Battlefield 1

Nameless escribió:Se rumorea que para finales de agosto se pondrá la beta abierta:
http://es.ign.com/battlefield-1-xbox-on ... a-gamescom

Creo que es lo mismo que vienen haciendo estos años.

Estaremos atentos. [beer]
Se sabe algo mas? lleva esto muerto casi un mes...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:NUEVO TRAILER:
bRUTAL !!

https://www.youtube.com/watch?v=3qqkfMXYtKI

No soy mucho de shooters pero este juego es una auténtica pasada. La guerra en estado puro [tadoramo]
indigo_rs escribió:
capellista escribió:NUEVO TRAILER:
bRUTAL !!

https://www.youtube.com/watch?v=3qqkfMXYtKI

No soy mucho de shooters pero este juego es una auténtica pasada. La guerra en estado puro [tadoramo]

Ahi las dao, ya era hora de que vayan quitando los saltitos y las bombas teledirigidas y demas tonterías. Guapisimo lo que se avecina. Yo ya lo reserve.
Que ganas de que salga ya! Haber si sale la beta
El otro día se publicó un video relacionado con el armamento que ofrecerá el juego. La verdad es que pinta muy bien aunque imagino que los gameplays que muestran están corriendo en PC.
No entiendo como este hilo no hecha fuego. Señores estamos ante el mejor juego de los ultimos años y aqui nadie habla. Luego te vas al del fifa que es siempre lo midmo con pequeñas mejoras y tiene 200 paginas
matraca36 escribió:No entiendo como este hilo no hecha fuego. Señores estamos ante el mejor juego de los ultimos años y aqui nadie habla. Luego te vas al del fifa que es siempre lo midmo con pequeñas mejoras y tiene 200 paginas

Hombre, el juego aún no ha salido, la alpha acabó hace tiempo y para la beta quedan bastantes días.
Y que la gente esta en la playa, la montaña... Todos los veranos pasa lo mismo. Ya veremos en septiembre cómo cambia esto.
Siempre podéis pasaros por el hilo de ps4 que tiene más movimiento , no se si 50 páginas más, aunque eso tampoco quiere decir nada [beer]
Me acaba de llegar ahora mismo un correo para seleccionar plataforma para la beta. Miradlo en vuestro correo.
Otro al q le ha llegado el mail.. la beta se acerca [plas]
Yo ni me acuerdo si me apunte o no asi que si me llega o no. Tampco.... xD.

Ademas mejor. Asi mas piscina y menos consola
A un amigo y a mi nos ha llegado a la vez mientras jugabamos un partido de fifa,casi dejamos el juego para ir como locos a bajarnos la beta,pero parece que habra que esperar [jaja] ,lo mismo van estos cachondos de EA y nos la ponen durante la Gamescom,desde luego seria todo un detallazo.
os deja elegir plataforma?
Es para seleccionar plataforma el correo, y por ahora hecho, ahora a esperar el acceso.

Un saludo.
Suscrito desde el dia 1,con todos los BF en Xbox (360 y One) con sus respectivos Premium,y ni alfa cerrada,ni correo para la beta ni nada.
Esta claro que a los de EA/DICE no les caigo muy bien XD
:-? Pero luego será abierta no???desde los bad company han sido así. Esperemos que si sino.... [uzi]
Four_Horsemen escribió::-? Pero luego será abierta no???desde los bad company han sido así. Esperemos que si sino.... [uzi]

Si,la beta es abierta,pero si te mandan el codigo creo que puedes jugarla unos 3 dias antes o algo asi me suena de haber leido por ahi. esta semana se supone que anuncian la fecha de la beta no? Lo digo por lo de la gamescon...
Mira que hace tiempo que ni los battlefield ni los Dutys me llaman, pero este tiene una pintaza increíble.
Espero con ganas esa beta [oki]
Que hay que hacer para conseguir la beta? en que fecha sale?

Yo también le tengo unas ganas tremendas a este juego.
Segun los foros de btf1 para este jueves 18....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este será el primer juego de guerra que compre después del Black Ops II, tiene una pinta increíble.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Este será el primer juego de guerra que compre después del Black Ops II, tiene una pinta increíble.

Hombre pero se va a notar flojo el cambio, me explico:

Call of Duty y Battlefield son muuuy distintos,

Yo en Battlefield pues bueno, soy aceptable xd
En Call of Duty pues si que soy muy pero que muy bueno y por eso no me pillare el Battlefield 1 porque aun no estoy acostumbrado, tengo el Battlefield 4 hay pero esque lo juegos menos, tengo menos amigos que lo tengan y en el Call of Duty yo por lo menos me entretengo más ya que es matar y matar, el mapa es más pequeño y más sencillo para una persona que juega sola pero Battlefield, sin gente es muuuucho más complicado jugarlo en solo, mapas bastantes extensos y es menos mata a mata a salvo de que te pongas solo en helicoptero y a hacer lo mismo todo el rato.

