Battlefield 1

¿Sabéis como cambiar la resolución dentro del juego? He tocado todas las opciones y aún así tampoco, quizás no lo estoy viendo. Puede ser cosa de la televisión, aunque sé que en los anteriores Battlefield te daba opción.
Carladeadware escribió:¿Sabéis como cambiar la resolución dentro del juego? He tocado todas las opciones y aún así tampoco, quizás no lo estoy viendo. Puede ser cosa de la televisión, aunque sé que en los anteriores Battlefield te daba opción.

¿La resolución? ¿En consolas? Lo más que puedes tocar es el "motion blur" (desenfoce de movimiento) o el "field of view" (campo o ángulo de visión), que yo sepa nunca se ha podido cambiar la resolución.
Carladeadware escribió:¿Sabéis como cambiar la resolución dentro del juego? He tocado todas las opciones y aún así tampoco, quizás no lo estoy viendo. Puede ser cosa de la televisión, aunque sé que en los anteriores Battlefield te daba opción.

Si habals de Xbox One,olvidate de cambiar de resolucion, Si es en pc,en ocpiones y advance te deberia de salir..
Juego con vista invertida y no he sido capaz de conducir un tanque de esta forma por más que toco las opciones,

¿alguién sabe cómo hacer que desde la vista interior cuando conduces un tanque pueda apuntar con la cista invertida? Gracias! :)
suni0102 escribió:
jluisjim escribió:Para mi campear es otra cosa y nada que ver tiene con usar un arma de largo alcance.

Para mi un campero de verdad es el que se pone en una esquina de una casa con el fusil y te dispara cuando pasas [carcajad]

O los que se quedan en una zona, sin apenas moverse, da igual el arma que lleven, y ponen como excusa: "Es que estoy defenfiendo un punto". xD

Ahora, si encima aparte de quedarse en "la tienda de campaña", tiran de un arma de largo alcance y se ponen de franco a disparar a "Kilómetros" sobre los que se vayan acercando... Pues ya apaga y vámonos.
angelillo732 escribió:Si, la verdad es que el gameplay va de lujo, pero los menús de entre partida están muy buguedos jjaja, bueno, son cosas que arreglarán seguro.

@Capi America Buff, esta beta funciona mil veces mejor que bat4 en su salida, y no digamos ya de la beta de del mismo.. Se nota que está muchísimo más pulido, llos detalles que tienen que corregir so simples, nerfeos, menús y pequeños bugs, no hablamos de un juego roto para nada.

Algunos no se acuerden de cómo iba la beta y el jugo final del bt4, eso s que fue una vergüenza y para rematar gráficamente dejaba que desear por mucho salto gráfico respecto a la anterior gen.

Este nuevo battelfield va mucho mejor en todos los aspecto, aunque el mapa no me gusta mucho, y gráficamente esta bastante mejor que el anterior.
Yo lo he probado ayer un rato.

Tema del menú aparte,etc. que serán cosas de la Beta, y tampoco encontré mucho problema, el juego en si no me disgustó. Lo que veo, es un Bettlefield más, es decir, lo mismo de siempre, un mapa enorme, vehiculos,etc. y como no juegues un poco coordinado o con un equipillo andas perdidisimo..... pero bueno, es la "esencia" del batt. Sobre movimientos, graficos,etc. me ha gustado, las armas, el tema de los caballos, la arena cuando hace como tormentas y no se ve,etc. vamos, esta currado, aunque yo no creo que lo pille de salida, me gusta, pero no me termina de "enamorar", en su día ya le dediqué muchas horas a los primeros, y este pues lo veo como unos "más", con otra ambientación, pero lo mismo. Si le daré una oportunidad fijo cuando baje de precio de salida. El problema es que coinciden varios juntos....y el Gears a mi me parece indispensable, y no se si ni siquiera le daré una oportunidad al titan...
Hombre innovar innovar poco se puede hacer ya, decir un battle mas... pues de eso se trata en una saga, que tiene unas cosas que la hacen particular... es como decir un GoW mas.
Creo que el cambio de época era ese toque fresco que necesitaba la saga y ahí con el tema de la ambientación han rizado el rizo
No se si habeis visto esto del la XBOXONE S, yo he flipado Oooh sobre todo minuto 1:45 casi me caigo de culo, no se si algun GURÚ del foro nos puede aclarar esto y sobre todo si es necesario tener esa tele o se puede hacer con cualquier monitor 4K.

