Battlefield 1

Para mi las partidas de 64 jugadores ES CLAVE.

Alguien sabe si se puede usar el Russian 1895 sin mirilla? Se que montandote en el caballo,al bajarte es el rifle que llevas,pero en francotiradores lo llevo pero con mirilla,y lo quiero con la de hierro...(que es la que tiene cuando te bajas del caballo)
cepo escribió:Para mi las partidas de 64 jugadores ES CLAVE.

Alguien sabe si se puede usar el Russian 1895 sin mirilla? Se que montandote en el caballo,al bajarte es el rifle que llevas,pero en francotiradores lo llevo pero con mirilla,y lo quiero con la de hierro...(que es la que tiene cuando te bajas del caballo)

El primero de todos los fancos es esa sin mirilla ;)
Buenas,
cuando me pongo el francotirador e intento disparar, no dispara el arma. Con los otros tipos de soldado si que me va bien pero con el rifle de francotirador no me va. Es que se dispara con otro boton o que? Tambien me pasa con la ametralladora que esta en la caja en la bandera F, tampoco puedo disparar con ella.
Otra cosa, como se hace para marcar una bandera para dar la orden de atacarla y como se marca a los enemigos?
Gracias y un saludo.
The_PaCmAn escribió:Buenas,
cuando me pongo el francotirador e intento disparar, no dispara el arma. Con los otros tipos de soldado si que me va bien pero con el rifle de francotirador no me va. Es que se dispara con otro boton o que? Tambien me pasa con la ametralladora que esta en la caja en la bandera F, tampoco puedo disparar con ella.
Otra cosa, como se hace para marcar una bandera para dar la orden de atacarla y como se marca a los enemigos?
Gracias y un saludo.

Si juegas con el mando élite, tienes que tener habilitado todo el recorrido del gatillo.

Para las ordenes, creo que era RB.

Saludos. [bye]
LifelikeRocket escribió:
Gracias y un saludo.

Si juegas con el mando élite, tienes que tener habilitado todo el recorrido del gatillo.

Saludos. [bye]

Era eso, claro tengo el mando élite con los gatillos a medio recorrido. Muchas gracias, me llevaba loco. Estuve jugando ayer con mi hermano y el me decía que disparaba sin problemas y yo pillaba unos cabreos de la leche.
The_PaCmAn escribió: ...
Gracias y un saludo.

Apuntas al objetivo y lo marcas con el rb. Para marcar objetivos tienes que ser el lider del escuadrón, sino no te deja.

Para marcar jugadores da igual.
32 jugadores??? [+risas] Eso era en 360 por favor no volvamos para atras,que allí con esos mapas tan grandes había que hacer cola para encontrarte con un enemigo
Y alguien sabe que ha sido del juego "Verdun" que era de la primera guerra mundial, que salia en xbox one el 30 de agosto, e iba a servir para aplacar ansias a los que esperabamos BF1?
He visto que en ps4 si vio la luz pero en xbox one no lo veo x ninguna parte y tmb estaba fechado para el 30 del mes pasado.

http://www.somosxbox.com/confirmado-ver ... dial/78365
retrasado por el estudio para trabajar mas en la versión de xboxone la cual no debía ir muy fluido (en ps4 ya va muy irregular). No tiene fecha, pero mejor retrasarlo y no sacar un experpento como chivalry medieval warfare.
El mejor mando fue el Stick Station. Y sansacabó..

Adjuntos

CizeroN escribió:retrasado por el estudio para trabajar mas en la versión de xboxone la cual no debía ir muy fluido (en ps4 ya va muy irregular). No tiene fecha, pero mejor retrasarlo y no sacar un experpento como chivalry medieval warfare.

No desinformes anda...
The_PaCmAn escribió:
LifelikeRocket escribió:
Gracias y un saludo.

