Qué cansinos con lo de "la cosola no da para más, no puede con el juego"...
Tanto la ONE como PS4, pueden ofrecer más, por mucho multi con X jugadores... Si el juego no da para más, no son por las consolas, son por las compañías que pasan de currárselo bien y tener que optimizar mejor los recursos de las mismas, punto. Que no me cuenten el rollo diciendo que no pueden exprimir más X juego, y luego se ven títulos donde se exprimen más los recursos, con más detalles, partículas... Etc. No cuela! (Por cierto, los que esperan que con la ONE S el juego va a ir mucho mejor con respecto a la Fat... Sí, va a ir a 4k, 60fps sin caídas... No os hagáis pajas mentales). xD
Ahora ya hablando más sobre la Beta. Me ha gustado, me mola la temática del conflicto de la Primera Guerra Mundial. En cuanto al mapa, ya podrían haber puesto alguno más, con otro modo de juego.
En cuanto al detalle gráfico, resolución... Me lo esperaba más, aunque siendo Beta supongo que la final mejorará. Me recuerda mucho también al acabado del Battelfront, pero en vez de fururista, en clásico xD
Aunque digo que me gusta, esperaba que me convenciese del tirón, y de momento tengo más dudas sobre pillarme este Battlefield o el Titanfall. Difícil decisión.