Battlefield 1

En serio veis grande el mapa? Si estan las banderas en un puño :-? Me encanta el mapa por cosas como el tren, un acierto ponerlo en la beta.

Por cierto no hay manera comoda de elegir que asiento coger en un vehiculo no? Para pasar de metralladora a volante sin tener que dar toda la vuelta, lastres de jugar en consola y no en PC con teclado numerico claro :( Y las balas esas extra del sniper son antitanque?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Buste totalmente de acuerdo.
Algunos se quejan y parece que no saben que están en la primer guerra mundial.
En este mapa, en Conquista, si te metes entre C y D no te aburres. Siempre hay unos 20 jugadores ahí, hay artillería por todos lados, algo que en los últimos BF no se usaba porque eran pocos, malos y apuntaban a la nada.
Yo en conquista estoy quedando entre los 5 primeros del equipo y apenas mato 7-8 jugadores. Basta con pillar un jeep o tanque ligero y hacer rondas entre banderas. Si eso aburre, pues como dije antes, me voy a C y ahí ves Battlefield en estado puro.
Otra opción, me quedo protegiendo A toda la partida. Y pasa a ser un juego totalmente distinto: tu solo matando a todo el que se acerca. Hasta que llega el tanque (siempre llega).

Vamos, un BF de verdad donde cada partida puede ser diferente si quieres. Y eso que hablamos de un único mapa, desértico para mas cachondeo. No me quiero imaginar cuando juguemos en Berlín, bosques, playas.... [babas]
Arkadio766 escribió:@Buste totalmente de acuerdo.
Algunos se quejan y parece que no saben que están en la primer guerra mundial.

Es que joder,te puedes quejar del mapa o de cualquier otra cosa pero de los tanques? [carcajad] Son asi por que asi eran en la primera guerra mundial,no hay mas vuelta de hoja
@roly82 Yo si lo veo grande,pero por lo vacio que esta.Y si,las 5 balas extra del francotirador son para anti tanque,pero yo cuando les disparo solo le quito entre 5,6 de vida,vamos una mierda [sonrisa]
bept_ escribió:@VpG SeCkToR

Cuál fue tu primer Battlefield? Porque el modo Asalto lo introdujeron en el primer Bad Company, si mal no recuerdo, y el modo Conquista lo popularizó la saga con el primer BF, el 1942. De todos modos está claro que sobre gustos no hay nada escrito y lo importante es que el juego colme tus expectativas en Asalto.

Que por cierto, se nota que hay mimo. Aunque el juego tiene más de uno y más de dos bugs serios (las texturas de la cara de los compañeros de vehículo desaparecen, muchas mochilas empiezan a estirarse, y demás) entiendo que son errores subsanables, y la sensación de ir a caballo por el desierto del Sinaí mientras el tren enemigo te acosa a cañonazos, y tu personaje grita en acento británico "bastards!"... la leche XD

Hablaba de la 360 en sus inicios con Bad Company 2. Ya jugué también al 1942.

El modo conquista para mí murió desde que probé asalto en ese BC2.
pues yo sinceramente lo estoy disfrutando mucho,es normal que tenga sus fallos porque como todos sabemos es una beta en la cual interaran solucionar los errores para cuando salga el juego este lo mas pulido posible,si que ahi algun bug como el que desaparecen los coches cuando vas en uno pero por lo demas estoy contento con la beta ;)
roly82 escribió:En serio veis grande el mapa? Si estan las banderas en un puño :-? Me encanta el mapa por cosas como el tren, un acierto ponerlo en la beta.

Por cierto no hay manera comoda de elegir que asiento coger en un vehiculo no? Para pasar de metralladora a volante sin tener que dar toda la vuelta, lastres de jugar en consola y no en PC con teclado numerico claro :( Y las balas esas extra del sniper son antitanque?

Con la A puedes cambiarte de sitio.
Sí, son para vehículos.
Pregunta Chorra: ¿como cambio armas y accesorios de los soldados? ¿Se puede hacer durante la partida?

