Battlefield 1

ÓscarSG escribió:Vale, ahora entiendo esa borrosidad. El juego segun he leido por otros foros utiliza TAA (Antialiasing temporal) y este es conocido por emborronar bastante la imagen. Eso juntandolo con los 720p pues ahi tenemos los resultados.

Imagen

Conociendo esto, no es algo subjetivo el tema de borrosidad, aunque algunas personas lo notaran mas que otras.

Yo es un juego que no voy a comprar, no es mi estilo de juego, pero para los que si lo compren y les moleste este tema ojala cambien el metodo de AA por FXAA, que consume muy poco y no guarrea tanto la imagen.

Tema aclarado y zanjado por mi parte.

Es justo lo que ya dije en mi 1er mensaje del hilo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742073526
darksch escribió:
ÓscarSG escribió:Vale, ahora entiendo esa borrosidad. El juego segun he leido por otros foros utiliza TAA (Antialiasing temporal) y este es conocido por emborronar bastante la imagen. Eso juntandolo con los 720p pues ahi tenemos los resultados.

Imagen

Conociendo esto, no es algo subjetivo el tema de borrosidad, aunque algunas personas lo notaran mas que otras.

Yo es un juego que no voy a comprar, no es mi estilo de juego, pero para los que si lo compren y les moleste este tema ojala cambien el metodo de AA por FXAA, que consume muy poco y no guarrea tanto la imagen.

Tema aclarado y zanjado por mi parte.

Es justo lo que ya dije en mi 1er mensaje del hilo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742073526
Coño, pues ni lo habia visto. Y es raro ya que llevo siguiendo el hilo desde el principio de la beta. xD
No se si os pasará a todos pero yo si pulso "start" el juego tarda entre muy y muchisimo en responder, dependiendo del momento en que le de.
Una pega le pongo de momento al juego: las partidas se me hacen algo cortas :P

Por otro lado, este es el mapa en el que aparece un tren, ¿no? Llevo tres partidas y todavía no lo he visto...
Primeras impresiones de la versión de ONE:

-Se ve considerablemente más borroso.
-Pega menos bajones de fps que la versión de PS4.

En lo que son iguales es en que la gente pasa de ayudar al equipo.

Luego más !.
Por cierto, si alguien quiere echarse unos partidotes con chat de voz que me pase su GT por privado y le agrego, me conectaré algunas noches. A ver si formamos patrullas majas porque con los guiris jugar se hace imposible.

Otra duda, las estadísticas globales (K/D ratio, etc) no se pueden ver ingame todavía, no?

Gracias!

PD. Acabo de ver el tren de los cojoncios al fin en el juego, qué hay que hacer para que salga?
Vale,veo que no soy yo solo y tras leer unos cuantos mensajes estamos de acuerdo que el mapa escojido para esta beta es una mierda [+risas]
El mapa del E3 seria lo suyo,este del desierto es demasiado grande pero por lo VACIO qu esta,es un nido de francotiradores por todos los lados,ir a cojer una bandera fuera de las casas es un suicidio...si no es un francotirador es un tanque.

Mala eleccion este mapa,por lo demas juegazo
Pakonabo escribió:Probada la beta; me ha encantado la ambientación y los gráficos, ya podrían haber puesto al menos un par de mapas. De momento me quedo con Titanfall 2.

Qué tienen en común Battlefield y Titanfall? [beer]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el francotirador lo dejen tal como están, ya de por sí hace bastante daño, y el mapa esta llenos de ellos, por lo que tal como está no deberían tocarlo, no quiero otro hardline .
Se mantendra el nivel que consigamos o lo resetean cuando salga el juego?
Tras probar la alpha y ahora la beta, aparte de que el mapa para la beta abierta es una cagada, no puedo con el juego. Llevo jugando desde el bad company 2 y en el 3 y 4 en competitivo y la verdad, este battlefield 1 por lo menos en la version de xbox one (unica plataforma que tengo), se ve de pena, con rascadas de cojones y con bugs.
De salida no me lo venden ni de coña y me parece que despues tampoco, que decepción. No lo digo por la ambientacion sino ya de por si por la sensacion que dá al jugarlo y de que no lo estoy disfrutando como debería. Tras 3 años con la consola en el mercado y en vez de mejorar al 4 lo hacen igual o peor.
Como digo es mi opinion personal y recomiendo a todos que no se fien de las opiniones y lo prueben por si mismos,

