Battlefield 1

En el Battlefront, ya dijo un desarrollador que la One si podía llegar a 900 p sin problemas, pero como había que currárselo un poco más, no les compensaba. Y se quedó tan pancho, oye.
Sinceramente prefiero perder un poco de resolución a que me pegue rascadas, que siempre lo hará cuando estas cara a cara con un enemigo.
hasta cuando dura la beta?

Saludos.
No se si ya es algo q se sabe o sabia pero..?? Este battlelfield no tendra muerte por equipos verdad?
Acabo de venir de casa de mi hermano de darle a la beta en pc, me han revivido más de 10 veces en 3 partidas. Aparte de gente más estricta con lo que significa "patrulla", la experiencia completamente distinta. Es que joder, parece que hay más de 32 tíos por equipo en esas partidas.Asaltando banderas siempre acompañado.

Está claro que en pc juegan a otra cosa. Porque éso en consola no lo veo, yo creo que aparte de que es una beta, hay mucha gente que juega el battlefield para hacer muertes, es decir, se meterá en la zona de las casas y de ahí no sale, sudando polla las banderas.Otra explicación no veo para que sean tan distintos.
Soulblad3 escribió:Acabo de venir de casa de mi hermano de darle a la beta en pc, me han revivido más de 10 veces en 3 partidas. Aparte de gente más estricta con lo que significa "patrulla", la experiencia completamente distinta. Es que joder, parece que hay más de 32 tíos por equipo en esas partidas.Asaltando banderas siempre acompañado.

Está claro que en pc juegan a otra cosa. Porque éso en consola no lo veo, yo creo que aparte de que es una beta, hay mucha gente que juega el battlefield para hacer muertes, es decir, se meterá en la zona de las casas y de ahí no sale, sudando polla las banderas.Otra explicación no veo para que sean tan distintos.

Eso de siempre, la gente va a conseguir un buen ratio y subir de niveles, les importa una mierda ganar o perder.
Yo creo que es cosa de casualidad, yo no noto ninguna diferencia en bat4 cuando juego en PC u One, es exactamente lo mismo, otra cosa es una beta, que en PC, al haber tanta variedad, la gente que juega es seguro que es más de shooter, pero los demás tienen muuuucho donde elegir, no como en consola.
pituking escribió:
ToniiGoku escribió:
Lo que tu digas , no voy a entrar en el juego de los defensores fanaticos..
De toda la vida a los que nos molesta que un juego apunte por nosotros somos los que no bajamos de 2,5 en rachas bajas .. Pero tu a lo tuyo.
No tengo nada mas que decir, el que quiera engañarse el mismo.
Saludos.

Hombre, es que te has dejado tu solo en evidencia diciendo que el autoapuntado del 4 no se nota y este si. De hecho, estoy de acuerdo contigo en que no debería haber ninguna ayuda al apuntado. Yo siempre desactivo el autoapuntado porque me molesta mas que ayuda.

Y aun así, no lo desactivas, lo dejas al mínimo, aunque ponga desactivado, con autoapuntado 0 seria prácticamente injugable por los sticks, quizás, si alguien es muy muy bueno, podría jugar, pero de resto, seria una quimera.

En los juegos de fútbol pasa parecido, lo pones en manual y no es un manual 100%, por lo mismo, por los sticks, al final, el mando da para lo que da, tiene la ventaja de ser fácil la adaptación, pero tiene la contra de las limitaciones, personalmente me quedo con el mando por comodidad y torpeza de teclado y ratón, a partes iguales.

Y sí, el B4 también lo traía, como el 3 o el BC2, eso si, en este B1 han de bajarlo un poco, no es la locura del SW Battlefront pero va en ese camino y a esta saga, personalmente, creo que no le va.

saludos
elblayet escribió:
Soulblad3 escribió:Acabo de venir de casa de mi hermano de darle a la beta en pc, me han revivido más de 10 veces en 3 partidas. Aparte de gente más estricta con lo que significa "patrulla", la experiencia completamente distinta. Es que joder, parece que hay más de 32 tíos por equipo en esas partidas.Asaltando banderas siempre acompañado.

Eso de siempre, la gente va a conseguir un buen ratio y subir de niveles, les importa una mierda ganar o perder.

Y la principal culpa de ellos son... Las putas estadísticas de los juegos, donde la gente se flipa y "cree y piensa" que por tener buenos números ya es mejor o peor que otros, y que sirve muy bien para subir rangos/niveles, importándoles una mierda las partidas, si se gana o pierde. Pues es lo que hay.

Lo que deben hacer más en los juegos, es premiar más y mejor los objetivos que haya en dichas partidas (salvo "todos contra todos" y modos así, que ya es a palo limpio) xD
Si alguien quiere agregarme que me avise, el juego cae de salida seguro .