Y otra cosa: ¿cual es vuestra arma favorita?
A mi me encanta el fusil del médico, como la clase fusilero de bf1943.
Una ayuda gente,como hago para subir aqui un clip de una partida mia?
Buste escribió:Una ayuda gente,como hago para subir aqui un clip de una partida mia?

http://xboxclips.com/ pones tu gamertag y te saldrán tus clips
Nameless escribió:Pregunta Chorra: ¿como cambio armas y accesorios de los soldados? ¿Se puede hacer durante la partida?

Y otra cosa: ¿cual es vuestra arma favorita?
A mi me encanta el fusil del médico, como la clase fusilero de bf1943.

Cuando estés en el mapa eligiendo donde respawnear pulsa la Y y ya podrás cambiarte las armas.
Mi arma favorita es un fusil automático de la clase de médico que ahora mismo no recuerdo el nombre pero revienta cosa mala.
Buste escribió:Y que quieres en esos tanques?Si eran asi de la primera guerra mundial,que sean como los de ahora? [+risas]
Los tanques son "perfectos" asi de ortopedicos y primitivos,eran los que habia en la epoca y asi se debe mantener....

Hay te doy la razón jajajaja con lo de los tanques pero yo con lo manco que soy solo me fatal ver poco dentro de los tanques lo que no niego es lo bien echos que están y la destrucción que hace por su paso
AdrianEOL escribió:
roly82 escribió:En serio veis grande el mapa? Si estan las banderas en un puño :-? Me encanta el mapa por cosas como el tren, un acierto ponerlo en la beta.

Con la A puedes cambiarte de sitio.
Sí, son para vehículos.

Ya ya pero lo suyo seria pasar del 2 al 1 sin tener que pasar por el 3 4 y 5, podian haber habilitado al menos un boton para retroceder a la posicion anterior.
Imagen

Los que dicen, que los tanques están chetados.... MIENTEN!! solo hace falta un equipo organizado.

Imagen
Hay una cosa que me entristece y me tira para atrás (de la versión de ONE):

Y es que no termino de entender como en una BETA/DEMO abierta y gratis para todo el mundo estén las partidas a medio llenar, y esto es cosa de ONE porque en todos estos días en PS4 no me ha pasado.

Os confirmo que aunque se vea peor el juego es más estable en ONE, así que como siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Seguiré pensando si adquirirlo en ONE o PS4 y cuando hacerlo, mientras jugaré a las 2 versiones para sacar detalles.
Puma 117 escribió:Imagen

Los que dicen, que los tanques están chetados.... MIENTEN!! solo hace falta un equipo organizado.

Imagen

Omg, no te dio miedo ver a todos esos jugadores corriendo hacia ti? xD
Que los vehiculos blindados estan chetados?Nada como un par de balas de francotirardor antiblindados para reventarlos [plas]

Imagen
Buste escribió:Que los vehiculos blindados estan chetados?Nada como un par de balas de francotirardor antiblindados para reventarlos [plas]

Imagen

Una cosa es que estén chetados y sean indestuc... Indrestrus... Ind... Que no se pueden destruir y que destrozan todo lo que pillan a su paso, y otra cosa es que con un par de balazos "antiblindados" a "10Km de distancia", se revienten de esa forma como si nada. Eso también queda mazo falso. xD

Pero bueno... Para hablar de cosas "chetadas", los caballos se llevan la palma. Cómo aguantan los condenaos! Un modo solo a caballos a lo "Destruccion Derby" ya! xD
@GROCKEVOR La verdad es que no tengo ni puta idea de como lo hice.Me da la sensacion de que le doy a la rueda y pincha?y dice "vehiculo inmovilizado" luego le doy otro y lo termino de reventar pero como?Ni idea [+risas]
Ese vehículo es muy blandito, de 2 balas blindadas por delante lo destrozas.
Acabo de ponerlo y solo he podido jugar una partida, han cerrado los servidores ya? es que no he estado pendiente del hilo.
IS33 escribió:Acabo de ponerlo y solo he podido jugar una partida, han cerrado los servidores ya? es que no he estado pendiente del hilo.

