Battlefield 1

Lo de los 720 y la nitidez me repatean sobremanera, uf, a mi eso ya me ha hecho descartarlo, ojala sea un juegazo y lo disfrutéis, pero otro caso como el battelfront donde te dejas los ojos para leer, como que paso... me recuerda mucho al BC2, eso sin duda, es una buena notica para los que lo compréis.

Referente al autoapuntado, no lo traen hoy en día todos o casi todos por asemejar la experiencia al teclado y ratón?, yo tengo entendido eso, y no que sea por favorecer a los mas torpes (donde me incluyo)

saludos
kova escribió:Lo de los 720 y la nitidez me repatean sobremanera, uf, a mi eso ya me ha hecho descartarlo, ojala sea un juegazo y lo disfrutéis, pero otro caso como el battelfront donde te dejas los ojos para leer, como que paso... me recuerda mucho al BC2, eso sin duda, es una buena notica para los que lo compréis.

Referente al autoapuntado, no lo traen hoy en día todos o casi todos por asemejar la experiencia al teclado y ratón?, yo tengo entendido eso, y no que sea por favorecer a los mas torpes (donde me incluyo)

saludos

Los textos y hud si que estarán a 1080, y personalmente pienso que la nitidez no es para tanto, no hay tantísima diferencia como para dejar un juego pasar, y más si es este. De todas maneras siempre puedes comprarlo más adelante y más barato.

El autoapuntado si, está en prácticamente el 100% de los juegos, pero siempre en las betas o demás suele ser más acusado.
@ToniiGoku sólo quiero pasar el rato y entretenerme, no ser el puto amo... Nadie va a ir por la calle a pedirme un autógrafo por ser menos habilidoso...
Dios, lo acabo de probar y me da que los Battlefield no son lo mio.. no hay manera de divisar a los enemigos [+risas]
Cuidado @ToniiGoku que a la mínima te banean que tienen la piel muy fina.
estoy flipando como se ve en la versiom pc,simplemente expectacular,ojala se vea asi en escorpio
@yosu888 entra a la party desgracias.
ficusbenjamin escribió:
InQuisid0R escribió:Estoy en nivel 4 y no se puede cambiar nada de los soldados, ni cambiar de armas en cada especialidad, no?

Si que se puede pero tienes que comprar las armas primero

Y donde se compra? No veo ningún menú...
Oye pasarme un código que tengo 4 putos megas de mierda para así tenerla para mañana [decaio]
L4nDeR escribió:Cuidado @ToniiGoku que a la mínima te banean que tienen la piel muy fina.

Jajajaja ya, ya lo se nin ... Aunque tampoco es que me importe mucho ... Ademas solo he dicho las cosas como son , han matado Battelfield 1 al igual que Tittanfall 2 a favor de los casuals... Como he repetido antes, mas me jode a mi.
L4nDeR escribió:Oye pasarme un código que tengo 4 putos megas de mierda para así tenerla para mañana [decaio]

+1 [buuuaaaa]
Me ha decepcionado mucho el mapa que han escogido para la beta abierta
Bueno despues de unas horas jugando pinta a juegazo graficos muy buenos y no lo veo borroso para nada, juego en una tele de 50 pulgadas y luce espectacular, hacia falta un juego asi como el comer sin tanto saltito ni mierdas futuristas.
Juegazo pero me mata esa borrosidad tan exagerada que le han metido.

No luce nada nada bien.
(mensaje borrado)
Buenas, por temas de curro no me pude meter para la Beta, si alguien tiene un código lo agradecería para probarlo XD
dani_rs escribió:Buenas, por temas de curro no me pude meter para la Beta, si alguien tiene un código lo agradecería para probarlo XD

No tuviste acceso a ínternet en 2 meses?:D
Jeremias32 escribió:Impresiones despues de jugar unas 3 horas esta mañana.