Para que os riais un poco este es mi primer minuto en la beta y ... voila primer bug (probe caballo)

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21132632
cepo escribió:
kova escribió:
Imagen

A nadie mas le parece una broma de mal gusto el contorno este?, a mi es que me ha dejado completamente descolocado, es que es hasta cómico y encima esta como mal hecho, me recuerda a los muñecos de los campos de fútbol, esos con los brazos para arriba, no se en que estaban pensando, rompe la inmersión por completo, para mi.

saludos

Entiendo muchas de tus críticas (aunque no las comparto) pero sinceramente esta me parece una chorrada. Que te romoe la inmersión? Que critiques que en la cámara aparezca el enemigo vale,entiendo que eso te choque,pero el contorno rojo (que también me parece que albra ojo!) me parece una chorrada

Hombre, te puede parecer una chorrada, pero ir por ahí y encontrarte figuras rojas es absurdo, no se, a mi si me saca del juego completamente, te parezca una chorrada o no, a mi también me pasa que leo chorradas aquí y las acepto, pero vamos que me parece perfecto, sabes por que ponen ese contorno?,porque entonces ya no te parecerá tanta chorrada.
Por otro lado, criticas he dejado pocas, y siempre al menos trato de razonarlas, pero vamos, viendo quien te da like, ya me quedan menos dudas jaja.

saludos
hasta cuando dura la beta?

Saludos.
Se ha dicho hasta cuando dura la beta? Y si añadiran otro mapa?
Yo no tengo huevos de hacer conectar el juego para jugar, pude hacerlo ayer en la primera partida pero luego nada, no hay manera de que siquiera conecte para intentar buscar partida. Y solo me falla este, Hardline, Fifa, The Division... me van todos online...
La beta se supone que dura hasta el día 8.

Un saludo.
kova escribió:
cepo escribió:
kova escribió:
Imagen

A nadie mas le parece una broma de mal gusto el contorno este?, a mi es que me ha dejado completamente descolocado, es que es hasta cómico y encima esta como mal hecho, me recuerda a los muñecos de los campos de fútbol, esos con los brazos para arriba, no se en que estaban pensando, rompe la inmersión por completo, para mi.

saludos

Entiendo muchas de tus críticas (aunque no las comparto) pero sinceramente esta me parece una chorrada. Que te romoe la inmersión? Que critiques que en la cámara aparezca el enemigo vale,entiendo que eso te choque,pero el contorno rojo (que también me parece que albra ojo!) me parece una chorrada

Hombre, te puede parecer una chorrada, pero ir por ahí y encontrarte figuras rojas es absurdo, no se, a mi si me saca del juego completamente, te parezca una chorrada o no, a mi también me pasa que leo chorradas aquí y las acepto, pero vamos que me parece perfecto, sabes por que ponen ese contorno?,porque entonces ya no te parecerá tanta chorrada.
Por otro lado, criticas he dejado pocas, y siempre al menos trato de razonarlas, pero vamos, viendo quien te da like, ya me quedan menos dudas jaja.

