Battlefield 1

ryo1975 escribió:@jluisjim y para que si se ve como el culo??

Para gente a la que le importe más eso que el aspecto visual.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sé (ni me interesa) como va en otras plataformas, pero en One el juego no se ve bien, y es por culpa de la puta resolución. Ya pasó con Battlefront y ahora pasa con este. La consola no puede con el juego y han tenido que recortar en demasiadas cosas, es una pena pero es así.

Dicho esto, es un PUTO JUEGAZO, con lo cual el tema gráfico es lo de menos. Para mí, compra segura el primer dia :)
ryo1975 escribió:@jluisjim y para que si se ve como el culo??

Bueno, ahí me has pillado, no se como se ve en ONE, pero no creo que sea para tanto no ?.

El caso es que algo no va bien en ONE cuando en el hilo se habla más de la borrosidad, resoluciones en vez del juego en si, pero bueno, esa batalla está perdida.
Pues a mi me ha impresionado gráficamente, la verdad. Tiene menos dientes de sierra que el Battlefront (supongo que por el antialiasing), hay destrucción, el mapa es gigantesco, unos efectos de partículas buenisimos, cambios climáticos en tiempo real y 64 fulanos haciendo el burro por ahí (24 más que el Battlefront). Vamos, decir que las cajas de arena del Hardline se ven mejor que esto es para hacérselo mirar.

Yo no se que es lo que esperaba la gente, porque estoy leyendo algunas cosas de traca. Que el mapa es grande, macho, esto es Battlefield, he llegado a leer que lo comparan con Golmud y que lo ponen como mal mapa y es de los mejores de Bf4. Que si los tanques son lentos, cojones son tanques de hace 100 (cien) putos años. Queremos realismo pero que los tanques vayan con un reactor de fusión en el culo y que tengan la maniobrabilidad de un Leopard II. Y eso que ya se toman bastantes licencias.

Es una beta y hay mucho por pulir, el menu, la durabilidad de los tanques, las granadas, los francos, los fps y la conexión que petardea de lo lindo en bastantes ocasiones. Yo confío en que lo subsanen, con Battlefront mejoraron mucho de la beta al juego final (sobre todo en fps). Para eso está, cuando hagan la encuesta pues vamos comentando estas cosas.

Pero por algunos comentarios parece que la gente no ha jugado a un battlefield en su vida. Ah, se me olvidaba comentar que Bf4 es un Battlefield malo, así que si se aleja de este mejor. Meter todo lo que pasa en el juego con esa carga gráfica con un procesador y una tarjeta de portátil tiene su merito, aunque la gente no lo vea. Prefiero que se dediquen a mejorar el tema de conexión y los fps (y demás reajustes en vehículos y armas) a que metan más carga gráfica (que para empezar el juego final tendrá mejores texturas seguro).

Esto es lo más parecido a los antiguos Battlefield que ha salido en consola desde hace varios años. Yo estoy contento con lo que estoy viendo.
@jluisjim @lichis si el único problema es que sacan el juego en cuestión gráfica a medias,seguro que si hubieran querido se vería mucho mejor,pero no lo ha hecho,igual que hicieron con Battlefront...yo compraré el juego por que me gusta este tipo de juegos,pero se a quedado corto a nivel gráfico.Una pena.
Probado mas a fondo, el netcode vuelve a ser como el de antes, no tan bestia, pero siempre hay algún inmortal, posiblemente sera que el tipo será de Estados Unidos y está jugando en un servidor europeo.

Gráficamente, yo lo veo decente, o 60fps y estos gráficos o 30fps y graficazos y encima con bajada de frames.

Los tanques, bien defendidos, son una maquina de destruir. En la última me he hecho un 28-0 y todo gracias a que tenia a uno de artillero vigilando mi trasero, aunque lo de autoreparar dentro del tanque, telita.... aunque mientras lo reparas no te puedes mover. Eso si, me sorprende que los caballos sean putos tanques [+risas] te aguantan un cañonazo perfectamente y si disparas a un coche, matas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los cazas, sigue sin ser lo mio, aunque es un detalle que cuando escoges un vehículo, te dan otras armas, se acabo lo de usar los cazas como taxi, al igual que con los tanques.

