Battlefield 1

Es un mapa desertico no se puede decir si esta por encima o debajo de battlefront, eso si, menos brillos en las texturas si que hay si.

A mi me lo han vendido porque han vuelto a la jugabilidad Bad Company 2, pocos complementos para las armas y sin que los vehiculos sean muy determinantes en las partidas.
IMPRESIONANTE
Nada mas que añadir, señoria.
[boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:Enserio esta mejor gráficamente que él battlelfront ?

No os estáis flipando y mucho, porque los del battelfront están muy bien y este battelfield es más grande como juego..

Lo probare esta tarde, no es que no os crea es que me pareceré demasiado bonito para ser cierto y más después d BTF4.

Aquí tengo grabados 4 clips, aún que la calidad es pésima, verás más o menos que gráficamente está muuuy por encima de bat4, en genreal se ve mejor que battlefront, pero por separado no te sabría decir.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/videos

Muy guapo [tadoramo]
Ya me ha llegado al código, en 6 horas podré jugar [babas]. Mientras tanto os voy leyendo y muriendo de envidia xD.
Señores, si a alguno os sobra algun codigo si no os importa pasarmelo estaría muy agradecido.

un saludo a todos...
Alguien está interesado en intercambiar un código de ps4 por uno de PC ?
Que no se me enfade nadie, pero se podría abrir otro hilo para temas de pedir / intercambiar códigos?

Así quedaría este para leer las opiniones de los que lo han jugado.

Sé que el tema de los códigos va a durar solo un día pero ya van decenas de mensajes hablando sobre ello y creo que para final del día van a sobrepasar los 100 fácilmente.
Yo igual, si a alguien le sobra un código o no va a poder usarlo estaría muy agradecido de probarlo [ayay]

EDITO: YA TENGO :)
Los códigos llegan a la consola ?
NucelarGen escribió:Los códigos llegan a la consola ?

A mi me llegó al correo..

Al correo que tienes vinculado a tu cuenta de EA.
xxDeadlockxx escribió:

Al correo que tienes vinculado a tu cuenta de EA.

aaaah ok . Pues caca de la vaca [toctoc]
Oleeeeee me mandaron un código vamossss hoy destrozo la consola
Dark escribió:Es un mapa desertico no se puede decir si esta por encima o debajo de battlefront, eso si, menos brillos en las texturas si que hay si.

A mi me lo han vendido porque han vuelto a la jugabilidad Bad Company 2, pocos complementos para las armas y sin que los vehiculos sean muy determinantes en las partidas.

Parar con él hype macho que estoy currando y no puedo más..

Lo que me faltaba leer ya, a la altura de bad Company2..

Espero no llevarme esta tarde una buena ostia..
dicanio1 escribió:
Dark escribió:Es un mapa desertico no se puede decir si esta por encima o debajo de battlefront, eso si, menos brillos en las texturas si que hay si.

Yo soy otro de los que les recuerda mucho al Bad Company 2, sobre todo el DLC del Vietnam, mira que no me quiero crear mas hype del que tengo pero es jugarlo y es lo primero que siento.
Buenas. A alguien le sobra un código para poder probarlo?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Descargando , gracias !
Lo poco que he probado, esta bien, la colocacion de las banderas lo veo bien, aunque una parece que esta por donde cristo perdio la chancla.

Es un mapa y habria que ver el resto.

Solo probe una partida y en tema de netcode, bastante bien. Luego cuando pruebe mas a fondo y haya mas gente, a ver como aguanta el servidor
xxDeadlockxx escribió:
dicanio1 escribió:

Yo soy otro de los que les recuerda mucho al Bad Company 2, sobre todo el DLC del Vietnam, mira que no me quiero crear mas hype del que tengo pero es jugarlo y es lo primero que siento.

Diosssss [babas] parad ya, insensibles, que algunos hasta mañana no lo podemos catarrrrrr
Eso si por decir algo menos bueno es el retroceso que se nota menos que en anteriores Battlefield.
Algún alma caritativa con un código de sobra???? Gracias de antemano
No era una beta abierta? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mañana para todo el mundo.

Me está entrando un hype de leeros!!!! [+furioso] [sonrisa] [amor]

Un saludo.
elblayet escribió:No era una beta abierta? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana es abierta
xxDeadlockxx escribió:Eso si por decir algo menos bueno es el retroceso que se nota menos que en anteriores Battlefield.

