Battlefield 1

A mi lo mas que me preocupa (720 a parte) es lo fácil de jugar que es, me explico, cuando me pase del MW2 al BC2 necesite un periodo de adaptación, no mucho tampoco, pero si tuve que adaptarme, con el 3 menos y con el 4 nada, ahora llegamos a este B1, y me asombra con la facilidad que se pasa de jugar un Cod a un Titan 2 y ahora al B1, no cuesta nada, mas que cambiar de juego, es como si cambiaras de mapa simplemente, eso me hace temer que algo de ese espiritu Battlefield si se este perdiendo, que a un juego pueda jugar todo el mundo desde el minuto 0, sin la mas mínima dificultad, cuando menos es preocupante.
Esta noche le meteré a fondo a la beta, pese a mis posts, a mi sí me gustaría que me terminara entrando, mi juego preferido de este tipo es el BC2 y este con todo lo malo, es innegable que trata de beber de esa fuente, un acierto enorme para mi.

saludos
Pues a mí me ha encantado, ya era hora de un shooter clásico con sus trincheras y tal. Lo veo bien gráficamente, no tengo obsesión por ese tema ni un par de fps arriba o abajo como parece la mayoría. Lo único borroso que veo es el arma y los brazos al apuntar, pero tiene pinta de ser un efecto adrede para enfocar sólo el fondo (porque sin apuntar se ve bien).

La mejor combinación de fps multi para este año tengo claro que es Battlefield 1 y el remaster del COD 4. Sólo espero que Activision lo saque por separado y no obligue a comprar conjuntamente la basura espacial del Infinite.
Soulblad3 escribió:Ya he probado la beta y sí, tiene esa borrosidad (falta de definición) que tenía la alpha. Haced caso a los compañeros y bajad a 0 el blur en opciones, no es que haga milagros, pero parece que álgo mejora.

Ahora vienen las buenas noticias, parece que es más estable en frames y popping que la alpha.
Ahora viene las malas, ese mapa es muy engañoso, desierto por todas partes y piedras, excepto las partes de las casas, tiene menos carga gráfica y desniveles que el mapa de la alpha, del cual salí espantado, porque allí veías casas y árboles que parecían de atrezo del mapa, osea, esas casas dónde no puedes llegar, que están para dar ambiente, sin definición ninguna hasta que estabas bien cerca y tenía un framerate que daba miedo.

Aquí en el desierto las bajadas de frames ocurren como es de esperar cuando te metes en medio de dos casas derruidas y algún tanque ardiendo, ahí giras la cámara y notas que baja bastante.

Le voy a seguir dando, pero ya no puedo ser objetivo, lo he jugado en pc a 70/80 frames 1080p, putísimamente definido y con efectos que no he visto en mi vida. Así que estamos en lo de siempre, el que no tenga otros medios o no quiera jugar b1 en otra plataforma que no sea One, no le queda otra que ver lo bueno y obviar lo malo. Al final se divertirá.

Para los que tengan otra opción, huid, porque la versión consola es lamentable, y lo será más en mapas con más carga gráfica, y Ojo, que no pienso lo mismo de b4, que lo único que odio de su versión consola son las caídas de frames contínuas que tiene el modo conquista, por los gráficos sinceramente no le reprocho nada, es una consola, no hay más.

A mí si que me jodería mucho tener que conformarme con ésto, porque no me gusta nada el resultado. Es lo que se veía venir, estas consolas nacieron muertas y b1 es su primera victima con lo poco que llevamos de gen.Lo veo mediocre y feo.Es más nitido b4 y por supuesto battlefront. En pc ya se sabe, incluso con una 950 movía 100 veces mejor b4 que en consola y es una tarjeta de 200e.

