Battlefield 1

ÓscarSG escribió:Sacado de GAF:

Y estas son direct feed de One:

Imagen

Imagen

Pues si s ese así y el frametare en la versión final es estable pues esta muy bien..

Las primeras que has puesto no les hago ni caso, me parece que las han sacado en movimiento o buscando la polémica porque parecen de la generación anterior,o si las comparamos con las últimas que también son de ONE pues parece que han buscado la polémica porque se ve mucho mejor las últimas..
@dicanio1 siento decepcionarte [+risas] , pero las fotos de arriba tipo gift muestran lo que es la alpha, lo que ocurre es que están hechas con zoom, pero no hay trampa.Las casas son así de cutres hasta que estás muy cerca de ellas, y si ves borrosidad y piensas que es porque están en movimiento , error, se ve borrosillo en lineas generales. Dice tiene trabajo que hacer en las consolas y bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PC Ultra vs ps4 Vs Xbox. Yo lo veo bastante bien, pero juegos como este necesitan una Scorpio a gritos, sacrifican mucho para alcanzar los 60fps.

https://youtu.be/S7PwyLtl_Ho
Me lo voi a pillar igual con borrosidad, con charcos, sin charcos... Pedazo de juego que ganas que salga.
Lo que tienen que mejorar es el framerate, eso no son 60 fps, la versión de Xbox va mejor pero esta bastante alejada de los 60fps estables. A ver si consiguen que vaya igual de fluido que el Hardline. Caídas a 40fps y a 30 especialmente en ps4 [facepalm] . A esto no lo pueden llamar 60fps.

Moving across the battlefield with light combat is enough to incur dips into the 40s while the busier sections can drop into the 30s - especially on PlayStation 4. While the two are very similar in terms of performance, it's clear that Sony's platform is currently the one struggling the most with frame-rate - and of course, it's the PS4 that has the lower level of CPU performance.
focalgolf escribió:Me lo voi a pillar igual con borrosidad, con charcos, sin charcos... Pedazo de juego que ganas que salga.

+1000000

Cae si o si y en One,y eso que podria pillarlo en PC o Ps4,pero mis colegas estan en One asi que de cabeza a por esta version,aunque graficamente sea la peor.
Imagen
Tengo uno de mi lista de amigos que tiene la beta y hoy le he preguntado por el juego y me ha contestado esto :

"Está brutal y gráficamente esto si es de esta generación"
Yo no tengo PC que mueva eso en calidad ULTRA como las fotos y el video de la comparativa, así que para la One seguro.

Ahora que tengo tiempo he vuelto a jugar a BF4 y Hardline. Al final me he quedado con el último por la fluídez. Como BF... pse, pero tras venir de BO3, PvZ incluso Battlefront, no puedo con la "pesadez" de movimiento de BF4. Con esto quiero decir, que dejen los gráficos tal y como están, a mí me vale, pero que vaya decentemente fluido.
La alpha está genial, la estoy disfrutando desde mi manquismo extremo, que no va a tener los gráficos de pc, pues desde luego, pero el juego pinta fenomenal. La ambientación y el sonido es espectacular.
Yo quitando el tema de la resolución lo veo bastante bien. Se nota que la resolución es baja, me gustaría probarlo para verlo en movimiento eso si, porque la tasa de frames es importantísima para mi, si no va a 60fps no lo compraré
@oscar_fv pues lo mismo pienso yo, si el resultado final tiene el mismo framerate que la alpha ahí se queda.

No tiene nada que ver el framerate del modo dominio con conquista, que a veces baja tanto que se mueve en cámara lenta y te matan por no poder responder ni girarte.

Se ríen del Cod y luego su juego en consola solo se mueve correctamente en modos con mapas enanos.

Bsttlefront corre perfecto, pero todo lo que requiere battlefield es demasiado para este hardware.Es lo que hay con el tema multiplataforma, hacen los juegos pensando en pc y luego no caben en consola. Una lastima.
Soulblad3 escribió:@dicanio1 siento decepcionarte [+risas] , pero las fotos de arriba tipo gift muestran lo que es la alpha, lo que ocurre es que están hechas con zoom, pero no hay trampa.Las casas son así de cutres hasta que estás muy cerca de ellas, y si ves borrosidad y piensas que es porque están en movimiento , error, se ve borrosillo en lineas generales. Dice tiene trabajo que hacer en las consolas y bastante.