Gow kkeeviinn
Se sabe a cuanta res y fps va en la one?
Patxo escribió:Se sabe a cuanta res y fps va en la one?

720p y 60 fps que ya veremos si consiguen ser estables
termita1979 escribió:

Ok gracias
termita1979 escribió:

Y que conste que no es porque ONE no pueda más. Es simplemente porque no se lo quieren currar para ofrecer más que eso.
GROCKEVOR escribió:
termita1979 escribió:

Y que conste que no es porque ONE no pueda más. Es simplemente porque no se lo quieren currar para ofrecer más que eso.

Y donde consta eso?
termita1979 escribió:

De momento más estables que en PS4.
jluisjim escribió:
termita1979 escribió:

De momento más estables que en PS4.

Es que con 720 que menos que vaya como una roca
Que en ps4 vaya como le de la gana
Aqui se habla de la version de one y tengo las dos pero lo de dice y ea en one es de traca
Ojala vaya fino
@termita1979

Y de la versión de ONE es de la que he hablado [carcajad]

El tema es:
Sacrificarías mayor resolución, un rendimiento peor y una comunidad considerablemente más amplia(en PS4) por una resolución menor, mejor rendimiento y un mando mucho mejor??.

Al menos es mi dilema estos días, y aún así no tengo claro de comprar el juego el día de salida porque la beta tiene fallos muy gordos.

Por otro lado, tienen que hacer algo para evitar que de 32 jugadores más de 20 sean francotiradores, y lo mismo para médicos o asalto o lo que sea, no es normal.

Limitar la cantidad de cada clase por partida, tampoco es tan difícil y equilibraría la balanza.
jluisjim escribió:@termita1979

El tema es:
Sacrificarías mayor resolución, un rendimiento peor y una comunidad considerablemente más amplia(en PS4) por una resolución menor, mejor rendimiento y un mando mucho mejor??.

Al menos es mi dilema estos días, y aún así no tengo claro de comprar el juego el día de salida porque la beta tiene fallos muy gordos.

Por otro lado, tienen que hacer algo para evitar que de 32 jugadores más de 20 sean francotiradores, y lo mismo para médicos o asalto o lo que sea, no es normal.

Limitar la cantidad de cada clase por partida, tampoco es tan difícil y equilibraría la balanza.

Te doy la razon de hecho yo no lo pillo de salida
No me ha convencido aun
Lo he probado en las dos y solo lo pillare cuando baje de precio y en one
@jluisjim lo de limitar el numero de jugadores por clase no creo que lo hagan porque no lo han hecho nunca. Además, seria complicado, porque no creo que 8 de cada clase sea justo, o que entres al server y te diga "juegas de franco" (clase que menos uso de lejos) porque está lleno y es lo que queda libre...
Tampoco es normal tener 23 francotiradores en un equipo. Se pierde la esencia del juego de esa manera.

Soy el primero que dice que es una beta y que mucha gente es "nueva" en battlefield y otros tantos que ni lo van a comprar pero que se pueden buscar soluciones, seguro, otra cosa es que no lo hagan o no lo vean desde esa perspectiva.

El tema es:

Para mi es impensable jugar a un shooter con el mando de Ps4 asique salga como salga en One serà ahi donde juegue...

Ya le voy pillando el tranquillo al juego pero no dejo de tener la sensación de que el mapa es enorme en relacion al numero de jugadores que hay. Ya no esque no los vea durante algun tiempo prolongado , esque no he llegado a vivir un momento de mogollon...lo veo un poco disperso...
@jluisjim paisano +10000 a todos tus comentarios!!

Yo lo acabaré pillando fijo porque al final me esta gustando mucho, pero tal y como dices miedo me da la salida del juego, tienen poco tiempo para mejorar todo lo que no va bien, que no es poco. ..
De todas formas ya sabes que tenemos que quedar de acuerdo en que plataforma pillarlo, sin ti no soy nadie en este battlefield [qmparto]
En la versión final no sera tan acusado el tema de los francos. Ahora la beta es pata ir trasteando y hay gente que no sabe muy bien como va el tema. Por lo que ha pasado con otros BF luego la gente sera mas cooperativa, pero claro... ratas siempre habrá

El tema es:

Ya te demostré en su día que en one había hasta más jugadores que en ps4, ahora mismo con el tema de la beta no es así, pero sabes de sobra que en general si, te puse los datos, así que lo tuyo no se ya si es trolleo
@angelillo732

Has puesto la beta en PS4 ??.

Allí todavía no me he encontrado servidores con 15-20 personas jugando (en partidas de 64). Cosa que el ONE si, incluso muchas de las veces no se termina de llenar una partida. Y normalmente hay más gente del foro en esas partidas, tanto de ONE como de PS4.

Si soy el primero que le está metiendo más horas a la de ONE que a la de PS4 porque va más fluido, pero tampoco hay que negar la mayor.

