Battlefield 1

Minuto 1:23 del vídeo se ve como se enfrenta al Barón Rojo [tadoramo] [tadoramo]
Buenas.

Yo no sé que edición comprar. Tengo EA Access y a mi lo que me interesa es jugar lo antes posible, tengo entendido que los miembros de EA Access tenemos acceso antes al juego, pero a la vez hay una edición llamada "Early" que nos da acceso al juego antes de tiempo. Con la versión estandar es suficiente para jugar antes? no sé si me explico
LightSoS escribió:Buenas.

Yo no sé que edición comprar. Tengo EA Access y a mi lo que me interesa es jugar lo antes posible, tengo entendido que los miembros de EA Access tenemos acceso antes al juego, pero a la vez hay una edición llamada "Early" que nos da acceso al juego antes de tiempo. Con la versión estandar es suficiente para jugar antes? no sé si me explico

No, para jugar desde el día 18 es la versión Early que te da acceso al juego tres días antes y unas cosas más exclusivas de esa versión. Luego si tienes el EA Access desde el día 13 puedes jugar pero sólo 10 horas en total, 4 modos de juego, 5 mapas multijugador y dos capítulos de la campaña. Lo mejor es no gastar las horas del tirón y aguantar, jaja.

El día 10 es la precarga del juego aunque dice un compañero más arriba que ya lo ha descargado los 42,7 Gb pero a mí no me sale y solo me informa del tamaño.

Qué ganas ya joder, es al juego al que espero siempre. Viva Battlefield.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
LightSoS escribió:Buenas.

No, para jugar desde el día 18 es la versión Early que te da acceso al juego tres días antes y unas cosas más exclusivas de esa versión. Luego si tienes el EA Access desde el día 13 puedes jugar pero sólo 10 horas en total, 4 modos de juego, 5 mapas multijugador y dos capítulos de la campaña. Lo mejor es no gastar las horas del tirón y aguantar, jaja.

El día 10 es la precarga del juego aunque dice un compañero más arriba que ya lo ha descargado los 42,7 Gb pero a mí no me sale y solo me informa del tamaño.

Qué ganas ya joder, es al juego al que espero siempre. Viva Battlefield.

Saludos.

Pero a mi me entra una duda, si el EA Access me permite jugar desde el día 13. Si me compro el juego, ya puedo jugar corrido? o una vez finalizado las 10horas no podré jugar más hasta el día 21 o 18 en caso que tenga la Early.

Después el contenido de la Early la verdad no le encuentro lo especial, no es mas barato comprar el juego normal y el seasson pass por separado en vez de la ultimate?
Exacto, si gastas las 10 horas del EA Access se acabó hasta el día 18 o 21 según la versión. Da igual que hayas comprado el juego o no. Es una prueba. Sería alucinante que fuera desde el día 13 con EA Access sin horas.

Otra cosa que se me olvidó comentar es que todos los progresos que hagas en esas 10 horas servirán para la versión final del juego.

Saludos.
Esto está muy parado, no...?

Venga, ahí va un 'gameplay' de la campaña... Unos 12 minutos. A ver qué os parece...

https://youtu.be/zjc1Txc4r4w
Sarkis Fenix escribió:Esto está muy parado, no...?

Venga, ahí va un 'gameplay' de la campaña... Unos 12 minutos. A ver qué os parece...

https://youtu.be/zjc1Txc4r4w

Prólogo "No se espera que sobrevivas", pintaza!!!

A esperar que vuelvan a haber Gift Cards para Sudáfrica a un precio decente...
Ganas de campaña en la Guerra Mundial
Me ha gustado ese gameplay, con el home cinema lo voy a disfrutar al máximo XD
Ese gameplay es de pc, verdad? Tiene buena pinta.
joshicko escribió:Ese gameplay es de pc, verdad? Tiene buena pinta.

Dicen que es de One...

@Xjjose A mi eso de los bazares extranjeros me da una pereza que te cagas y soy de bazar español... Me la pela el precio... Para un vicio que tengo, lo disfruto sin preocupaciones...
Yo me pillaré la versión a pelo del juego, el Premium Pass, el primer DLC llegará el año que viene según pone en el bazar (Marzo 2017), ya caerá cuando lo rebajen.

Los packs que incluyen las otras versiones, es meramente skins no?
NARTONIC escribió:Yo me pillaré la versión a pelo del juego, el Premium Pass, el primer DLC llegará el año que viene según pone en el bazar (Marzo 2017), ya caerá cuando lo rebajen.

Los packs que incluyen las otras versiones, es meramente skins no?