Hasta hoy no tenía claro que iba a hacer, si comprarlo en pc (que no sé jugar con teclado y ratón) o pillarlo en One, pero es que me niego a jugar un juego así, a pc de cabeza a manquear con el ratón [facepalm]

Bueno leyendo tu opinion me queda claro que lo pillare en ps4 (que segun mejora un poco con respecto a one). Me hubiese gustado tenerlo en One ya que la consola me gusta mas.
@Sayayindark Yo no lo he probado en ps4 compi, no puedo opinar entre versiones, por lo que dicen por ahí, ver se ve mejor en ps4, pero rasca álgo más, yo de tí esperaría a la salida y ya vas viendo que versión te parece mejor.
Soulblad3 escribió:@Sayayindark Yo no lo he probado en ps4 compi, no puedo opinar entre versiones, por lo que dicen por ahí, ver se ve mejor en ps4, pero rasca álgo más, yo de tí esperaría a la salida y ya vas viendo que versión te parece mejor.

Si creo que eso hare, muchas gracias por el aviso
Espera que DF saque alguna comparativa que estara al caer, pero ya lo veo, en consola: PS4 > One como en todos los juegos con Frostbite.
kova escribió:A mi lo mas que me preocupa (720 a parte) es lo fácil de jugar que es, me explico, cuando me pase del MW2 al BC2 necesite un periodo de adaptación, no mucho tampoco, pero si tuve que adaptarme, con el 3 menos y con el 4 nada, ahora llegamos a este B1, y me asombra con la facilidad que se pasa de jugar un Cod a un Titan 2 y ahora al B1, no cuesta nada, mas que cambiar de juego, es como si cambiaras de mapa simplemente, eso me hace temer que algo de ese espiritu Battlefield si se este perdiendo, que a un juego pueda jugar todo el mundo desde el minuto 0, sin la mas mínima dificultad, cuando menos es preocupante.
Esta noche le meteré a fondo a la beta, pese a mis posts, a mi sí me gustaría que me terminara entrando, mi juego preferido de este tipo es el BC2 y este con todo lo malo, es innegable que trata de beber de esa fuente, un acierto enorme para mi.

saludos

esto que describes es accesibilidad. Para ti sera un punto negativo y para mucha gente un punto postitivo y para EA que sea accesible es igual a mas ventas

En mi caso me siento un poco igual como tu y en este caso me da la sensacion de jugar al Battlefront con skins diferentes [360º] salvando las distancias logicamente [+risas]
Sin ánimo de trolear, pero estas discusiones sobre betas, resoluciones, que si borroso, que si mi tele es oled , no se tienen en el hilo de PS4 y por algo será. Y no se como está en ONE porque no me interesa mucho, pero visto lo visto por aquí se notan ciertas deficiencias.
Y ojo que en PS4 también cantan unas cuantas cosas.

Que cada uno disfrute de lo que tenga/quiera que es lo que al final importa.
sabuc0 escribió:pffffffffff que asco.. como se notan los 720p... duelen hasta los ojos tanta sierra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En efecto. No te lo vas a creer, pero a mi se me ha salido un ojo de la cuenca y se ha caido al suelo.. [facepalm]
Arxon escribió:Hola a todos. La verdad, que yo tambien me he llevado un chafon em graficos. Pero eso no lo es todo. Para mi suficiente. Como juego, es de 9.5 o 10... Experiencia muuuy inmersiva, y muy frenético, con un componente coop muy muy chulo.
No espereis un Halo, F6 o Overwatch o ROTR, porque 64 tios, clima variable y todo lo demas... Ademas, en algunos casos se ve peor que BTF4, y eso seguro que aun deben pulir algo. Seguro.
Cae fijo.

Yo creo que hace mucho que no juegas al 4 por que en ningún caso se ve peor, a mi me parece que hay una diferencia bastante acusada respecto al 4 o hardline.
cutrax escribió:Tema resoluciones a parte, os esta gustando?