Gráficamente cumple y lo veo a la par de Battlefront, no tan bruto pero lo veo bien, aquí si hay destrucción y eso debe notarse a nivel gráfico, Hay algunas cosillas que deberían pulir y vienen arrastrando de anteriores BT como el subir pequeños escalones que parece que se traba el personaje etc etc, El armamento me parece correcto y el sonido de las armas muy diferenciado unas de otras al igual que las clases. Los vehículos no los veo duros si se sabe como atacarlos con el ingeniero o el sniper y las balas especiales que lleva ( 4 o 5 creo que llevas ), SI en la patrulla van dos ingenieros los vehiculos no dan problemas siempre y cuando este a una distancia prudencial ya que por el momento no dispongo de armas antit-anque tipo rpg que pueda darles desde lejos.

Es una beta y como tal la juegan multitud de personas que habitualmente no juega a los BT y no marcan ni reviven ni te dan municion, pero si das en la patrulla con gente competente hasta de dan las gracias cuando les revives o das municion,

Lo dicho a mi particularmente me han vendido el juego y estoy mordiendome los muñones en el curro a la espera de salir a las 10 para de nuevo darle un ratito a la beta y seguir probando cositas,

PD Una pena no poder ponerle c4 o en su defecto dinamita a los caballos a lo mujaidin ratataaaa ratataaaa

Yo lo he puesto esta mañana a descargar y peor estoy que ni he llegado a probarlo...

Yo salgo a las 9, hora portuguesa, y en cuanto llegue le daré un rato. Lo digo por si necesitas a alguien con quien jugar a esa hora yo estaré una horita o dos para darle. ¡Estoy con unas ganas tremendas! Mi GT es: iJoseMora

¡Un saludo y recordar que es una beta, señores!
Pues no me esperaba estos gráficos ni de coña, se ve muy bien en el monitor de 27,, como se tocaron los webs con el btf4 porque yo me esperaba algo como el btf4 pero esta mucho mejor..me alegro

Ahora al vicio. ratataaaa
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de la borrosidad en la versión final va a estar igual verdad?? Acabas hasta con dolor de cabeza de forzar la vista
jose619metallic escribió:

Gráficamente cumple y lo veo a la par de Battlefront, no tan bruto pero lo veo bien, aquí si hay destrucción y eso debe notarse a nivel gráfico, Hay algunas cosillas que deberían pulir y vienen arrastrando de anteriores BT como el subir pequeños escalones que parece que se traba el personaje etc etc, El armamento me parece correcto y el sonido de las armas muy diferenciado unas de otras al igual que las clases. Los vehículos no los veo duros si se sabe como atacarlos con el ingeniero o el sniper y las balas especiales que lleva ( 4 o 5 creo que llevas ), SI en la patrulla van dos ingenieros los vehiculos no dan problemas siempre y cuando este a una distancia prudencial ya que por el momento no dispongo de armas antit-anque tipo rpg que pueda darles desde lejos.

Es una beta y como tal la juegan multitud de personas que habitualmente no juega a los BT y no marcan ni reviven ni te dan municion, pero si das en la patrulla con gente competente hasta de dan las gracias cuando les revives o das municion,

Lo dicho a mi particularmente me han vendido el juego y estoy mordiendome los muñones en el curro a la espera de salir a las 10 para de nuevo darle un ratito a la beta y seguir probando cositas,

PD Una pena no poder ponerle c4 o en su defecto dinamita a los caballos a lo mujaidin ratataaaa ratataaaa

Yo lo he puesto esta mañana a descargar y peor estoy que ni he llegado a probarlo...

Yo salgo a las 9, hora portuguesa, y en cuanto llegue le daré un rato. Lo digo por si necesitas a alguien con quien jugar a esa hora yo estaré una horita o dos para darle. ¡Estoy con unas ganas tremendas! Mi GT es: iJoseMora

Perfecto yo llego sobre las 11 +- de todos modos agregame y si no es hoy en estos dias le damos seguro IIIIIMARCOIIIII es mi id
ficusbenjamin escribió:Lo de la borrosidad en la versión final va a estar igual verdad?? Acabas hasta con dolor de cabeza de forzar la vista

Eso no se sabe, de la beta al juego final siempre hay una mejora en texturas y definición, sobre lo que comentas que yo no lo percibo almenos en el monitor pues a saber..

