ryo1975 escribió:@jluisjim y para que si se ve como el culo??
ryo1975 escribió:@jluisjim y para que si se ve como el culo??
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me ha impresionado gráficamente, la verdad. Tiene menos dientes de sierra que el Battlefront (supongo que por el antialiasing), hay destrucción, el mapa es gigantesco, unos efectos de partículas buenisimos, cambios climáticos en tiempo real y 64 fulanos haciendo el burro por ahí (24 más que el Battlefront). Vamos, decir que las cajas de arena del Hardline se ven mejor que esto es para hacérselo mirar.
Yo no se que es lo que esperaba la gente, porque estoy leyendo algunas cosas de traca. Que el mapa es grande, macho, esto es Battlefield, he llegado a leer que lo comparan con Golmud y que lo ponen como mal mapa y es de los mejores de Bf4. Que si los tanques son lentos, cojones son tanques de hace 100 (cien) putos años. Queremos realismo pero que los tanques vayan con un reactor de fusión en el culo y que tengan la maniobrabilidad de un Leopard II. Y eso que ya se toman bastantes licencias.
Es una beta y hay mucho por pulir, el menu, la durabilidad de los tanques, las granadas, los francos, los fps y la conexión que petardea de lo lindo en bastantes ocasiones. Yo confío en que lo subsanen, con Battlefront mejoraron mucho de la beta al juego final (sobre todo en fps). Para eso está, cuando hagan la encuesta pues vamos comentando estas cosas.
Pero por algunos comentarios parece que la gente no ha jugado a un battlefield en su vida. Ah, se me olvidaba comentar que Bf4 es un Battlefield malo, así que si se aleja de este mejor. Meter todo lo que pasa en el juego con esa carga gráfica con un procesador y una tarjeta de portátil tiene su merito, aunque la gente no lo vea. Prefiero que se dediquen a mejorar el tema de conexión y los fps (y demás reajustes en vehículos y armas) a que metan más carga gráfica (que para empezar el juego final tendrá mejores texturas seguro).
Esto es lo más parecido a los antiguos Battlefield que ha salido en consola desde hace varios años. Yo estoy contento con lo que estoy viendo.
BitratE escribió:Bajando a cero el motion blur mejora notablemente el tema de la borrosidad.
Probadlo que se nota el cambio.
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me ha impresionado gráficamente, la verdad. Tiene menos dientes de sierra que el Battlefront (supongo que por el antialiasing), hay destrucción, el mapa es gigantesco, unos efectos de partículas buenisimos, cambios climáticos en tiempo real y 64 fulanos haciendo el burro por ahí (24 más que el Battlefront). Vamos, decir que las cajas de arena del Hardline se ven mejor que esto es para hacérselo mirar.
Yo no se que es lo que esperaba la gente, porque estoy leyendo algunas cosas de traca. Que el mapa es grande, macho, esto es Battlefield, he llegado a leer que lo comparan con Golmud y que lo ponen como mal mapa y es de los mejores de Bf4. Que si los tanques son lentos, cojones son tanques de hace 100 (cien) putos años. Queremos realismo pero que los tanques vayan con un reactor de fusión en el culo y que tengan la maniobrabilidad de un Leopard II. Y eso que ya se toman bastantes licencias.
Es una beta y hay mucho por pulir, el menu, la durabilidad de los tanques, las granadas, los francos, los fps y la conexión que petardea de lo lindo en bastantes ocasiones. Yo confío en que lo subsanen, con Battlefront mejoraron mucho de la beta al juego final (sobre todo en fps). Para eso está, cuando hagan la encuesta pues vamos comentando estas cosas.
Pero por algunos comentarios parece que la gente no ha jugado a un battlefield en su vida. Ah, se me olvidaba comentar que Bf4 es un Battlefield malo, así que si se aleja de este mejor. Meter todo lo que pasa en el juego con esa carga gráfica con un procesador y una tarjeta de portátil tiene su merito, aunque la gente no lo vea. Prefiero que se dediquen a mejorar el tema de conexión y los fps (y demás reajustes en vehículos y armas) a que metan más carga gráfica (que para empezar el juego final tendrá mejores texturas seguro).
Esto es lo más parecido a los antiguos Battlefield que ha salido en consola desde hace varios años. Yo estoy contento con lo que estoy viendo.
watafak escribió:BitratE escribió:Bajando a cero el motion blur mejora notablemente el tema de la borrosidad.
donde se hace eso tv, juego o xbox ?
GATOCAN escribió:Para los que no hemos solicitado el código en su día, tenemos alguna opción de jugar a esta beta pública?
watafak escribió:BitratE escribió:Bajando a cero el motion blur mejora notablemente el tema de la borrosidad.
donde se hace eso tv, juego o xbox ?
actpower escribió:Yo solo digo que si la ONE con la BETA se ve así (BETA, BETA, BEEEEEEEETA) no quiero saber la versión final. Por comparar, me he descargado el juego en el portatil de mi hijo, que costó MAS que la ONE (un i5 con 4GB de RAM, etc) Y SE VE QUE ES UNA CHUSSSSSTA.
Que la ONE pueda ofrecer tal espectáculo audiovisual (porque el AUDIO del juego es LA POLLA señores, RETUMBAN las paredes del salón cosa mala y creo haber escuchado a mi vecino gritar entre muerte y muerte) en una BETA (BETA, BETA,BEEEEEEEEETAAAA), me parece increíble.
