Soulblad3 escribió:indigo_rs escribió:angelillo732 escribió:Yo no se chicos, pero me he descargado todos lo vídeos que hay de la versión de one en gamersyde y que queréis que diga.. ESPECTACULAR, sin más.
http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_ ... 24_en.htmlNo los miréis en stream, si no descargar el archivo.
Esta mañana he estado jugando a bat 4 y en asalto, y eso que he visto ahora está a años luz, no hay dientes de sierra, la oclusión está muy conseguida, buenas texturas..
Se ve muy bien pero la distancia de dibujado y filtrado anisotrópico está muy reducido comparado con PC Ultra
Ya he visto los videos, desde la misma tv y sillón donde juego a la consola.
Pues los videos se ven álgo más nítidos y más fluido
, así que a ver qué cojones es, porque ahí parece que pilla los 60fps y va más suave. En la consola va mucho menos suave, de hecho al girar y por tener el v-sync activado hay tironcillos, sluttering creo que se llama, y éso es porque no va como tiene que ir.
Viendo los videos no pinta mal, pero en consola al menos a mi no me va así ni de coña, de hecho he jugado tres partidas luego para confirmarlo.
Para tener la suavidad que se muestra en los videos tengo que jugar el modo dominación, en conquista esa estabilidad 0.
Tendré que jugar en casa de mi hermano que no es beta tester del dash, a ver si tiene álgo que ver...
Y indigo, en el hilo de pc dicen que no notan una mierda de jugar en alto a ultra, les va más suave en alto, pero lo que son gráficos, son iguales. Igual la alpha no tiene activadas las mejoras de ultra.Lo que te quiero decir es que no hace falta un pc de la nasa para jugarlo como dios manda.