Si. A mi si, y eso que solo he jugado un par de partidas. Y como no tengo ojos biojosos de esos, pues lo disfruto mas. [beer]

Y Doomed, un placer leerte por aqui. [oki]
P99BLO escribió:Nunca he sido mucho de BATTERFIELD hemos de ser honestos, al 4 es posiblemente al que le he dado un poquillo mas. Nunca he visto un shooter con mas camperos y mas aprovechados de pillar un vehiculo en el segundo uno y ir cagando ostias a las posiciones para hincharse a bajas,

Los mapas son enormes tampoco son para mi una ventaja no me gusta estar pateando varios minutos para llegar al punto y que el primer campero de turno apostado me vuele la cabeza de un balazo, pero esto es un debate en el que no quiero entrar a unos les gusta este juego, a mi NO.

El peor defecto que le encuentro a este Batterfield 1 es precisamente la resolución como dicen algunos, con mapeados tan grandes la falta de nitidez en distacias largas es su verdadero talón de Aquiles.

Para los que tengan PC gaming y disfruten de este juego están de enhorabuena, el juego tiene una pinta espectacular graficamente, el sonido me encanta sobre todo de las armas y vehiculos por doquier, si te gusta este juego sin duda es para PC Gaming.

Se quejaban algunos de los camperos en el TITANFALL 2 [facepalm] mare mia

Ahora nos vas a iluminar tu para decirnos en que plataforma vamos a disfrutar el juego, manda narices
Yo creo que desde el bat 3(y no fue para tanto), no teníamos un battlefield en condiciones, y han pasado años.. menos mal que se han puesto las pilas por que ya tocaba.

Para mi, repito lo que ya dije, me recuerda mucho en esencia al battlefield 1942, pero mucho mucho, y creo que es el buen camino.
angelillo732 escribió:
Arxon escribió:Hola a todos. La verdad, que yo tambien me he llevado un chafon em graficos. Pero eso no lo es todo. Para mi suficiente. Como juego, es de 9.5 o 10... Experiencia muuuy inmersiva, y muy frenético, con un componente coop muy muy chulo.
No espereis un Halo, F6 o Overwatch o ROTR, porque 64 tios, clima variable y todo lo demas... Ademas, en algunos casos se ve peor que BTF4, y eso seguro que aun deben pulir algo. Seguro.
Cae fijo.

Yo creo que hace mucho que no juegas al 4 por que en ningún caso se ve peor, a mi me parece que hay una diferencia bastante acusada respecto al 4 o hardline.

Se ve peor que BF3 en 360... ein?

Es que juega en otra liga que juegos capados a 30fps en algunos casos no constantes (con las cinemáticas a 900p como el ROTR) o Halo que baja hasta por debajo de los 720p para mantener los 60 fps con menos de la mitad de jugadores en pantalla u Overwatch con 12 jugadores sin destrucción (y me encanta, ojo) o F6, un juego de coches con iluminación preestablecida. No son comparables en magnitud ni de coña.

A ver una pregunta que me parece que la gente no se da cuenta de lo que es battlefield. ¿Cuantos juegos a 64 jugadores y 60fps conocéis en consola? Ya lo digo yo, no hay ninguno que no sea Battlefield. Lastima que haga sudar a las tostadoras estas que tenemos por consolas "next gen", ahora os gastáis el dinero en los nuevos sacacuartos que están preparando los niños de ambas compañías. Yo tengo muy claro que a partir de ahora paso de consolas, pero como desgraciadamente no me queda otra que aguantar la One hasta que esté un poquito más boyante pues hay que ser consecuentes con lo que se tiene y para lo que se muestra en pantalla es más que decente dado el músculo técnico de la consola (o falta de él). Aparte de que esto no es una first party con presupuesto infinito, es una filial de EA con tiempos de entrega que hay que cumplir y un motor gráfico que hay que amortizar.