saludos

Kova lo del contorno solo sale cuando te matan para diferenciar quien te ha matado y solo lo ves una vez has muerto no lo veo para tanto y diria que en otros battlefield te lo marca de una manera parecida pero bueno si a ti te parece tan grave estas en tu derecho igual de que al compañero y a mi nos parezca una chorrada y el comentario de viendo quien te ha dado like y tal esta totalmente fuera de lugar y sobra completamente los vacileos te los guardas para quien te los aguante. Saludos
Joder Todo es malo?......yo no he probado pero no se es .....leer el hilo y te se van las ganas hasta de jugar a la consola.Repito que no he probado solo me paso por aqui proque normalmente suelo comprar este juego.
Lo de que en este juego no haya lanzacohetes en la clase vuelve a los tanques mucho más chetados que antes. He cogido el Heavy Tank desde el principio y he quedado en 3 partidas seguidas 35-0; 20-0 y 29-0 xD, encima cada vez que me quitaban vida del tanque me autoreparaba y a seguir matando jajaja. De cara al juego final espero que pongan algo para combatirlos porque si no el que se monte en uno es Dios.
ivangn2 escribió:Tras probar la alpha y ahora la beta, aparte de que el mapa para la beta abierta es una cagada, no puedo con el juego. Llevo jugando desde el bad company 2 y en el 3 y 4 en competitivo y la verdad, este battlefield 1 por lo menos en la version de xbox one (unica plataforma que tengo), se ve de pena, con rascadas de cojones y con bugs.
De salida no me lo venden ni de coña y me parece que despues tampoco, que decepción. No lo digo por la ambientacion sino ya de por si por la sensacion que dá al jugarlo y de que no lo estoy disfrutando como debería. Tras 3 años con la consola en el mercado y en vez de mejorar al 4 lo hacen igual o peor.
Como digo es mi opinion personal y recomiendo a todos que no se fien de las opiniones y lo prueben por si mismos,

Para que os riais un poco este es mi primer minuto en la beta y ... voila primer bug (probe caballo)

http://xboxdvr.com/gamer/Ivangn2360/video/21132632

Pues yo te digo que no te falta razon, desde luego ya sabemos lo que son los battlefield, yo he jugado los anteriores...Cuando vi el anuncio de este juego pense "Guaauu en la primera guerra mundial, gracias por este cambio, este juego puede hacerle mucho daño a la saga Call of Duty" Despues de jugarlo, ahora tengo serias dudas de que sea asi, es mas de lo mismo sin aportar nada de frescura...Ya sabemos es una beta pero si es asi el juego al final creo a muchos no les convencera.La idea del juego, lo que parecia...La ejecucion final no tanto, al menos a dia de hoy, no creo difiera mucho del producto final, salvo pulir algunas cosas.Mis sensaciones / opinion.Otros veran lo contrario.Saludos.
Sanantoni: Yo no creo sea malo tampoco ,pero no es lo que pintaba, las sensaciones al jugarlo, pruebalo si puedes y veras.
AdrianEOL escribió:Lo de que en este juego no haya lanzacohetes en la clase vuelve a los tanques mucho más chetados que antes. He cogido el Heavy Tank desde el principio y he quedado en 3 partidas seguidas 35-0; 20-0 y 29-0 xD, encima cada vez que me quitaban vida del tanque me autoreparaba y a seguir matando jajaja. De cara al juego final espero que pongan algo para combatirlos porque si no el que se monte en uno es Dios.

Eso pasa porque la gente es masoca, si van como pollos sin cabeza a por el tanque a campo abierto. Porque si vas bien coordinado un tanque te puede durar un suspiro... entre granadas antitanque, dinamita y el rifle antitanque... y alguna cosa mas que se de bloquea mas adelante. Será por opciones para reventar un tanque
SHAOLIN Ftw escribió:
Pakonabo escribió:Probada la beta; me ha encantado la ambientación y los gráficos, ya podrían haber puesto al menos un par de mapas. De momento me quedo con Titanfall 2.

Qué tienen en común Battlefield y Titanfall? [beer]

No pretendía compararlos, está claro que son radicalmente distintos (pese a ser ambos shooters). Lo que quise decir es que me encantaría pillarme ambos de salida pero no va a poder ser, tengo que elegir solo uno y por lo visto en ambas betas de momento en mi balanza personal gana Titanfall 2.

Hoy jugaré más, que ayer me iba fatal.
AdrianEOL escribió:Lo de que en este juego no haya lanzacohetes en la clase vuelve a los tanques mucho más chetados que antes. He cogido el Heavy Tank desde el principio y he quedado en 3 partidas seguidas 35-0; 20-0 y 29-0 xD, encima cada vez que me quitaban vida del tanque me autoreparaba y a seguir matando jajaja. De cara al juego final espero que pongan algo para combatirlos porque si no el que se monte en uno es Dios.

Lanzacohetes creo que hay, pero no se en que nivel de desbloquea, y si, los tanques los veo un poco chetos, aguantan 3 cargas de dinamita.

