Battlefield 1

The_PaCmAn escribió:
MestasDeejay escribió:Beta acabada.

Yo que pensaba que estaría hasta las 7 de la tarde. [decaio]

Y yo pensaba hasta las 00:00 [qmparto] Al final no le he dado demasiado, unas pocas partidas, pero bueno suficiente para saber que me gusta, acabará cayendo aunque posiblemente de salida no.
@Dauragon85 Estoy igual, caerá en alguna rebajita
Tengo claro que cae de salida. Es mas,ya esta reservado desde hace tiempo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Buenas.

Despues de probar la beta, creo quw mw hare con el en cuanto salga, donde lo estais reservado? Algun bazar que salga bien de precio?

Gracias
davis_kaiz escribió:Buenas.

Despues de probar la beta, creo quw mw hare con el en cuanto salga, donde lo estais reservado? Algun bazar que salga bien de precio?

Gracias

En sudafrica, con giftcard compradas en
http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/
En la S también está a 720p ???
El soporte de rango dinámico ofrece un mejor contraste e información de color a cada pixel y, por tanto, multiplica las variantes de colores de millones a miles de millones, además de reducir los artefactos en degradados.

jluisjim escribió:En la S también está a 720p ???

Supuestamente en la S irá algo mas fluido como la mayoría de juegos, en la fat es bastante inestable, mejor que en ps4 pero aun así no son 60 fps estables.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Vas a vomitar? Joder, vale que no sea especialmente bonita, pero tampoco da asco. xD

La blanca me gusta más. Está chulísima.
Pues a mi la versión gris me parece preciosa

Imagen
indigo_rs escribió:
El soporte de rango dinámico ofrece un mejor contraste e información de color a cada pixel y, por tanto, multiplica las variantes de colores de millones a miles de millones, además de reducir los artefactos en degradados.

Supuestamente en la S irá algo mas fluido como la mayoría de juegos, en la fat es bastante inestable, mejor que en ps4 pero aun así no son 60 fps estables.

Ah! Es que ya ha salido la versión final? Lo digo por que lo único que ha habido es una beta, recordemos que en la beta de battlefront también bailaba que daba gusto y el juego final a 60fps.
@angelillo732 Ya dijo MS que la experiencia de juego entre la S y Fat no sería algo notable, lo mejor es que la gente no se haga pajas mentales pensando que en la S van a ir mejor los juegos. Además, como dices "angelillo", lo de inestabilidad no se sabe ya que lo que hemos jugado es una beta de prueba, normal que no vaya fina.
En la beta iba igual de mal en la S doy fe
Grinch escribió:En la beta iba igual de mal en la S doy fe

Menos a indigo que seguramente le iba a 4k 60 fps estables.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo con la One blanquita, aunque bien por los packs nuevos.
Dauragon85 escribió:

Menos a indigo que seguramente le iba a 4k 60 fps estables.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Él jugaba hasta con el Oculus Rift [qmparto]
Dauragon85 escribió:

A él todo los juegos en la ONE S le van a 4K nativos 60fps con ultra setting.

Qué malos sois. xD
Según he leído con el EA Access se podrá jugar desde el día 13, ¿es así? Tengo pensado adquirir la Deluxe pero si con el EA Access me dan más días para jugar antes como que optaría por el EA Access ya que tengo un mes que vino con la consola.
VpG SeCkToR escribió:Según he leído con el EA Access se podrá jugar desde el día 13, ¿es así? Tengo pensado adquirir la Deluxe pero si con el EA Access me dan más días para jugar antes como que optaría por el EA Access ya que tengo un mes que vino con la consola.

