Soulblad3 escribió:Ya he probado la beta y sí, tiene esa borrosidad (falta de definición) que tenía la alpha. Haced caso a los compañeros y bajad a 0 el blur en opciones, no es que haga milagros, pero parece que álgo mejora.
Ahora vienen las buenas noticias, parece que es más estable en frames y popping que la alpha.
Ahora viene las malas, ese mapa es muy engañoso, desierto por todas partes y piedras, excepto las partes de las casas, tiene menos carga gráfica y desniveles que el mapa de la alpha, del cual salí espantado, porque allí veías casas y árboles que parecían de atrezo del mapa, osea, esas casas dónde no puedes llegar, que están para dar ambiente, sin definición ninguna hasta que estabas bien cerca y tenía un framerate que daba miedo.
Aquí en el desierto las bajadas de frames ocurren como es de esperar cuando te metes en medio de dos casas derruidas y algún tanque ardiendo, ahí giras la cámara y notas que baja bastante.
Le voy a seguir dando, pero ya no puedo ser objetivo, lo he jugado en pc a 70/80 frames 1080p, putísimamente definido y con efectos que no he visto en mi vida. Así que estamos en lo de siempre, el que no tenga otros medios o no quiera jugar b1 en otra plataforma que no sea One, no le queda otra que ver lo bueno y obviar lo malo. Al final se divertirá.
Para los que tengan otra opción, huid, porque la versión consola es lamentable, y lo será más en mapas con más carga gráfica, y Ojo, que no pienso lo mismo de b4, que lo único que odio de su versión consola son las caídas de frames contínuas que tiene el modo conquista, por los gráficos sinceramente no le reprocho nada, es una consola, no hay más.
A mí si que me jodería mucho tener que conformarme con ésto, porque no me gusta nada el resultado. Es lo que se veía venir, estas consolas nacieron muertas y b1 es su primera victima con lo poco que llevamos de gen.Lo veo mediocre y feo.Es más nitido b4 y por supuesto battlefront. En pc ya se sabe, incluso con una 950 movía 100 veces mejor b4 que en consola y es una tarjeta de 200e.
Hasta hoy no tenía claro que iba a hacer, si comprarlo en pc (que no sé jugar con teclado y ratón) o pillarlo en One, pero es que me niego a jugar un juego así, a pc de cabeza a manquear con el ratón