Battlefield 1

@rexeited yo he entrado,pero a veces va como el culo
Adamiantum escribió:Yo lo juego en pc,pero ante las quejas de que se ve borroso me lo he bajado en xbox one,tengo una tv sony 4k de 55" y la verdad es que se vé de cojones,por mas que miraba a ver que se veia borroso no he dado con ello,estabamos 4 personas venga mirar la pantalla y nada,quizas dependa de la tv.

Pensaba que me estaba volviendo ciego o loco..xdd

Joder pero si pones mismamente el btf4 al lado y parece otro juego..

A mí me parece que gráficamente esta excelente para estas consolas.no me quiero imaginar en las siguientes.

Si le sumas que jugablemente es buenísimo y un vicio(eso sí es para matarlos , poner este mapa) pues creo que si va bien el online , esta vez toca hablar bien de EA y DICE que palos se llevaron muchos por BTF4 [jaja]
Qué cansinos con lo de "la cosola no da para más, no puede con el juego"...

Tanto la ONE como PS4, pueden ofrecer más, por mucho multi con X jugadores... Si el juego no da para más, no son por las consolas, son por las compañías que pasan de currárselo bien y tener que optimizar mejor los recursos de las mismas, punto. Que no me cuenten el rollo diciendo que no pueden exprimir más X juego, y luego se ven títulos donde se exprimen más los recursos, con más detalles, partículas... Etc. No cuela! (Por cierto, los que esperan que con la ONE S el juego va a ir mucho mejor con respecto a la Fat... Sí, va a ir a 4k, 60fps sin caídas... No os hagáis pajas mentales). xD

Ahora ya hablando más sobre la Beta. Me ha gustado, me mola la temática del conflicto de la Primera Guerra Mundial. En cuanto al mapa, ya podrían haber puesto alguno más, con otro modo de juego.

En cuanto al detalle gráfico, resolución... Me lo esperaba más, aunque siendo Beta supongo que la final mejorará. Me recuerda mucho también al acabado del Battelfront, pero en vez de fururista, en clásico xD

Aunque digo que me gusta, esperaba que me convenciese del tirón, y de momento tengo más dudas sobre pillarme este Battlefield o el Titanfall. Difícil decisión.
He echado unas partidas y lo único que he notado es que a veces la gente aguanta más tiros de lo normal y parecen rocas.
Menuda ambientación tiene el juego! Me parece una pasada, dicho esto soy de los que no le gustan los Battlefield por su jugabilidad pero macho en cuanto aspecto gráfico y ambientación es un 10
Yakuzalimits escribió:He echado unas partidas y lo único que he notado es que a veces la gente aguanta más tiros de lo normal y parecen rocas.

+1.....
Pienso que tienen que tocar eso para el juego final.....que la gente muera con menos balas.
yonshi escribió:Hablando de caballos... como coño es posible no poder reventarlos cuando pasas con el tanque por encima. Tendría que contar como un atropello y todo se queda en rebote.... espero que eso se corrija

No se pueden atropellar, matar... Nada. Son inmortales. La verdad es que eso, le quita bastante realismo. xD

Supongo que eso será por "protección a los animales", que está censurado. Puedes hacer explotar lo que sea, matar y despellejar a las personas, pero matar a un animal, en este caso a caballos, eso es muy hardcore. xD
Pues yo he visto en el stream de Alexelcapo como mataba a un caballo xDDD

Será en Xbox entonces.
Los caballos mueren pero cuesta, por atropello me parece que no, pero a tiros si, mismamente esta tarde he matado yo un caballo y su jinete a tiros con la ametralladora de la clase de asalto creo que es, eso sí he tenido que vaciar las 50 y pico balas del cargador para conseguirlo [sonrisa]
Gente a ustedes les desconecta a veces de los servidores? Se que EA esta teniendo problemas pero tengo la sensación de mi Internet de porquería está fallando.
Antes le he pegado a un tío 15 tiros con la ligera de cerca y sólo le he quitado la mitad de la vida :-?, y no puede ser lag porque salieron los 15 hitmarkers.
Si matar a los caballos si se puede, lo que me ha chocado es no poder atropellarlos con el tanque...

Otro buen detalle, cuando revientas un tanque los soldados del interior aveces salen en llamas

Imagen
AdrianEOL escribió:Antes le he pegado a un tío 15 tiros con la ligera de cerca y sólo le he quitado la mitad de la vida :-?, y no puede ser lag porque salieron los 15 hitmarkers.

Son los 2 botiquines que tendria a su lado,me paso igual antes y flipe,pero sera eso.
Conquista no ha habido manera de jugar esta noche no? Me salen todos los servidores vacios...