Y la animación al entrar a los vehículos es un gran detalle, lastima que salgamos como si nada.
Calificar este juego como una mierda técnica es no tener ni puta idea. Secundo lo que dice @Doomed Avatar hay que valorar el trabajo en conjunto y es de sobresaliente.
Bajando a cero el motion blur mejora notablemente el tema de la borrosidad.

Probadlo que se nota el cambio.
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me ha impresionado gráficamente, la verdad. Tiene menos dientes de sierra que el Battlefront (supongo que por el antialiasing), hay destrucción, el mapa es gigantesco, unos efectos de partículas buenisimos, cambios climáticos en tiempo real y 64 fulanos haciendo el burro por ahí (24 más que el Battlefront). Vamos, decir que las cajas de arena del Hardline se ven mejor que esto es para hacérselo mirar.

Yo no se que es lo que esperaba la gente, porque estoy leyendo algunas cosas de traca. Que el mapa es grande, macho, esto es Battlefield, he llegado a leer que lo comparan con Golmud y que lo ponen como mal mapa y es de los mejores de Bf4. Que si los tanques son lentos, cojones son tanques de hace 100 (cien) putos años. Queremos realismo pero que los tanques vayan con un reactor de fusión en el culo y que tengan la maniobrabilidad de un Leopard II. Y eso que ya se toman bastantes licencias.

Es una beta y hay mucho por pulir, el menu, la durabilidad de los tanques, las granadas, los francos, los fps y la conexión que petardea de lo lindo en bastantes ocasiones. Yo confío en que lo subsanen, con Battlefront mejoraron mucho de la beta al juego final (sobre todo en fps). Para eso está, cuando hagan la encuesta pues vamos comentando estas cosas.

Pero por algunos comentarios parece que la gente no ha jugado a un battlefield en su vida. Ah, se me olvidaba comentar que Bf4 es un Battlefield malo, así que si se aleja de este mejor. Meter todo lo que pasa en el juego con esa carga gráfica con un procesador y una tarjeta de portátil tiene su merito, aunque la gente no lo vea. Prefiero que se dediquen a mejorar el tema de conexión y los fps (y demás reajustes en vehículos y armas) a que metan más carga gráfica (que para empezar el juego final tendrá mejores texturas seguro).

Esto es lo más parecido a los antiguos Battlefield que ha salido en consola desde hace varios años. Yo estoy contento con lo que estoy viendo.

Más razón que un santo.
BitratE escribió:Bajando a cero el motion blur mejora notablemente el tema de la borrosidad.

donde se hace eso tv, juego o xbox ?
Como se silencia a la gente?
Los que dicen que se ve borroso no sé qué clase de televisores tendrán o si tendran hipermetropía, pero yo para nada lo veo borroso, debo ser una persona con suerte, vaya. Que va a 720p y que se nota, sí, pero ni de lejos tanto como en Battlefront.

Yo, personalmente, lo veo más que decente para ir a 60 fps. Lo único que me molesta es que a veces vayas con el coche y aparezcan objetos derepente en pantalla, pero por el resto ha superado con creces mis expectativas gráficas en la consola, la verdad.
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me ha impresionado gráficamente, la verdad. Tiene menos dientes de sierra que el Battlefront (supongo que por el antialiasing), hay destrucción, el mapa es gigantesco, unos efectos de partículas buenisimos, cambios climáticos en tiempo real y 64 fulanos haciendo el burro por ahí (24 más que el Battlefront). Vamos, decir que las cajas de arena del Hardline se ven mejor que esto es para hacérselo mirar.

Menos mal que de vez en cuando se leen cosas coherentes por aqui!.

Totalmente de acuerdo!
watafak escribió:
BitratE escribió:Bajando a cero el motion blur mejora notablemente el tema de la borrosidad.

En el menú del juego.
Con el Battlefield 1 amenizaré la espera a la presunta salida a la venta por separado de COD 4, porque el Advanced Modern Ultra Robot Warfare se lo va a comprar Rita.