Pues con zoom es hacer trampa..obviamente tampoco espero lo que se ve en las últimas imágenes:
Señores, volvemos a lo mismo de siempre. Es una alpha. Habrá que esperar al título y juzgar cuando esté terminado. Me extrañaría que Dice no lograra los 60 frames constantes.
A mi me da la impresion que a los que les va tan mal estan en la preview esa del dash, qe es un deztroza juegos, por que a mi no me va tan mal como ponen y menos verlo como esas imagenes que hay puestas.
godex2000 está baneado por "Troll"
Hunder escribió:Señores, volvemos a lo mismo de siempre. Es una alpha. Habrá que esperar al título y juzgar cuando esté terminado. Me extrañaría que Dice no lograra los 60 frames constantes.

Que te extrañaría ?? Tú has jugado al bf 4 ??? Es de los peores juegos en tema de rendimiento que hay. Y has visto la mierda del hardline que le han tenido que recortar por todos sitios, parece de 360
@helsing2000 Mi hermano no está en la beta y me ha dicho que se ve de pena.
De todas formas si voy a su casa se lo haré poner y veré.Aunque las imágenes que se han puesto son representativas. A media-larga distancia todo tiene un nivel de detalle bastante triste.

Como ya he dicho otras veces depende de la gente, igual leyendome te esperas encontrar un juego de play 2, y no es así.Pero no cumple en mi opinión.
Cosas que sí espero que se arrglen para la beta es esa borrosidad, la carga de texturas en la cara y la aparición de objetos de golpe tan cerca. El framerate ya es otra cosa, creo que es imposible que vaya fino, no lo consiguieron en b4 después de tantos parches, así que no soy optimista.
¿Y los tiempos de espera entre partida y partida? ¿Son cortos? ¿Se puede hacer algo además de esperar, como personalizar soldado?
Parecen chorradas pero todo cuenta, además de los gráficos y fps...
Nameless escribió:¿Y los tiempos de espera entre partida y partida? ¿Son cortos? ¿Se puede hacer algo además de esperar, como personalizar soldado?
Parecen chorradas pero todo cuenta, además de los gráficos y fps...

La partida no empieza automaticamente, es decir, acabas una y hasta que no le des a continuar ahí te quedas, luego ya eliges clase, configuras y despliegas, pero cuanto tu quieras.Si le das a continuar y desplegar en cuanto se pueda es muy rápido acabar una y empezar otra.

Cuando te matan puedes solicitar que te revivian o no con el RB (el médico verá icono de ayuda sólo a los que hayan solicitado sanitario) mientras una barrita de reaparición avanza lentamente, si dejas pulsado el botón, la barrita avanza más rápido, así que ahora, morir y reaparecer es muy rápido.
No os preocupéis que van a sacar una versión a 1600p 60fps en Ultra para Scorpio [fumando] . Yo en One con que vaya a 60fps bastante estables y no tenga caídas a 40 y 30fps me basta.
Pues debo de ser yo pero lo veo genial
godex2000 escribió:
Hunder escribió:Señores, volvemos a lo mismo de siempre. Es una alpha. Habrá que esperar al título y juzgar cuando esté terminado. Me extrañaría que Dice no lograra los 60 frames constantes.

Que te extrañaría ?? Tú has jugado al bf 4 ??? Es de los peores juegos en tema de rendimiento que hay. Y has visto la mierda del hardline que le han tenido que recortar por todos sitios, parece de 360

Battlefield 4 salió aprisa y corriendo, era evidente que necesitaba tiempo de desarrollo. Pero había que sacarlo en Navidades. Ellos mismos reconocieron el error.

Además de mayor tiempo de trabajo, este Battlelfield 1 está basado en la última Api, D12. Debería sacar partido de la mejora de cpu y gpu.

Aunque igual es un juego demasiado exigente para el harware de One. A ver si logran sacar el máximo.
Hunder escribió:
godex2000 escribió:

Battlefield 4 salió aprisa y corriendo, era evidente que necesitaba tiempo de desarrollo. Pero había que sacarlo en Navidades. Ellos mismos reconocieron el error.

