Battlefield 1

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:
dicanio1 escribió:
shevita07 escribió:cambio codigo de one por ps4... me lo han enviado mal los cerdos...

No se puede intercambiar ya que lo ONE bien claro, el código va ligado al gamertag ..

menuda mierda... bueno lo catare en juan... sabeis si hace falta gold? pq lo q me faltaba vamos.. jajaj

Confirmado que se necesita gold.
Pues aquí otro más que le a llegado código de one y pedí el de ps4
El mejor juego de la generación ya ha llegado, por fin, que ganas, descargando y a darle duro al modo asalto, conquista ni lo tocaré.

Saludos.
Me acaban de enviar el código,cuando llegue de currar a descargar!! Los que lo probeis contar vuestras opiniones.que ansias de jugar!!!
No nos flipemos mucho que todavía nos podemos llevar un chasco, mira que lo llevo esperando tiempo pero hay que ir con cautela.
Código canjeado a ver que tal está @VpG SeCkToR el mejor juego de la generación... bueno bueno ese hype! [qmparto]
Todavía se puede conseguir algún código para la beta? o solo es para los que tienen el juego reservado?

saludos
mik46 escribió:Todavía se puede conseguir algún código para la beta? o solo es para los que tienen el juego reservado?

saludos

No hace falta tener el juego reservado, había que registrase el la página oficial.
Arkadio766 escribió:
mik46 escribió:Todavía se puede conseguir algún código para la beta? o solo es para los que tienen el juego reservado?

saludos

No hace falta tener el juego reservado, había que registrase el la página oficial.

Pero la beta no iba a ser pública para todos a partir de mañana?
Será pública, pero los que nos registramos podremos jugar un día o dos antes. Los que no tengan código que no se preocupen que van a poder jugar.
Y si lo tienes reservado no te la dan automaticamente?
rafalillo10 escribió:Y si lo tienes reservado no te la dan automaticamente?

Supongo que si, pero no sabría decirte ya que no lo tengo reservado ,hasta que pruebe por mi mismo está beta no decidiré la compra.

Me paso con titanfall 2 , después de jugar la beta es una compra totalmente descartada.
No estoy comparándolos, sólo que a veces esperas algo y te llevas una decepción .
¿Sensaciones?...a mí me queda un rato aún para poder probarlo...
Arkadio766 escribió:
rafalillo10 escribió:Y si lo tienes reservado no te la dan automaticamente?

Supongo que si, pero no sabría decirte ya que no lo tengo reservado ,hasta que pruebe por mi mismo está beta no decidiré la compra.

Me paso con titanfall 2 , después de jugar la beta es una compra totalmente descartada.
No estoy comparándolos, sólo que a veces esperas algo y te llevas una decepción .

Yo lo he reservado en principio por que se puede cancelar actualmente sin problemas, por supuesto dependera de lo que vea en la beta
Estoy jugándolo y lo veo increíble, no se como sera en TV grande pero en la mi monitor de 27, se ve muy muy bien
Para el más rápido que me registre con mis dos emails y me han llegado dos codigos CP46G-HJRJW-KPCCR-HHR66-H67CZ cuando lo uséis avisar para que la gente sepa q ya está usado
angelillo732 escribió:Estoy jugándolo y lo veo increíble, no se como sera en TV grande pero en la mi monitor de 27, se ve muy muy bien

Has llegado a montar un caballo, conducir algún vehículo?
No quiero molestarte ya que lo estás jugando, pero si me pudieras dar esa información cuándo puedas.
Que malo es tener la beta y saber que hasta la tarde no podré jugar, [looco]
oscarcanet escribió:Para el más rápido que me registre con mis dos emails y me han llegado dos codigos CP46G-HJRJW-KPCCR-HHR66-H67CZ cuando lo uséis avisar para que la gente sepa q ya está usado

Gracias compi! Descargando.
Buenas,

si alguien dispone de un código de sobra se agradecería.