No sabemos tampoco que build es y si traerá mejoras, estamos dando por hecho que es el juego final. Y yo lo veo prometedor (quitando los fallos típicos de pulimento de las betas)

@emupati ya sabes que con batrlefield soy como el turrón, vuelvo a casa por navidad [+risas]
Yo quede sorprendido por los gráficos del Battlefront, el mapa de Endor lucía espectacular. Claro que después de una semana lo desinstalé por ser una porquería pero si este Battlefield luce así, estoy encantado.

Ahora lo que si me preocupa es que los frames sean inestables. En conquista de Battlefield 4 las bajadas que pega es impresionante.

Dentro de unas horas al fin podré probrarlo, espero que me traiga recuerdos de Bad Company 2.
gonzaloJFK escribió:Yo quede sorprendido por los gráficos del Battlefront, el mapa de Endor lucía espectacular. Claro que después de una semana lo desinstalé por ser una porquería pero si este Battlefield luce así, estoy encantado.

Ahora lo que si me preocupa es que los frames sean inestables. En conquista de Battlefield 4 las bajadas que pega es impresionante.

Dentro de unas horas al fin podré probrarlo, espero que me traiga recuerdos de Bad Company 2.

Bajadas a lo BF4 no he notado, si las tiene pero para nada tan acusadas y generalmente cuando hay mucho pitorreo en pantalla.

Por otro lado yo creo que el tema de unificar los juegos esta lastrando la beta. No va nada nada fino y los menús tardan en cargar una eternidad.
Yo estoy de acuerdo con algunas criticas, pero también hay que pensar que es una beta.Mucho se solucionara en la versión final, sobre todo tema de estabilidad en frames y graficos.
Pues a mí me parece un juégazo en todos los aspectos ..y gráficamente me parece muy bueno con todo lo que mueve..no sé qué esperan algunos.

Hay un salto importante entre la ven anterior y est, y solo hay que poner un juego de cada consola pra darse cuenta.. No sé qué esperan algunos.

Poco más pueden sacar al Hard, y visto lo visto me parece muy bueno gráficamente..

Ojalá que pra el finde cambien el mapa
Hostia, eso del cambio de mapa esta confirmado?
Lo he jugado un rato y no entiendo tanto problema con los graficos, para mi se ve bastante bien y ni mucho menos peor que el 3 en 360 como he leido.
munarriz escribió:Lo he jugado un rato y no entiendo tanto problema con los graficos, para mi se ve bastante bien y ni mucho menos peor que el 3 en 360 como he leido.

Es que eso es una exageración, se ve mejor que el b3 y mejor que el b4, al hardline no he jugado y no opino, pero este gráficamente esta mas cerca del SW Battlefront que de los otros, para mi claro.

saludos
Nivel 39 y juegazo. Sin duda, el mejor juegao del momento para mí, deseando que llegue el día 21 de Octubre.

A seguir dándole duro y aprovechar los días.

El modo asalto mi preferido como en todos los BF, conquista una partida y la última, eso de tomar una zona volverla a tomar y viceversa para mí no tiene emoción ninguna. Nunca jugué ese modo y nunca jugaré.

En el modo asalto aún habiendo menos gente en la partida, es una guerra total. Esperemos incorporen más jugadores y aviones porque en este mapa no los hay.

Han acertado por todo lo alto en la 1GM, menos mal no hicieron uno futurista si no la cagan y bien.

Saludos.
Desde BF 1942 que no me ilusionaba ningun Battlefield porque para mi gusto se quedaban muy lejos de ese juego mitico, pero este BF al ver que era de 1GM me hizo recuperar la fe, por el momento encantado con el juego.

PD: Se me hace excesivamente dificil ver pilotos con el avion, tambien debo mejorar el control del trasto.
kova escribió:
munarriz escribió:Lo he jugado un rato y no entiendo tanto problema con los graficos, para mi se ve bastante bien y ni mucho menos peor que el 3 en 360 como he leido.