Yo le eché la culpa a que son armas menos potentes que las actuales, y con una cadencia muy inferior. En algún sitio leí que habían hecho pruebas con armas de la época para que fuese lo mas fiable posible respecto a la realidad.

Lo de los aviones me encanta, tengo que aprender a llevarlo bien, pero como apasionado de los aviones de la primera guerra mundial esto es una droga [babas]
buffff pues me esta encantando...he probado el otro modo de juego y no es tan caótico como en asalto. He tenido un par de momentos épicos...apuntando con el tanque mark IV a un tio con caballo [sonrisa] bufff me ha recordado indiana jones. Y persiguiendo a dos jinetes con el avión..momentazo.
Ya he podido probar algunas armas mas, no se si soy yo pero hay que darle bien para matar a la gente. Vamos que no son 2 tiros. Y ahora cabreado que me toca ir al curro [enfado1].
Deston escribió:
elblayet escribió:No era una beta abierta? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana es abierta

Ataque de taquicardía evitado.
Beta catada.Graficamente bastante superior al 4 y minimo a la par del Battlefront.Me gusta su jugabilidad , que por lo que he podido ver algo mas dura que el battlefield 4 que es lo que toca al ser de la primera guerra mundial,por ahi todo perfecto.Eso si este juego pide a gritos una subidita de resolucion [buuuaaaa] [buuuaaaa] que para mi que tiene todas las papeletas de que se queda a 720 p.Una pena,pero vamos que caera de salida [fumando]
Por qué no me ha llegado el código? alguien aún lo espera?
Madre mia, el juego que se ve que funciona a 720p , pero lo veo super borroso como con una capa de vaselina, tanto que incluso puede llegar a afectar a distancias mas largas.

Battlefront era tambien 720p pero no lo recuerdo con esa borrosidad tan alarmante.
Sin ser jugador habitual de btf puesto que solo he jugado al 4 y al hardline mis sensaciones son:

Gráficos bonitos pero se nota que la one no puede con este bicho. Hay un popping bastante acusado y parece que hay una especie de filtro porque se ve bastante borroso. Es lo que más acuso, la nitidez.
Era de esperar porque esto no está pensado para ir a la baja y donde se disfrutará será en pc.

Jugablemente lo primero que notas es la recreación de las armas en su funcionamiento. No soy entendido en armas y por lo tanto no se si esto era tan acusado en esos tiempos pero la velocidad de las balas se nota y mucho. Como los enemigos estén a mas de 20 metros ya tienes que corregir altura y prever muchas veces el movimiento del enemigo porque las balas tardan en llegar.
Como digo yo no soy entendido en armas pero esto se nota y mucho.

Habiendo jugado muy poco puedo decir que la ambientación y la inmersión están muy conseguidos.

Los vehículos no son difíciles de manejar y de momento, como dicen, no desequilibran mucho puesto que hay que tener mucho ojo a los que te plantan una bomba XD

Los caballitos están bien para ir de un punto a otro de forma mas o menos rápida pero eres carne de cañón para todo tipo de fuego así que no me han resultado más que elementos de distracción si alguien de tu equipo te da soporte mientras capturáis banderas.

El sonido es una de las cosas que más me han gustado. Las armas suenan muy diferenciadas y el ambiente da puñetero pavor entre tanto ruido de tíos chillando, granadas explotando y aviones surcando el cielo.

El control me ha parecido muy similar a btf4 solo que de momento lo noto mas lento. Los personajes parece que corren menos.

En resumen y hasta que juegue mas... a mi hay dos cosas que no me gustan, una es subjetiva y otra objetiva.

La objetiva: los gráficos en one sufren popping y se ve claramente borroso... me fastidia bastante porque de lejos es que no veo un puto pimiento en comparación con otros juegos. Ya veremos la versión final del juego.

La subjetiva: lo del tema de las armas y el realismo de la velocidad de las balas. A lo mejor cuando te acostumbras es genial pero de momento me cuesta la vida calcular para darle a la gente a distancia media. A distancias largas cuando me matan flipo literalmente porque hasta el franco tiene bastante caída como para tener que corregir.