Saludos. [bye]

Era eso, claro tengo el mando élite con los gatillos a medio recorrido. Muchas gracias, me llevaba loco. Estuve jugando ayer con mi hermano y el me decía que disparaba sin problemas y yo pillaba unos cabreos de la leche.

A mi pasó justo eso, disparaba sólo haciendo un poco más de fuerza con los gatillos a medio recorrido. Lo que hice fue ajustar el recorrido en la app, los acorté ambos a valores 5-20. Ahora perfectos, se activan nada más empezar a pulsarlos. Es un lujo jugar a este tipo de juegos con el élite, vaya comodidad para correr, agacharse, saltar y tal.
Dauragon85 escribió:
A mi pasó justo eso, disparaba sólo haciendo un poco más de fuerza con los gatillos a medio recorrido. Lo que hice fue ajustar el recorrido en la app, los acorté ambos a valores 5-20. Ahora perfectos, se activan nada más empezar a pulsarlos. Es un lujo jugar a este tipo de juegos con el élite, vaya comodidad para correr, agacharse, saltar y tal.

Ya te digo que es un lujo. No había caído en la configuración vía app. Le pondré esa configuración en el segundo perfil del mando. Gracias.
The_PaCmAn escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya te digo que es un lujo. No había caído en la configuración vía app. Le pondré esa configuración en el segundo perfil del mando. Gracias.

Sí está muy bien todo lo que puedes configurar en la app, puedes configurar el recorrido de los gatillos por ejemplo para que se activen sólo con casi rozarlos, el rango completo permite y de cada uno por separado. Yo tengo el primer perfil algo más normal, sin tocar los gatillos y sólo añadiéndo a las levas los pulsadores de los 2 sticks (que son fijos para mí), luego el botón A y la última suelo poner X, B u otro botón en función del juego. Luego el perfil 2 lo tengo como para shooters, con los gatillos acortada la sensibilidad del recorrido. Como se cambian con el botón central del mando al momento es realmente muy cómodo. También muy útil el pulsar dos veces seguidas el botón de sincronización del mando, desactiva/activa las 4 levas al instante, viene muy bien en función del momento.
cepo escribió:
CizeroN escribió:retrasado por el estudio para trabajar mas en la versión de xboxone la cual no debía ir muy fluido (en ps4 ya va muy irregular). No tiene fecha, pero mejor retrasarlo y no sacar un experpento como chivalry medieval warfare.

No desinformes anda...

tu ni te has molestado en leer el link a la noticia de verdum no?
lo he jugado en xbox un par de horas y para verlo bien hay que alejarse de la pantalla 1km al menos, luego te acercas y se convierte en minecraft xD y la fluidez que puedo contar.. dentro del poblado no llega ni a 30 fps ni de coña que ascazo
@alexlolxdlol que raro, en videos comparativos el juego iba a 45 fps y en momentos de explosiones, vehiculos, etc bajaba a 30. A mi graficamente me ha encantado, pero depende de si has jugado en pc... Ahi ya no te lo discuto xd aun asi yo creo que para ser xbox one se ve de maravilla
Antonio7878 escribió:@alexlolxdlol que raro, en videos comparativos el juego iba a 45 fps y en momentos de explosiones, vehiculos, etc bajaba a 30. A mi graficamente me ha encantado, pero depende de si has jugado en pc... Ahi ya no te lo discuto xd aun asi yo creo que para ser xbox one se ve de maravilla

Ya si por el desierto y tal va bastante bien pero es llegar al poblado y puff no puedo xD
alexlolxdlol escribió:lo he jugado en xbox un par de horas y para verlo bien hay que alejarse de la pantalla 1km al menos, luego te acercas y se convierte en minecraft xD y la fluidez que puedo contar.. dentro del poblado no llega ni a 30 fps ni de coña que ascazo

En el pueblo, a no ser que haya una explosión enorme, el juego nunca nunca baja a 30, oscila casi siempre entre los 45fps, fuera del pueblo 55-60, que, para ser una beta está de lujo. La beta del battlefront también bailaba que daba gusto, cuando salió, iba a 60fps como una roca.