Es que eso es una exageración, se ve mejor que el b3 y mejor que el b4, al hardline no he jugado y no opino, pero este gráficamente esta mas cerca del SW Battlefront que de los otros, para mi claro.

saludos

Yo de gráficos en sí no lo veo malo. Como he comentado antes, lo que veo es que me mareaba. Quizá por caída de frames o simplemente porque una beta es normal que tenga problemas en ese aspecto. Pero entiendo a la gente que dice que no se ve bien. Dependerá de la TV también, pero como he comentado, en una Bravia de 42 a mí se me hizo jodido jugar.

He de decir que al principio, posteriormente ya no tuve ese problema. Sobre todo cuando veía mal era cuando había bastante distancia.

Para mí de gráficos me gusta, y el juego en sí me gusta y por eso lo tengo reservado, pero la beta para mí y en mi tele se ve un poco jodida. Y por lo que veo hay gente que se le ve de maravilla y no tiene problemas. Yo en eso pienso que también puede influir el monitor, si juegan en un monitor de entre 22 y 32 pulgadas seguramente no se note tanto o nada.

También recalco que algunas personas parece que toman a personal los comentarios con el tema gráfico. Es una beta, si se te ve bien, genial, puedes comentarlo, y si se te ve mal, puedes comentarlo también. Creo que no debería haber ni piques en eso, puesto que hablamos de una beta, señores. El juego después no va a ser totalmente diferente, pero así me extraña mucho que se vaya a ver.
jose619metallic escribió:
kova escribió:

saludos

Yo de gráficos en sí no lo veo malo. Como he comentado antes, lo que veo es que me mareaba. Quizá por caída de frames o simplemente porque una beta es normal que tenga problemas en ese aspecto. Pero entiendo a la gente que dice que no se ve bien. Dependerá de la TV también, pero como he comentado, en una Bravia de 42 a mí se me hizo jodido jugar.

He de decir que al principio, posteriormente ya no tuve ese problema. Sobre todo cuando veía mal era cuando había bastante distancia.

Para mí de gráficos me gusta, y el juego en sí me gusta y por eso lo tengo reservado, pero la beta para mí y en mi tele se ve un poco jodida. Y por lo que veo hay gente que se le ve de maravilla y no tiene problemas. Yo en eso pienso que también puede influir el monitor, si juegan en un monitor de entre 22 y 32 pulgadas seguramente no se note tanto o nada.

También recalco que algunas personas parece que toman a personal los comentarios con el tema gráfico. Es una beta, si se te ve bien, genial, puedes comentarlo, y si se te ve mal, puedes comentarlo también. Creo que no debería haber ni piques en eso, puesto que hablamos de una beta, señores. El juego después no va a ser totalmente diferente, pero así me extraña mucho que se vaya a ver.

A mi no me tienes que convencer, ya que pensamos parecidos, quitando que yo no me he mareado, pero en el tema gráficos, a mi me parece una exageración esa comparación, realmente no se si la has dicho tu o no, son muchas opiniones, solo contestaba al post, sin entrar a ver quien lo había dicho.

También seria bueno diferenciar entre gráficos y nitidez, creo, que muchos de los que decimos lo de la nitidez, no pensamos que tenga malos gráficos, no va por ahí.

saludos
Tras llevar unas 5 horas este juego me esta encantando!! Los gráficos los veo muy bien,el sonido tremendo como nos tienen acostumbrados y la ambientación de 10. Cae el día 1 de salida!!
Buenas, con toda mi ansia llego a casa, instalo, inicio pero nn puedo jugar, failed to connect to ea online. Le.pasa a alguien mas?
Gracias
yonshi escribió:
P99BLO escribió:Nunca he sido mucho de BATTERFIELD hemos de ser honestos, al 4 es posiblemente al que le he dado un poquillo mas. Nunca he visto un shooter con mas camperos y mas aprovechados de pillar un vehiculo en el segundo uno y ir cagando ostias a las posiciones para hincharse a bajas,

Los mapas son enormes tampoco son para mi una ventaja no me gusta estar pateando varios minutos para llegar al punto y que el primer campero de turno apostado me vuele la cabeza de un balazo, pero esto es un debate en el que no quiero entrar a unos les gusta este juego, a mi NO.