Si pero serán solo 10 horas, a mi esas 10 horas con battlefront me duraron dos días, luego es casi peor XD
indigo_rs escribió:

[qmparto] [facepalm]
Isco23 escribió:
indigo_rs escribió:

[qmparto] [facepalm]

Que pasa? En la S la mayoría de juegos van mas fluidos y este Battlefield 1 también va mas fluido que en ps4.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-battlefield-1-on-console

Moving across the battlefield with light combat is enough to incur dips into the 40s while the busier sections can drop into the 30s - especially on PlayStation 4. While the two are very similar in terms of performance, it's clear that Sony's platform is currently the one struggling the most with frame-rate - and of course, it's the PS4 that has the lower level of CPU performance

Imagen
@indigo_rs Ya han comentado otros usuarios que el B1 va igual en la One Fat que en la S. Siempre sacas la misma foto (otra no hay porque en otros juegos no hay diferencia o un par de fps que no se notan) para justificar que la S es bastante mejor que la Fat (dándo a entender que van más fluidos todos y a 10 fps más) cuando la mayoría de juegos apenas hay diferencia y la poca potencia extra OC que tiene va principalmente dirigida al 4k. La One S simplemente es un modelo Slim tradicional con la novedad de las pelis 4k, no es como la PS4 Pro que claramente es más potente que la versión normal.
indigo_rs escribió:
indigo_rs escribió:

[qmparto] [facepalm]

Que pasa? En la S la mayoría de juegos van mas fluidos y este Battlefield 1 también va mas fluido que en ps4.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-battlefield-1-on-console

Moving across the battlefield with light combat is enough to incur dips into the 40s while the busier sections can drop into the 30s - especially on PlayStation 4. While the two are very similar in terms of performance, it's clear that Sony's platform is currently the one struggling the most with frame-rate - and of course, it's the PS4 that has the lower level of CPU performance

Imagen[/quote]
Más que la One normal sí pero que ps4 es un trolon, si es técnicamente inferior no se como va ser superior "4K nativos" XD
Isco23 escribió:Más que la One normal sí pero que ps4 es un trolon, si es técnicamente inferior no se como va ser superior "4K nativos" XD

Ya veo que no sabes ingles o no te has molestado en leer el análisis de rendimiento, Tu querida ps4 tiene caídas más frecuentes a 30fps te guste o no, además ya lo han comprobado usuarios que jugaron ambas versiones. Los 4K nativos son los que no vas a ver en ps4 pro [poraki]
indigo_rs escribió:
Isco23 escribió:Más que la One normal sí pero que ps4 es un trolon, si es técnicamente inferior no se como va ser superior "4K nativos" XD

Ya veo que no sabes ingles o no te has molestado en leer el análisis de rendimiento, Tu querida ps4 tiene caídas más frecuentes a 30fps te guste o no, además ya lo han comprobado usuarios que jugaron ambas versiones. Los 4K nativos son los que no vas a ver en ps4 pro [poraki]

Buajajajajaja que crack, claro que no los voy a ver porque no voy a comprarla de momento, es lo que tiene no ser un fanboy y querer jugar a juegos sin más....que me voy a comprar la One S....y 4K va aver así de primeras el TLU a 4K nativos como tu nombre xD
Ya veremos como son esos 4K nativos, igual son reescalados como la mayoría.
En todas las casas tiene que haber una mascota.
@indigo_rs Sí, ya se sabe que en la ONE S los juegos van a ir a 4K y 60fps (ironía). Indigo, que ya tienes muchos pelos ahí abajo xD, que no te vendan la moto (ni si quiera por un par de imágenes o vídeos). Las diferencias entre la S y Fat en los juegos no van a ser notables. Más estabilidad? Fluidez? Mayor fps? Lo habrá, pero dichas diferencias serán mínimas, casi inapreciables. Donde será notable es poder jugar a X juegos en una TV 4K con HDR y poder disfrutar de esa tecnología (HDR) en la iluminación.

PD: Aún estoy indeciso si pillar este BF1.
A alguien le interesa Battlefield 1? Estoy por pillarmela con el, depende de lo que pueda sacar por el juego.
@Isco23 Hablas de compartir cuenta y demás? A mí me interesa el juego, pero si lo pillo sería en físico. Aunque tengo más intenciones de pillarme el Titanfall2.
GROCKEVOR escribió:@Isco23 Hablas de compartir cuenta y demás? A mí me interesa el juego, pero si lo pillo sería en físico. Aunque tengo más intenciones de pillarme el Titanfall2.