Ojo biónico failed.

https://www.youtube.com/watch?v=xiAOUOiCpw0
Sinceramente.... me ha parecido un juego muy bueno, no soy un entendido en materia de frames etc... pero a mi parecer el juego se ve muy bien. A veces alucino con algunos comentarios, si tan real lo quereis podeis ir al paintball.

Un saludo.
alexlolxdlol escribió:lo he jugado en xbox un par de horas y para verlo bien hay que alejarse de la pantalla 1km al menos, luego te acercas y se convierte en minecraft xD y la fluidez que puedo contar.. dentro del poblado no llega ni a 30 fps ni de coña que ascazo

Has exagerado un poco no ??

Habrá que ver como van el resto de mapas, en los que haya más cosas aparte de tierra, pero en ese sentido es un paso adelante respecto a bf4.
Bueno pues creí según leí a un tío en el twitter de Battlefield que el nivel máximo era el 75, pues estoy en el 76 y no para. ¿Sabe alguiel nivel máximo?

Hoy que grandes partidas jugué y que ambientazo en asalto. Mi mejor partida hasta ahora un 78-0 y más de 88.000 puntos, jaja.

Qué lástima que ya queda poco para acabar y ya hasta el 21O.

A ver si se pasa rápido el tiempo, qué ganas y que juegazo.

Saludos.
elblayet escribió:Sinceramente.... me ha parecido un juego muy bueno, no soy un entendido en materia de frames etc... pero a mi parecer el juego se ve muy bien. A veces alucino con algunos comentarios, si tan real lo quereis podeis ir al paintball.

Un saludo.

Jajaja cierto!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
elblayet escribió:Sinceramente.... me ha parecido un juego muy bueno, no soy un entendido en materia de frames etc... pero a mi parecer el juego se ve muy bien. A veces alucino con algunos comentarios, si tan real lo quereis podeis ir al paintball.

Un saludo.

paintball?? eso es de nenazas....la mejor ambientación es con airsoft
Hoy le he metido mas horas, la música es la hostia, me parece muy muy hollywood, los efectos de sonido son muy buenos también, nada extraño en esta saga.

He jugado dos horas y ganadas casi todas (solo juego conquista) lo cual debería de ayudar a que me gustase mas, pero sigo con esa sensación que ya tuve con el SW battlefront, como si me estuvieran engañando, no se como explicarlo, pero algo raro, no se, me fastidia bastante porque me encanta la saga, el periodo histórico y la ambientación, pero ese algo no me deja terminar de disfrutarlo, lo de los contornos, aunque os parezca una chorrada o trolleo, realmente me no me gusta, quizás sea lo mal hechos que están, no se, pero entre los contornos de los aliados (verdes) y los de los enemigos (rojos) me hacen un efecto malo.

Referente a los 60 fps, no he mirado nada de si van o no, pero bajo mi experiencia, la beta no va a esos fps ni de coña, ando jugando un juego que va a 60 fps estables y es que no hay color, vamos, no se.

Por otro lado, no os da la sensación de que todos somos unos cracks con el franco?, lo encuentro demasiado fácil en este aspecto, incluso con objetivos móviles, no se ni cuantos jinetes he tumbado ya de un solo disparo y a tela de distancia.

También me paso en la primera partida, que una vez ya en el terreno de batalla, se me congelo la imagen y me tiro al menú de la consola, solo me ha pasado una vez en todos estos días, de resto relativamente bien las partidas en el tema online.

saludos
@alexlolxdlol no si el tema es que lo vi en el mapa de san quintin, el canal se llama candyland creo :-? :-? :-?
txusko escribió:

Un saludo.

Airsoft?? eso es de noobs...la mejor ambientación es alistarse a los marines.
jluisjim escribió:
txusko escribió:

Un saludo.

Airsoft?? eso es de noobs...la mejor ambientación es alistarse a los marines.