Soy fan de Battlefield [amor]
bueno señores yo le estoy dando bastante y me esta encantando tela, todo el sonido jugabilidad las ostias que hay una guerra en estado puro, ahora he tenido que ir a optica san pablo y comprarme unas gafas antialisin, antipoping y antisierra y me han dicho que me valla a la venta, modo ironico on xd, hoy me he ido a la bandera de f y me he puesto enfrente de un jaramajo o llerva y por mas que miro no le veo los poping, borroso no lo veo para nada en fin que respetando las opiniones de todos, la mia este cae fijo y a disfrutarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que no hemos solicitado el código en su día, tenemos alguna opción de jugar a esta beta pública?
GATOCAN escribió:Para los que no hemos solicitado el código en su día, tenemos alguna opción de jugar a esta beta pública?

si bajarla del bazar, hoy esta abierta para todos.
Yo solo digo que si la ONE con la BETA se ve así (BETA, BETA, BEEEEEEEETA) no quiero saber la versión final. Por comparar, me he descargado el juego en el portatil de mi hijo, que costó MAS que la ONE (un i5 con 4GB de RAM, etc) Y SE VE QUE ES UNA CHUSSSSSTA.

Que la ONE pueda ofrecer tal espectáculo audiovisual (porque el AUDIO del juego es LA POLLA señores, RETUMBAN las paredes del salón cosa mala y creo haber escuchado a mi vecino gritar entre muerte y muerte) en una BETA (BETA, BETA,BEEEEEEEEETAAAA), me parece increíble.

Compraros una OLED y un 5.1 y llorar, llorar de gusto, xDDDDDDDDDDD
watafak escribió:

En los ajustes del juego dentro del apartado vídeo.

Mejora algo pero no esperes milagro. El juego se sigue viendo borroso y falto de resolución
El motion blur debería afectar solo a cuando estás moviéndote pero aun así lo probaré porque en un grupo de colegas y tal me dicen que estoy loco, que no se ve borroso...
Al final es lo que digo, cada uno tendra la configuracion de la TV a su gusto, muchos con nitidez y contrastes absurdos, pero los que la tenemos calibrada o nos preocupamos que se lo mas fiel posible, pues lo notamos mas al ver una imagen mas natural, menos procesada. No hay mas explicacion.

Pues no habre visto configuraciones de colegas con autenticas aberraciones diciendo que se ve de puta madre. xD

Y efectivamente, con el MB descativado mejora algo, el problema es que aun en parado se ve demasiado borroso. En fin, mejor dejar el tema que tampoco lleva a ningun sitio, si la gente lo disfruta asi adelante.
He podido probar la beta e PC en ultra y en ONE y creo que se exagera con lo del tema gráfico. Es evidente que el juego tiene una resolución relativamete baja pero luce de escándalo; hay que tener en cuenta que las físicas, la destrucción, efectos... consumen muchísimos recursos por lo que que una máquina de 300€ lo mueva de esta forma tan solvente a 60 fps sin apenas tirones es bastante meritorio. Esta tarde probaré la versión de ps4 y esta noche, si a alguien le interesa puedo comentaros mi experiencia pero hasta ahora me parece un gran juego indepedietemete de la plataforma. Obviamente el que pueda elegir que compre la versión que más le convenga pero que nadie piense que las diferencias gráficas entre versiones son determinantes para disfrutar del juego. En este sentido me preocupa más el exagerado autoapuntado de la versión de consolas pero supogo que esto lo solucioarán en la versión final

Saludos
actpower escribió:Yo solo digo que si la ONE con la BETA se ve así (BETA, BETA, BEEEEEEEETA) no quiero saber la versión final. Por comparar, me he descargado el juego en el portatil de mi hijo, que costó MAS que la ONE (un i5 con 4GB de RAM, etc) Y SE VE QUE ES UNA CHUSSSSSTA.

Que la ONE pueda ofrecer tal espectáculo audiovisual (porque el AUDIO del juego es LA POLLA señores, RETUMBAN las paredes del salón cosa mala y creo haber escuchado a mi vecino gritar entre muerte y muerte) en una BETA (BETA, BETA,BEEEEEEEEETAAAA), me parece increíble.

Por mucha oled que tengas,el juego va a seguir a 720p, por lo que se va a seguir viendo igual,falto de definición,esa borrosidad a distancias medias-largas etc etc.
Asi que dejemos de defender lo indefendible.
Hablando de otras cagadas varias,enemigos que no salen en el mini mapa en serio?
Luego lo de spotear los enemigos falla mas que una escopeta feria,casi nunca marca y cuando lo hace dura na y menos
Tan difícil seria coger la versión de battlefield 3 para pc cambiarle los skin y sacarlo para consolas,eso si era un juegazo.