Que te lo quieres tomar como trolleo?, adelante, tienes el camino despejado ratataaaa
jluisjim escribió:@angelillo732

Has puesto la beta en PS4 ??.

Allí todavía no me he encontrado servidores con 15-20 personas jugando (en partidas de 64). Cosa que el ONE si, incluso muchas de las veces no se termina de llenar una partida. Y normalmente hay más gente del foro en esas partidas, tanto de ONE como de PS4.

Si soy el primero que le está metiendo más horas a la de ONE que a la de PS4 porque va más fluido, pero tampoco hay que negar la mayor.

Que te lo quieres tomar como trolleo?, adelante, tienes el camino despejado ratataaaa

Pero que negar? Si yo en su día te pongo los datos oficiales, te los pasas por el forro y te basas en opinión personal para repetir una y otra vez la cantinela de que en ps4 hay muchísimos más jugadores de battlefield, cuando el único juego que se juega más en ps4 me parece que era el hardline o battlefront..
Y tú comprendes que estamos hablando de la beta de bf1 y no de bf4, Battlefront, hardline, ni fifa ??

Y aún así, sin salir de EOL, nos vamos al hilo de PS4 de este juego, más de 300 páginas.
Hay más actividad en la comunidad de EOL en la beta de bf1 de PS4 que en la de ONE, ya está, si a mi me da lo mismo, aunque disfruto más de la versión de ONE.
Ya veremos si la versión final de PS4 es tan inestable como la de la beta.

Te podría decir lo mismo de tu cantinela cuando estamos viendo las cosas evidentes a simple vista.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En shooters y conducción se juega mucho mejor con el mando de Xbox.
indigo_rs escribió:En shooters y conducción se juega mucho mejor con el mando de Xbox.

Podrías argumentar esa afirmación?

Yo tengo las dos consolas y juego exactamente igual con los dos mandos

Hay alguna información contrastada sobre eso?

Gracias por la aclaración
Jeremias32 escribió:
indigo_rs escribió:En shooters y conducción se juega mucho mejor con el mando de Xbox.

Podrías argumentar esa afirmación?

Yo tengo las dos consolas y juego exactamente igual con los dos mandos

Hay alguna información contrastada sobre eso?

Gracias por la aclaración

Eso depende los gustos, pero la forma y disposición de los sticks es mas cómoda en Xbox y como puedes ver hay mas gente que opina lo mismo, que el mando de Xbox es mucho mejor que el de ps4 no es nada nuevo.
GROCKEVOR escribió:
termita1979 escribió:

Un porron de jugadores, 60 frames, escenarios bastante tochos y destructibles.

Me pregunto que se piensan algunos que tienen en casa. xD

Ni One ni PS4 dan para mas.
DeSi-DS escribió:Solo hay un mando mejor que el de Xbox One XD XD XD

https://youtu.be/1Qn97tzK1GI

Bueno ese ya esta a otro nivel [+risas]
@jluisjim No no es lo mismo, tu te basas en EOL, yo me baso en las stats de battlefield OFICIALES, para nada es lo mismo, lo que tu haces es desinformar, básicamente..

El tema es:

Eso lo has puesto tu, cuando hablamos de battlefield 4 también decías lo mismo, ahora con la beta, no hay stats, pero seguramente andarán muy a la par, la diferencia de ventas en consolas no implica menos comunidad, hay casos como los de Ubisoft que según ellos un usuario de ONE gasta un poco más en sus productos que uno de ps4, y lo mismo puede pasar perfectamente en DICE y otras compañías.

Creo recordar que la vez que discutimos el tema en one había picos de 45.000 jugadores y en ps4 35.000, más o menos, y eso hablando de bat4..¿Que te hace pensar que bat1 va a ser diferente?
En resumen, hay mas jugadores hardcore en Xbox que en ps4. Eso ya viene arrastrado de la 360, los propios juegos exclusivos de Xbox son menos casuales.
indigo_rs escribió:En resumen, hay mas jugadores hardcore en Xbox que en ps4. Eso ya viene arrastrado de la 360.

Bueno, va por épocas, depende de muchas cosas, pero la comunidad es prácticamente la misma.
Si yo tuviera las dos consolas, me compraría el juego para aquella en la que tuviera más amigos con los que jugar.
Fasil fasil.
El mando de ONE (especialmente el Elite) le da 40 vueltas al de PS4, en calidad de materiales principalmente.
El resto de que si es más cómodo y si tal y cual es más cuestión de gustos y de costumbres.

@angelillo732
Menos stats y más llenar los servidores de gente, si tanta hay no sabemos dónde se meten, porque en la beta no. [carcajad]

Por mi parte nada más que decirte al respecto [beer]

Edito: y si, me lleva a pensarlo cuando entro en ONE a buscar partida y no llena, o estamos 20-22 (en los 2 equipos) y entro en PS4 y están llenas.