Marines? Esos son unos cagones tecnologicos!

Lo mejor es ir de mercenario a alguna guerra de esas que no salen en los periodicos por ser en paises pobres.
Para mí lo mejor del juego de momento son los sonidos de las armas, son realmente sobresalientes, por primera vez siento el arma que estoy disparando, en otros shooters los sonidos suelen tirar a ser falsetes.
Respecto a los francos creo que les han aumentado la velocidad de bala con respecto a otros Battlefield porque aquí hay bastante menos caída de bala.
txusko escribió:

Un saludo.

Paintball de nenazas? Eso es porque no te han dado de lleno una bola, te deja bien marcado, hasta he visto gente acabar la partida con algún que otro cardenal y todo. Las de Airsoft pican solamente.

Me quedo con el Paintball. En Airsoft hay mucho campeo, y si ya en los juegos me queman los "campers", en una partida ya "real" no te digo nada. Si fuese por mí les tiraba piedras para que se muevan, pero me controlo no vaya a ser que me busque un lío. xD

Perdón por el offtopic. xD
@GROCKEVOR siento seguir con el offtopic, pero cuando se refiere a nenazas quiero creer que lo dice por la simulación en cuanto a réplicas, equipas, recreación de partidas etc que no alcanza el paintball.
En cuanto a dejar marcas, no dudó que las paintball duelan las bolas, pero en airsoft por eso se imponen distancias mínimas, ya he visto tener que sacar con pinzas una bola de la cara de lo que se le había metido hacia adentro.
Los camperos pues bueno, como los videojuegos, hay quien asume el roll de Sniper y quien se esconde en las zarzas, aunque personalmente pocos he sufrido en airsoft, lo que si abundan son los inmortales, yo siempre digo que juego con lag [qmparto]

Saludos
Xboxman escribió:
cepo escribió:

No desinformes anda...

tu ni te has molestado en leer el link a la noticia de verdum no?

No se que pinta el verdum en el hilo oficial del battlefield,así que es normal que me lo tomo como que "supuestamente" habían retrasado este..
cepo escribió:No se que pinta el verdum en el hilo oficial del battlefield,así que es normal que me lo tomo como que "supuestamente" habían retrasado este..

No pinta nada en este hilo, en eso tienes razón, pero eso no es lo que has dicho, el chaval no esta desinformando, de hecho lo que ha puesto es cierto, otra cosa es que no pinte nada aquí.

Puedes decirle muchas cosas, pero desinformar no es la palabra.
¿Quien o qué leches es el Verdum aparte de un barrio de Barcelona?.
Dejaros de off-topics, vaaaaa [+risas]
DeSi-DS escribió:¿Quien o qué leches es el Verdum aparte de un barrio de Barcelona?.

https://www.youtube.com/watch?v=vFs9xvMUi-8
Yo no se si ya lo que tengo es saturacion de shooters, o no se que es lo que es, pero sinceramente no tengo esas ganas de jugar a la beta, si el juego esta bien, la ambientacion cojonuda pero es mas de lo mismo, nuevamente volvemos a lo de siempre, que ya se que la innovacion en un shooter no puede ser casi ninguna, van de lo que van, a lo mejor es que necesito un descanso de este tipo de genero, quizas este año el unico shooter que me haga pensar gastarme dinero en el genero es si al final los mamones de activision deciden sacar el COD 4 remaster a la venta por separado ya que probablemente sea el juego que mas me ha marcado en años juanto a GOW, tenia la reserva hecha de este battlefield en Hong Kong y al final la he cancelado, gastarme dinero por gastar tener la novedad y luego jugar poco por que no me da ese gusanillo prefiero ahorrarmelo y gastarlo en otra cosa.
Scopata escribió:
DeSi-DS escribió:¿Quien o qué leches es el Verdum aparte de un barrio de Barcelona?.