https://www.youtube.com/watch?v=a68PnGVh-ao
Aviso a Dice y a Micosoft de que la gente no es tonta. Que este juego hubiese salido en 2013 en vez del 4 y me lo puedo hasta llegar a creer pero que en 2016 nos saqueis....esto ya no me lo creo. Que me gasté 500 euros en la Xbox One por la mania de incrustar el Kinect , pero si esperan que me vuelva a gastar ese dinero por la Dcorpio para que ESTA sea la evolucion que esperen sentados.

Y por favor dejad de engañar a la gente : es el Battlefield 4 con otra skin. No tiene mas este juego.
EnekoDeep escribió:Aviso a Dice y a Micosoft de que la gente no es tonta. Que este juego hubiese salido en 2013 en vez del 4 y me lo puedo hasta llegar a creer pero que en 2016 nos saqueis....esto ya no me lo creo. Que me gasté 500 euros en la Xbox One por la mania de incrustar el Kinect , pero si esperan que me vuelva a gastar ese dinero por la Dcorpio para que ESTA sea la evolucion que esperen sentados.

Y por favor dejad de engañar a la gente : es el Battlefield 4 con otra skin. No tiene mas este juego.

A ver tu racionamiento de Scorpio te lo compro aunque yo en principio si que la pillaré a espera del precio,pero lo del que el juego es un bf4 con otra skin [facepalm] no se que esperáis algunos cuando es un juego que es así desde el bf1942,bueno con otras cosas que algunos no apreciais más unos cuantos modos de juego que añadirán(aunque a mi personalmente con conquista me vale),cuantos juegos son más de lo mismo???fifas,forza,etc,etc. Los que somos jugadores de toda la vida seguro que la gran mayoría seguiremos jugando,tampoco creo que se vayan a ir a la ruina por los que no lo vais a comprar ya que siempre han tenido su público más los que se han añadido en pocos años con el modo asalto y demas.
He jugado esta mañana varias partidas de conquista y el frame pegaba unas rascadas tremendas. Lo llevo jugando desde el día anterior de la beta pública y no recuerdo que petardeara tanto ¿os pasa?

El juego con sus borrosidades y con todas las cosas que tenga va a caer el primer día ya que me parece un juegazo.
Ayer cogí un arma de largo alcance en una de las bolsas que hay en una de las banderas alejadas y creo que se me bugeó, porque me decía que para disparar necesitaba desplegar el trípode y por más que pulsaba B el muñeco se me echaba al suelo pero no hacía nada más. No puedo recordar cómo se llama el arma pero quería saber si habéis experimentado algo similar.
Creo que el fusil ese solo dispara si estas tumbado, pero hace mas daño.
Ya lo que faltaba por leer, este battlefield un skin del btf4. Lo de algunos es de traca,ya no sabéis disfrutar nada de nada.

Pues a mi me parece un juegazo y un BTF a la altura del nombre, y con muy buenos gráficos ,yo no se como algunos han podido jugar a las generaciones anteriores..

yo solo espero que cuando salga el juego sea estable y vaya bien el online. Por todo lo demás es compra obligada para un amante del battlefield ..
Es un juegazo en toda regla pero pueden cagarla si modifican mucho el juego y terminarán por aburrir a la gente.

Si lo dejan como está en cuanto a armas y vehículos todo marchará bien, eso sí, alguna mejora o arreglo debe hacerse en algunas cosas.

Otra cosa, ¿alguien sabe qué rango es el máximo en la beta. Voy por el 59 y no tiene pinta de acabar. Recuerdo que en la beta de BT4 era el 49 o eso creo.

Saludos.
dicanio1 escribió:Ya lo que faltaba por leer, este battlefield un skin del btf4. Lo de algunos es de traca,ya no sabéis disfrutar nada de nada.

Pues a mi me parece un juegazo y un BTF a la altura del nombre, y con muy buenos gráficos ,yo no se como algunos han podido jugar a las generaciones anteriores..

yo solo espero que cuando salga el juego sea estable y vaya bien el online. Por todo lo demás es compra obligada para un amante del battlefield ..

