pituking escribió:ToniiGoku escribió:
Lo que tu digas , no voy a entrar en el juego de los defensores fanaticos..
De toda la vida a los que nos molesta que un juego apunte por nosotros somos los que no bajamos de 2,5 en rachas bajas .. Pero tu a lo tuyo.
No tengo nada mas que decir, el que quiera engañarse el mismo.
Saludos.
Hombre, es que te has dejado tu solo en evidencia diciendo que el autoapuntado del 4 no se nota y este si. De hecho, estoy de acuerdo contigo en que no debería haber ninguna ayuda al apuntado. Yo siempre desactivo el autoapuntado porque me molesta mas que ayuda.
Y aun así, no lo desactivas, lo dejas al mínimo, aunque ponga desactivado, con autoapuntado 0 seria prácticamente injugable por los sticks, quizás, si alguien es muy muy bueno, podría jugar, pero de resto, seria una quimera.
En los juegos de fútbol pasa parecido, lo pones en manual y no es un manual 100%, por lo mismo, por los sticks, al final, el mando da para lo que da, tiene la ventaja de ser fácil la adaptación, pero tiene la contra de las limitaciones, personalmente me quedo con el mando por comodidad y torpeza de teclado y ratón, a partes iguales.
Y sí, el B4 también lo traía, como el 3 o el BC2, eso si, en este B1 han de bajarlo un poco, no es la locura del SW Battlefront pero va en ese camino y a esta saga, personalmente, creo que no le va.
saludos