PD: Un portatil en serio? [facepalm]
La conexión no va muy fina saliendo constantemente los símbolos de conexión baja y perdida de paquetes.

Luego el menú de ajustes durante una partida va terriblemente mal y lento incluso llega a colgarse unos segundos hasta que reacciona.
sabuc0 escribió:
actpower escribió:Yo solo digo que si la ONE con la BETA se ve así (BETA, BETA, BEEEEEEEETA) no quiero saber la versión final. Por comparar, me he descargado el juego en el portatil de mi hijo, que costó MAS que la ONE (un i5 con 4GB de RAM, etc) Y SE VE QUE ES UNA CHUSSSSSTA.

Por mucha oled que tengas,el juego va a seguir a 720p, por lo que se va a seguir viendo igual,falto de definición,esa borrosidad a distancias medias-largas etc etc.
Asi que dejemos de defender lo indefendible.
Hablando de otras cagadas varias,enemigos que no salen en el mini mapa en serio?
Luego lo de spotear los enemigos falla mas que una escopeta feria,casi nunca marca y cuando lo hace dura na y menos
Tan difícil seria coger la versión de battlefield 3 para pc cambiarle los skin y sacarlo para consolas,eso si era un juegazo.

PD: Un portatil en serio? [facepalm]

Por supuesto, pero creo que tú no has visto este juego como lo he visto yo, aunque esté a 720P (que es mentira, pues la imagen generada es 1080P, otra cosa es que dinámicamente la resolución se baje, pero no son 720 pelaos, es una mezcla entre 1080P y 720P. Pero oye, no voy a discutir con nadie sobre este tema, creo que ya está todo dicho al respecto.

Yo a la distancia que juego no soy capaz de ver aliasing, ni borrosidad, ni tantos y tantos defectos que achacáis. Por comparación, en Battlefront cantaban más ciertas cosas que sí veía, pero que oye, en plena batalla no me pongo a contar pixeles.

Reportáis cagadas de una BETA (BETA, BETA, BEEEEETAAAA) que es de traca. Reportarlas en el juego final, coño, no en una BETA (¿lo tengo que poner mil veces más?). Parece que exígís en una BETA (etc) la misma calidad y mismas cosas que en una versión final, es que me descojono.

Y sí, un portatil. Pero te hubiese dado igual. Compra un ordenador de 300€ y cáscale el juego para PC, a ver si logras verlo IGUAL que en la ONE. Luego que si tal.

BEEEEEEE...TAAAAAA
@actpower Pocas BETAS has jugado tu de battlefield y DICE

BETA= JUEGO FINAL

Y un Pc de 300€ pues..que quieres que te diga prefiero perder calidad en sombras y reflejos de mierda, pero tenerlo a 1080 y que se vea definido
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@actpower las betas de hoy en día son las demos de hace años. Esto es para probar el strres de los servidores nada más. El juego final va a salir igual gráficamente como se lleva viendo con todas las betas de lo que llevamos de gen
actpower escribió:Por supuesto, pero creo que tú no has visto este juego como lo he visto yo, aunque esté a 720P (que es mentira, pues la imagen generada es 1080P, otra cosa es que dinámicamente la resolución se baje, pero no son 720 pelaos, es una mezcla entre 1080P y 720P. Pero oye, no voy a discutir con nadie sobre este tema, creo que ya está todo dicho al respecto.

De dónde te sacas eso?
sabuc0 escribió:@actpower Pocas BETAS has jugado tu de battlefield y DICE

BETA= JUEGO FINAL

Y un Pc de 300€ pues..que quieres que te diga prefiero perder calidad en sombras y reflejos de mierda, pero tenerlo a 1080 y que se vea definido

La beta de Battlefront tuvo bastante mejoría en el juego final. Tanto como para casi estabilizar los 60 fps y mejorar el netcode. Otra cosa es que esperes milagros. Y no, con esta consola no vas a obtener los 60 fps en un juego en línea a 64 jugadores con destruccion, vehículos y demás parafernalia a 1080p. A ver si vamos asumiendo que esta consola tiene una puta mierda de hardware, reitero lo de puta mierda. Demasiado le pedimos...
ficusbenjamin escribió:@actpower las betas de hoy en día son las demos de hace años. Esto es para probar el strres de los servidores nada más. El juego final va a salir igual gráficamente como se lleva viendo con todas las betas de lo que llevamos de gen

Pues yo me conformo con lo que veo, sinceramente. Suerte que tengo de no ser tan exigente como algunos. Me parece estéril el debate sobre la resolución o nitidez, sinceramente. Yo no lo he visto borroso, al menos no tanto como algunos decís. Será tema de distancia, aunque insisto, pude hacer streaming del juego a mi monitor 40" 4K y aunque OBVIAMENTE se veía borroso (a 50 centímetros del careto...tú dirás), no era algo como para salir huyendo y gritar.

