Battlefield 1

No que he notado que se sube muy rápido de nivel, en 4 partidas me he plantado en nivel 9. Soy consciente que con niveles altos costará mas, pero comparándolo con el 4 diría que sube mas, que ya es decir
yonshi escribió:No que he notado que se sube muy rápido de nivel, en 4 partidas me he plantado en nivel 9. Soy consciente que con niveles altos costará mas, pero comparándolo con el 4 diría que sube mas, que ya es decir

Que yo recuerde en otras betas pasaba lo mismo, lo hacen para que desbloquees las cosas antes en la beta, luego costará un poco más, pero los primeros suelen caer rapido si no manqueas mucho, coges objetivos etc..
Alguna diferencia evidente entre consolas?

Un saludo!
Furiousxbrazako escribió:@Eloliva con el RB

Ok. Muchas gracias [360º]
cuanto ocupa la beta ? tengo un codigo para instalar... y hasta que dia esta? es que me voy de vacaciones en unos dias
triku25 escribió:cuanto ocupa la beta ? tengo un codigo para instalar... y hasta que dia esta? es que me voy de vacaciones en unos dias

Poco más de 6 gigas.
Ni idea de cuando estará en el bazar cuando sea abierta verdad?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de estar jugando un par de horas, decir que el juego luce espectacular, el tema de borrosidad no noto nada, a ver si es por la arena.
El autoapuntado es similar al de battlefield 4 , por lo que me parece genial, iba un poco reacio con este tema y me he llevado una grata sorpresa. Podría ser un poco más manual, pero bueno.
Irá a caballo es una gozada. De momento sólo e probado el modo conquista.
Ahora a comer y devuelta a la guerra.
Compra asegurada.
Espero que pongan la beta abierta sobre las 00:00 Por que no recibi mi codigo en el correo (Ya mire en spam y nada) Y con 3 megas de mierda que tengo, que en la consola me descarga a picos de 2.5mbps Tranquilamente son 7 horas de descarga.

Asi que a ver si lo ponen antes de ir a dormir y dejarlo descargando esta noche
sirantonio escribió:Espero que pongan la beta abierta sobre las 00:00 Por que no recibi mi codigo en el correo (Ya mire en spam y nada) Y con 3 megas de mierda que tengo, que en la consola me descarga a picos de 2.5mbps Tranquilamente son 7 horas de descarga.

Asi que a ver si lo ponen antes de ir a dormir y dejarlo descargando esta noche

Ojalá... Yo me iré pasando por el hilo a ver si la ponen antes de irme al sobre.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
yonshi escribió:
ficusbenjamin escribió:Lo de la borrosidad en la versión final va a estar igual verdad?? Acabas hasta con dolor de cabeza de forzar la vista

Me gustaría que detallaras lo de la borrosidad. Es algo que no he notado... una cosa es tema resolución que podía ser mas alta, pero borroso el que? Ya te digo que no he percibido borrosidad y ya cuando dices que hasta te has mareado ya me pica la curiosidad...
He echado unas partidas y me ha parecido espectacular, una ambientación cojonuda y con un equipo de sonido se te caen los cojones al suelo. El tema de las explosiones y como saltan trozos de cascotes o metralla son sencillamente brutales. Pinta muy bien, si ya antes apenas tenia dudas esta tarde ya han disipado