El peor defecto que le encuentro a este Batterfield 1 es precisamente la resolución como dicen algunos, con mapeados tan grandes la falta de nitidez en distacias largas es su verdadero talón de Aquiles.

Para los que tengan PC gaming y disfruten de este juego están de enhorabuena, el juego tiene una pinta espectacular graficamente, el sonido me encanta sobre todo de las armas y vehiculos por doquier, si te gusta este juego sin duda es para PC Gaming.

Ahora nos vas a iluminar tu para decirnos en que plataforma vamos a disfrutar el juego, manda narices

Yo no te ilumino nada , juagala donde te salga de los huevos, solo te digo que en PC con diferencia lo vas a jugar mejor y lo he argumentado, fanboy

Aqui un acomparativa de las tres versiones, que cada cual se pille la que quiera a mi me da igual

https://www.youtube.com/watch?v=4TlCWCRoS10
markitus6 escribió:Buenas, con toda mi ansia llego a casa, instalo, inicio pero nn puedo jugar, failed to connect to ea online. Le.pasa a alguien mas?
Gracias

A mi me pasa lo mismo, estan caidos los servers.
Se me acaba de descargar, lo pongo y me pone fallo al conectarse con los servidores de EA. Alguna solucion?
ayran escribió:Se me acaba de descargar, lo pongo y me pone fallo al conectarse con los servidores de EA. Alguna solucion?

Acabo de probar en el battle 4 y da el mismo error, ea ha petado ejjeje
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
P99BLO escribió:
yonshi escribió:

Yo no te ilumino nada , juagala donde te salga de los huevos, solo te digo que en PC con diferencia lo vas a jugar mejor y lo he argumentado, fanboy

Aqui un acomparativa de las tres versiones, que cada cual se pille la que quiera a mi me da igual

Luego dices que se ve poco nítido y se te tiran al cuello
P99BLO escribió:

Pues ahorrate el comentario cantamañanas, tu lo has dicho cada uno juega donde mejor le parezca... entonces tu primer comentario esta fuera de lugar
yonshi escribió:
P99BLO escribió:

Pues ahorrate el comentario cantamañanas, tu lo has dicho cada uno juega donde mejor le parezca... entonces tu primer comentario esta fuera de lugar

Era un consejo, juegalo donde quieras , que parece mentira que no te des cuenta que tenemos la misma consola. Que te pongas como te pongas este es un juego hecho para PC y adaptado a consola
Justo cuando lo voy a probar.....no deja...
P99BLO escribió:Era un consejo FANBOY de mierda juegalo donde quieras como si lo quieres jugar poniéndote unas gafas de madera con las X de Xbox para no ver otra cosa, que es lo que quieres en realidad, que parece mentira que no te des cuenta que tenemos la misma consola. Que te pongas como te pongas este es un juego hecho para PC y adaptado a consola

Lo de mierda ahorratelo, a ver si te comportas como una persona civilizada y no echas bilis por la boca. No hace falta perder el respeto
Habeis probado modificando lo del blur? Yo idem, voy a probarlo y caidos....
Bueno ya lo he jugado bastante y el juego esta muy bien la ambientación,armas se lo han currado bastante,eso si el compañerismo ha desaparecido ya en los battelfield ya desde el 4 se nota pero en este ya otra cosa aparte,no lo pillare desde el primer dia pero cuando tenga un tiempo lo mismo lo pillo

Eso del BF3 era ironía mía [+risas] creí que con el emoticono se entendía [decaio]

Es que hay mucha exageración con el tema de los gráficos, en mi primer mensaje de la beta digo que a mi me ha sorprendido gráficamente por lo que mueve. Lo dicho, sigo sin entender que espera la gente, ¿ultra+1080+60fps rocosos+64 jugadores? ¿En una consola que ha salido con un hardware cochambroso? Yo me reitero, para la consola que tenemos se ve de puto escandalo, meter esto en la One con este rendimiento no es nada fácil. Las gráficas que usan en PC son todas de GTX para arriba (no veo ninguna GT940 moviendo BF1 a 60fps), ya solo con eso triplican la potencia de One.

