Battlefield 1

rexeited escribió:Hola, sabéis si para la beta abierta hace falta ser gold?

Si la beta es online, evidentemente hace falta ser gold para poder jugar
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:
angelillo732 escribió:En este vídeo sale la beta en su versión de xbox, lo confirma tyson a la mitad del vídeo más o menos, por lo que parece, no se ve nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=2F_y5xvE8e8

Hacedme caso y juzgarlo cuando lo juguéis, que la alpha también se veía bien en los videos y yo salí espantado y reservando 300e para gráfica. Los videos son muy engañosos.Ya falta poco para ver si han currado o no en consolas.

Pero si se ve claramente el cursor del ratón... Y sobre la beta, como sea fonola Alpha preparaos. Se veía fatal, sin nitidez ninguna, no había manera de distinguir a los enemigos. Y con los tirones y lagueos made in bf por supuesto
Soulblad3 escribió:
angelillo732 escribió:En este vídeo sale la beta en su versión de xbox, lo confirma tyson a la mitad del vídeo más o menos, por lo que parece, no se ve nada mal.

Hacedme caso y juzgarlo cuando lo juguéis, que la alpha también se veía bien en los videos y yo salí espantado y reservando 300e para gráfica. Los videos son muy engañosos.Ya falta poco para ver si han currado o no en consolas.

Yo con lo que vi en gamerside me siento satisfecho, entiendo que la maquina ya no da para mas.
Roujin escribió:La fecha de la beta abierta es el miércoles 31???

Si.
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:

Yo con lo que vi en gamerside me siento satisfecho, entiendo que la maquina ya no da para mas.

Que triste oir eso, llevamos menos de 3 años de generacion y ya estamos hablando del tope de la consola, que golazo nos clavaron dios, ahora como borregos a comprar scorpio el año que viene, si es que no tenemos arreglo....

Con respecto a la beta, a ver que nos encontramos, el juego parece bastante bueno, espero no llevarme otra decepcion mas y ya serian...... que ni las puedo contar.........
@rafalillo10 yo realmente sabia lo que compraba, en medio de una crisis, unas consolas baratas entre comillas, estaba claro que no iban a durar demasiado, además el PC avanza demasiado deprisa y DICE no suele recortar en dicha plataforma.
rafalillo10 escribió:
Que triste oir eso, llevamos menos de 3 años de generacion y ya estamos hablando del tope de la consola, que golazo nos clavaron dios, ahora como borregos a comprar scorpio el año que viene, si es que no tenemos arreglo....

Con respecto a la beta, a ver que nos encontramos, el juego parece bastante bueno, espero no llevarme otra decepcion mas y ya serian...... que ni las puedo contar.........

Nos la han colado pero bien, y da igual que sistema se ha comprado... Pero bueno, hay que asimilar que las generaciones van a durar 3 años...
Yo sigo viendo el gtav en 360 y es una marravilla ,no me creo que estas consolas no den para más otra cosa es que a la industria no le interese kurrarselo más
Lo que hace falta son juegos bien acabados, interesantes de jugar, divertidos, con largo recorrido y mantenimiento/soporte por parte de las desarrolladoras.

Cuando entendamos eso dejaremos de pedir potencia gráfica y exigiremos cosas más importantes a las empresas, que al final lo que hacen es lo que se les pide.

Edito: claro, que lo que pasa es que nos ponen pepinos gráficos pero vacíos en lo demás.
los codigos llegan mañana o hoy para los insiders ?
watafak escribió:los codigos llegan mañana o hoy para los insiders ?

Me parece que mañana.
suni0102 escribió:
rexeited escribió:Hola, sabéis si para la beta abierta hace falta ser gold?

Si la beta es online, evidentemente hace falta ser gold para poder jugar

Yo creía lo mismo hasta que he visto que la del TF2 funcionaba sin gold (se me caduco justo unos días antes)

Lo del insider es una puta mierda,me lo hice el primer día y ni me ha llegado el email para elegir plataforma.
Tanto rollo para tener la beta sólo un día antes? Para eso ábrela a todo el mundo máñana
Si os llega algún código de sobra para la beta estaría muy agradecido, ya que no llegue a tiempo para inscribirme [buuuaaaa] jeje y así puedo aprovecharla bien que mañana descanso !!
Un saludo
InQuisid0R escribió:Tanto rollo para tener la beta sólo un día antes? Para eso ábrela a todo el mundo máñana

Desde luego, fíjate que yo me pensaba que los insiders ibamos a recibirlo a lo largo del pasado finde
A mi también me parece una chorrasa eso de la beta 1 dia antes.pero es que para colmo soy insider desde el día 1 (que me llegó hasta un enail de confirmación),tengo todos los bf1 en 360 y One (con sua respectivos Premium o dlc) y ni siquiera me mandaron un correo para elegir plataforma para la beta XD
De todas formas me da igual,porque hasta el miércoles noche no vuelvo a casa,y ahí la beta ya estará para todo el mundo...
Pero vamos,eso de un día antes...minimo me esperaba 3 o 4 días antes como MINIMO. A decir verdad me la esperaba como la del gears,1 semanita antes..
Furiousxbrazako escribió:Si os llega algún código de sobra para la beta estaría muy agradecido, ya que no llegue a tiempo para inscribirme [buuuaaaa] jeje y así puedo aprovecharla bien que mañana descanso !!
Un saludo

