A mi personalmente me ha gustado, casi seguro que me lo pillaré de salida.
Veo cierto desequilibrio en algunas armas y tal, pero lo normal. Supongo que irán ajustandolo como en BF anteriores.
Graficamente lo veo muy bueno. No aprecio esa borrosidad que comentais algunos, pero igual es cosa de la tele o yo que se.
Me ha gustado mucho el cambio que les han pegado a los vehiculos. Los tanques son lentos y torpes, pero a cambio parece que aguantan más que en anteriores BF. La mecanica de poder reparar el vehiculo en marcha y que no haya autorregencación de blindaje como en BF3 y BF4 me parece un acierto.
Por cierto, el tanque pesado me parece una sobrada, con el proyectil de dispersión antiinfanteria matas de un tiro incluso a medias distancias. Ver a un jinete a 100 metros y cargarte al colega y al caballo juntos de un zambombazo certero es una gozada. Supongo que nerfearán el proyectil como hicieron en BF3, pero bueno.
A los que no os está gustando el juego, probad los dos modos incluidos en la beta. Conquista y Asalto no tienen nada que ver.
Yo en Bad Company 2 y BF3 solo jugaba Asalto, y en BF4 ya con 64 jugadores solo le daba a conquista. En este me da que voy a seguir en Conquista, yo personalmente me lo paso como un enano, pero es que soy muy de pillar vehiculos, sobre todo tanques
Un apunte final para que los echan bilis sobre los graficos, la resolución y el framerate - dejando de lado la borrosidad, que es otro tema.
BF Bad Company, BF 1943 y BF BC 2, en la pasada generación, eran juegos diseñados para consola. BF BC 1 y 1943 ni siquiera tuvieron versión PC.
Iban a 30 fps, con 24 jugadores simultaneos. Los frames pegaban sus rascaditas de vez en cuando, sobre todo en el 1943.
BF 1 va a 60 fps (inestables), con 64 jugadores simultaneos. Siendo además un port de PC, que siempre salen peor parados en consola al no estar concebidos especialmente para estas.
No se, a mi me parece que no está tan mal.