Ah ojo... VerduN, no VerduM [+risas]
DeSi-DS escribió:
Scopata escribió:

Ah ojo... VerduN, no VerduM [+risas]

Que nada tiene que ver con...

Imagen
loraxx escribió:@GROCKEVOR siento seguir con el offtopic, pero cuando se refiere a nenazas quiero creer que lo dice por la simulación en cuanto a réplicas, equipas, recreación de partidas etc que no alcanza el paintball.
En cuanto a dejar marcas, no dudó que las paintball duelan las bolas, pero en airsoft por eso se imponen distancias mínimas, ya he visto tener que sacar con pinzas una bola de la cara de lo que se le había metido hacia adentro.
Los camperos pues bueno, como los videojuegos, hay quien asume el roll de Sniper y quien se esconde en las zarzas, aunque personalmente pocos he sufrido en airsoft, lo que si abundan son los inmortales, yo siempre digo que juego con lag [qmparto]

Saludos

Ya me han dado de muy de cerca con ambas (Paintball y Airsoft) y sinceramente... Me he cagado en toda su pu... Madre al recibir el bolazo de pintura, no así del "perdigón". Y eso que he jugado al Airsoft con gente que incluso juega con armas trucadas para mayor impacto y alcance (prohibidas en eventos oficiales como torneos, etc). Yo es que he jugado en plan "colegas" y vale todo xD

Además, en partidas de Paintball también se puede jugar de manera "profesional" y coordinado. Otra cosa es que muchas veces se juegue a lo "loco" de forma ta directa como si fuede un COD. xD

Por mi parte ya. Que nos desviamos mucho del tema y nos van a llamar la atención. xD
@GROCKEVOR cierto , ciñamonos al hilo [sonrisa] por cierto, creo que compartimos profesión, otro offtopic pero tenia que decirlo XD
Hablando del juego, voy a copiar lo que he puesto en el hilo de Ps4, que conste que cada cual juegue con la clase que quiera, pero cuando no hay un equilibrio, es una cagada. Cuando te tocan en tu equipo es casi peor que en el rival, anoche jugando varias partidas aun cambiandome de servidor, de 32 en el equipo 20 snipers, así estaba yo prácticamente solo y alguno más intentando tomar banderas. Tomábamos alguna y ya tenían los camperos respawn nuevo para campear en sitio diferente, pero ayudar una mierda,así nos pintaron la cara todas las partidas, y yo rompiendome la geta contra vehiculo y patrullas enteras, coño que ves gente con nivel 1 y lo primero que hacen es campear, intenta aprender las mecánicas del juego, los vehículos, conocer el mapa. ...esperemos que haya limpia con la versión final del juego y toda esa gente marche, porque de otra manera en la vida puedes echar un rato si no es con tus amigos habituales, cosas que por trabajo y demás muchas veces es difícil coincidir.
Saludos

Edit. Ya tengo decidido que voy a hacer con el juego este, ha mejorado el netcode, pero la cantidad de bugs que tiene me temo que ni 300 parches, la comunidad da por el culo, jugando en Ps4 poniéndote delante pidiendo munición saltando , disparando y nada, te devuelven los disparos [qmparto] ni beta ni ostias, la comunidad ha cambiado mucho y es lo que te encontrarás, será que en Battlefield 4 y Hardline no hay infraseres [qmparto] camperos, balas que doblan esquinas, muertes desde ángulos imposibles, sistema de daños defectuoso, no es normal que dañe lo mismo 10 tiros al cuerpo que a la cara a bocajarro casi casi. Animación de melé chetada , estas disparando a 5 metros a uno y viene con balloneta y te trinchar antes de bajarle la vida del todo. ..caballos que te aplastan a distancia , muertes que necesitas 32 disparos y justo el último que agota el cargador lo mata, me suena esto de ....
En fin, de salida no cae seguroooooo, y plataforma a pesar de su menor resolución en One caería.
Saludos
MestasDeejay escribió:Beta acabada.

