GROCKEVOR escribió:DeSi-DS escribió:metalacran escribió:Las armas de la Segunda Guerra Mundial se me dan mejor que estos armatostes
Me pasa lo mismo, no la enchufo, y menos con esos palitroques que llevan las armas que tapan la visión.
Igual por eso solo duró 4 años, acabaron aburridos de no matarse
Pues las armas del juego no es que estén especialmente bien recreadas con respecto a la época, ya que dichas armas eran bastantes imprecisas, sobre todo los rifles. Y en el juego parecen, en cuanto a las precisiones de las armas, como si fuesen modernas (y eso que yo soy un "mega manco"). Si lo hubiesen hecho asemejándose más a la realidad, incluso con los subfusiles en el cara a cara lo pasaríamos canutas para acertar. xD
Y ya de paso, las armas se podrían encasquillar algunas veces y dejarte vendido en algunas situaciones, ya que esas armas se encasquillaban más que yo con el cubo de Rubik. xD
emupati escribió:Borrada la beta y devuelto el juego que lo tenía reservado.
BitratE escribió:emupati escribió:Borrada la beta y devuelto el juego que lo tenía reservado.
¿Tan malo te ha parecido?
TheBalaks escribió:Usted sabe lo que es autoapuntado? Juega en pc y ya veras lo que cuesta cargarse a un tío a escasos metros
NucelarGen escribió:Tiene autoapuntado en consola ? Joder, entonces soy más malo de lo que pensaba ..
emupati escribió:BitratE escribió:emupati escribió:Borrada la beta y devuelto el juego que lo tenía reservado.
¿Tan malo te ha parecido?
No. Pero tengo otras razones.
gonzaloJFK escribió:¿A nadie más le parece una estupidez los super soldados?
nestorr escribió:gonzaloJFK escribió:¿A nadie más le parece una estupidez los super soldados?
Cómo funcionan exactamente? Es que no estoy en casa y no voy a poder probar la beta... Solo vi un trailer en el que salían pero ni idea de cómo se consiguen o lo que duran
emupati escribió:@GCD Mis razones seguro que no son las tuyas. Hay varias cosas en el juego que no vi en la primera partida. Y no son los gráficos.
NucelarGen escribió:Tiene autoapuntado en consola ? Joder, entonces soy más malo de lo que pensaba ..
GROCKEVOR escribió:Yo soy manco sin y con autoapuntado. Incluso pillando por detrás a uno y disparando a bocajarro, soy capaz de fallar. xD
NucelarGen escribió:GROCKEVOR escribió:Yo soy manco sin y con autoapuntado. Incluso pillando por detrás a uno y disparando a bocajarro, soy capaz de fallar. xD
Me pasa igual aveces , me pongo to nervioso xD
angelillo732 escribió:Yo sigo con la opinión que ni B4, ni BC2 ni battlefront, este B1 es lo más parecido al original (B1942), B2 o Vietnam, que cualquiera de los demás, cuanto más juego mas me recuerda a aquellas grandes tardes en los cibers.. Quien lo diría, después de tantos años.
Para mi, aun que los bad company son buenos juegos, no fueron más que la consolización (si esa palabra existe) de la saga, perdieron el espíritu, aún que muchos creen que la saga battlefield son los bad company, pero nada más lejos.
Por mi parte, agradezco que hayan vuelto a los orígenes y que hayan pensado en recuperar esa esencia que perdieron con los bat company.
Kurosawa42 escribió:Scopata escribió:@Kurosawa42 perdón por el off-topic pero ¡qué mal crees! Las unidades de francotiradores en la guerra funcionan exactamente así... Mandan al franco y un compañero incluso días antes a explorar la zona y buscar dónde colocarse y ahí se queda el tío...
Lo se, pero eso no es campear para mi ( Un ejemplo similar sale en la pelicula En tierra hostil ) el francotirador es otra cosa, yo me refiero esa gente no es franco y campean.Bueno tema zanjado,que campee quien le de la gana Me voy a campear jjeje.Saludos.
gonzaloJFK escribió:Casi exploté con esta baja.
[/spoiler]
Nameless escribió:Bueno, tras haber probado Asalto y Conquista y llegado casi a nivel 30, puedo decir que la beta me ha gustado.
Falta por ver el resto de mapas y los cambios de última hora que puedan hacer, pero lo que veo me gusta. Para ser un solo mapa, y desértico, está bien. Como ya han dicho puede no cambiar el tiempo, o haber una tormenta de arena que no te deja ver a más de 2 metros. Quizás en Asalto, al ser menos jugadores, lo veo un poco descompensado (en 3 partidas atacando pillé el tanque pesado y acabé 13-0, 13-0 y 19-1, ganando todas ellas). Supongo que cuando sepamos jugar mejor y en equipo esto no pasará.
Las armas automáticas fallan tela a más de 3 metros, esto me gusta. El rifle semiauto del médico me encanta, sin embargo, la jeringa para resucitar la veo innecesaria ya que nadie espera a ser resucitado. Todo esto puede cambiar con un parche, así como el daño anti-infantería de los tanques, así que ojo a los updates de Dice, que lo mismo hacen los tanques de papel o las armas rayos laser de un día para otro.
Pues nada, a esperar con el PvZ2 hasta que metan este BF1 en el vault del EAaccess para probarlo.
Dauragon85 escribió:angelillo732 escribió:Yo sigo con la opinión que ni B4, ni BC2 ni battlefront, este B1 es lo más parecido al original (B1942), B2 o Vietnam, que cualquiera de los demás, cuanto más juego mas me recuerda a aquellas grandes tardes en los cibers.. Quien lo diría, después de tantos años.