Es una simple opinion , me aburre y punto. Y el Bt4 me lo hacia pasar como un enano. Solo digo que despues de 3 años si esto es todo lo que han conseguido pues muy bien por ellos. Pero con mi dinero y el de gente que conozco que no cuenten. Menuda generación llevamos.
VpG SeCkToR escribió:Es un juegazo en toda regla pero pueden cagarla si modifican mucho el juego y terminarán por aburrir a la gente.

Si lo dejan como está en cuanto a armas y vehículos todo marchará bien, eso sí, alguna mejora o arreglo debe hacerse en algunas cosas.

Otra cosa, ¿alguien sabe qué rango es el máximo en la beta. Voy por el 59 y no tiene pinta de acabar. Recuerdo que en la beta de BT4 era el 49 o eso creo.

Saludos.

Los francos tienen que tocarlos sí o sí.

A veces matan de un tiro a grandes distancias sin dar al enemigo en la cabeza y a veces un tiro a bocajarro a corta distancia y le quitas poco más de la mitad de la vida.

El resto de armas más o menos las veo balanceadas.
Sabeis hasta cuando está la beta?
Tha Sniper escribió:Juego con vista invertida y no he sido capaz de conducir un tanque de esta forma por más que toco las opciones,

¿alguién sabe cómo hacer que desde la vista interior cuando conduces un tanque pueda apuntar con la cista invertida? Gracias! :)

No se puede, esperemos que lo solucionen en la versión final.

Si conduces un vehículo no funciona la vista invertida, si vas de copiloto o pasajero si, es una locura. Mas de una vez he salido de un vehículo y no sabía ni donde miraba.
dicanio1 escribió:Ya lo que faltaba por leer, este battlefield un skin del btf4. Lo de algunos es de traca,ya no sabéis disfrutar nada de nada.

Dejalo porque es que además parece que los que lo vamos a comprar somos tontos y no la estan metiendo doblada,cuando encima parece que está poniendo por las nubes el Bf4 que para mi es el peor de todos pero con diferencia. Además de que ya llevan muchos años haciéndolos y cada vez venden más,así que por unos pocos que no lo vayan a comprar no se van a hacer pobres.
EnekoDeep escribió:

Es una simple opinion , me aburre y punto. Y el Bt4 me lo hacia pasar como un enano. Solo digo que despues de 3 años si esto es todo lo que han conseguido pues muy bien por ellos. Pero con mi dinero y el de gente que conozco que no cuenten. Menuda generación llevamos.

Es que no tiene sentido lo que dices, puedes decir que te aburre, pero compararlo en aburrimiento con un juego completo como BTF4 no tiene sentido. Digo yo que para eso tendrías que jugar al juego completo y luego decir que te aburre..
Ahora comparamos la diversion de una beta vs un juego completo +dlcs, esto es de traca ya [carcajad]

Pd: bf1, sold.
Las armas de la Segunda Guerra Mundial se me dan mejor que estos armatostes cawento cawento cawento
metalacran escribió:Las armas de la Segunda Guerra Mundial se me dan mejor que estos armatostes cawento cawento cawento

Me pasa lo mismo, no la enchufo, y menos con esos palitroques que llevan las armas que tapan la visión.
Igual por eso solo duró 4 años, acabaron aburridos de no matarse [+risas]
Algunos se divierten más viendo gráficos y sombras que jugando a un juego y disfrutándolo... En fin.... [bye]

En mi caso no e podido probar la beta , me pilla fuera por males familiares, pero vamos leyendo a la gran mayoría la diversión y las horas de vicio las tenemos... Gusten más o menos.
DeSi-DS escribió:
metalacran escribió:Las armas de la Segunda Guerra Mundial se me dan mejor que estos armatostes cawento cawento cawento

Me pasa lo mismo, no la enchufo, y menos con esos palitroques que llevan las armas que tapan la visión.
Igual por eso solo duró 4 años, acabaron aburridos de no matarse [+risas]

Pues las armas del juego no es que estén especialmente bien recreadas con respecto a la época, ya que dichas armas eran bastantes imprecisas, sobre todo los rifles. Y en el juego parecen, en cuanto a las precisiones de las armas, como si fuesen modernas (y eso que yo soy un "mega manco"). Si lo hubiesen hecho asemejándose más a la realidad, incluso con los subfusiles en el cara a cara lo pasaríamos canutas para acertar. xD