Un saludo.
Yo debo de jugar en una mierda de televisor porque no veo nada borroso por ningún lado. Es más, el juego luce de escándolo
Hombre, son 720p y eso se nota, pero la borrosidad es al estilo battlefront, vamos que personalmente no me molesta nada, eso si, el pooping ya si que no me he dado cuenta.
Yo ya digo, lo veo mas borroso que Battlefront, quizas por el antialiasing que han aplicado. Tambien es cierto que tiene bastantes menos serruchos, pero me saca y a largas distancias afecta a la vision.
No lo he catado,mañana será,pero nada nuevo bajo el sol sobre los gráficos para los que hemos jugado a todos los battlefield,si se ve un poco mejor que el 4 para mi perfecto,yo mientras los camperos no puedan subirse a rascacielos imposibles contento,horas a cascoporro como los demas. Lo de la caída de las balas siempre a sido así,más en los de ambientación antigua como 1942 y 1943. Que envidia me dais a mi no me han mandado ni ostias y eso que llevo registrado en Ea desde ni se [+furioso]
Me acabo de echar mi primera partida y contra los tanques no he podido hacer nada, por más que he visto no he visto ningún arma antitanque en ninguna de las clases. Igual es que la he obviado, pero vamos, por lo demás el juego está espectacular.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@bept_

Usa granadas.
Como os puede gustar la mierda esta???? Que apunta solo chavales!!! Apuntado automatico para los putos mancos que vienen de los juegos para crios, asi puedan matar con facilidad y se vendan mas juegos... QUE MUEREN LOS DUELOS , MUERE LA HABILIDAD!!!.... Es simplemente vergonzoso como estan matando el mundo de los videojuegos , que lo hagan en battelfront a lo mejor te lo paso por que es de Disney .. Pero aqui ??? Enserio???
Estoy en nivel 4 y no se puede cambiar nada de los soldados, ni cambiar de armas en cada especialidad, no?
ToniiGoku escribió:Como os puede gustar la mierda esta???? Que apunta solo chavales!!! Apuntado automatico para los putos mancos que vienen de los juegos para crios, asi puedan matar con facilidad y se vendan mas juegos... QUE MUEREN LOS DUELOS , MUERE LA HABILIDAD!!!.... Es simplemente vergonzoso como estan matando el mundo de los videojuegos , que lo hagan en battelfront a lo mejor te lo paso por que es de Disney .. Pero aqui ??? Enserio???

No se por donde coger tu comentario...pero que sepas que la ayuda en el apuntado se puede desactivar [facepalm]
suni0102 escribió:
ToniiGoku escribió:Como os puede gustar la mierda esta???? Que apunta solo chavales!!! Apuntado automatico para los putos mancos que vienen de los juegos para crios, asi puedan matar con facilidad y se vendan mas juegos... QUE MUEREN LOS DUELOS , MUERE LA HABILIDAD!!!.... Es simplemente vergonzoso como estan matando el mundo de los videojuegos , que lo hagan en battelfront a lo mejor te lo paso por que es de Disney .. Pero aqui ??? Enserio???

No se por donde coger tu comentario...pero que sepas que la ayuda en el apuntado se puede desactivar [facepalm]

Cojelo por donde quieras .. O es que no tienes argumentos mas que el de a mi si que me gusta que a punten por mi !! .. Mira que han hecho con Tittanfall 2 y ahora este .. Todo orientado a que lo mancos los puedan jugar y no se vallan al Dutty.. Que he dicho que no sea real ??

Lo puedo quitar ??? Donde ?? XD pero los demas rivales lo seguiran teniendo , no?? Y te sacaran diez años de ventaja....
que yo sepa para eso hay que elejir otro modo de juego y esta beta solo hay este ...
Hay que entender para hablar.
suni0102 escribió:

Zasca!!!! Aunque el resto no lo haga (por mi parte no lo hago) puedes hacerlo y así que quede inmaculadas tu habilidad y tus duelos...

La experiencia de juego son muchas cosas, desde gráficos y música para la ambientación hasta la jugabilidad, y para eso hay que tener buena conexión. Mientras no la tengas, un manco como tú dices siempre podrá darte un repaso, con o sin auto apuntado.

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ToniiGoku escribió:Cojelo por donde quieras .. O es que no tienes argumentos mas que el de a mi si que me gusta que a punten por mi !! .. Mira que han hecho con Titan Fall 2 y ahora este .. Todo orientado a que lo mancos lo puedan jugar y no se vallan al Dutty.. Que he dicho que no sea real ??

Lo puedo quitar ??? Donde ?? XD pero los demas rivales lo seguiran teniendo , no?? Y te sacaran diez años de ventaja....
que yo sepa para eso hay que elejir otro modo de juego y esta beta solo hay este ...