Yo que he jugado a casi todos los battelfield solo te puedo asegurar lo que te he dicho, lo que tú notas pues ni idea..

Para mí almenos lo pueden dejar ya como esta, y dedicarse a que a otras cosas como l estabilidad y que vaya a 60fps estables..
Jeremias32 escribió:
jose619metallic escribió:

Perfecto yo llego sobre las 11 +- de todos modos agregame y si no es hoy en estos dias le damos seguro IIIIIMARCOIIIII es mi id

¡Agregado!

¿La beta hasta cuando dura?

Yo en fin de semana libro, y el viernes estaré sobre las 7 por casa. Así que si en fin de semana la beta sigue... ¡Por mí toca viciada de las buenas! Tengo mucho hype y más por la gente que dice que se asemeja al Bad Company 2, el que fue mi primer BF. Las ganas son tremendas [sonrisa]
Se sabe a partir de qué hora se podrá descargar la beta y cuando se podrá empezar a jugar?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que a las 00:00 hora zulu .
cepo escribió:
dani_rs escribió:Buenas, por temas de curro no me pude meter para la Beta, si alguien tiene un código lo agradecería para probarlo XD

No tuviste acceso a ínternet en 2 meses?:D

Pues aunque parezca mentira entre trabajo, entrenar, carreras,etc. me paso lo justo, y se me pasó registrarme. Por ejemplo si me acordé de la del Gears, pero no de este.....
Donde esta la beta abierta para descargar?
juan66bcn escribió:Donde esta la beta abierta para descargar?

Mañana estará en demos de juegos. Igual esta noche a partir de las 00 h se podrá descargar.
ficusbenjamin escribió:Lo de la borrosidad en la versión final va a estar igual verdad?? Acabas hasta con dolor de cabeza de forzar la vista

yo no noto ninguna borrosidad,version de PS4.Mañana probare la de One para comparar.

Puede ser debido al "Motion Blur", no se si tenéis la opción para desactivarlo.
yo la verdad q tampoco noto la super borrosidad esa de la q se habla... y el autoapuntado q quereis q os diga.. no veo yo q chute mucho... los cambios climáticos molan

El juego esta muy bien gráficamente, lo q me parece q queda bastante feo es cudando hay la niebla esa y/o gases, q no lo veo yo bien logrado la verdad. el resto gráficamente el juego cumple y mucho

el mapa pos esta bien , aunque tampoco mata, veo demasiados puntos y muchas veces es un poco caos jugar .. aunque eso también es porque la gente juega como le da la gana ahora, cuando se empieza a jugar por escuadras y a objetivos el juego cambiara.

el modo asalto ma dejar muy frío el mapa, mira q me gustaba mucho ese modo en los otros y fue una de las razones por las q me pille el bf3, pero no se.... muuuuy frío, no sabría decir porque. seguiremos probando

Me gustaría que detallaras lo de la borrosidad. Es algo que no he notado... una cosa es tema resolución que podía ser mas alta, pero borroso el que? Ya te digo que no he percibido borrosidad y ya cuando dices que hasta te has mareado ya me pica la curiosidad...
He echado unas partidas y me ha parecido espectacular, una ambientación cojonuda y con un equipo de sonido se te caen los cojones al suelo. El tema de las explosiones y como saltan trozos de cascotes o metralla son sencillamente brutales. Pinta muy bien, si ya antes apenas tenia dudas esta tarde ya han disipado
rubentb escribió:

No es ese tipo de borrosidad. Es una combinacion de falta de resolucion y antialiasing que emborrona bastante. A los que dicen que no lo notan me gustaria saber como tienen la nitidez de la TV, por las nubes casi seguro. xD

Juego en un monitor de 24' y lo noto un cojon, no me quiero ni imaginar en 50'.
ÓscarSG escribió:
rubentb escribió:

No es ese tipo de borrosidad. Es una combinacion de falta de resolucion y antialiasing que emborrona bastante. A los que dicen que no lo notan me gustaria saber como tienen la nitidez de la TV, por las nubes casi seguro. xD

Es una combinación de muy baja resolución con un antialiasing alto y se nota muy borroso todo.