Y ya de paso, las armas se podrían encasquillar algunas veces y dejarte vendido en algunas situaciones, ya que esas armas se encasquillaban más que yo con el cubo de Rubik. xD
Después de esperar un nuevo bf este me ha dejado indiferente, quitando los bugs que arreglarán, me ha aburrido bastante. Cierto que gráficamente se ve mucho mejor que el 4, pero también es cierto que me parece la versión battlefield del star wars, aparte de que el estilo de manejo es muy similar y los que han jugado al sw imagino que lo habrán notado tb.
Los camperos no me molestan la verdad, lo cierto es que así me pico más.
En principio no lo compraré, imagino que a lo mejor cuando lo metan en el vault...ya que llevo jugando desde el primero que sacaron, pero este (las armas y vehículos no me llamaron) no me ha convencido.
Espero que se mejore la experiencia de juego.
Personalmente desde 3 tanto el hardline como el 4 ninguno me ha enganchado tanto.
Seguiré probando la beta seguramente hasta el 8 y espero que cambie mi opinión.
joshicko escribió:Algunos se divierten más viendo gráficos y sombras que jugando a un juego y disfrutándolo... En fin.... [bye]

En mi caso no e podido probar la beta , me pilla fuera por males familiares, pero vamos leyendo a la gran mayoría la diversión y las horas de vicio las tenemos... Gusten más o menos.

Te hago un resumen, fijate si divierte que solo hay 1 mapa disponible y algunos tenemos más de nivel 30 en varias plataformas a la vez.
Yo era uno de esos que le tenía unas ganas tremendas, las primeras horas me llevaron a decepción, aunque bien es cierto que ahora me muestro menos reacio. Creo que hay cosas que sobran y lo han casualizado ligeramente como viene siendo en las últimas entregas , para llegar al mayor número de usuarios posibles, cosas como el tren , los soldados especiales y el Sniper tan eficaz en mi opinión sobra, dos partidas con el franco y 11-0 y 14-0, facilisimo acertar incluso en carrera, hasta dos conductores de vehículos en carrera de headshot en la misma partida. Al margen de esto, una vez te acostumbras a las nuevas mecánicas , me parece bastante divertido . En lo que estoy bastante escéptico es en la gran cantidad de bugs que tiene y los terribles problemas de netcode y rubberbanding, el Bt4 salio así y tras mil actualizaciones sigue dando bastantes problemas en ese aspecto. Por estos precedentes y ante la falta de mes y medio para su salida no lo pillare de inicio , pero seguramente lo acabe pillando con el tiempo .
Saludos.
La verdad es que no se ve un carajo cuando apuntas con el arma por lo que cada vez estoy más acostumbrado a disparar désde la cadera salvo con los semi automáticos.

Me encanta y hablando del sonido el ruido de los tanques pesados al acelerar con ese sonido ronco de motor diésel [tadoramo] [tadoramo]
loraxx escribió:Yo era uno de esos que le tenía unas ganas tremendas, las primeras horas me llevaron a decepción, aunque bien es cierto que ahora me muestro menos reacio. Creo que hay cosas que sobran y lo han casualizado ligeramente como viene siendo en las últimas entregas , para llegar al mayor número de usuarios posibles, cosas como el tren , los soldados especiales y el Sniper tan eficaz en mi opinión sobra, dos partidas con el franco y 11-0 y 14-0, facilisimo acertar incluso en carrera, hasta dos conductores de vehículos en carrera de headshot en la misma partida. Al margen de esto, una vez te acostumbras a las nuevas mecánicas , me parece bastante divertido . En lo que estoy bastante escéptico es en la gran cantidad de bugs que tiene y los terribles problemas de netcode y rubberbanding, el Bt4 salio así y tras mil actualizaciones sigue dando bastantes problemas en ese aspecto. Por estos precedentes y ante la falta de mes y medio para su salida no lo pillare de inicio , pero seguramente lo acabe pillando con el tiempo .
Saludos.

Cierto paisano, vamos a pillarnos el gta y vamos a lo seguro ratataaaa
Hola gente he probado hoy la beta unas cuantas partidas y la verdad esque no veo nada que me atraiga en especial...

