa), creo esta claro, gana PS4 en mayor nitidez, pero me niego de momento a pasarme a PS4 seguiremos con la ONE por muchas razones.

La pregunta es....teniendo en cuenta los comentarios de los chicos de THE COALITION que decian que el GOW4 lucia algo mejor en la nueva XBOXONE Slim..... seria capaz ESTA de igualar los gráficos de PS4?

Siiiiiiii ya se que salieron los de Microsoft desmintiendo, pero no he visto a nadie de THE COALITION rectificar esos comentarios, de hecho creo que son ciertos, pero Microsoft no quiere generar polémica en la comunidad de jugadores.

que opinais??
6429 respuestas