Yo que pensaba que estaría hasta las 7 de la tarde. [decaio]
The_PaCmAn escribió:
MestasDeejay escribió:Beta acabada.

Yo que pensaba que estaría hasta las 7 de la tarde. [decaio]

Pues ale, desinstalando. Ha estado bastante bien. Ahora a esperar hasta Octubre.
A esperar las 10 horas del EA access... A ver si me da tiempo a probar todos los mapas en Asalto para tomar una decisión.
Lo bueno es que el PvZ2 me va a hacer la espera más entretenida.
Borrando beta y esperando al día de salida.

Juegazo en todas las palabras.
Se puede borrar la beta sin miedo a perder el tag en la version final no? Se guarda en los servidores eso
loraxx escribió:@GROCKEVOR cierto , ciñamonos al hilo [sonrisa] por cierto, creo que compartimos profesión, otro offtopic pero tenia que decirlo XD
Hablando del juego, voy a copiar lo que he puesto en el hilo de Ps4, que conste que cada cual juegue con la clase que quiera, pero cuando no hay un equilibrio, es una cagada. Cuando te tocan en tu equipo es casi peor que en el rival, anoche jugando varias partidas aun cambiandome de servidor, de 32 en el equipo 20 snipers, así estaba yo prácticamente solo y alguno más intentando tomar banderas. Tomábamos alguna y ya tenían los camperos respawn nuevo para campear en sitio diferente, pero ayudar una mierda,así nos pintaron la cara todas las partidas, y yo rompiendome la geta contra vehiculo y patrullas enteras, coño que ves gente con nivel 1 y lo primero que hacen es campear, intenta aprender las mecánicas del juego, los vehículos, conocer el mapa. ...esperemos que haya limpia con la versión final del juego y toda esa gente marche, porque de otra manera en la vida puedes echar un rato si no es con tus amigos habituales, cosas que por trabajo y demás muchas veces es difícil coincidir.
Saludos

Edit. Ya tengo decidido que voy a hacer con el juego este, ha mejorado el netcode, pero la cantidad de bugs que tiene me temo que ni 300 parches, la comunidad da por el culo, jugando en Ps4 poniéndote delante pidiendo munición saltando , disparando y nada, te devuelven los disparos [qmparto] ni beta ni ostias, la comunidad ha cambiado mucho y es lo que te encontrarás, será que en Battlefield 4 y Hardline no hay infraseres [qmparto] camperos, balas que doblan esquinas, muertes desde ángulos imposibles, sistema de daños defectuoso, no es normal que dañe lo mismo 10 tiros al cuerpo que a la cara a bocajarro casi casi. Animación de melé chetada , estas disparando a 5 metros a uno y viene con balloneta y te trinchar antes de bajarle la vida del todo. ..caballos que te aplastan a distancia , muertes que necesitas 32 disparos y justo el último que agota el cargador lo mata, me suena esto de ....
En fin, de salida no cae seguroooooo, y plataforma a pesar de su menor resolución en One caería.
Saludos

Quiero pensar que lo van a cambiar,además que seguramente todos esos camperos con el franco irán desapareciendo cuando se den cuenta que esto es un battelfield y empiezan a pillar por todos lados..

Supongo que para eso está la beta,y desde EA sabrán lo que está pasando ..

No me creo que ya con el juego final esto sea un COD a gran escala..

Veremos, pero seguramente cambie bastante, además siempre la gente en los battelfield han soltado botiquines,revivido,ect ..

A ver en qué queda todo..
Vaya qué lástima, creí que era día 8 inclusive.

Pues nada, al rango 80 llegué y tengo que decir que es un juegazo en toda regla, ojalá no la caguen con los malditos cambios en todo y pueda disfrutarlo y que no pase lo mismo como en otros juegos que dejé de jugarlo por lo mismo.

Esperando al 21O o antes si me pido la edición deluxe.

Saludos.
6429 respuestas