El tema grafico no lo veis un poco flojo? Me espareba algo un poco superior,quizas es el mapa en cuestion pero no lo veo del todo nitido,me da la impresion de que el BT4 se ve mejor.

Aparte no noto el juego del todo fluido (el BT4 si) a vosotros tambien os pasa?

Quias al ser una beta es algo normal y cuando salga el juego completo se vea otra cosa.
Josito520 escribió:Hola gente he probado hoy la beta unas cuantas partidas y la verdad esque no veo nada que me atraiga en especial...

El tema grafico no lo veis un poco flojo? Me espareba algo un poco superior,quizas es el mapa en cuestion pero no lo veo del todo nitido,me da la impresion de que el BT4 se ve mejor.

Aparte no noto el juego del todo fluido (el BT4 si) a vosotros tambien os pasa?

Quias al ser una beta es algo normal y cuando salga el juego completo se vea otra cosa.

El tema gráfico mejorará, sí, sobre todo en nitidez, eliminando cierta borrosidad y demás defectos que se da en la beta. Ahora... No esperes un cambio brutal ni mucho menos, serán cosas a corregir y punto.

En cuanto al resto, pues igual. Es una "prueba", en la version final se corregirán y solucionarán ciertas cosas. Pero si la beta no te ha llamado nada de nada... De nada... No esperes que la versión final te ponga palote. xD Si en cambio te ha gustado algo la beta, entonces la versión final seguro que te atraerá más.
jluisjim escribió:
loraxx escribió:Yo era uno de esos que le tenía unas ganas tremendas, las primeras horas me llevaron a decepción, aunque bien es cierto que ahora me muestro menos reacio. Creo que hay cosas que sobran y lo han casualizado ligeramente como viene siendo en las últimas entregas , para llegar al mayor número de usuarios posibles, cosas como el tren , los soldados especiales y el Sniper tan eficaz en mi opinión sobra, dos partidas con el franco y 11-0 y 14-0, facilisimo acertar incluso en carrera, hasta dos conductores de vehículos en carrera de headshot en la misma partida. Al margen de esto, una vez te acostumbras a las nuevas mecánicas , me parece bastante divertido . En lo que estoy bastante escéptico es en la gran cantidad de bugs que tiene y los terribles problemas de netcode y rubberbanding, el Bt4 salio así y tras mil actualizaciones sigue dando bastantes problemas en ese aspecto. Por estos precedentes y ante la falta de mes y medio para su salida no lo pillare de inicio , pero seguramente lo acabe pillando con el tiempo .
Saludos.

Cierto paisano, vamos a pillarnos el gta y vamos a lo seguro ratataaaa

[qmparto] [qmparto] que capullin estas hecho XD
A mi la beta me está encantando,pero joder soy manquisimo coño.que en los otros bf jugaba bien,y aquí en más de una ocasion quedo en negativo :(
P99BLO escribió:No se si habeis visto esto del la XBOXONE S, yo he flipado Oooh sobre todo minuto 1:45 casi me caigo de culo, no se si algun GURÚ del foro nos puede aclarar esto y sobre todo si es necesario tener esa tele o se puede hacer con cualquier monitor 4K.

UP!!
no os ha llamado la atención esto?habeis visto el cambio grafico sobre todo en nitidez a partir del minuto 1:45??? [mad]
A mi no me sorprende por que yo lo veo igual, y no tengo una 4k ni una S, pero bueno cada tele es un mundo.
Saludos
P99BLO escribió:
P99BLO escribió:No se si habeis visto esto del la XBOXONE S, yo he flipado Oooh sobre todo minuto 1:45 casi me caigo de culo, no se si algun GURÚ del foro nos puede aclarar esto y sobre todo si es necesario tener esa tele o se puede hacer con cualquier monitor 4K.

UP!!
no os ha llamado la atención esto?habeis visto el cambio grafico sobre todo en nitidez a partir del minuto 1:45??? [mad]
Eso lo consigues aumentando la nitidez y contraste de la TV. Pero sigue siendo una nitidez artifical que mas que favorecer crea artefactos.

De donde no hay no se puede sacar. Es como si comprimo una cancion en mp3 y luego la paso a wav pensando que va a ganar mas calidad. xD
¿Cómo habeis conseguido jugar a la beta?
Iron Xalao escribió:¿Cómo habeis conseguido jugar a la beta?