No tranquilo,a veces pasa.Yo tambien estaba jugando y se cayo
Estaba jugando y peto los serve
@Buste, ah vale, porque me lo estaba pasando pipa. Juegazo lo poco que he visto. No se si por el día con mas gente irá igual, pero la partida que he jugado muy fino el servidor.
Todavía queda bastante tiempo de beta, pero creo que se han vuelto a caer, porque a mí me ha echado de la partida. Además he intentado arrancar el BF4 y parece que también está caído.

Dos fallos que por ahora me han jodido y que estoy seguro de que subsanarán:

Voy corriendo esquivando balazos por la estación de tren a lo que me veo a un tío cayendo muerto en unas escaleras. Y de repente lo que yo pensé que era un cadáver era un tipo recién apostado. He visto el vídeo varias veces pero por más que lo intento solo veo un tipo lacio, a mí me ha inducido al equívoco. Diría que iba despistado pero es que en el vídeo me sigue dando la sensación de que es un muerto, no sé qué pensaréis vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=D3wjk0Npc7c

Y luego el clásico bug del conductor sin rostro.

https://www.youtube.com/watch?v=EkV-j4lzDjs
Pues después de poder probarlo esta noche un rato (porque anoche no hubo manera), me ha decepcionado bastante. Pese a que la ambientación sea buena, técnicamente da pena... niebla a mansalva, borrosidad, cosas que aparecen de repente, partículas que van a saltos, bugs, etc. Por no hablar de los menús y del mapa.

Personalmente no me ha gustado nada y me huele a lanzamiento made in bf4 o peor.
A mi lo que no me gusta es el modo en que resalta a los enemigos cuando los marcas, apenas se ve. Y que muchas veces no se les distingue entre el escenario.

Por lo demás no se puede decir nada negativo en cuanto a nivel técico puesto que es una beta y aunque queda poco aún lo puede pulir mas. Eso sí, yo de nuevas no lo cogeré hasta que no corrijan los fallos grandes que salgan, porque como hagan lo mismo que hicieron con el 4 desde luego no me gasto la pasta hasta que no esté a 20€ o menos...
Si no lo digo reviento.....cuanto puto campero que se tira al monte a disparar de lejos.... el juego es un juegazo, pero tienen que bajarle a las armas de disparar de lejos pero como el comer...es un descaro. Otra cosa que no me gustan de los battelfield es que no te aparecen los puntos rojos en el radar, asi se evitaria los camperos y los que pasan de coger banderas escondidos hasta que pase alguien....el cuerpo a cuerpo hay que potenciarlo no todo el mundo postao por ahi disparando de lejos y pasando de banderas, los que vamos a por las banderas somos carne de cañon de los que nos disparan desde la china y encima aciertan, odio a los francos, no aportan nada en este tipo de juegos, que les bajen los atributos ya a las armas porque es un descaro. Por lo demas juegazo.
bept_ escribió:Dos fallos que por ahora me han jodido y que estoy seguro de que subsanarán:

Voy corriendo esquivando balazos por la estación de tren a lo que me veo a un tío cayendo muerto en unas escaleras. Y de repente lo que yo pensé que era un cadáver era un tipo recién apostado. He visto el vídeo varias veces pero por más que lo intento solo veo un tipo lacio, a mí me ha inducido al equívoco. Diría que iba despistado pero es que en el vídeo me sigue dando la sensación de que es un muerto, no sé qué pensaréis vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=D3wjk0Npc7c