Además de mayor tiempo de trabajo, este Battlelfield 1 está basado en la última Api, D12. Debería sacar partido de la mejora de cpu y gpu.

Aunque igual es un juego demasiado exigente para el harware de One. A ver si logran sacar el máximo.

Por ahora lo único que han sacado es que el framerate es mejor que en ps4, pero yo ya no me creo las mejoras extraordinarias de DX12, sobre todo en juegos multiplataforma, algo mas de framerate y poco mas.
No puedo creer lo que ven mis Ojos !! indigo comentado que álgo de xbox no es lo prometido! [+risas]
Debe ser que te sale el hype por todos los poros por el tema scorpio [carcajad]
Soulblad3 escribió:No puedo creer lo que ven mis Ojos !! indigo comentado que álgo de xbox no es lo prometido! [+risas]
Debe ser que te sale el hype por todos los poros por el tema scorpio [carcajad]

Realmente no prometieron nada, un poco mas de rendimiento pero no el doble ni nada de eso. Para los que quieran potencia bruta a raudales ya estará Scorpio.
Yo no se chicos, pero me he descargado todos lo vídeos que hay de la versión de one en gamersyde y que queréis que diga.. ESPECTACULAR, sin más.

http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_ ... 24_en.html

No los miréis en stream, si no descargar el archivo.

Esta mañana he estado jugando a bat 4 y en asalto, y eso que he visto ahora está a años luz, no hay dientes de sierra, la oclusión está muy conseguida, buenas texturas..
angelillo732 escribió:Yo no se chicos, pero me he descargado todos lo vídeos que hay de la versión de one en gamersyde y que queréis que diga.. ESPECTACULAR, sin más.

Esta mañana he estado jugando a bat 4 y en asalto, y eso que he visto ahora está a años luz, no hay dientes de sierra, la oclusión está muy conseguida, buenas texturas..

Q buna pinta y eso q es alpha! Me lo esperaba peor! Genial!
@angelillo732 voy a bajarme los videos y ver si veo lo mismo o no.
Soulblad3 escribió:@angelillo732 voy a bajarme los videos y ver si veo lo mismo o no.

A ver, son opiniones, hay gente a la que no le valdrá el tema gráfico, y lo entiendo, pero es que a mi me a parecido muy bueno, dicho está de paso que ha sido después de unas partidas al bat 4.
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:@angelillo732 voy a bajarme los videos y ver si veo lo mismo o no.

A ver, son opiniones, hay gente a la que no le valdrá el tema gráfico, y lo entiendo, pero es que a mi me a parecido muy bueno, dicho está de paso que ha sido después de unas partidas al bat 4.

Bueno, yo los meteré en un pendrive y a la tv, porque no sé como funcionan estas cosas, pero un video a 1080p 60fps de un juego a 720p y baile de frames no sé como se mostrará, tengo curiosidad.
Soulblad3 escribió:
angelillo732 escribió:

Bueno, yo los meteré en un pendrive y a la tv, porque no sé como funcionan estas cosas, pero un video a 1080p 60fps de un juego a 720p y baile de frames no sé como se mostrará, tengo curiosidad.

Hombre, ten en cuenta que yo juego en un monitor de 23", quieras o no el impacto de la resolución se reduce. Sobre los frames, si que es verdad, es innegable, pero entiendo que es algo que arreglarán.
angelillo732 escribió:Yo no se chicos, pero me he descargado todos lo vídeos que hay de la versión de one en gamersyde y que queréis que diga.. ESPECTACULAR, sin más.

Se ve muy bien pero la distancia de dibujado y filtrado anisotrópico está muy reducido comparado con PC Ultra
indigo_rs escribió:

Se ve muy bien pero la distancia de dibujado y filtrado anisotrópico está muy reducido comparado con PC Ultra

Hombre, es que hasta el 4 está muy muy reducido en comparación a PC. Y cuando salga el nuevo bat (en 2 años calculo), da igual que tengamos scorpio, seguirá estando muy por debajo de la versión de PC, esta va demasiado rápido [+risas] .
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:

Hombre, es que hasta el 4 está muy muy reducido en comparación a PC. Y cuando salga el nuevo bat (en 2 años calculo), da igual que tengamos scorpio, seguirá estando muy por debajo de la versión de PC, esta va demasiado rápido [+risas] .