Para mi, aun que los bad company son buenos juegos, no fueron más que la consolización (si esa palabra existe) de la saga, perdieron el espíritu, aún que muchos creen que la saga battlefield son los bad company, pero nada más lejos.
Por mi parte, agradezco que hayan vuelto a los orígenes y que hayan pensado en recuperar esa esencia que perdieron con los bat company.
Para mí el BC 2 es el mejor y más divertido BT que se ha creado, lo disfruté como ninguno. No sé, tenía una mezcla de control accesible y diversión divercta muy buena que no tienen los numerados principales, como si fuesen menos serios y más arcades. Ojalá saquen un BC 3 algún día (aunque pinta no tiene, parece que DICE ha abandonada la saga) sin cambios radicales respecto al 2, siguiendo esa línea sólo mejorada y actualizada. A mí me lo venderían el primer día.
pituking escribió:NucelarGen escribió:Tiene autoapuntado en consola ? Joder, entonces soy más malo de lo que pensaba ..
Si tiene. Pero es el battlefield en el que menos se nota.
Nameless escribió:@Baute curar curo, pero resucitar...no. Date cuenta que en otros BF tenias que esperar si o si unos segundos para reaparecer. Ahora dejas pulsado el botón y en 1 segundo vas al mapa. Ojo, juego solo y eso se nota, pero en bf3-4 me hinchaba a resucitar guiris y ahora no me da tiempo.
@ToniiGoku yo no lo he notado tanto como en battlefront. Ahí si que veía como la mira seguía al enemigo. Es mas, cuando había 2 juntos se producían situaciones surrealistas donde la mira iba a por uno y luego al otro y al final no dabas a ninguno. Aun así, eso de pulsar LT y seguido RT se hace desde BF 3, ya vi un vídeo de un señor de +65 años jugando y matando con ese método.
ToniiGoku escribió:Pero por que mentis?? Os paga alguien ??
El autopuntado de este juego es de locura al igual que en Star wars .. U es para atraer a la gente del call of dutty , que tristemente esta plagado.
Es tan tan tan grande que con el fusil del personaje que va a caballo , de a tomar por culo si aprietas casi seguido apuntar y disparar matas a al enemigo de dos tiros sin tu hacer nada mas ... Asi de manco , asi de sencillo ..
Este juego es Manco Landia.. Os puede gustar , no lo entiendo pero lo respeto.. Pero no mintais.
Sin punteria asistida tan grave seria un muy buen juego.. Asi parece un juego de Android.
ToniiGoku escribió:
El 3 no recuerdo ... Pero la punteria asistida del 4 es minima y mas bien cerca (( tambien me parece patetico , pero se puede pasar ))... Esa situacion que dices del battelfront ya me ha pasado 3-4 veces en este , dale tiempo y verás xD
pituking escribió:ToniiGoku escribió:Pero por que mentis?? Os paga alguien ??
El autopuntado de este juego es de locura al igual que en Star wars .. U es para atraer a la gente del call of dutty , que tristemente esta plagado.
Es tan tan tan grande que con el fusil del personaje que va a caballo , de a tomar por culo si aprietas casi seguido apuntar y disparar matas a al enemigo de dos tiros sin tu hacer nada mas ... Asi de manco , asi de sencillo ..
Este juego es Manco Landia.. Os puede gustar , no lo entiendo pero lo respeto.. Pero no mintais.
Sin punteria asistida tan grave seria un muy buen juego.. Asi parece un juego de Android.ToniiGoku escribió:
El 3 no recuerdo ... Pero la punteria asistida del 4 es minima y mas bien cerca (( tambien me parece patetico , pero se puede pasar ))... Esa situacion que dices del battelfront ya me ha pasado 3-4 veces en este , dale tiempo y verás xD
Habla de mentiras un tio que dice que el autoapuntado en el 4 es mínimo Seguro que juegas al 4 con el autoapuntado activado y te crees un crack
Este es el battlefield en el que menos se nota. El bc2 que todo el mundo tiene en un pedestal tenía el mayor de todos(y no se podía quitar) seguido del bf4. En el bf3 y en este no se nota ni la mitad y además se puede desactivar para que muestres que eres el rey de MancoLandia.
Neo_86 escribió:Solo comentar que graficamente me ha dejado flipado y que para estar a 720p no se nota apenas. Alguno con mi misma opinion?
Es que habia leido que se veia incluso peor que el 4 y que si cutreport y ya me esperaba lo peor... xD
GROCKEVOR escribió:Tras jugar a la beta un tiempo, voy a cancelar la reserva y cambiarla por el Titanfall 2.
No digo que el juego no me guste, el simple hecho quee esté ambientado en la Primera Guerra ya le suma muchos puntos. Pero no me ha convencido del todo el juego en sí. Quizás buena parte de ello sea el mapa que han elegido en la beta, un mapeado un poco insulso y lleno "pro francos & campers". Ya podrían haber metido alguno más que sean diferentes entre ambos. Las armas y demás son correctas, y el tanque es una puta máquina devastadora. Yo siendo un manco, con el tanque me he sentido "Dios". xD
Así que nada, iré a por el Titanfall 2 de salida, que a pesar de cosas que también le achaco en comparación al primero, pero aún así me ha convencido mas que este BF1.
Soulblad3 escribió:A mi desde el primer día en abierto de la beta no me han revivido ni una vez..
Ya sé que la gente hace probatas, pero coño, no es pc, no están configurando ni mirando frames.. vaya tela.
Soulblad3 escribió:A mi desde el primer día en abierto de la beta no me han revivido ni una vez..
Ya sé que la gente hace probatas, pero coño, no es pc, no están configurando ni mirando frames.. vaya tela.