Yo ya esparare si eso, teniendo ganas de juegos de la 2 guerra mundial me mata, pero ya esperare a Treyarch para que me haga un fantastico CoD: World at War 2 con gráficos bastantes buenos.

SALUDOS y esa es mi opinión [beer]
Gonz_x_KZ escribió:
indigo_rs escribió:Este será el primer juego de guerra que compre después del Black Ops II, tiene una pinta increíble.

En Call of Duty pues si que soy muy pero que muy bueno y por eso no me pillare el Battlefield 1 porque aun no estoy acostumbrado, tengo el Battlefield 4 hay pero esque lo juegos menos, tengo menos amigos que lo tengan y en el Call of Duty yo por lo menos me entretengo más ya que es matar y matar, el mapa es más pequeño y más sencillo para una persona que juega sola pero Battlefield, sin gente es muuuucho más complicado jugarlo en solo, mapas bastantes extensos y es menos mata a mata a salvo de que te pongas solo en helicoptero y a hacer lo mismo todo el rato.

Yo ya esparare si eso, teniendo ganas de juegos de la 2 guerra mundial me mata, pero ya esperare a Treyarch para que me haga un fantastico CoD: World at War 2 con gráficos bastantes buenos.

La única que ha demostrado hacer un COD bueno de la segunda guerra mundial es Infinity, pero hoy por hoy.. jajaja

Yo creo que battlefield es demasiado distinto a COD para si quiera compararlos, uno es más para matar e ir en solitario y el otro se basa en el equipo.

Battlefield es más para los que buscan ambientación y realidad, sin llegar al nivel de los arma.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Gonz_x_KZ escribió:

La única que ha demostrado hacer un COD bueno de la segunda guerra mundial es Infinity, pero hoy por hoy.. jajaja

Yo creo que battlefield es demasiado distinto a COD para si quiera compararlos, uno es más para matar e ir en solitario y el otro se basa en el equipo.

Battlefield es más para los que buscan ambientación y realidad, sin llegar al nivel de los arma.

Y concuerdo contigo, la ambientación del Battlefield 4 para mí es 10/10, increible, eso es lo que más me gusta, la destrucción de edificios y realismo, y también su magnífico retroceso que es lo que te pone la dificultad, pero bueno ya veremos lo que hacemos, parece que los juegos de 2º guerra mundial se van a poner de nuevo de moda [angelito] [sonrisa] [oki]
NucelarGen escribió:https://youtu.be/WPi4GuqAC6Y

La Beta Abierta De Battlefield 1 Comienza El 31 De Agosto

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... beta-dates

Gracias por el aporte. Lo dicho, pintaza.

a mi me ha dejado todo loco el trailer....es una autentica pasada, por fin guerra de verdad, que locura de juego y que ganas de vicio jejejeje
Gonz_x_KZ escribió:

"World At War 2" Dios te oiga. El WAW fue un juegazo, la camapaña me gustó bastante, y el multi era muy bueno (lástima el hackeo que echó a perder el multi al poco tiempo).

Respecto a las diferencias entre BF y COD... Hace ya aaaañosssss... Sí que eran totalmente diferentes. Pero desde hace tiempo BF se ha "call of dutylizado" bastante. Para bien o para mal? Pues ya según gustos. A mí me siguen gustando las dos sagas, y este BF1 con esta ambientación me llama mucho (aunque de momento me interesa más el Titanfall 2, ya veremos).
Creéis que lo visto en los vídeos corresponde a la versión de consolas ?,es que lo veo muy bestia y fijo que están basados en un pepino de pc ,ojalá se viera así en nuestra One.
Darriell escribió:Creéis que lo visto en los vídeos corresponde a la versión de consolas ?,es que lo veo muy bestia y fijo que están basados en un pepino de pc ,ojalá se viera así en nuestra One.

Pero ni de coña vamos. PC segurisimo. Ojala me equivoque,pero vamos,lo dudo muchisimo XD
Darriell escribió:Creéis que lo visto en los vídeos corresponde a la versión de consolas ?,es que lo veo muy bestia y fijo que están basados en un pepino de pc ,ojalá se viera así en nuestra One.

Ni en sueños.PC ultra potente,un estilo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ

Pese a los sueños de algunos,nunca vamos a ver esa potencia en consolas,esencialmente porque esa potencia cuesta muuuuucha pasta traducida en componentes.
Soy el unico k le entran ganas de jugar a un modo historia como los battelfield o call of duty de antaño?