Hay que quitarse de la cabeza seguir comparando el juego, en verdad cualquiera que también este en Pc, con su versión de Pc y mas aún si es con la calidad en Ultra.

Yo estoy bastante de acuerdo con tú opinión @angelillo732, el juego si se mira el BF 4 no ha ido hacia atrás en tema resolución aunque podría haber mejorado pero en todo los demás se nota que hay un salto de calidad y esto hay que valorarlo. Si el juego en su versión final va a 60 fps estables sería genial.
Indigo_rs

¿Acaso he hablado yo de "mejoras extraordinarias"? D12 no deja de ser la api nativa para la que fue creada One. No lo digo yo, sino desarrolladoras y la propia micro que sostienen que habrá una mejora de gpu y cpu sobre todo. No he dicho que vaya a triplicar su potencia ni pajas mentales similares. Pero, siendo los números que son, esa api hará o debe hacer que funciones a pleno rendimiento, cosa que no podía hacer con D11.

Uno de los ingenieros gráficos de Battlefield 1 habló precisamente de hace poco de las bonanzas de D12. De hecho, si el framerate va mejor en One que en Ps4 en la alpha igual se debe a ello.

Tenemos la primera hornada de juegos D12 a punto de salir. Y viendo Forza Horizon 3 y Gears 4 corriendo en una One me creo ese margen que ofrece la nueva librería. También dependerá, como siempre, de lo manitas de los desarrolladores y de un motor que no sea un refrito de hace años.

Qué quieres que te diga, lo sigo flipando con el espectáculo audiovisual de Quantum Break. Viene a demostrar que con esfuerzo y un motor para la ocasión, se pueden hacer virguerías con el hardware de One.
indigo_rs escribió:

Ya he visto los videos, desde la misma tv y sillón donde juego a la consola.
Pues los videos se ven álgo más nítidos y más fluido [carcajad] , así que a ver qué cojones es, porque ahí parece que pilla los 60fps y va más suave. En la consola va mucho menos suave, de hecho al girar y por tener el v-sync activado hay tironcillos, sluttering creo que se llama, y éso es porque no va como tiene que ir.
Viendo los videos no pinta mal, pero en consola al menos a mi no me va así ni de coña, de hecho he jugado tres partidas luego para confirmarlo.
Para tener la suavidad que se muestra en los videos tengo que jugar el modo dominación, en conquista esa estabilidad 0.

Tendré que jugar en casa de mi hermano que no es beta tester del dash, a ver si tiene álgo que ver...

Y indigo, en el hilo de pc dicen que no notan una mierda de jugar en alto a ultra, les va más suave en alto, pero lo que son gráficos, son iguales. Igual la alpha no tiene activadas las mejoras de ultra.Lo que te quiero decir es que no hace falta un pc de la nasa para jugarlo como dios manda.
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:

Pues los videos se ven álgo más nítidos y más fluido [carcajad] , así que a ver qué cojones es, porque ahí parece que pilla los 60fps y va más suave. En la consola va mucho menos suave, de hecho al girar y por tener el v-sync activado hay tironcillos, sluttering creo que se llama, y éso es porque no va como tiene que ir.
Viendo los videos no pinta mal, pero en consola al menos a mi no me va así ni de coña, de hecho he jugado tres partidas luego para confirmarlo.
Para tener la suavidad que se muestra en los videos tengo que jugar el modo dominación, en conquista esa estabilidad 0.

Tendré que jugar en casa de mi hermano que no es beta tester del dash, a ver si tiene álgo que ver...

Y indigo, en el hilo de pc dicen que no notan una mierda de jugar en alto a ultra, les va más suave en alto, pero lo que son gráficos, son iguales. Igual la alpha no tiene activadas las mejoras de ultra.Lo que te quiero decir es que no hace falta un pc de la nasa para jugarlo como dios manda.

Si te fijas, en lo vídeos de conquista si que parece que hay algo menos de calidad gráfica, aun que es difícil saberlo al 100%, no pondría la mano en el fuego, también se nota más inestable.

