Sin ser jugador habitual de btf puesto que solo he jugado al 4 y al hardline mis sensaciones son:
Gráficos bonitos pero se nota que la one no puede con este bicho. Hay un popping bastante acusado y parece que hay una especie de filtro porque se ve bastante borroso. Es lo que más acuso, la nitidez.
Era de esperar porque esto no está pensado para ir a la baja y donde se disfrutará será en pc.
Jugablemente lo primero que notas es la recreación de las armas en su funcionamiento. No soy entendido en armas y por lo tanto no se si esto era tan acusado en esos tiempos pero la velocidad de las balas se nota y mucho. Como los enemigos estén a mas de 20 metros ya tienes que corregir altura y prever muchas veces el movimiento del enemigo porque las balas tardan en llegar.
Como digo yo no soy entendido en armas pero esto se nota y mucho.
Habiendo jugado muy poco puedo decir que la ambientación y la inmersión están muy conseguidos.
Los vehículos no son difíciles de manejar y de momento, como dicen, no desequilibran mucho puesto que hay que tener mucho ojo a los que te plantan una bomba
Los caballitos están bien para ir de un punto a otro de forma mas o menos rápida pero eres carne de cañón para todo tipo de fuego así que no me han resultado más que elementos de distracción si alguien de tu equipo te da soporte mientras capturáis banderas.
El sonido es una de las cosas que más me han gustado. Las armas suenan muy diferenciadas y el ambiente da puñetero pavor entre tanto ruido de tíos chillando, granadas explotando y aviones surcando el cielo.
El control me ha parecido muy similar a btf4 solo que de momento lo noto mas lento. Los personajes parece que corren menos.
En resumen y hasta que juegue mas... a mi hay dos cosas que no me gustan, una es subjetiva y otra objetiva.
La objetiva: los gráficos en one sufren popping y se ve claramente borroso... me fastidia bastante porque de lejos es que no veo un puto pimiento en comparación con otros juegos. Ya veremos la versión final del juego.
La subjetiva: lo del tema de las armas y el realismo de la velocidad de las balas. A lo mejor cuando te acostumbras es genial pero de momento me cuesta la vida calcular para darle a la gente a distancia media. A distancias largas cuando me matan flipo literalmente porque hasta el franco tiene bastante caída como para tener que corregir.
Un saludo.