Ahora con mas gente, al servidor le cuesta, supongo que ser beta, sera por esto, estrés de servidor. Pero yo todavia no lo tengo claro, probaré la "demo" y ya decidiré.
NARTONIC escribió:

Lanzacohetes creo que hay, pero no se en que nivel de desbloquea, y si, los tanques los veo un poco chetos, aguantan 3 cargas de dinamita.

Ahora con mas gente, al servidor le cuesta, supongo que ser beta, sera por esto, estrés de servidor. Pero yo todavia no lo tengo claro, probaré la "demo" y ya decidiré.

Pero esa "demo" tendrá online?
@santako Reporta lo que creas conveniente es mas, meteme en ignorados que sera lo mejor para no coincidir, pero no me cites, que me es bastante desagradable leerte y si, me molesta el contorno y lo mal hecho que esta y no, no era un vacilon, se lo decía completamente serio.

saludos
Imagen

FUERA CAMPEROS!!
Imagen

Aquí mi rival tenia la armadura del Jefe maestro, porque no es normal lo que aguanta xD
Imagen
El bazoka no se inventó hasta la segunda guerra mundial, no creo que lo metan en el juego...

Para petar tanques, otro tanque xD, cañon antitanque de las bases, granadas ( esas que son varias unidas ), minas, explosivos, un avion..

¿Sabeis si el fuego y el gas mata a los ocupantes del tanque?

Saludos!

Si hay algo parecido, en la clase assault hay el AT rocket gun, dispone de 4 disparos, pero solo lo puedes disparar tumbado (a menos que fuera un bug, pero diria que no, que es asi).
Ya estamos diciendo que modifiquen vehículos y terminarán por modificarlo con tanto decirlo, que chetos ni chetos de los tanques. No entiendo decir que están chetados con todas las armas que hay para batirlos. Es más, como dice el compañero arriba está el disparo cañón que es apuntar como un francotirador y pulsar disparo y tanque fuera con 4 disparos. Además de granadas que como haya dos tíos te ventilan en nada.

Los tanques caen muy fácil y más con lo lento que son y no poder disparar a 360 grados excepto el Renault y este cae muy pronto.

Luego que si hay descompesaciones y tal. A ver si se entera la gente que modificar un juego bastante provoca dejar de jugar y abandono de jugabilidad al igual que pasó con otros juegos por esta política. Habrá cosas que hay que arreglar y demás pero ya empezar a decir cheto es lamentable.

Todo es coordinación y saber jugar y cae cualquier cosa fácil.

Y ya el remate los camperos, en cada juego lo mismo y luego campero somos todos. Dejad jugar a cada uno como quiera que si todos los juegos permiten esto es porque tiene que ser así e imagino que en la guerra real también los habrá.

Saludos.
Le ha pasado a alguien que jugando se le ha sobrecalentando la consola y luego apagado?
kova escribió:
cepo escribió:
kova escribió:
Imagen

saludos

saludos

Desde el momento que eso solo se ve cuando te matan (que lo criticable es que salgas en la cámara de muerte...) me parece una chorrada quejarse por lo del contorno simplemente.es que a ti en este hilo solo te he visto quejarte del juego.hay algo que te gusta de el?porque sino no entie do que haces en el hilo...
El que me conoce sabe que nunca he sido de battlefield siempre me he decantado mas por COD (cuando era bueno ) y GEARS.

Ayer lo probé y deje mis sensaciones OTRO BATTLEFIELD dije.........NO ES LO MIO DIJE........dije

Esta tarde, aburrido y sin juegos a la vista que jugar he decidido darle otra oportunidad, esta vez he jugado al modo RUSH y la verdad tengo que decir....LO HE PASADO COMO UN ENANO [plas] , despues de pillarle el truquillo al juego.

La sensación de matar y las armas son muy satisfactorias y el mapa aunque le falte nitidez me gusta mucho como esta planteado y las estratejias que tiene.