Después de verlo un par de veces yo creo q es problema de "bug" ya q el tio llega arrastrándose a las escaleras y estas le "comen" parte del cuerpo pareciendo un cadaver tirado. He jugado varias partidas y la verdad q el movimiento/animaciones a ras de suelo dan un poco de pena, supongo q tendrán q pulirlo :-|
A mi lo que me ocurrió fue que aparecía sin arma, no podía disparar ni golpear. Solo me aparecía el arma en caso de que la cogiera de un cadaver. Solo me ha pasado una vez.
CHEMARI ONE escribió:Si no lo digo reviento.....cuanto puto campero que se tira al monte a disparar de lejos.... el juego es un juegazo, pero tienen que bajarle a las armas de disparar de lejos pero como el comer...es un descaro. Otra cosa que no me gustan de los battelfield es que no te aparecen los puntos rojos en el radar, asi se evitaria los camperos y los que pasan de coger banderas escondidos hasta que pase alguien....el cuerpo a cuerpo hay que potenciarlo no todo el mundo postao por ahi disparando de lejos y pasando de banderas, los que vamos a por las banderas somos carne de cañon de los que nos disparan desde la china y encima aciertan, odio a los francos, no aportan nada en este tipo de juegos, que les bajen los atributos ya a las armas porque es un descaro. Por lo demas juegazo.

Si dichosos camperos, mira una cosa que estaria bien y se podia hacer creo yo, cuando alguien se dedique/ quede quieto campeando al cabo de x segundos lo resaltara en el radar/mapa con un punto rojo parpadeando , que deja de campear ya no parpadea ; mas o menos lo que dijiste tu pero asi los diferencias, creo seria algo muy valido.Verias tu como cambiaba esto.Saludos.
Kurosawa42 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Si no lo digo reviento.....cuanto puto campero que se tira al monte a disparar de lejos.... el juego es un juegazo, pero tienen que bajarle a las armas de disparar de lejos pero como el comer...es un descaro. Otra cosa que no me gustan de los battelfield es que no te aparecen los puntos rojos en el radar, asi se evitaria los camperos y los que pasan de coger banderas escondidos hasta que pase alguien....el cuerpo a cuerpo hay que potenciarlo no todo el mundo postao por ahi disparando de lejos y pasando de banderas, los que vamos a por las banderas somos carne de cañon de los que nos disparan desde la china y encima aciertan, odio a los francos, no aportan nada en este tipo de juegos, que les bajen los atributos ya a las armas porque es un descaro. Por lo demas juegazo.

Si dichosos camperos, mira una cosa que estaria bien y se podia hacer creo yo, cuando alguien se dedique/ quede quieto campeando al cabo de x segundos lo resaltara en el radar/mapa con un punto rojo parpadeando , que deja de campear ya no parpadea ; mas o menos lo que dijiste tu pero asi los diferencias, creo seria algo muy valido.Verias tu como cambiaba esto.Saludos.

Igual que no salen sus puntos no sale el tuyo (a no ser que alguien os marque), es tan facil como ir por detras y acuchillar-lo, como en todos los battlefield, que esto no es un mata mata a lo loco. Sin un poco de estrategia no haces nada. Y si no te gusta en normal, no quiero saber como debe ser jugar en hardcore para vosotros, que no hay ni minimapa, ni marcaje, sube el daño de las armas y no te regeneras solo. Que para mi es donde es mas divertido los battlefields
santako escribió:Esta tarde jugando con los colegas nos ha pasado unas cuantas veces lo de que vamos todos en un vehiculo y de repente desaparece el vehiculo y te quedas en medio del desierto con cara de tonto aunque lo que mas me molesta es el bug al finalizar partida que no te inicia la siguiente, supongo que todo esto estara mas que reportado y EA lo arreglara en el juego final porque la verdad que el juego contra mas lo juego mas me gusta.

XD, eso me ha pasado, me cruzo el desierto y cuando estoy llegando a una bandera me desaparece el coche blindado y me deja al lado de dos enemigos, que entre que me he quedado empanao pensando lo que habia pasado van los otros dos y me frien a tiros xD.

Ayer llevaba el tanque ese de los cañones a los lados, y llegando a la base de la estacion de tren me quede encima de un cañon sin poder moverme, estaba subido encima en una posicion muy rara, lo bueno es que nos tiramos dentro del tanque yo y otro media partida sin poder salir de ahi pero matando enemigos xD, como se sacan capturas? Que estaba gracioso [carcajad] .