Veo el video y me lo compraria ya!!
Pero joder quiero un modo historia decente, con unas buenas horas de juego!!

Pues bueno, me tocara regalar el codigo ya que el Live me caduca el 28 de agosto y no voy a renovar.

Tampoco es que me interese el juego, pero queria ver los graficos de primera mano, lastima. Nada, ya avisare para regalar el codigo. xD

PD: aunque ahora que lo pienso me suena que tengo por ahi algun codigo de 14 dias.
ÓscarSG escribió:

Pues bueno, me tocara regalar el codigo ya que el Live me caduca el 28 de agosto y no voy a renovar.

Tampoco es que me interese el juego, pero queria ver los graficos de primera mano, lastima. Nada, ya avisare para regalar el codigo. xD

PD: aunque ahora que lo pienso me suena que tengo por ahi algun codigo de 14 dias.

Mira si tienes el código y si no lo tienes creo que me queda alguno de dos días por ahí y te lo cedo para que pruebes el juego.
yo tambien tengo algun codigo por ahi si lo necesitas.....
BitratE escribió:
ÓscarSG escribió:

Mira si tienes el código y si no lo tienes creo que me queda alguno de dos días por ahí y te lo cedo para que pruebes el juego.

maniki escribió:yo tambien tengo algun codigo por ahi si lo necesitas.....
Gracias por los ofrecimientos. Ya dire. [beer]
Si lo necesitas, avisa por mp. o cita [oki]

Si hombre sobretodo en la one con el frostbite
Ni de coña

Aquí hay direct feed de la alpha versión xbox one, la verdad es que bastante bien se ve, y eso que era la alpha, en la beta habrá mejorado.

http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_ ... 24_en.html
Este trailer me ha hypeado bastante.
Yo me lo voy a pillar fijo, tiene muy buena pinta, además de que me he saltado el hardline y el battlefront y ya hay ansia de nuevo battlefield...

Pero estoy ligeramente decepcionado de que el juego sea tan continuista. No se, casi parece un mod. Un mod de lujo, pero un mod. Todo se ve como en el ya lejano BF 3, que ese si que graficamente pegó un buen salto respecto a los Bad Company. Los cuales a su vez también fueron una gran evolución, sobre todo el tema de la destrucción de escenarios.

No se, EA ha tomado el camino de los CoD, todos los años un Battlefield como sea. Lo entiendo porque a partir del 3 venden una obscenidad en esta franquicia, y cuando intentaron alternarlos con otras cosas como Medal of Honor les salió mal.

Tampoco lo digo a malas, y el juego pinta increible, no se si me explico.
lkt escribió:Soy el unico k le entran ganas de jugar a un modo historia como los battelfield o call of duty de antaño?

Los battlefield clásicos nunca han tenido campaña, siempre ha sido un juego puramente multijugador.
Para que metan una campaña horrenda y con calzador como la del 3 o del 4 que se lo ahorren.
yonshi escribió:
lkt escribió:Soy el unico k le entran ganas de jugar a un modo historia como los battelfield o call of duty de antaño?

Los battlefield clásicos nunca han tenido campaña, siempre ha sido un juego puramente multijugador.
Para que metan una campaña horrenda y con calzador como la del 3 o del 4 que se lo ahorren.

Pues a mí me llama mucho la campaña de este BF. La ambientación puede ser tremenda. Si no me lo pillase para jugar al multi (ya veremos qué juego termino cogiendo), me gustaría al menos pillármelo con el tiempo aunque sea por la camapaña. Campañas siempre, aunque sean "malas", pero que no se ahorren nada, que bastante pagamos por los juegos, y en ese sentido a ellos no les interesa que nosotros nos lo "ahorremos".
Si yo no estoy en contra de las campañas... ni mucho menos, pero estas ultimas campañas del BF a lo Call of Duty y en plan 007 me parecen infumables. Si hacen una campaña basada en batallas mínimamente rigurosas y sin fumadas de James Bond les hago la ola
Para la beta abierta hace falta inscribirse o se podrá descargar del bazar como la de Titanfall 2 sin más? Un saludo y gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Para la beta abierta hace falta inscribirse o se podrá descargar del bazar como la de Titanfall 2 sin más? Un saludo y gracias de antemano!

No me hagas mucho caso porque no lo sé seguro, pero creo que los registrados, si Dice quiere y se la manda al mail, juegan unos dias antes o álgo así, de todas formas te dejo el link para que te registres, es sencillo:
https://www.battlefield.com/community/insider
6429 respuestas