Aunque es en general, todos los casos no, lógicamente.

Nada más [bye]

Ahh, y si para ti , que yo de mi opinión basada en mi experiencia estos días jugando ambas versiones durante 20 o 30 horas es desinformar, ole tú [facepalm]
Los detalles de server en la beta dudo mucho que funcionen correctamente, nosotros estando en party, nos metemos en partidas que pone 22 jugadores y al entrar te mete en cola con 2 o 3 más.

Soy nivel 45 en la beta, y nunca nunca he jugado una partida que no estuviera a tope, es más, miras la lista y pasan de los 32 jugadores por equipo pero de largo.

Será que jugamos a battlefields diferentes :)
Para que queréis tantos jugadores? yo con unos 20 tengo de sobra.
angelillo732 escribió:Los detalles de server en la beta dudo mucho que funcionen correctamente, nosotros estando en party, nos metemos en partidas que pone 22 jugadores y al entrar te mete en cola con 2 o 3 más.

Soy nivel 45 en la beta, y nunca nunca he jugado una partida que no estuviera a tope, es más, miras la lista y pasan de los 32 jugadores por equipo pero de largo.

Será que jugamos a battlefields diferentes :)

Será :)
indigo_rs escribió:Para que queréis tantos jugadores? yo con unos 20 tengo de sobra.

Es la gracia de Battlelfield en mi opinión, la sensación de guerra total con 64 players es muy diferente a si juegas con solo 20 personas [carcajad]
Si, 64 jugadores y luego hay caídas de frames monumentales sobre todo en ps4. Los 64 jugadores que los dejen para Scorpio, en One con 32 llegan de sobra.
jluisjim escribió:El mando de ONE (especialmente el Elite) le da 40 vueltas al de PS4, en calidad de materiales principalmente.
El resto de que si es más cómodo y si tal y cual es más cuestión de gustos y de costumbres.

@angelillo732
Menos stats y más llenar los servidores de gente, si tanta hay no sabemos dónde se meten, porque en la beta no. [carcajad]

Por mi parte nada más que decirte al respecto [beer]

Edito: y si, me lleva a pensarlo cuando entro en ONE a buscar partida y no llena, o estamos 20-22 (en los 2 equipos) y entro en PS4 y están llenas.

Aunque es en general, todos los casos no, lógicamente.

Nada más [bye]

Ahh, y si para ti , que yo de mi opinión basada en mi experiencia estos días jugando ambas versiones durante 20 o 30 horas es desinformar, ole tú [facepalm]

Tal vez deberias echarle un ojo a tu configuración del filtro de servidores, porque no me parece normal lo que dices de tan poca gente en los servidores. En todos los días que lleva la beta nunca he visto servidores con menos de 28 jugadores por equipo, siempre están llenos a rebosar y con problemas para unirnos todos los amigos a jugar en el mismo server.

Por otro lado creo que es normal que en el hilo de BF1 de ps4 de un foro español haya el doble de paginas que en el de XONE, teniendo en cuenta que las ventas de consolas en España están 8:1 a favor de ps4.

Saludos
indigo_rs escribió:Si, 64 jugadores y luego hay caídas de frames monumentales sobre todo en ps4. Los 64 jugadores que los dejen para Scorpio, en One con 32 llegan de sobra.

Hombre tío es que solo faltaría que en One con la resolución que gasta tuviera mas caídas que ps4 [qmparto] en mi caso al jugarlo en pc la inmersión con tantos jugadores es total.
Que si, que es cosa de mi internet y mi filtro del bf, Ya está, porque sino vamos a estar hasta mañana sobando el tema.

Pero si me permitís opinar libremente lo agradecería, que yo de momento no le dicho a nadie que por expresar su punto de vista (después de tantas horas) este troleando ni desinformando. Porque ya estamos rozando la falta de respeto y creo que somos todos mayorcetes para las tonterias esas.

También he dicho que "NO HA PASADO SIEMPRE", pero si con una frecuencia anómala tratándose de una BETA abierta y gratuita. Que parece que leéis lo que queréis.

Y ahora que me acuerdo, a lo mejor influye que en PS4 no hace falta plus para jugarla. por lo que tengo entendido.

Venga majos, a disfrutar. [uzi]
indigo_rs escribió:Si, 64 jugadores y luego hay caídas de frames monumentales sobre todo en ps4. Los 64 jugadores que los dejen para Scorpio, en One con 32 llegan de sobra.

Pues nada te buscas partidas de 32 o te pones en dominacion y asunto arreglado, deja disfrutar a los demás con las partidas de 64 jugadores.
Cuantos mandos (stick izdo) se van a romper con este juego??en tres o cuatro meses fijo q se rw queda el stick hacia arriba de tanto sprintar
6429 respuestas