Juego en un plasma de 50" y se nota una barbaridad.

¿En la anterior beta no había una opción para tocar temas gráficos?
Un amigo me dijo que se veía peor que en 360 y era que tenía algo cambiado de la resolución del tv.
A mi me ha gustado. Tanto que acabo de reservar la versión Early enlysted deluxe o no se como se llama.
Total, para un juego que compro al año...
@ÓscarSG pues yo juego en una tv de 50 y no lo noto nada y la nitidez de la tele esta en unos valores normales, mira en todo caso que no sea tu monitor que le haga falta pasarle un trapito
ÓscarSG escribió:
rubentb escribió:

Pues yo no noto nada, es mas me parece que luce muy bien en todos los aspecto..con que mejoran algo mas para el juego final pues ya será increíble.la verdad que estoy feliz, ahora de lejos se ve bien a los enemigos comparado con el desastre del 4..

Yo ya lo tengo reservado, solo espero que vaya fluido en la versión final porque miedo media viendo lo bueno que es gráficamente..
santako escribió:@ÓscarSG pues yo juego en una tv de 50 y no lo noto nada y la nitidez de la tele esta en unos valores normales, mira en todo caso que no sea tu monitor que le haga falta pasarle un trapito
Mi monitor no necesita ningun trapito, de hecho soy muy cuidadoso y tiquismiquis con las configuraciones y lo tengo calibrado a 6500k, cosa que estoy seguro que el 99,9% de aqui lo tiene como a el mas le guste o le parece, de ahi las discordancias con otros usuarios.

O eso, o que algunos de la vista no andan muy bien, que podria ser.
Quizás sea un tema subjetivo, yo noto algo de borrosidad, pero es lógico por la resolución, pero para nada me molesta como si lo hacía en bat4. En el foro de PC he leído a alguien también hablando de la borrosidad.
ToniiGoku escribió:
suni0102 escribió:
ToniiGoku escribió:Como os puede gustar la mierda esta???? Que apunta solo chavales!!! Apuntado automatico para los putos mancos que vienen de los juegos para crios, asi puedan matar con facilidad y se vendan mas juegos... QUE MUEREN LOS DUELOS , MUERE LA HABILIDAD!!!.... Es simplemente vergonzoso como estan matando el mundo de los videojuegos , que lo hagan en battelfront a lo mejor te lo paso por que es de Disney .. Pero aqui ??? Enserio???

No se por donde coger tu comentario...pero que sepas que la ayuda en el apuntado se puede desactivar [facepalm]

Cojelo por donde quieras .. O es que no tienes argumentos mas que el de a mi si que me gusta que a punten por mi !! .. Mira que han hecho con Tittanfall 2 y ahora este .. Todo orientado a que lo mancos los puedan jugar y no se vallan al Dutty.. Que he dicho que no sea real ??

Lo puedo quitar ??? Donde ?? XD pero los demas rivales lo seguiran teniendo , no?? Y te sacaran diez años de ventaja....
que yo sepa para eso hay que elejir otro modo de juego y esta beta solo hay este ...
Hay que entender para hablar.