En definitiva me ha creado un problemon!! soy de jugar 2 shooters por año, y este año salen 4 buenos, tengo un lio mental de la ostia!!
Para ser una beta con un solo mapa ya divierte, las posibilidades que da tanto si quieres ir en plan destroyer como si quieres ir de camper, y yo no noto lo que dicen algunos que se ve mal teniendo en cuenta que es una beta cumple perfectamente. compra asegurada
Duda: en la sección 'Carrera' de Battlefield.com, ¿os aparece Hardline? He jugado al 4, ahora a la beta del 1 pero el Hardline no me aparece, y es verdad que lo jugué poco, pero me extraña.
P99BLO escribió:El que me conoce sabe que nunca he sido de battlefield siempre me he decantado mas por COD (cuando era bueno ) y GEARS.

Ayer lo probé y deje mis sensaciones OTRO BATTLEFIELD dije.........NO ES LO MIO DIJE........dije

Esta tarde, aburrido y sin juegos a la vista que jugar he decidido darle otra oportunidad, esta vez he jugado al modo RUSH y la verdad tengo que decir....LO HE PASADO COMO UN ENANO [plas] , despues de pillarle el truquillo al juego.

La sensación de matar y las armas son muy satisfactorias y el mapa aunque le falte nitidez me gusta mucho como esta planteado y las estratejias que tiene.

En definitiva me ha creado un problemon!! soy de jugar 2 shooters por año, y este año salen 4 buenos, tengo un lio mental de la ostia!!

Olvidate del COD,es un juego clonico repetido año tras año..
Titanfall,Battelfield o Gears,cualquiera igual de bueno en lo suyo y que merecen la pena.Los COD son basura desde hace unos años [fumando]
P99BLO escribió:El que me conoce sabe que nunca he sido de battlefield siempre me he decantado mas por COD (cuando era bueno ) y GEARS.

Me alegro compañero que te haya gustado. Yo siempre digo que si me quitan el modo asalto, adiós Battlefield para mí. Llevo jugando a este modo siempre desde el primer Battlefield porque pruebas el Conquista y como bien dices hay gente que se aburre. Eso de conquistar un sitio y luego volverlo a conquistar porque lo atrapa el enemigo y así todo el rato no me gusta nada, es más no tiene nada de realidad cosa que en el modo asalto sí lo hay como en la realidad, ir conquistando bases hasta tomarlas todas. A parte de tener la opción de atacar y defender y cuando más increíble se pone el juego cuando solo queda activar una bomba y todo el mundo en la misma zona con lo cual se pone muy difícil la situación. En conquista todo el tiempo corriendo tomando y volviendo a tomar la misma posición y poca gente matas.

Ayer me encantó una partida que pasó esto en la última bomba, defendiendo y el equipo se veía que quería ganar la partida cuando había uno que lanzaba gas cerca de la bomba para protegerla y todos con máscara, granadas muchos disparos, una guerra total, alucinante.

Para mí, siempre jugaré a este modo asalto por este motivo.

Nivel 48 y con solo un mapa no me aburro jamás, ojalá todo salga bien y no la caguen.

Saludos.
@cepo Pues poco me has leído entonces, he dicho cosas buenas del juego, malo solo he dicho lo de la nitidez esa subjetiva y esto del contorno y alguna cosita que yo cambiaria, que no me gusta, fíjate que hasta he dicho que me gustan los gráficos, pero, es mas fácil esto que haces de buscar una reprobación popular, lo entiendo, y otra cosa, tu no tienes que entender nada, de si entro o no al hilo, no te des esa importancia hombre jaja, pero vamos siempre he sido mas de battlefield que de cod, que piensas que no me jode que no me guste el juego, creo que estoy en mi derecho de opinar.

saludos
@VpG SeCkToR

Cuál fue tu primer Battlefield? Porque el modo Asalto lo introdujeron en el primer Bad Company, si mal no recuerdo, y el modo Conquista lo popularizó la saga con el primer BF, el 1942. De todos modos está claro que sobre gustos no hay nada escrito y lo importante es que el juego colme tus expectativas en Asalto.