A alguien mas le pasa que le da al start y tarda la oooooooooostia en volver a conseguir jugar? Me ha pasado hoy por lo menos 8 veces y es desesperante (incluso te sale la cuenta atras de cargando una nueva ronda cuando directamente estas en una partida ya empezada...)
De resto el juego me ha parecido sublime
cepo escribió:Conquista no ha habido manera de jugar esta noche no? Me salen todos los servidores vacios...

A alguien mas le pasa que le da al start y tarda la oooooooooostia en volver a conseguir jugar? Me ha pasado hoy por lo menos 8 veces y es desesperante (incluso te sale la cuenta atras de cargando una nueva ronda cuando directamente estas en una partida ya empezada...)
De resto el juego me ha parecido sublime

Dale refresh y te van a aparecer más servidores, es un bug curioso. Ahora mismo en la región de América del Sur hay 4 servidores llenos y con lista de espera de más de 50 personas [facepalm]

Deberían de poner un límite de 5 personas porque la gente hace fila y jamás van a otro servidor.
Soy yo o el mapa que han puesto es asquerosamente feo?
Q la han parado?? Estoy intentando meterme y dice q matchmaking failed [toctoc]
txusko escribió:Q la han parado?? Estoy intentando meterme y dice q matchmaking failed [toctoc]

Yo estoy dentro, pero que asco de mapa... No se ve nada
Imagen

A nadie mas le parece una broma de mal gusto el contorno este?, a mi es que me ha dejado completamente descolocado, es que es hasta cómico y encima esta como mal hecho, me recuerda a los muñecos de los campos de fútbol, esos con los brazos para arriba, no se en que estaban pensando, rompe la inmersión por completo, para mi.

saludos
donde se baja la beta no me sale en ninguna pestaña en la consola :-? :-?
Vale, ahora entiendo esa borrosidad. El juego segun he leido por otros foros utiliza TAA (Antialiasing temporal) y este es conocido por emborronar bastante la imagen. Eso juntandolo con los 720p pues ahi tenemos los resultados.

Imagen

Conociendo esto, no es algo subjetivo el tema de borrosidad, aunque algunas personas lo notaran mas que otras.

Yo es un juego que no voy a comprar, no es mi estilo de juego, pero para los que si lo compren y les moleste este tema ojala cambien el metodo de AA por FXAA, que consume muy poco y no guarrea tanto la imagen.

Tema aclarado y zanjado por mi parte.
ÓscarSG escribió:Vale, ahora entiendo esa borrosidad. El juego segun he leido por otros foros utiliza TAA (Antialiasing temporal) y este es conocido por emborronar bastante la imagen. Eso juntandolo con los 720p pues ahi tenemos los resultados.

Imagen

Madre mia, no se si será porque estoy recien levantao o que, pero esas 6 imagenes que has puesto las veo exactamente iguales.

Voy a tener que pedir cita para un oculista urgentemente [reojillo]
The_Last_Don escribió:donde se baja la beta no me sale en ninguna pestaña en la consola :-? :-?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 065l19q5wz

ahi la tienes
shampy escribió:
ÓscarSG escribió:Vale, ahora entiendo esa borrosidad. El juego segun he leido por otros foros utiliza TAA (Antialiasing temporal) y este es conocido por emborronar bastante la imagen. Eso juntandolo con los 720p pues ahi tenemos los resultados.

Imagen

Madre mia, no se si será porque estoy recien levantao o que, pero esas 6 imagenes que has puesto las veo exactamente iguales.

Voy a tener que pedir cita para un oculista urgentemente [reojillo]

No mires una imagen y luego la otra. Echa la cabeza hacia atrás y mira ambas imagenes a la vez a izquierda y derecha, por ejemplo las dos primeras, y en las ramitas, se ve claramente menos nitido y más borroso a la derecha, incluso el brillo del tronco del árbol es peor.
Nivel 32 soy ya, y eso que muchas partidas son de prueba y no mato casi a nadie. Para mi, lo mejor del juego es el fusil antitanque de asalto, no hace demasiado daño pero menudas ostias pega, es muy aparatoso.
Buenos días, hasta cuando va a estar disponible la beta? Estoy fuera y no vuelvo a casa hasta el sabado tarde y no se si me va a dar tiempo a disfrutar.

Saludos
micloepc escribió:Buenos días, hasta cuando va a estar disponible la beta? Estoy fuera y no vuelvo a casa hasta el sabado tarde y no se si me va a dar tiempo a disfrutar.