Gracias!
Buenos dias! pues si a alguien le sobra un codigo de esos lo agradeceria bastante. Saludos!
Furiousxbrazako escribió:Si os llega algún código de sobra para la beta estaría muy agradecido, ya que no llegue a tiempo para inscribirme [buuuaaaa] jeje y así puedo aprovecharla bien que mañana descanso !!
Un saludo

Me cito. ratataaaa que ansiaa.. jaja
Para amenizar la espera en el canal de TaisonTV de YouTube esta en directo
Arkadio766 escribió:
angelillo732 escribió:Estoy jugándolo y lo veo increíble, no se como sera en TV grande pero en la mi monitor de 27, se ve muy muy bien

Has llegado a montar un caballo, conducir algún vehículo?
No quiero molestarte ya que lo estás jugando, pero si me pudieras dar esa información cuándo puedas.
Que malo es tener la beta y saber que hasta la tarde no podré jugar, [looco]

Si, los vehículos son como en bat4 mas o menos, el caballo se lleva bien pero te matan rapido
Bueno ya he jugado un par de partidas y que decir, el juego luce genial y la jugabilidad es muy buena. Lo que no me ha gustado es que hayan capado lo de tu perfil y lo de las medallas y galones.
Otro con el código ya y descargando.

En un rato me pongo con él.
No lo tenia claro y queria ver como lucia. Es mejor de lo que me esperaba.
Creo que tendre juego para echarle unas horitas. XD
Canjeado el código pero hasta la tarde-noche no podré jugar.. [buuuaaaa]
Me han enviado el código pero de PC, ole su polla, para éso sirve elegir plataforma..
Podían haber puesto el mapa de la primera beta, este no me acaba de convencer.
Buenos días a todos,

Me uno a la petición de código, si a alguien le sobra uno, lo canjearé encantado!

Buen vicio a todos!
Estáis seguros de que sirve dar los códigos? en pc van ligados a la cuenta, no se pueden ceder.
Soulblad3 escribió:Estáis seguros de que sirve dar los códigos? en pc van ligados a la cuenta, no se pueden ceder.

Si, en páginas atrás canjearon uno.
Llevo jugando desde las 9 o así.

Tecnicamente pega alguna rascada, pero es que el juego tiene los gráficos de battlefront e incluso diría que algo mejor, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Las armas quizás demasiado estables y el autoapuntado se nota bastante.

Los tanques pesados son duros de cojones, y los ligeros revientan infantería que da gusto, aun que estos ya han avisado que habrá nerfeo.

Los aviones no molestan demasiado, por ahora..

El mapa está increíble pero me hubiera gustado más el de la alfa, ya que es más europeo y había lluvia, niebla, etc.. En este hay sol, nubes, nublado y tormenta de arena, por ahora no he visto nada más.

De 6 partidas en conquista, solo en una a salido el tren.

En asalto son zonas diferentes del mapa (o eso parece).
Joder de haber sabido esto de los códigos me hubiera apuntado mañana cuando salga me tocará esperar horas, con mi mierda de conexión.
@angelillo732 es que el mapa de la alpha éra sencillamente perfecto,a mi a falta de probar el nuevo en vivo, no me hace gracía.Pero tiene que haber variedad.
gente tengo uno de one y yo pedi de ps4 por si alguien me lo cambia :-?
Soulblad3 escribió:@angelillo732 es que el mapa de la alpha éra sencillamente perfecto,a mi a falta de probar el nuevo en vivo, no me hace gracía.Pero tiene que haber variedad.

Si, es según gustos, el nuevo mapa es muy muy bueno, pero me parece que en un juego de la primera guerra mundial, los campos de batalla europeos son más llamativos, de todas maneras es lo que dices, tiene que haber variedad y supongo que lo hacen por eso, a ver si con suerte meten el otro mapa de aquí a unos días.
@darkresident

Yo no tengo ninguno para cambiarte, pero si decides donar tu codigo lo aceptare encantado!

un saludo
si a alguien le sobra un codigo estaria agradecido [+risas] [beer]
Hay alguna ventaja por canjear el código?Me refiero a alguna chapa,algún skin o algo..Más que nada porque hasta mañana por la noche no puedo jugar,y tengo un código de One.
angelillo732 escribió:Llevo jugando desde las 9 o así.