Compraros una OLED y un 5.1 y llorar, llorar de gusto, xDDDDDDDDDDD
sabuc0 escribió:actpower escribió:Yo solo digo que si la ONE con la BETA se ve así (BETA, BETA, BEEEEEEEETA) no quiero saber la versión final. Por comparar, me he descargado el juego en el portatil de mi hijo, que costó MAS que la ONE (un i5 con 4GB de RAM, etc) Y SE VE QUE ES UNA CHUSSSSSTA.
Que la ONE pueda ofrecer tal espectáculo audiovisual (porque el AUDIO del juego es LA POLLA señores, RETUMBAN las paredes del salón cosa mala y creo haber escuchado a mi vecino gritar entre muerte y muerte) en una BETA (BETA, BETA,BEEEEEEEEETAAAA), me parece increíble.
Compraros una OLED y un 5.1 y llorar, llorar de gusto, xDDDDDDDDDDD
Por mucha oled que tengas,el juego va a seguir a 720p, por lo que se va a seguir viendo igual,falto de definición,esa borrosidad a distancias medias-largas etc etc.
Asi que dejemos de defender lo indefendible.
Hablando de otras cagadas varias,enemigos que no salen en el mini mapa en serio?
Luego lo de spotear los enemigos falla mas que una escopeta feria,casi nunca marca y cuando lo hace dura na y menos
Tan difícil seria coger la versión de battlefield 3 para pc cambiarle los skin y sacarlo para consolas,eso si era un juegazo.
PD: Un portatil en serio?
actpower escribió:Por supuesto, pero creo que tú no has visto este juego como lo he visto yo, aunque esté a 720P (que es mentira, pues la imagen generada es 1080P, otra cosa es que dinámicamente la resolución se baje, pero no son 720 pelaos, es una mezcla entre 1080P y 720P. Pero oye, no voy a discutir con nadie sobre este tema, creo que ya está todo dicho al respecto.
sabuc0 escribió:@actpower Pocas BETAS has jugado tu de battlefield y DICE
BETA= JUEGO FINAL
Y un Pc de 300€ pues..que quieres que te diga prefiero perder calidad en sombras y reflejos de mierda, pero tenerlo a 1080 y que se vea definido
ficusbenjamin escribió:@actpower las betas de hoy en día son las demos de hace años. Esto es para probar el strres de los servidores nada más. El juego final va a salir igual gráficamente como se lleva viendo con todas las betas de lo que llevamos de gen
david1995w escribió:actpower escribió:Por supuesto, pero creo que tú no has visto este juego como lo he visto yo, aunque esté a 720P (que es mentira, pues la imagen generada es 1080P, otra cosa es que dinámicamente la resolución se baje, pero no son 720 pelaos, es una mezcla entre 1080P y 720P. Pero oye, no voy a discutir con nadie sobre este tema, creo que ya está todo dicho al respecto.
De dónde te sacas eso?
actpower escribió:Pues es de perogrullo, colega. La interfaz del juego está a 1080P, ergo no puedes mezclar dos resoluciones físicas. El motor de render trabajará a 1080P, pero rebajando los gráficos para que pueda renderizarlos en tiempo real a la velocidad requerida (además de toda la "capa" de efectos, etc). No es que sea un marisabidillo pero llevo muchos años tratando con estos temas y en su tiempo trabajé en videojuegos, así que "algo" sí que puedo llegar a saber.
Por eso digo que en realidad no está ni a 720P ni a 1080P...son resoluciones dinámicas pero lo cierto es que la salida es 1080P real.
castigo diario escribió:Wenas
Como le gusta hablar al personal sin tener ni idea....
Ahora una beta de no se sabe cuando de 6 gigas la vamos a comparar con el juego final por los cojones...ji paco.
Os creeis que la gente se ha caido de un guindo..ya sabemos que no va a cambiar un mundo, pero lo de algunos con tal de trollear es de traca.
Yo tampoco lo veo borroso, tendré mal calibrada la tv también xddd y además fijate que me divierte jugar...qué cosas.
Salu2
ficusbenjamin escribió:castigo diario escribió:Wenas
Como le gusta hablar al personal sin tener ni idea....
Ahora una beta de no se sabe cuando de 6 gigas la vamos a comparar con el juego final por los cojones...ji paco.
Os creeis que la gente se ha caido de un guindo..ya sabemos que no va a cambiar un mundo, pero lo de algunos con tal de trollear es de traca.
Yo tampoco lo veo borroso, tendré mal calibrada la tv también xddd y además fijate que me divierte jugar...qué cosas.
Salu2
david1995w escribió:actpower escribió:Pues es de perogrullo, colega. La interfaz del juego está a 1080P, ergo no puedes mezclar dos resoluciones físicas. El motor de render trabajará a 1080P, pero rebajando los gráficos para que pueda renderizarlos en tiempo real a la velocidad requerida (además de toda la "capa" de efectos, etc). No es que sea un marisabidillo pero llevo muchos años tratando con estos temas y en su tiempo trabajé en videojuegos, así que "algo" sí que puedo llegar a saber.
Por eso digo que en realidad no está ni a 720P ni a 1080P...son resoluciones dinámicas pero lo cierto es que la salida es 1080P real.
La interfaz del juego va a 1080p, el juego va a 720p. Nada de resoluciones dinámicas. Pregunta, ¿sabes lo que es "resolución dinámica?, porque creo que estás muy confundido.