Saludos

Creo que hasta el 8 de Septiembre.
Probada la beta; me ha encantado la ambientación y los gráficos, ya podrían haber puesto al menos un par de mapas. De momento me quedo con Titanfall 2.
A las armas se les puede cambiar la mira o el cargador?
sabuc0 escribió:@actpower Pocas BETAS has jugado tu de battlefield y DICE

BETA= JUEGO FINAL

Y un Pc de 300€ pues..que quieres que te diga prefiero perder calidad en sombras y reflejos de mierda, pero tenerlo a 1080 y que se vea definido

Yo he jugado a casi todas las betas de battlefield, y te pondre el ejemplo del 3, que no tenia texturas en bastantes cosas, los personajes se quedaban pillados, andando recto solo encontrándose una piedra, glitches por todos lados. te caias de las partidas cada 5 minutos. Errores al cambiar de armas. El juego final no era asi (tendria alguna cosa como todos, pero no a ese nivel)
Y este, pues eso, es una beta, pero no espereis mucha mejora, que la potencia de la consola es la que es, y la optimizacion del frostbite en la one no es que haya sido nunca la reostia. Fuera de eso, hay muchas cosas que seguro que mejoran en el juego final, porque se me cuelga el juego 5 min cada vez que accedo al menu, por ejemplo.
Hola, lo de los desbloqueos por rango se pueden sacar? O solo los objetos que valen puntos?

He visto gente con armadura ¿? Eso como se consigue?

El fusil antitanque es el que te tienes que tumbar?

Saludos!
kova escribió:
Imagen

A nadie mas le parece una broma de mal gusto el contorno este?, a mi es que me ha dejado completamente descolocado, es que es hasta cómico y encima esta como mal hecho, me recuerda a los muñecos de los campos de fútbol, esos con los brazos para arriba, no se en que estaban pensando, rompe la inmersión por completo, para mi.

saludos

Entiendo muchas de tus críticas (aunque no las comparto) pero sinceramente esta me parece una chorrada. Que te romoe la inmersión? Que critiques que en la cámara aparezca el enemigo vale,entiendo que eso te choque,pero el contorno rojo (que también me parece que albra ojo!) me parece una chorrada.

A alguien más le pasa que le da al start y le cuesta la vida volver a seguir jugando? Es como si se quedase pillado...
Sigue sin funcionarme... Vaya cagada coño
el puto bug de finalizar una partida que no salga a la pantalla de final de ronda y pases directamente a la partida y luego cuando le da la gana te pone el resultado final de la partida anterior es un coñazo.

ya está reportado en los foros, le pasa a mucha gente.

la verdad que el juego aún está muy verde, todo funciona fatal. Eso si el juego mola mucho
cepo escribió:...

A alguien más le pasa que le da al start y le cuesta la vida volver a seguir jugando? Es como si se quedase pillado...

Si, a mi y a los colegas que han jugado también nos pasa.
Capi America escribió:el puto bug de finalizar una partida que no salga a la pantalla de final de ronda y pases directamente a la partida y luego cuando le da la gana te pone el resultado final de la partida anterior es un coñazo.

la verdad que el juego aún está muy verde, todo funciona fatal. Eso si el juego mola mucho

Ayer ni te oía en la party xD
Lo he probado en la one y ps4 ( tengo un par de colegas que jugaran por ps4 ) y en la ps4 no me sale el nick, me salen un monton de numeros en la tabla de clasificacion...

Por cierto, cuando se acabe la beta resetean los niveles o se mantienen?

He visto que los que lo pidan en digital les dejan jugar antes, no deberian comenzar el mismo dia que los que lo compren en fisico?

Saludos!
Hola tengo una pregunta, quiero pillarme este juegazo tras haber probado la BETA.

Lo quiero digital, no tengo el EA Access, no me interesa mucho la mayoría de los juegos de EA solo este.

Si me suscribo para un mes, ¿puedo hacerme con el Battlefield a precio chollo y si no quiero renovar sigue siendo mío, o es necesario estar suscrito siempre para jugarlo?

Quiero pagar lo menos posible...

Gracias de antebrazo compis.
PoOLLutioNboY escribió:Hola tengo una pregunta, quiero pillarme este juegazo tras haber probado la BETA.

Lo quiero digital, no tengo el EA Access, no me interesa mucho la mayoría de los juegos de EA solo este.

Si me suscribo para un mes, ¿puedo hacerme con el Battlefield a precio chollo y si no quiero renovar sigue siendo mío, o es necesario estar suscrito siempre para jugarlo?

Si te suscribes y lo compras,es tuyo para siempre (faltaría mas)
cepo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola tengo una pregunta, quiero pillarme este juegazo tras haber probado la BETA.