Tecnicamente pega alguna rascada, pero es que el juego tiene los gráficos de battlefront e incluso diría que algo mejor, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Las armas quizás demasiado estables y el autoapuntado se nota bastante.

Los tanques pesados son duros de cojones, y los ligeros revientan infantería que da gusto, aun que estos ya han avisado que habrá nerfeo.

Los aviones no molestan demasiado, por ahora..

El mapa está increíble pero me hubiera gustado más el de la alfa, ya que es más europeo y había lluvia, niebla, etc.. En este hay sol, nubes, nublado y tormenta de arena, por ahora no he visto nada más.

De 6 partidas en conquista, solo en una a salido el tren.

En asalto son zonas diferentes del mapa (o eso parece).

Gracias por el aporte.
Lo que comentas del autoapuntado espero que hagan algo, no me gustaría nada que fuera como el autoapuntado del batlefront, que un niño de 3 años se haría bajas sin mirar.
Despues de una horilla dandole al asalto, me ha transmitido muy buenas sensaciones. Battlefield a la antigua usanza, mapas grandes, cantidades de vehículos. Graficamente tiene parecido batllefront pero algo mejorado. La beta va estable pero se me ha congelado un par de veces.
Sigue un poco la mala física de los vehículos ligeros de antiguas sagas. Para mi, los aviones son más fáciles de maniobrar que en otros battles y trasladan la batalla en el aire mas que molestar a la infantería.

Aparentemente...tenemos juegazo.
@Arkadio766 Pues estará ahí ahí, a media distancia se nota bastante acusado, supongo que para el juego final lo tocaran, pero para la beta, cuanto más vendan mejor.
cepo escribió:Hay alguna ventaja por canjear el código?Me refiero a alguna chapa,algún skin o algo..Más que nada porque hasta mañana por la noche no puedo jugar,y tengo un código de One.

No. Simplemente el poder jugar hoy, porque mañana ya podrán jugar todos.
Si hasta mañana por la noche no vas a poder jugar cede tu código a alguien que pueda disfrutarlo hoy, como yo por ejemplo [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
@angelillo732 ojalá que lo cambien.
Battlefield no a sido para todos los públicos y eso me gusta, espero que no cambien en ese aspecto.
Enserio esta mejor gráficamente que él battlelfront ?

No os estáis flipando y mucho, porque los del battelfront están muy bien y este battelfield es más grande como juego..

Lo probare esta tarde, no es que no os crea es que me pareceré demasiado bonito para ser cierto y más después d BTF4.
dicanio1 escribió:Enserio esta mejor gráficamente que él battlelfront ?

No os estáis flipando y mucho, porque los del battelfront están muy bien y este battelfield es más grande como juego..

Lo probare esta tarde, no es que no os crea es que me pareceré demasiado bonito para ser cierto y más después d BTF4.

Aquí tengo grabados 4 clips, aún que la calidad es pésima, verás más o menos que gráficamente está muuuy por encima de bat4, en genreal se ve mejor que battlefront, pero por separado no te sabría decir.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/videos
YG3XH-YGDKD-GG4FH-DJ7V9-7CWHZ

Ya que hasta mañana no puedo darle caña a la beta,pues que hoy la disfrute alguien por mi :D

Quien lo utilice que lo comenté en el hilo,para que la gente no esté perdiendo el tiempo en canjearla XD
Kestafa escribió:@cepo Canjeado, gracias tio

Dale duro,que yo estoy en la playa disfrutando,pero con los dientes largos XD
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:Enserio esta mejor gráficamente que él battlelfront ?

Aquí tengo grabados 4 clips, aún que la calidad es pésima, verás más o menos que gráficamente está muuuy por encima de bat4, en genreal se ve mejor que battlefront, pero por separado no te sabría decir.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/videos

Madre mía como me acabas de poner el hype!!! ;)

Parece que gráficamente sí se parece al Battlefront, el cuál ya se veía espectacular... [babas]
6429 respuestas