Está en el bazar, en demos de juegos.
ÓscarSG escribió:
P99BLO escribió:

UP!!
Eso lo consigues aumentando la nitidez y contraste de la TV. Pero sigue siendo una nitidez artifical que mas que favorecer crea artefactos.

De donde no hay no se puede sacar. Es como si comprimo una cancion en mp3 y luego la paso a wav pensando que va a ganar mas calidad. xD

Es que lo de la nitidez canta, cada vez hay mas opiniones sobre eso, no es cuestión de teles mal configuradas, pantallas sucias o falta de gafas, es una realidad, espero que toquen algo en la versión final y se vea mas limpio todo, en el mismo Cod BO3 salio a la venta también con una nitidez no muy buena digamos, mediante parche no se que tocaron pero el juego gano en nitidez ostensiblemente, por lo que no pierdo la esperanza que en este juego hagan algo parecido, al principio no, pero al cabo de los días, esa nitidez puede jugar muy contra el juego.

Lo de los contornos de los jugadores tienen que tocarlo también, esta muy mal hecho y es un efecto tan cutre que no se merece el juego.

saludos
ÓscarSG escribió:
P99BLO escribió:

UP!!

Tu ejemplo no es malo, es "maliiiisimo" [rtfm]

Se puede decir que es como si comprimes una canción a mp3 320 y la escuchas utilizando un DAC (convertidor digital a analógico) dedicado ...... a ver si te parece tan mal. Que si , que NO es la original pero ....... [fiu]

@P99BLO

Si, es una pasada el cambio, pero para "todos" los juegos, aunque OJO!!!! no hace falta la XboxS para eso, con el escalador de la TV y la "superdefinición" con un buen ajuste de imagen , parecen otros juegos, le pegan un subidón importante a la imagen.

Imagino que cuando encima utilicen el filtro HDR, la imegen será muy espectacular.

PD: Claro... todo dependerá de la TV, de la serie, de su tecnología, de las "tripas" que tenga, etc ..... un coche tiene 4 ruedas pero NO es lo mismo un seat que un ferrari ... verdad. Con las pantallas y las instalaciones ocurre lo mismo.
algunos os a pasado que vais con un tanque y de repente desaparece? XD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shinchan95 escribió:algunos os a pasado que vais con un tanque y de repente desaparece? XD

Eso es por la invisibilidad [sonrisa]
cepo escribió:A mi la beta me está encantando,pero joder soy manquisimo coño.que en los otros bf jugaba bien,y aquí en más de una ocasion quedo en negativo :(

Wenas

La de veces que he quedado yo JMV quedando en negativo en conquista........ya ves.

De todas formas con el juego completo ya con todas las armas, perks ect otros gallos cantarán

salu2
Es que la clave en Bf no es el ratio de muertes, sino los objetivos... A ver si quitan el puñetero ratio de kills, que sólo sirve para ver quien la tiene mas larga. Tal vez así la gente cooperaría mas y no habría tanta rata suelta.
@yonshi
Me ha parecido ver que en stats solo salen las eliminaciones, muertes, puntos por minuto, skills y partidas ganadas y perdidas. El ratio es fácilmente calculable, pero como tal no lo pone en los stats. Mucha rata esquinera es lo que hay en las casas de C, pero cada vez veo menos Sniper, cosa que me alegro, donde estén las escaramuzas que se lían entre C y D que se quite todo, deseando pillar un mapa ratonero con peña sin miedo a los cara a cara [hallow]
Los stats están muy bien para modos sencillos por equipos. Para un modo por objetivos como conquista o asalto sobran, lo que prima es la cooperación. Por tanto, las stats conllevan a que mucha gente esté por otros temas. Pero bueno es una opinión mas
Pues ya es raro, en Conquista, que el que mas mata o mejor ratio tenga quede entre los primeros. Yo de conductor, apenas matando 5-6 pero capturando banderas, he doblado en puntos a gente con +20 kills. En Asalto es diferente porque hay menos objetivos y están mas protegidos.

El ratio solo debería ser indicativo de algo en Duelo por equipos y similares, donde el objetivo es matar y que no te maten.
6429 respuestas