¿Es posible que el vídeo tenga algún tipo de procesado o trampa? Conociendo la industria, creo que todo es posible.
Una duda, ¿la beta abierta para cuando se espera?

¡Gracias!
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:

La verdad es no hay mucha diferencia en pc, de alto a ultra. Si te fijas si se nota por eso
En lo que comentas de dominación ves que va mas fluido que conquista, es cosa de procesador, mas gente en pantalla (64jugds) , alboroto...
Yo ya dejo de jugar porque voy a aborrecer el mapa como me pasó con metro en b3.
De momento así tal cual, no se me pasa por la cabeza comprarlo para one. Decidiré que hacer cuando vea la beta, pero como todos sabéis, yo muy optimista no soy al respecto aunque me gustaría que Dice me sosprendiera por supuesto.Porque como más me gusta jugarlo en con mando.
Pero no tiene mucho sentido que pudiendo dar más de sí, no fuera mejor la alpha como sí pasa en pc. [bye]
@Soulblad3 pero el juego tienes claro que lo compras no?
Quiero decir, merece la pena no? Mas allá de que se vea mejor o peor en One, cosa que en mi caso no tiene solución.
Nameless escribió:@Soulblad3 pero el juego tienes claro que lo compras no?
Quiero decir, merece la pena no? Mas allá de que se vea mejor o peor en One, cosa que en mi caso no tiene solución.

Por su mensaje lo que queda claro es que no lo compra.

Yo si hay baile de frames no lo quiero ni regalado.
Nameless escribió:@Soulblad3 pero el juego tienes claro que lo compras no?

Claro que sí, es la polla, es más pausado que los demás battlefield éso sí, para frenético tendré titanfall 2.

La ambientación es enorme y me encanta el nuevo giro al modo conquista, donde las banderas no quedan lejos a pie, nada de paseos como en b4 y más cerca de hardline. Aunque estoy seguro que habrá mapas más grandes. Pero si la tónica va en este camino es muy divertido. Da mucho juego éso de encontrarte cañones, antiaéreos y ametralladoras repartidas por el mapa y muchos desniveles de terreno.Te metes en las casas a hacer limpia y encuchas hablar alemán abajo y piensas, a ver como salgo de ésta, echas tu granada de gas, te pones tu máscara y que sea lo que dios quiera [+risas] .

Hay que tener claro que con sólo ver un mapa mis impresiones son éstas, luego ya habrá que ver los otros. Pero lo que ha conseguido Dice en un juego de ww1 es increible. Miedo me da lo que podrán hacer con la ww2.

Lo compraré en pc si no me convence lo que veo en la beta. Ya ves tú lo que yo he echado jugando shooter online con teclado... ni 3 horas...pero qué remedio, este juego pide jugarlo medio en condiciones, y lo que he visto en la alpha en consola me ha espantado. Así de claro.Es mi opinión eh, como he dicho el que no tenga otra, ya se autoconvencerá, hará de tripas corazón o lo jugará con amigos y se olvidará de lo demás, pero a mi me ha decepcionado.
Por cierto, en el subforo de PS4 hablan que desde las opciones de vídeo del juego se puede ajustar la distancia de dibujado o campo de visión.

Comentan que baja el rendimiento si se ajusta para que los enemigos se vean bien a grandes distancias y que mejora el rendimiento si se ajusta el campo de visión en bajo.

¿Alguien lo puede probar?
@BitratE En que la distancia de dibujado ya es mala, como le quite más va a ser una fiesta indie.
Soulblad3 escribió:@BitratE En que la distancia de dibujado ya es mala, como le quite más va a ser una fiesta indie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he dicho nada entonces.
@Soulblad3 vale, me quedo mas tranquilo. Aun así, a ver si puedo darle a la beta abierta y me hago una idea mas clara. Ganas hay
Seguro que la abren para todos, siempre lo hacen, aunque sean pocos días, espero que metan algún mapilla o modo más.
Tengo ganas de ver los mapas, pinta que van a ser bestiales! :O :O :O :O
Se rumorea que para finales de agosto se pondrá la beta abierta:
http://es.ign.com/battlefield-1-xbox-on ... a-gamescom

Creo que es lo mismo que vienen haciendo estos años.
6429 respuestas