Bueno, tras haber probado Asalto y Conquista y llegado casi a nivel 30, puedo decir que la beta me ha gustado.
Falta por ver el resto de mapas y los cambios de última hora que puedan hacer, pero lo que veo me gusta. Para ser un solo mapa, y desértico, está bien. Como ya han dicho puede no cambiar el tiempo, o haber una tormenta de arena que no te deja ver a más de 2 metros. Quizás en Asalto, al ser menos jugadores, lo veo un poco descompensado (en 3 partidas atacando pillé el tanque pesado y acabé 13-0, 13-0 y 19-1, ganando todas ellas). Supongo que cuando sepamos jugar mejor y en equipo esto no pasará.
Las armas automáticas fallan tela a más de 3 metros, esto me gusta. El rifle semiauto del médico me encanta, sin embargo, la jeringa para resucitar la veo innecesaria ya que nadie espera a ser resucitado. Todo esto puede cambiar con un parche, así como el daño anti-infantería de los tanques, así que ojo a los updates de Dice, que lo mismo hacen los tanques de papel o las armas rayos laser de un día para otro.
Pues nada, a esperar con el PvZ2 hasta que metan este BF1 en el vault del EAaccess para probarlo.