Pues que las cosas en cuanto están un poco lejos no se ven nítidas. Fijaros por ejemplo en las montañas, no está definidas, pero eso en verdad noe importa tanto como que es difícil distinguir a la gente por la falta de nitidez. Un tío en una piedra no sabes bien que es el cuerpo y que no por ejemplo
Uff que pasada la beta! 4 o 5 partidas y ya estoy casi en nivel 8 jajaja. El juego es compra asegurada :)
Yo no había tocado un Battlefield online hasta hoy (solo tengo jugada la campaña del 4), y lo he flipado. La de cosas que se pueden hacer en el campo de batalla son una burrada. Eso si, es abrumador. Espero irle pillando el rollo poco a poco y sobretodo encontrar mi rol, porque de momento me dan por todas partes xD
Pues lo que te recomendaria si te inicias en Bf es empezar en dominación, mapas mas pequeños y sin vehículos... para que vayas familiarizandote con el control y las diferentes clases. Una vez pasado el primer trámite centrarte en asalto o conquistas y ahí ya empiezas con los vehículos... esencia Battlefield pura y dura. Si empiezas directamente en el meollo en conquista puede llegar a ser frustrante
yonshi escribió:Pues lo que te recomendaria si te inicias en Bf es empezar en dominación, mapas mas pequeños y sin vehículos... para que vayas familiarizandote con el control y las diferentes clases. Una vez pasado el primer trámite centrarte en asalto o conquistas y ahí ya empiezas con los vehículos... esencia Battlefield pura y dura. Si empiezas directamente en el meollo en conquista puede llegar a ser frustrante

Lo tengo en cuenta, aunque los controles son muy parecidos a otros FPS, y precisamente lo que me ha gustado es ir en los vehiculos dando cera y capturando objetivos, jejejeje.
Son las 12 y no veo el juego,sabeis a que hora lo ponen?
Creo que es a las dos de la madrugada. Lo que no sé es si se podrá descargar ya de hong kong, por ejemplo.
En Hong Kong por ahora no esta disponible.
No se si puedo hacerlo aquí, pero si algún alma caritativa le sobra un código de la beta se lo agradecería mucho.

Un saludo.
WooFer escribió:Creo que es a las dos de la madrugada. Lo que no sé es si se podrá descargar ya de hong kong, por ejemplo.

ok gracias
WooFer escribió:Creo que es a las dos de la madrugada. Lo que no sé es si se podrá descargar ya de hong kong, por ejemplo.

A la 2 de la mañana que lo pone abierto para todo el mundo
No os pasa que cada 5 minutos o así se os paraliza el personaje durante unos segundos? a mí me han matado varias veces por eso.
Mierda yo venia a darle al vicio ya... esperaremos a las 2 para al menos bajarla y mañana por la mañana probar.
¿Alguien puede probar a ajustar el motion blur desde los ajustes para ver si mejora el tema de la borrosidad?

Estoy en el trabajo y no puedo probarlo.
AdrianEOL escribió:No os pasa que cada 5 minutos o así se os paraliza el personaje durante unos segundos? a mí me han matado varias veces por eso.

Ami también me pega como un paron y luego sige si estoi a tiros me matan siempre, como si fuera un lagazo pero no es lag.
BitratE escribió:¿Alguien puede probar a ajustar el motion blur desde los ajustes para ver si mejora el tema de la borrosidad?

Tengo un amigo que esta jugando y se puede quitar la borrosidad con el blur
La beta es abierta para todo el mundo o había que subscribirse antes?
viento polar escribió:
BitratE escribió:¿Alguien puede probar a ajustar el motion blur desde los ajustes para ver si mejora el tema de la borrosidad?

Tengo un amigo que esta jugando y se puede quitar la borrosidad con el blur

Pues cojonudo.

Gracias.

@kuillar

Abierta para todos.
No la encuentro, aún no estará disponible supongo... Vamos que quiero darle esta noche con un colega!
Hasta mañana por la mañana nada a eso de las 12 11 por ahí..
¿Y eso? Ponía a las 02:00. Ahora pone que no está disponible actualmente.
Ya sabemos como funciona esto... o aún no está puesta (a mi no me sale en ningún sitio) o es tanta la gente que está buscándolo que no aparece, mañana estará para cuando nos despertemos seguro. Salu2.
Soulblad3 escribió:
yonshi escribió:No que he notado que se sube muy rápido de nivel, en 4 partidas me he plantado en nivel 9. Soy consciente que con niveles altos costará mas, pero comparándolo con el 4 diría que sube mas, que ya es decir

Que yo recuerde en otras betas pasaba lo mismo, lo hacen para que desbloquees las cosas antes en la beta, luego costará un poco más, pero los primeros suelen caer rapido si no manqueas mucho, coges objetivos etc..