Muchas gracias, eso haré, me compro las suscripción de un mes, y lo pillaré en el bazar de Sudáfrica que sale a 28€, canela en rama!
cepo escribió:
Capi America escribió:el puto bug de finalizar una partida que no salga a la pantalla de final de ronda y pases directamente a la partida y luego cuando le da la gana te pone el resultado final de la partida anterior es un coñazo.

Si lo se, pero no es problema del juego. Tengo la consola jodida, el modulo wifi me ha petado y el mando no me sincroniza bien
PoOLLutioNboY escribió:
cepo escribió:

Muchas gracias, eso haré, me compro las suscripción de un mes, y lo pillaré en el bazar de Sudáfrica que sale a 28€, canela en rama!

¿cómo que a 28€? En el listado de precios aparece a 47€ en Sudáfrica.
Doomed Avatar escribió:
munarriz escribió:Lo he jugado un rato y no entiendo tanto problema con los graficos, para mi se ve bastante bien y ni mucho menos peor que el 3 en 360 como he leido.

Eso del BF3 era ironía mía [+risas] creí que con el emoticono se entendía [decaio]

Es que hay mucha exageración con el tema de los gráficos, en mi primer mensaje de la beta digo que a mi me ha sorprendido gráficamente por lo que mueve. Lo dicho, sigo sin entender que espera la gente, ¿ultra+1080+60fps rocosos+64 jugadores? ¿En una consola que ha salido con un hardware cochambroso? Yo me reitero, para la consola que tenemos se ve de puto escandalo, meter esto en la One con este rendimiento no es nada fácil. Las gráficas que usan en PC son todas de GTX para arriba (no veo ninguna GT940 moviendo BF1 a 60fps), ya solo con eso triplican la potencia de One.

Honestamente, se está dando demasiado por culo con los gráficos y veo poca gente hablando de la jugabilidad, que se modificaría o que les gusta más del JUEGO. Demasiado graphic whore hay por aquí (algunos hasta preferirán 30 fps cinematográficos, como si lo viera).

jaja, no me fije en las caritas xD

Tienes mas razon que un santo
Después de varios días probando en PS4 (y dejarlo en nivel 30) voy a probar en ONE. A ver esas diferencias [360º]
PoOLLutioNboY escribió:
cepo escribió:

Eso es el premium no el juego.
Capi America escribió:
cepo escribió:

Si lo se, pero no es problema del juego. Tengo la consola jodida, el modulo wifi me ha petado y el mando no me sincroniza bien

Vaya por dios...

Si te pillas la edición Enlisted Deluxe, además de jugar antes, te dan un mes gratis de EA access para jugar a los juegos que tengan puestos, por ejemplo, el Hardline, fifa, etc.
Tienes que instalar ls aplicación,m del Access, claro.
Después del mes, no podrás jugar a los juegos que hayas instalado.
Por poco más de 3 euros al mes, tienes varios juegos.
Total, me gasto muuuucho más en cerveza. ( 1.50€ el litro al día)
Los niveles se resetean.
El de la armadura, lanzallamas y antitanque, son los llamados Soldados de Elite. Sólo los puedes coger si encuentras una caja en el mapa. Al estilo Battlefront con los héroes
jluisjim escribió:Después de varios días probando en PS4 (y dejarlo en nivel 30) voy a probar en ONE. A ver esas diferencias [360º]

Haré lo mismo! ! [qmparto]
¿Alguien me puede decir como ajustar el ancho y alto de la pantalla en el juego? No me lo cuadra bien y no encuentro la opción.

Por otro lado: borroso o no, yo veo mucho mejor a los soldados lejanos en este BF1 que en las betas del 3 y 4. Ahí si que me dejaba los ojos y acababa a un palmo de la tv para darme cuenta de que era un arbusto lo que estaba viendo...
En cuanto a las serpientes y lagartos: segun veo 1 o 2 destellos a lo lejos, de las miras telescópicas, empiezo a correr como un borracho. Aun no me ha matado un sniper, aunque ya caeré.
La gente aun no juega en equipo. Para mi, que voy de lobo solitario, bien. Pero es triste que yo solo pueda mantener A controlada con el médico hasta que me quedo sin munición o llega un tanque pesado. Hablando de tanques: ¿como los destruis sin otro tanque?

En breve le daré otro rato a la beta, seguramente en asalto, que desde bf3 no juego ese modo.

P.D: marcar enemigos, en la beta, no vale de nada. Por un lado me gusta poder jugar sin tener el ojo izquierdo en el minimapa y poder usarlo para apuntar.
6429 respuestas