Habeis visto las ametralladoras de los coches que aveces estan girando como ventiladores? Y jugadores que llevan algo alrededor de ellos ? XD.
Kurosawa42 escribió:

quereis realidad pero os molestan los francotiradores.
A mi no me ha matado casi ni un francotirador y cuando te disparan es facil saber por donde anda, ademas de que la mirilla brilla y se les puede localizar.
munarriz escribió:
Kurosawa42 escribió:

quereis realidad pero os molestan los francotiradores.
A mi no me ha matado casi ni un francotirador y cuando te disparan es facil saber por donde anda, ademas de que la mirilla brilla y se les puede localizar.

Yo en mi caso, no he hablado de francotiradores, he hablado de camperos , que no es lo mismo ojo eh.A mi tambien me gusta la realidad, no creo en una guerra un tio se quedase escondido todo el dia a verlas pasar, mientras sus compañeras batallaban, alguno habria pero eso se llama corbardes y campear en un juego.El francotirador no se queda escondido a verlas pasar,yo no lo hago, observo busco mi objetivo, si me detectan cambio de posicion.
Saludos.
@Kurosawa42 perdón por el off-topic pero ¡qué mal crees! Las unidades de francotiradores en la guerra funcionan exactamente así... Mandan al franco y un compañero incluso días antes a explorar la zona y buscar dónde colocarse y ahí se queda el tío...
Scopata escribió:@Kurosawa42 perdón por el off-topic pero ¡qué mal crees! Las unidades de francotiradores en la guerra funcionan exactamente así... Mandan al franco y un compañero incluso días antes a explorar la zona y buscar dónde colocarse y ahí se queda el tío...

Lo se, pero eso no es campear para mi ( Un ejemplo similar sale en la pelicula En tierra hostil ) el francotirador es otra cosa, yo me refiero esa gente no es franco y campean.Bueno tema zanjado,que campee quien le de la gana ;-) Me voy a campear jjeje.Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Scopata escribió:@Kurosawa42 perdón por el off-topic pero ¡qué mal crees! Las unidades de francotiradores en la guerra funcionan exactamente así... Mandan al franco y un compañero incluso días antes a explorar la zona y buscar dónde colocarse y ahí se queda el tío...

Lo se, pero eso no es campear para mi ( Un ejemplo similar sale en la pelicula En tierra hostil ) el francotirador es otra cosa, yo me refiero esa gente no es franco y campean.Bueno tema zanjado,que campee quien le de la gana ;-) Me voy a campear jjeje.Saludos.

Que yo los odio, ¿eh? Tiraría el puto mando al suelo si no fuera porque es un Élite... pero que, lamentablemente, los francotiradores en la vida real son putas setas. Y en este juego también [mad]
Widder escribió:
santako escribió:Esta tarde jugando con los colegas nos ha pasado unas cuantas veces lo de que vamos todos en un vehiculo y de repente desaparece el vehiculo y te quedas en medio del desierto con cara de tonto aunque lo que mas me molesta es el bug al finalizar partida que no te inicia la siguiente, supongo que todo esto estara mas que reportado y EA lo arreglara en el juego final porque la verdad que el juego contra mas lo juego mas me gusta.

XD, eso me ha pasado, me cruzo el desierto y cuando estoy llegando a una bandera me desaparece el coche blindado y me deja al lado de dos enemigos, que entre que me he quedado empanao pensando lo que habia pasado van los otros dos y me frien a tiros xD.

Ayer llevaba el tanque ese de los cañones a los lados, y llegando a la base de la estacion de tren me quede encima de un cañon sin poder moverme, estaba subido encima en una posicion muy rara, lo bueno es que nos tiramos dentro del tanque yo y otro media partida sin poder salir de ahi pero matando enemigos xD, como se sacan capturas? Que estaba gracioso [carcajad] .

Habeis visto las ametralladoras de los coches que aveces estan girando como ventiladores? Y jugadores que llevan algo alrededor de ellos ? XD.