Hablo de vender el juego que viene con la One S verde, sería un codigo.
Isco23 escribió:A alguien le interesa Battlefield 1? Estoy por pillarmela con el, depende de lo que pueda sacar por el juego.

Me interesa. Es el código del juego en digital no? Mandame un privado y hablamos. No se si esto se puede tratar por aquí o por el hilo de compra venta
indigo_rs escribió:

Éste bf 1 es como el 4? Pq en ps4 iba a 900 p mientras que en one iba a 720p. Supongo que si hay más caídas de frames en ps4 será por ese motivo
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:

Éste bf 1 es como el 4? Pq en ps4 iba a 900 p mientras que en one iba a 700p. Supongo que si hay más caídas de frames en ps4 será por ese motivo

Asi es, 720p más fluido y 900p con caídas mas acusadas de frames.
Personalmente prefiero fluidez, pero me parece ridículo los 720p a estas alturas
carlonio24 escribió:Personalmente prefiero fluidez, pero me parece ridículo los 720p a estas alturas

Ya era ridiculo en la gen anterior donde nos trataron de vender la era HD.. imaginate en esta.

PD: Aun asi,el juego lo pienso disfrutar como un puto enano,pero es lamentable que se mueva a 720p...
cepo escribió:
carlonio24 escribió:Personalmente prefiero fluidez, pero me parece ridículo los 720p a estas alturas

Ya era ridiculo en la gen anterior donde nos trataron de vender la era HD.. imaginate en esta.

PD: Aun asi,el juego lo pienso disfrutar como un puto enano,pero es lamentable que se mueva a 720p...

Pienso igual que tú y tb va a caer de salida. Tengo ganas de un nuevo bf
Se puede saber porque la info sobre la campaña es practicamente nula?
Ya esta descargado 42 gigas y pico. Pillado en sudafrica. Lo tenia con 101 mg y hoy ha aparecido asi.
focalgolf escribió:Ya esta descargado 42 gigas y pico. Pillado en sudafrica. Lo tenia con 101 mg y hoy ha aparecido asi.

Hola compañero, pues a mí no me sale para descargar, sólo los 106 Mb y sólo pone pedido anticipado. Lo compré también en Sudáfrica y es la edición deluxe.

¿Qué has hecho para que salga? Me interesa ir descargándolo poco a poco pues mi línea es de 4 Mb ya que el con EA Access se juego el día 13.

Saludos.
Hoy no salia un video de la campaña :-? Soy mas de multijugador, pero este juego me llama bastante hacer el modo história. ratataaaa
Le tengo ganas a esta campaña, esperemos que por fin este a la altura, porque tanto la del tres, el cuatro y el hardline las deje por lo aburridas que me resultaron y eso que son cortas.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
focalgolf escribió:Ya esta descargado 42 gigas y pico. Pillado en sudafrica. Lo tenia con 101 mg y hoy ha aparecido asi.

Hola compañero, pues a mí no me sale para descargar, sólo los 106 Mb y sólo pone pedido anticipado. Lo compré también en Sudáfrica y es la edición deluxe.

¿Qué has hecho para que salga? Me interesa ir descargándolo poco a poco pues mi línea es de 4 Mb ya que el con EA Access se juego el día 13.

Saludos.

No he hecho nada simplemente de tenerlo a bajó con 101 mg a 42G
focalgolf escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Saludos.

No he hecho nada simplemente de tenerlo a bajó con 101 mg a 42G

Gracias, pues que raro. Seguiré probando a ver si sale. ¿Cuándo lo comprastes? Quizás vaya por días.
loraxx escribió:https://youtu.be/C-vAxVh8ins

Nuevo trailler XD

Pintaza tremenda.....por fin un juego de guerra de verdad. Tanto robot, dron, gilisaltos y su puta madre. Esto promete.
Hay ganas de jugar esa campaña de la 1ª guerra mundial. Me trae recuerdos a las de los CoD originales pero con tecnología actual [babas]
6429 respuestas