Si pegas los ojos a cualquier tele vas a ver borroso hasta 1080P.

david1995w escribió:
actpower escribió:Por supuesto, pero creo que tú no has visto este juego como lo he visto yo, aunque esté a 720P (que es mentira, pues la imagen generada es 1080P, otra cosa es que dinámicamente la resolución se baje, pero no son 720 pelaos, es una mezcla entre 1080P y 720P. Pero oye, no voy a discutir con nadie sobre este tema, creo que ya está todo dicho al respecto.

De dónde te sacas eso?

Pues es de perogrullo, colega. La interfaz del juego está a 1080P, ergo no puedes mezclar dos resoluciones físicas. El motor de render trabajará a 1080P, pero rebajando los gráficos para que pueda renderizarlos en tiempo real a la velocidad requerida (además de toda la "capa" de efectos, etc). No es que sea un marisabidillo pero llevo muchos años tratando con estos temas y en su tiempo trabajé en videojuegos, así que "algo" sí que puedo llegar a saber.

Por eso digo que en realidad no está ni a 720P ni a 1080P...son resoluciones dinámicas pero lo cierto es que la salida es 1080P real.
No lo he jugado pero viendo la alfa de DF la causa de la borrosidad es el maldito TAA (temporal AA). Lo he dicha ya muchas veces y lo repito es una técnica que no me gusta nada, nunca le he visto resultados buenos. Siempre mete defectos como ghosting (Proyect Cars PS4), borrosidad, e inconsistencias de diversa indole. Vamos que el de PC se libra algo más por correr en según a que detalles, a nada que tengas uno mediano ya verás, y en PS4 también se ve borroso a mi parecer.

Digo yo que les costaría, en lugar de tanto invento raro y fallido de TAA, usar un simple FXAA que aparte de resulton las GPU modernas como la que llevan las consolas están preparadas para soportarlo casi sin coste, es su AA nativo por así decirlo a coste casi cero.

Adjunto unas capturas para que se aprecie lo que digo:

Imagen

Imagen

Imagen
@Doomed Avatar
Mejoras de optimizacion, pero no mejoras gráficas ni nada.
Y si el hardware es el que es, pero igual que en Pc se han lucido con una optimizacion magistral, la versión de consolas se las podían haber currado mas.
Pero esta claro que no tienen ganas y ni les apetece y mas claro aun que el frostbite se atraganta a las consolas que da gusto.
Wenas

Como le gusta hablar al personal sin tener ni idea....

Ahora una beta de no se sabe cuando de 6 gigas la vamos a comparar con el juego final por los cojones...ji paco.
Os creeis que la gente se ha caido de un guindo..ya sabemos que no va a cambiar un mundo, pero lo de algunos con tal de trollear es de traca.
Yo tampoco lo veo borroso, tendré mal calibrada la tv también xddd y además fijate que me divierte jugar...qué cosas.

Salu2
actpower escribió:Pues es de perogrullo, colega. La interfaz del juego está a 1080P, ergo no puedes mezclar dos resoluciones físicas. El motor de render trabajará a 1080P, pero rebajando los gráficos para que pueda renderizarlos en tiempo real a la velocidad requerida (además de toda la "capa" de efectos, etc). No es que sea un marisabidillo pero llevo muchos años tratando con estos temas y en su tiempo trabajé en videojuegos, así que "algo" sí que puedo llegar a saber.

Por eso digo que en realidad no está ni a 720P ni a 1080P...son resoluciones dinámicas pero lo cierto es que la salida es 1080P real.