Que por cierto, se nota que hay mimo. Aunque el juego tiene más de uno y más de dos bugs serios (las texturas de la cara de los compañeros de vehículo desaparecen, muchas mochilas empiezan a estirarse, y demás) entiendo que son errores subsanables, y la sensación de ir a caballo por el desierto del Sinaí mientras el tren enemigo te acosa a cañonazos, y tu personaje grita en acento británico "bastards!"... la leche XD
kova escribió:@cepo Pues poco me has leído entonces, he dicho cosas buenas del juego, malo solo he dicho lo de la nitidez esa subjetiva y esto del contorno y alguna cosita que yo cambiaria, que no me gusta, fíjate que hasta he dicho que me gustan los gráficos, pero, es mas fácil esto que haces de buscar una reprobación popular, lo entiendo, y otra cosa, tu no tienes que entender nada, de si entro o no al hilo, no te des esa importancia hombre jaja, pero vamos siempre he sido mas de battlefield que de cod, que piensas que no me jode que no me guste el juego, creo que estoy en mi derecho de opinar.

saludos

Aquí el que ve conspiraciones eres tu muchacho.que reprobaciones ni que votos ni que nada.me parece que estas paranoico viendo cosas donde no las hay.
A ti te parece molesto el borde?tienes derecho a comentarlo.
A mi me parece una gilipollez esa queja? Estoy en mi derecho de comentarlo,que para eso estamos en un foro...

PD: además con la gente que dices que busco su aprobación,ni lea conozco,asi que fijate tu XD
cepo escribió:
kova escribió:@cepo Pues poco me has leído entonces, he dicho cosas buenas del juego, malo solo he dicho lo de la nitidez esa subjetiva y esto del contorno y alguna cosita que yo cambiaria, que no me gusta, fíjate que hasta he dicho que me gustan los gráficos, pero, es mas fácil esto que haces de buscar una reprobación popular, lo entiendo, y otra cosa, tu no tienes que entender nada, de si entro o no al hilo, no te des esa importancia hombre jaja, pero vamos siempre he sido mas de battlefield que de cod, que piensas que no me jode que no me guste el juego, creo que estoy en mi derecho de opinar.

saludos

Aquí el que ve conspiraciones eres tu muchacho.que reprobaciones ni que votos ni que nada.me parece que estas paranoico viendo cosas donde no las hay.
A ti te parece molesto el borde?tienes derecho a comentarlo.
A mi me parece una gilipollez esa queja? Estoy en mi derecho de comentarlo,que para eso estamos en un foro...

PD: además con la gente que dices que busco su aprobación,ni lea conozco,asi que fijate tu XD

Como paranoico?, no entiendo como te tomas esa confianza para argumentar, cuando preguntas que hago en este hilo?, es como queriendo decir que?, buscas una reprobación indirecta, da igual de quien, no me refería al del like, que ya somos mayores hombre, jaja, y correcto, a ti te puede parecer una chorrada y exponerlo y yo responderte, pero en el momento que cuestionas que hago aquí, ya no estas respetando mi opinión. Y luego encima dices que solo me lees cosas negativas del juego, lo cual es falso y otro argumento un tanto así.

saludos
Personalmente no me divierte ni la mitad que el 4 , supongo que sera por el mapa. Vale que sean grandes , pero que tengan algo de chicha...

De momento a falta de probar otro mapa no me veo comprandolo.
@cepo no sigas por ahi que perderas el tiempo y la paciencia, donde no hay....

Te ha pasado lo mismo que a mí, él Modo Rush ha cambiado bastante mi opinión sobre el juego, me gustaría jugar en otro mapa la verdad antes de decidirme completamente.
santako escribió:@cepo no sigas por ahi que perderas el tiempo y la paciencia, donde no hay....

Por muy desagradable que me resulte leerte o por muy antipático que te encuentre, siempre he sido correcto, educado y sincero en mi trato hacia ti, tu solo te retratas, no hace falta que yo añada nada mas.

saludos
A mi personalmente me ha gustado, casi seguro que me lo pillaré de salida.

Veo cierto desequilibrio en algunas armas y tal, pero lo normal. Supongo que irán ajustandolo como en BF anteriores.

Graficamente lo veo muy bueno. No aprecio esa borrosidad que comentais algunos, pero igual es cosa de la tele o yo que se.