Yo lo que he notado es que no puedes comprar todas las armas o variantes disponibles aunque tengas suficientes cartas de recompensas de esas que te dan al subir nivel, y aparece un número al lado de cada arma...por lo que creo que quizas ese sea el prestigio que necesitas para poder adquirila...y por eso se sube tan rapido.
Acabo de mirar por sí acaso y aún no está.
que hay que pones en la busqueda para que salga?porque solo me salen las reservas.....
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JCR escribió:que hay que pones en la busqueda para que salga?porque solo me salen las reservas.....

Mira en tu lista de amigos alguien que lo este jugando o que lo haya jugado, ayer a un colega tampoco le salía en el buscador ni en tienda
Después de indagar un poco el juego se ve borroso en todas las plataforma, el problema bajo mi punto de vista es que la borrosidad se acentúa mas en consolas al no ejecutarse en 1080p. Aqui tenéis una captura comparativa en este caso de PC de pc con el difuminado desactivado en PC mediante mod:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/43563/
gerard agreganos para encontrar el enlace de la beta tio...edito ya e encontrado la beta de un colega sigue sin estar disponible
Gerard.RB escribió:Después de indagar un poco el juego se ve borroso en todas las plataforma, el problema bajo mi punto de vista es que la borrosidad se acentúa mas en consolas al no ejecutarse en 1080p. Aqui tenéis una captura comparativa en este caso de PC de pc con el difuminado desactivado en PC mediante mod:

Gracias por la comparativa.

Casi nah. Pero eh, que no se ve borroso para nada, pues toma.
No se vosotros... pero yo tengo un lag brutal [facepalm] ... También es verdad que juego con ADSL de 20 Mb/s.
Uno que se une a la búsqueda de la beta, de momento no me aparece, y en mi pobre lista de amigos nadie lo ha catado [mad]
@Madoc eso en malaga es, como tener un tio en graná ni tiene tio ni tiene ná jejejje
Bueno yo empezare a descargarla y a darle toda la mañana candela..
Edito: veo que aun sigue sin estar disponible, me he metido desde un amigo que lo esta jugando y aun me sale bloqueada..
elblayet escribió:Uno que se une a la búsqueda de la beta, de momento no me aparece, y en mi pobre lista de amigos nadie lo ha catado [mad]

estar esta,pero no disponible }:/
Podían haber puesto el mapa de la Alpha también para probarlo...
Jeremias32 escribió:Corred insensatos

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 065l19q5wz

GRACIAS maquinaaaaaa!!!

Gracias por el enlace [beer]
Gerard.RB escribió:Después de indagar un poco el juego se ve borroso en todas las plataforma, el problema bajo mi punto de vista es que la borrosidad se acentúa mas en consolas al no ejecutarse en 1080p. Aqui tenéis una captura comparativa en este caso de PC de pc con el difuminado desactivado en PC mediante mod:

Pues que quieres que te diga, pero el hijo de mi mujer tiene la versión pc y no se ve como la captura supuesta con el filtro, si es que hasta al arma no se le distinguen los detalles. Evidentemente la versión de pc le pega 4 patadas a la versión one en cuanto a definición pero esa captura no representa la realidad ni mucho menos.
Los que decís que lo veis borroso que nitidez tenéis puesta en la tv? Yo tengo unos valores en 35/40 no recuerdo exactamente y ya te digo que lo veo bastante bien.

Gracias por el enlace, pero a mi no me lo ha puesto en cola de descargar y eso que lo tengo activado.
a mi tampoco se me descarga
6429 respuestas