La interfaz del juego va a 1080p, el juego va a 720p. Nada de resoluciones dinámicas. Pregunta, ¿sabes lo que es "resolución dinámica?, porque creo que estás muy confundido.
Beta es, pero no dudes de que el juego final se va a ver así.
No es que sea muy muy quisquilloso con el tema gráfico, pero lo de que se ve borroso no se puede negar y eso que tengo la tele bien configurada que mi tiempo le dediqué a ello.
castigo diario escribió:Wenas

Ahora una beta de no se sabe cuando de 6 gigas la vamos a comparar con el juego final por los cojones...ji paco.
Os creeis que la gente se ha caido de un guindo..ya sabemos que no va a cambiar un mundo, pero lo de algunos con tal de trollear es de traca.
Yo tampoco lo veo borroso, tendré mal calibrada la tv también xddd y además fijate que me divierte jugar...qué cosas.

Salu2

[facepalm]
ficusbenjamin escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

[facepalm]

[poraki] [bye]
david1995w escribió:
actpower escribió:Pues es de perogrullo, colega. La interfaz del juego está a 1080P, ergo no puedes mezclar dos resoluciones físicas. El motor de render trabajará a 1080P, pero rebajando los gráficos para que pueda renderizarlos en tiempo real a la velocidad requerida (además de toda la "capa" de efectos, etc). No es que sea un marisabidillo pero llevo muchos años tratando con estos temas y en su tiempo trabajé en videojuegos, así que "algo" sí que puedo llegar a saber.

La interfaz del juego va a 1080p, el juego va a 720p. Nada de resoluciones dinámicas. Pregunta, ¿sabes lo que es "resolución dinámica?, porque creo que estás muy confundido.

Lo del overwatch si es una resolución dinámica con buenos resultados, para mi claro, sin ser un experto.

saludos
Tema resoluciones a parte, os esta gustando?
@rekon63 a mí me interesa mucha que hicieras una comparativa entre las dos consolas. Lo más objetiva posible.

Muchas gracias y un saludo!
Yo lo que veo es que en esta generacion no esperes 1080p 60fps con el frostbite en One, ni tampoco 900p 60fps. A ver como queda el Fifa.
Nunca he sido mucho de BATTERFIELD hemos de ser honestos, al 4 es posiblemente al que le he dado un poquillo mas. Nunca he visto un shooter con mas camperos y mas aprovechados de pillar un vehiculo en el segundo uno y ir cagando ostias a las posiciones para hincharse a bajas,

Los mapas son enormes tampoco son para mi una ventaja no me gusta estar pateando varios minutos para llegar al punto y que el primer campero de turno apostado me vuele la cabeza de un balazo, pero esto es un debate en el que no quiero entrar a unos les gusta este juego, a mi NO.

El peor defecto que le encuentro a este Batterfield 1 es precisamente la resolución como dicen algunos, con mapeados tan grandes la falta de nitidez en distacias largas es su verdadero talón de Aquiles.

Para los que tengan PC gaming y disfruten de este juego están de enhorabuena, el juego tiene una pinta espectacular graficamente, el sonido me encanta sobre todo de las armas y vehiculos por doquier, si te gusta este juego sin duda es para PC Gaming.

Se quejaban algunos de los camperos en el TITANFALL 2 [facepalm] mare mia
Buenas os sale en la parte derecha arriba los recuadros y el signo de exclamación? Eso esq la conexión no va fina no? Ayer apenas no salía y hoy n para de salir aparte q haveces pega tirones
Hola a todos. La verdad, que yo tambien me he llevado un chafon em graficos. Pero eso no lo es todo. Para mi suficiente. Como juego, es de 9.5 o 10... Experiencia muuuy inmersiva, y muy frenético, con un componente coop muy muy chulo.
No espereis un Halo, F6 o Overwatch o ROTR, porque 64 tios, clima variable y todo lo demas... Ademas, en algunos casos se ve peor que BTF4, y eso seguro que aun deben pulir algo. Seguro.
Cae fijo.
Ya he probado la beta y sí, tiene esa borrosidad (falta de definición) que tenía la alpha. Haced caso a los compañeros y bajad a 0 el blur en opciones, no es que haga milagros, pero parece que álgo mejora.

Ahora vienen las buenas noticias, parece que es más estable en frames y popping que la alpha.
Ahora viene las malas, ese mapa es muy engañoso, desierto por todas partes y piedras, excepto las partes de las casas, tiene menos carga gráfica y desniveles que el mapa de la alpha, del cual salí espantado, porque allí veías casas y árboles que parecían de atrezo del mapa, osea, esas casas dónde no puedes llegar, que están para dar ambiente, sin definición ninguna hasta que estabas bien cerca y tenía un framerate que daba miedo.