Me ha gustado mucho el cambio que les han pegado a los vehiculos. Los tanques son lentos y torpes, pero a cambio parece que aguantan más que en anteriores BF. La mecanica de poder reparar el vehiculo en marcha y que no haya autorregencación de blindaje como en BF3 y BF4 me parece un acierto.

Por cierto, el tanque pesado me parece una sobrada, con el proyectil de dispersión antiinfanteria matas de un tiro incluso a medias distancias. Ver a un jinete a 100 metros y cargarte al colega y al caballo juntos de un zambombazo certero es una gozada. Supongo que nerfearán el proyectil como hicieron en BF3, pero bueno.

A los que no os está gustando el juego, probad los dos modos incluidos en la beta. Conquista y Asalto no tienen nada que ver.

Yo en Bad Company 2 y BF3 solo jugaba Asalto, y en BF4 ya con 64 jugadores solo le daba a conquista. En este me da que voy a seguir en Conquista, yo personalmente me lo paso como un enano, pero es que soy muy de pillar vehiculos, sobre todo tanques [uzi]

Un apunte final para que los echan bilis sobre los graficos, la resolución y el framerate - dejando de lado la borrosidad, que es otro tema.

BF Bad Company, BF 1943 y BF BC 2, en la pasada generación, eran juegos diseñados para consola. BF BC 1 y 1943 ni siquiera tuvieron versión PC.

Iban a 30 fps, con 24 jugadores simultaneos. Los frames pegaban sus rascaditas de vez en cuando, sobre todo en el 1943.

BF 1 va a 60 fps (inestables), con 64 jugadores simultaneos. Siendo además un port de PC, que siempre salen peor parados en consola al no estar concebidos especialmente para estas.

No se, a mi me parece que no está tan mal.
@Kova no me has parecido educado antes pero te digo lo mismo que tu ignorame y no me cites que me resulta desagradable leerte
Pues yo ya lo eliminado no me a gustado para nada por lo menos lo que a mi me pasa cuando me subo al tanque solo tienes una visión buena siendo conductor si estas en otro lado no se ve una mierda después de dar una ráfaga al enemigo parece que ni se inmuta ni muere me a dejado con una muy mala sensación el juego y es lamentable porque le tenía ganas y a mi me encanta los battlefield pero para mi sin duda el mejor a sido el 3 lo que si me gusta es que el tanque lo revienta todo de hay poca cosa por ahora no lo voy a comprar
zeus__85 escribió:Pues yo ya lo eliminado no me a gustado para nada por lo menos lo que a mi me pasa cuando me subo al tanque solo tienes una visión buena siendo conductor si estas en otro lado no se ve una mierda después de dar una ráfaga al enemigo parece que ni se inmuta ni muere me a dejado con una muy mala sensación el juego y es lamentable porque le tenía ganas y a mi me encanta los battlefield pero para mi sin duda el mejor a sido el 3 lo que si me gusta es que el tanque lo revienta todo de hay poca cosa por ahora no lo voy a comprar

Y que quieres en esos tanques?Si eran asi de la primera guerra mundial,que sean como los de ahora? [+risas]
Los tanques son "perfectos" asi de ortopedicos y primitivos,eran los que habia en la epoca y asi se debe mantener....
La experiencia que yo viví jugando al mapa de la alpha, no es ni de coña la misma que la de éste.
Paciencia, ya veremos que mapas ofrece el juego, variedad tienen que meter, en todos los battlefield hay alguno que cae gordo, y éste tiene todas las papeletas.
En cuanto al modo asalto de momento, es una puta mierda, tuve que mirar continuamente el ranking para ver si estaba sólo o no... han reducido jugadores, le han quitado chicha, una pena, pero viendo que conquista ahora tiene banderas juntitas, será el modo estrella en mi casa.
Esta tarde jugando con los colegas nos ha pasado unas cuantas veces lo de que vamos todos en un vehiculo y de repente desaparece el vehiculo y te quedas en medio del desierto con cara de tonto aunque lo que mas me molesta es el bug al finalizar partida que no te inicia la siguiente, supongo que todo esto estara mas que reportado y EA lo arreglara en el juego final porque la verdad que el juego contra mas lo juego mas me gusta.
6429 respuestas