Honestamente, se está dando demasiado por culo con los gráficos y veo poca gente hablando de la jugabilidad, que se modificaría o que les gusta más del JUEGO. Demasiado graphic whore hay por aquí (algunos hasta preferirán 30 fps cinematográficos, como si lo viera).
Ya lo han dicho, no es un tema de graficos, que por cierto, estan bien teniendo en cuenta todo lo que mueve y el hard que lo mueve, es un problema con la nitidez y el antialiasing aplicado al juego, emborronando tanto la imagen que llega a afectar la vision a larga distancia con esos mapas tan grandes.
@P99BLO y @yonshi por favor no llevéis el tema a lo personal.

Y @P99BLO , te pido que, por favor, edites tu mensaje y moderes el tono ;)

Un saludo.
N-N escribió:@P99BLO y @yonshi por favor no llevéis el tema a lo personal.

Y @P99BLO , te pido que, por favor, edites tu mensaje y moderes el tono ;)

Un saludo.

hecho, me he pasado de la raya, lo reconozco, enseguida lo edito, le he enviado un MP al compañero para hablar con mas respeto. No estaria mal que el compañero hiciera lo mismo
Por mi parte no hay mayor discusión, que siga el hilo y se hable del juego
P99BLO escribió:
yonshi escribió:
P99BLO escribió:

Era un consejo FANBOY de mierda juegalo donde quieras como si lo quieres jugar poniéndote unas gafas de madera con las X de Xbox para no ver otra cosa, que es lo que quieres en realidad, que parece mentira que no te des cuenta que tenemos la misma consola. Que te pongas como te pongas este es un juego hecho para PC y adaptado a consola

En pc, pero depende de que pc y de que grafica no? No todas lo mueven bien o tan bien
Una horita jugada ahora con unos amigos, para mi sí tiene el mismo problema que el battlefront al leer los nombres de compañeros, en estático bien, en cuanto hay movimiento es como una especie de efecto velocidad sobre el nombre y cuesta leerlo, en mi caso, me refiero, lo que si me parece una broma es lo del contorno rojo, verde etc, de los personajes, es que me parece hasta cómico joer, en definitiva no es para mi, no me divierte y no lo veo lo nítido que me gustaría, y noto como si la cámara tuviera todo muy cerca, como si te fueras a chocar con lo que tienes delante, algo así como los decorados de las pelis antiguas, no se como explicarlo.

No os parece que los caballos van patinando?, es un efecto rarisimo el de las patas al correr, cuando vas cuerpo a tierra tampoco me ha gustado como se ve, es un poco raro también el efecto arrastre, manos y la arena.

saludos
Hablando de caballos... como coño es posible no poder reventarlos cuando pasas con el tanque por encima. Tendría que contar como un atropello y todo se queda en rebote.... espero que eso se corrija
Atension atension nuebas himajenes de Vatelfil 1 en One:

Imagen

Lo de los caballos tienen que tocarlo sí o sí. Duran más que los tanques y tienen un aura que te revienta cuando pasan a tu lado. A lo mejor lo han hecho para que PACMA no les denuncie [carcajad]
Doomed Avatar escribió:Atension atension nuebas himajenes de Vatelfil 1 en One:

Imagen

Lo pones por mi comentario?,

saludos
Desde mi ignorancia, se puede cambiar los controles del avión? Lo que hace la seta derecha quiero que lo haga la izquierda. Gracias.
Joer yo no e conseguido ni si quiera echar una partida y llevo rato y también tengo gold por que se que es necesario a alguien más le a pasado
6429 respuestas