Si me llega alguno de sobra te lo doy compi ;)
suni0102 escribió:
Furiousxbrazako escribió:Si os llega algún código de sobra para la beta estaría muy agradecido, ya que no llegue a tiempo para inscribirme [buuuaaaa] jeje y así puedo aprovecharla bien que mañana descanso !!
Un saludo

Si me llega alguno de sobra te lo doy compi ;)

Gracias compañero! ratataaaa
Haber cuanto dura la beta yo me voy de vacaciones justamente el viernes :( si alguien le sobra un código por lo menos podré jugar algo más merci :)
A los que estáis esperando mail para elegir plataforma, metéos aquí, email que yo sepa no mandan:
http://www.battlefield.com/community/insider
viento polar escribió:Cuanto ocupa la beta?

Por algún sitio leí que pesaría 17 y algo
suni0102 escribió:
viento polar escribió:Cuanto ocupa la beta?

Por algún sitio leí que pesaría 17 y algo

ok gracias igual que la del titanfall 2
@suni0102 Pues yo leí pesará 6,2 gb, mañana saldremos de dudas.
AdrianEOL escribió:@suni0102 Pues yo leí pesará 6,2 gb, mañana saldremos de dudas.

Según el Twitter de EA eran 6 gigas y poco.
Desde que tengo 300mb ya ni me preocupo de lo que ocupan XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es beta abierta? Si no... Cómo puede conseguirse?
Código recibido en el email, A DESCARGAR!!
Ocupa 6,16 gb

Ahora a disfrutarlo
Me acaba de llegar el codigo de acesso anticipado. Instalando. :p
cambio codigo de one por ps4... me lo han enviado mal los cerdos...
Otro mas con el codigo, aver que tal.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de recibir el código, canjeado.
Cuándo llegue a casa probaré que tal está.
Otro que ha recibido el código, en un par de horas lo pruebo
Otro más y..... BAJANDO!!!

Agregadme si vais a jugar esta mañana

Un saludo!!!
Yo he recibido el código esta mañana y ya está descargando. El peso 6.16 gb...
shevita07 escribió:cambio codigo de one por ps4... me lo han enviado mal los cerdos...

No se puede intercambiar ya que lo ONE bien claro, el código va ligado al gamertag ..
dicanio1 escribió:
shevita07 escribió:cambio codigo de one por ps4... me lo han enviado mal los cerdos...

No se puede intercambiar ya que lo ONE bien claro, el código va ligado al gamertag ..

menuda mierda... bueno lo catare en juan... sabeis si hace falta gold? pq lo q me faltaba vamos.. jajaj
Otro con el código!!! A ver que tal.

Un saludo.
Yo lo voy a probar en un rato en PC, espero también probarlo en Xbox One, supongo que en dos días la beta sea abierta para todo el mundo.
A mi me acaba de llegar el código pero no me está descargando (he metido el código desde el PC con el navegador)... Os ha iniciado la descarga automática o habéis ido a la tienda para bajar el juego? Puede tener algo que ver que la consola esté compartida?
Si a algun alma caritativa le sobra un codigo estaria muy agradecido y ademas os querria muchisimo en plan macho eh??
shevita07 escribió:
dicanio1 escribió:

menuda mierda... bueno lo catare en juan... sabeis si hace falta gold? pq lo q me faltaba vamos.. jajaj

Viendo otras betas pues si hace falta gold, pero no lo especifica en ningún lado..por eso te diría que al 90% que si hace falta [mamaaaaa]
ya van llegando los codigos, Descargando la beta del Bf1, vamos al vicio jjjjjj
Otro por aquí con código!!!

"Incluye los modos Conquista y Asalto en Desierto del Sinaí, un mapa ambientado en el frente de Oriente Medio de la 1ª Guerra Mundial. Si alcanzas el rango 15 y juegas, como mínimo, cuatro días diferentes, desbloquearás una chapa de identificación** de la beta de Battlefield 1 el día del lanzamiento del juego, el 21 de octubre"
Madoc escribió:A mi me acaba de llegar el código pero no me está descargando (he metido el código desde el PC con el navegador)... Os ha iniciado la descarga automática o habéis ido a la tienda para bajar el juego? Puede tener algo que ver que la consola esté compartida?

Supuestamente deberías encontrarlo en tu listado de juegos "listos para descargar".
De cuando a cuando dura la beta?
Pk en el email no lo pone!
En la alpha se veía fatal pero era una alpha,esta beta va a ser casi lo mismo que el juego final,quitando algo mejor las texturas y la resolución, siempre fue así de la beta al juego final en anteriores BTF..

Ya comentareis como se ve que algunos hasta esta noche nada.
DeSi-DS escribió:
Madoc escribió:A mi me acaba de llegar el código pero no me está descargando (he metido el código desde el PC con el navegador)... Os ha iniciado la descarga automática o habéis ido a la tienda para bajar el juego? Puede tener algo que ver que la consola esté compartida?

Supuestamente deberías encontrarlo en tu listado de juegos "listos para descargar".

Joe! voy a mirar a ver... Gracias! [oki]

Edit: Pos si, ahí está... y yo aquí, sin catarlo por unos minutos... Thanks @DeSi-DS!!! [tadoramo]
6429 respuestas