Para hacer una captura doble pulsacion al simbolo de xbox en el mando y luego X para foto Y para video o al reves ahora no recuerdo ya que lo hago con kinect
Se me acaba de actualizar el juego, 109 Mb.
Scopata escribió:
Kurosawa42 escribió:

Que yo los odio, ¿eh? Tiraría el puto mando al suelo si no fuera porque es un Élite... pero que, lamentablemente, los francotiradores en la vida real son putas setas. Y en este juego también [mad]

Jajaja yo tambien tengo el Elite que mando eh,el mejor mando sin duda, el de la S, un mando normalito.Como te dije lo del franco es normal, lo entiendo pero vamos y el que no es franco escondido todo el rato , dan ganas de...mandarlo a la mili para que se muevan jejej.
Saludos.
Para mi campear es otra cosa y nada que ver tiene con usar un arma de largo alcance.
jluisjim escribió:Para mi campear es otra cosa y nada que ver tiene con usar un arma de largo alcance.

Para mi un campero de verdad es el que se pone en una esquina de una casa con el fusil y te dispara cuando pasas [carcajad]
suni0102 escribió:
jluisjim escribió:Para mi campear es otra cosa y nada que ver tiene con usar un arma de largo alcance.

Para mi un campero de verdad es el que se pone en una esquina de una casa con el fusil y te dispara cuando pasas [carcajad]

O con una pistola, o acostado al final de un pasillo, una escalera, etc.

Francotiradores es normal que existan y necesario para mantener al enemigo bajo presion, obligándolos a esconderse y no poder avanzar y ahí está la gracia de un francotirador, gracia que también se pierde cuando de 30 tíos hay 20 francotiradores.

Estaría bien que no se pudiera repetir más de 2 soldados de la misma clase por patrulla y un límite general en el equipo... Sería lo más sensato, ya hay juegos que adoptan estas medidas y al final lo que se consigue es un juego más equilibrado.
Han metido un parche si, esperaba ver mejoras pero no.

El juego va como el ojete.

Los scoreboards de final de partida siguen sin aparecer, lo hacen en medio de una partida (de la siguiente), navegar por los menús es tedioso van cuando quieren, los francos demasiado chetados, las ayudas de marca son una basura, el sistema de medallas funciona como el puto culo, y muchas cosas mas.

Yo ya lo dije que el juego me gusta mucho pero tendrá un lanzamiento igual que el de BF4 por mucho que a los de dice se les llene la boca de que no van a cometer los mismos fallos que con bf4 de salida, pues por el camino van
Si, la verdad es que el gameplay va de lujo, pero los menús de entre partida están muy buguedos jjaja, bueno, son cosas que arreglarán seguro.

@Capi America Buff, esta beta funciona mil veces mejor que bat4 en su salida, y no digamos ya de la beta de del mismo.. Se nota que está muchísimo más pulido, llos detalles que tienen que corregir so simples, nerfeos, menús y pequeños bugs, no hablamos de un juego roto para nada.
A alguien le aparece los cuadraditos de perdida de paquetes en rojo? Los habia visto en naranja,pero ayer me salieron un par de veces en rojo,y coño,que tengo fibra :(
Pues yo estoy teniendo mucha suerte porque no me topo mucho campero, ya sea serpiente, esquineros o planta (así llamo a las variantes del campero).
Si llevan francotirador la mira brilla y se ve a kilómetros. Basta con correr a lo borracho y ves pasar las balas a tu lado, pero no te matan.
Otra cosa: si decido quedarme a defender A yo sólo, ¿soy un campero? A ver, las banderas ya no tienes que estar encima de la misma para conquistarla, el juego te da como 100m² de zona válida. Eso impide que el campero se quede apuntando a un sitio fijo. Otra cosa es el que se pasa toda la partida apuntando a una puerta... No aporta nada al equipo, y si te mata dos veces el mismo es culpa nuestra por no entrar por otro lado. Ahora, es cierto que cuando pasa 2-3 veces en la misma partida dan ganas de tirar el mando, la consola y la silla por la ventana.
Los francons no todos son camperos, un campero es alguien que pasa absolutamente de la partida, busca un punto alto o un sitio a cubierto y prácticamente ni se mueve, sin tener el cuenta el dinamismo de la partida ni donde sería de más ayuda.
6429 respuestas