La cosa es que, hasta donde yo sé, el tema del autoapuntado existe en los shooters de consola desde hace al menos 10 años.
angelillo732 escribió:Quizás sea un tema subjetivo, yo noto algo de borrosidad, pero es lógico por la resolución, pero para nada me molesta como si lo hacía en bat4. En el foro de PC he leído a alguien también hablando de la borrosidad.
Como digo no es solo la resolucion, creo que es tambien culpa del metodo de antialiasing. No se si lo habras visto pero el GTA IV de PS3 utilizaba uno llamado quincunx que emborronoba una barbaridad pero alisa mucho los bordes, pues me recuerda a ese pero no tan bestia, claro.
el motion blur esta en opciones de video esta en 50 por ciento y se nota un pelin esa sensacion borrosa, lo e puesto a cero y me va bastante mas fino la verdad :)
Hola a todos. A mi me parece espectacular

Una pregunta:¿como marco a los enemigos? Gracias
ÓscarSG escribió:
santako escribió:@ÓscarSG pues yo juego en una tv de 50 y no lo noto nada y la nitidez de la tele esta en unos valores normales, mira en todo caso que no sea tu monitor que le haga falta pasarle un trapito
Mi monitor no necesita ningun trapito, de hecho soy muy cuidadoso y tiquismiquis con las configuraciones y lo tengo calibrado a 6500k, cosa que estoy seguro que el 99,9% de aqui lo tiene como a el mas le guste o le parece, de ahi las discordancias con otros usuarios.

O eso, o que algunos de la vista no andan muy bien, que podria ser.

Evidentemente lo del trapito te lo decia en tono de cachondeo, como dicen por ahi creo que es mas un tema subjetivo de cada uno, que estoy ciego pues alomejor sobretodo cuando me fumo un par de cañones, pero que feliz soy no viendo todas estas tonterias de las que se suele quejar la gente en esta generacion, al final seguro que hasta disfruto mas los juegos. un saludo y a disfrutar del juego el que pueda
ÓscarSG escribió:
angelillo732 escribió:Quizás sea un tema subjetivo, yo noto algo de borrosidad, pero es lógico por la resolución, pero para nada me molesta como si lo hacía en bat4. En el foro de PC he leído a alguien también hablando de la borrosidad.
Como digo no es solo la resolucion, creo que es tambien culpa del metodo de antialiasing. No se si lo habras visto pero el GTA IV de PS3 utilizaba uno llamado quincunx que emborronoba una barbaridad pero alisa mucho los bordes, pues me recuerda a ese pero no tan bestia, claro.

Si puede ser, el AA depende de cual emborrona todo (de eso se trata), y quizás han preferido meterle uno más fuerte que en battlefront, pero como te digo, yo me esperaba algo borroso y tirando más al 4, y cuando me lo he puesto me ha sorprendido para bien.

No se si te has fijado pero cuando está el cielo nublado parece que el efecto de perdida de nitidez se acusa, pero cuando hace sol mejora todo una barbaridad..
Para mi a 720 es "imposible" que un juego se vea nítido, se podrá notar mas o menos, pero es lo que hay con esa resolución, ya veréis cuando salga el juego, de mantener los 720, como habrá bastantes mensajes diciendo que les cuesta leer el nombre de amigos y enemigos.

saludos
kova escribió:Para mi a 720 es "imposible" que un juego se vea nítido, se podrá notar mas o menos, pero es lo que hay con esa resolución, ya veréis cuando salga el juego, de mantener los 720, como habrá bastantes mensajes diciendo que les cuesta leer el nombre de amigos y enemigos.

saludos

Hablando sobre eso, yo estaba jugando con un amigo que no es muy de battlefield y estaba todo el rato pendiente de el y bueno, veía el nombre realmente bien, la verdad es que por mi ninguna queja.
angelillo732 escribió:
kova escribió:Para mi a 720 es "imposible" que un juego se vea nítido, se podrá notar mas o menos, pero es lo que hay con esa resolución, ya veréis cuando salga el juego, de mantener los 720, como habrá bastantes mensajes diciendo que les cuesta leer el nombre de amigos y enemigos.

saludos

Hablando sobre eso, yo estaba jugando con un amigo que no es muy de battlefield y estaba todo el rato pendiente de el y bueno, veía el nombre realmente bien, la verdad es que por mi ninguna queja.

Joder me alegro, de veras y sin segundas jaja.
saludos
6429 respuestas