Y para hablar hay que hacerlo con respeto.
ToniiGoku escribió:
suni0102 escribió:

Cojelo por donde quieras .. O es que no tienes argumentos mas que el de a mi si que me gusta que a punten por mi !! .. Mira que han hecho con Titan Fall 2 y ahora este .. Todo orientado a que lo mancos lo puedan jugar y no se vallan al Dutty.. Que he dicho que no sea real ??

Al final esto es como el jugar en manual o no en el fifa, que cada uno juegue como quiera, a ti te dan la OPCIÓN que no la OBLIGACIÓN de jugar con ayudas, si las quieres las utilizas, sino las quieres las desactivas. Y eso de que hay que entender para hablar...eres tú el que empezó el mensaje poniendo: Como os puede gustar la mierda esta?, a mi no me gusta leer tus comentarios de mierda y aquí están. Dicho esto no te vuelvo a hacer caso, sigue trolleando lo que quieras.
monoculero escribió:
suni0102 escribió:

Zasca!!!! Aunque el resto no lo haga (por mi parte no lo hago) puedes hacerlo y así que quede inmaculadas tu habilidad y tus duelos...

La experiencia de juego son muchas cosas, desde gráficos y música para la ambientación hasta la jugabilidad, y para eso hay que tener buena conexión. Mientras no la tengas, un manco como tú dices siempre podrá darte un repaso, con o sin auto apuntado.

Un saludo.

Mucho hablar pero nadie me dice donde se cambia lo del apuntado automatico xD .. Directamente cuando un juego pone apuntado automatico es para que los que " no son muy habiles" tenga mucha mas facilidad.. Si te gusta es por algo.
Si lo quieres aceptar bien si no tambien ...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
InQuisid0R escribió:Estoy en nivel 4 y no se puede cambiar nada de los soldados, ni cambiar de armas en cada especialidad, no?

Si que se puede pero tienes que comprar las armas primero
Impresiones despues de jugar unas 3 horas esta mañana.

Gráficamente cumple y lo veo a la par de Battlefront, no tan bruto pero lo veo bien, aquí si hay destrucción y eso debe notarse a nivel gráfico, Hay algunas cosillas que deberían pulir y vienen arrastrando de anteriores BT como el subir pequeños escalones que parece que se traba el personaje etc etc, El armamento me parece correcto y el sonido de las armas muy diferenciado unas de otras al igual que las clases. Los vehículos no los veo duros si se sabe como atacarlos con el ingeniero o el sniper y las balas especiales que lleva ( 4 o 5 creo que llevas ), SI en la patrulla van dos ingenieros los vehiculos no dan problemas siempre y cuando este a una distancia prudencial ya que por el momento no dispongo de armas antit-anque tipo rpg que pueda darles desde lejos.

Es una beta y como tal la juegan multitud de personas que habitualmente no juega a los BT y no marcan ni reviven ni te dan municion, pero si das en la patrulla con gente competente hasta de dan las gracias cuando les revives o das municion,

Lo dicho a mi particularmente me han vendido el juego y estoy mordiendome los muñones en el curro a la espera de salir a las 10 para de nuevo darle un ratito a la beta y seguir probando cositas,

PD Una pena no poder ponerle c4 o en su defecto dinamita a los caballos a lo mujaidin ratataaaa ratataaaa
Probado, otro que dejo pasar de largo, dinero que me ahorro, ¿autoapuntado?.... ver para creer.
Probado en mi tele OLED, esto es un espectáculo de primer nivel!!. Es increíble como luce el jodío juego QUE ESTÁ EN BETA (y se nota, por algunas cosillas por aquí y por allá).

Pero es que es poner el 5.1 a tope y gozarlo de una forma que SOLO echo de menos un modo tercera persona (reconozco que soy un MANTA en estos juegos, para eso está mi hijo que juega por mí, y yo lo gozo jajaja).

Por aquello de buscar mierdas, he hecho streaming de la ONE al ordenador con un monitor 4K de 40" y pensando en que "vaya horror"...y sorprendentemente aguanta muy muy bien. Ni rastro de aliasing (algo que Battlefront sí adolece), con multitud de detallitos que solo a esas distancias se pueden ver.

Es obvio que la resolución es la que es, pero es que en serio, este juego es para jugarlo en una OLED. De verdad. Jodidamente increíble.
A ver suni0102 ... tienes razon que he entrado con mala ostias, pero amo las consolas y me revienta ver como el manquismo esta acabando con todo lo de calidad , lo siento..
Y yo no troleo nada , simplemente digo lo que es, ni mas ni menos... que os siente mal por que es verdad es otra cosa .. Mas me jode a mi.
6429 respuestas