Aquí en el desierto las bajadas de frames ocurren como es de esperar cuando te metes en medio de dos casas derruidas y algún tanque ardiendo, ahí giras la cámara y notas que baja bastante.

Le voy a seguir dando, pero ya no puedo ser objetivo, lo he jugado en pc a 70/80 frames 1080p, putísimamente definido y con efectos que no he visto en mi vida. Así que estamos en lo de siempre, el que no tenga otros medios o no quiera jugar b1 en otra plataforma que no sea One, no le queda otra que ver lo bueno y obviar lo malo. Al final se divertirá.

Para los que tengan otra opción, huid, porque la versión consola es lamentable, y lo será más en mapas con más carga gráfica, y Ojo, que no pienso lo mismo de b4, que lo único que odio de su versión consola son las caídas de frames contínuas que tiene el modo conquista, por los gráficos sinceramente no le reprocho nada, es una consola, no hay más.

A mí si que me jodería mucho tener que conformarme con ésto, porque no me gusta nada el resultado. Es lo que se veía venir, estas consolas nacieron muertas y b1 es su primera victima con lo poco que llevamos de gen.Lo veo mediocre y feo.Es más nitido b4 y por supuesto battlefront. En pc ya se sabe, incluso con una 950 movía 100 veces mejor b4 que en consola y es una tarjeta de 200e.

Hasta hoy no tenía claro que iba a hacer, si comprarlo en pc (que no sé jugar con teclado y ratón) o pillarlo en One, pero es que me niego a jugar un juego así, a pc de cabeza a manquear con el ratón [facepalm]
@oscarcanet si que sale. Ayer la beta era cerrada...
Lo de los camperos se reducirá con la salida del juego, ahora al tener acceso todo el.mundo se meten a jugar l peor calaña existente, es un castigo diario durante la semana que dure la beta
¡Buenas!

Ayer pude jugar dos partidas, nada más, con lo que poco puedo hablar.

El mapa me pareció un caos, personalmente, aunque eso no quiere decir que me disguste. Para quien le guste estar como francotirador es una pasada, aunque eso sí, no llegué a matar a nadie. Y no porque no les diera, porque les daba y no morían, algo me disgustó bastante.

El sonido brutal, todo eso reitero como opinión personal, el sonido ambiente me pareció una maravilla, vehículos, armas, destrucciones... Y las destrucciones lo mismo, increíble. Recuerdo estar en un tejado de francotirador cuando un tanque me disparó, fallando y dando así al lado izquierdo. Toda esa parte quedó destrozada y me dejó completamente a descubierto.

El fallo viene en los gráficos. Cuando os leía suponía que algunos exageraban y cuando jugué me pareció que algunos se quedaron cortos. Hablo desde mi experiencia en Sony Bravia 42". Os juro que me mareaba lo mal que se veía. Y pensando que era yo, porque estoy algo pachucho, le dije a mi chica que le eche un vistazo. Cuando lo vio me dijo que igualmente, mareaba y se veía mal.

Yo espero que el tema gráfico sea porque es beta, en caso de que no lo sea, me parece un punto fuerte el que llegue a ser incómodo. Porque que los gráficos sean malos o no, me da igual. Pero que llegue a ser incómodo es ya otro tema.

El caso es que el juego en sí, lo poco que vi me gustó. Aunque necesito más tiempo para opinar bien. El tema gráfico me preocupa bastante.
@sabuc0

No vas a ver un aumento de carga gráfica, pero mínimo un aumento en la resolución de texturas te vas a encontrar y eso algo de nitidez le va a dar. Porque las texturas han estado recortadas en todas las betas de Battlefield (y la del Battlefront también). De hecho se ve un montón de texture flickering que yo creo que no va a estar en el juego final, así como alas físicas de los objetos que se va a la puta de vez en cuando (esas cartucheras que se alargan hasta 10 metros xD).

No es que las texturas vayan a ser una mejoría aplastante, pero algo va a mejorar en el tema de definición seguro. Yo note cambio de definición entre la beta de Battlefront y la versión final. Me preocupan más otras cosas como el framerate y algunas chetadas que hay en el juego.
6429 respuestas