Yo si finalmente lo pillo, que de momento parece que así será, voy a por la premium de cabeza. Bazar español de España... XD
Pues he intentando comprar la premium en la store de ms para one pero me da error, estoy esperando a que abran el chat de ms para hablarlo con ellos.
Veo imposible que lo que acaban de mostrar,sea la version de One,pero ojala.
Merece la pena la early enlister????
Otro que pregunta lo mismo, merece la pena la enlister?
Creo que permite jugar unos días antes, así que juegan con el ansia del comprador. Para mi no merece la pena, salvo que se consiga al mismo precio que la normal. Total, los primeros días son para testear y encontrar bugs al juego...
Nameless escribió:Creo que permite jugar unos días antes, así que juegan con el ansia del comprador. Para mi no merece la pena, salvo que se consiga al mismo precio que la normal. Total, los primeros días son para testear y encontrar bugs al juego...

de tan la chapa de betatesters premium........ [+risas] [+risas] [+risas]

mientras tanto....Imagen
@Ch0pSu3y @dvox @Sarkis Fenix Creo que todo esto depende de la apreciación personal de cada uno.
En mi caso, prefiero gastar 56 € en el bazar de Sudáfrica, que 89 € en el español por el mismo producto, sólo a cambio de calentarme un poco la cabeza. Del mismo modo que prefiero pagar 10 € más de los que me he ahorrado, por los packs Barón Rojo, Laurence de Arabia y Hellfighters, 3 días de acceso anticipado y 5 battlepacks, aunque para algunos esto le puedan parecer un montón de pijadas.

Un saludo a todos, respetando las pijadas de cada uno :cool:
Xjjose escribió:@Ch0pSu3y @dvox @Sarkis Fenix Creo que todo esto depende de la apreciación personal de cada uno.
En mi caso, prefiero gastar 56 € en el bazar de Sudáfrica, que 89 € en el español por el mismo producto, sólo a cambio de calentarme un poco la cabeza. Del mismo modo que prefiero pagar 10 € más de los que me he ahorrado, por los packs Barón Rojo, Laurence de Arabia y Hellfighters, 3 días de acceso anticipado y 5 battlepacks, aunque para algunos esto le puedan parecer un montón de pijadas.

Yo lo preguntaba por saber si merece la pena ese contenido y comprar ese pack, no para decir que son pijadas.. allá cada cual lo que hace con su dinero [ok]
"Compra ya la Early Enlister Deluxe Edition y consigue acceso al juego completo el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento. Recibe también los packs Hellfighter, Barón Rojo y Lawrence de Arabia, repletos de armas y equipamiento, además de con cinco Battlepacks adicionales."

Esto es lo que he encontrado. El precio oficial es 20€ más caro que la edición normal. Cada uno debe decidir si le merece la pena o no...
Yo tengo pensado comprarme el pack ONE + Battlefield 1 Edición Especial, color verde, que viene con la Early Enlister.

Supongo que se podrá ya descargar el día 13 que es cuando sale a la venta el pack.

Coincido con vosotros es que ya se hacía "necesario" un juego de combate de guerra sin tanta parafernalia moderna, y el teatro de operaciones de la 1ª Guerra Mundial es el escenario perfecto para ello.
Ch0pSu3y escribió:
Xjjose escribió:@Ch0pSu3y @dvox @Sarkis Fenix Creo que todo esto depende de la apreciación personal de cada uno.

Yo lo preguntaba por saber si merece la pena ese contenido y comprar ese pack, no para decir que son pijadas.. allá cada cual lo que hace con su dinero [ok]

No me ha molestado tu comentario, ni ninguno de los otros, lo de las pijadas lo decía porque lo que a unos nos parece lo bastante interesante para pagarlo, a otro le puede parecer innecesario. [beer]

@Deiotarus Yo ya tengo descargados los 43 GB del juego, y creo que son 10 mb de cada extra. Hay que entrar a administrar el juego y tienes listo para instalar Hellfighter y Early :cool:

Pero que ganasssssss [boma] ratataaaa ratataaaa [uzi] [360º]
Xjjose escribió:
Ch0pSu3y escribió:

No me ha molestado tu comentario, ni ninguno de los otros, lo de las pijadas lo decía porque lo que a unos nos parece lo bastante interesante para pagarlo, a otro le puede parecer innecesario. [beer]

@Deiotarus Yo ya tengo descargados los 43 GB del juego, y creo que son 10 mb de cada extra. Hay que entrar a administrar el juego y tienes listo para instalar Hellfighter y Early :cool:

Pero que ganasssssss [boma] ratataaaa ratataaaa [uzi] [360º]

Mi pregunta era y sigue siendo...

Que es el contenido del barón rojo, el de Laurence de arabia y Hellfighters? es algo extra en el modo campaña?

Gracias
Por lo que he podido averiguar son camuflajes para armas y vehículos, alguna chapa y unos battlepacks. Si incluye algo más lo desconozco. En mi caso paso mucho de los camuflajes, casi siempre prefiero el aspecto original del arma o vehículo.
He ido a reservar el juego y he cancelado cuando he leído:

La compra de este producto cancela cualquier periodo de prueba... blah blah

Alguien sabe si pierdes las horas de prueba del Access al comprarlo directamente? Es que me parece absurdo pero... si no lo sé no voy a comprarlo aún.
@Baute me extrañaría mucho que pasara eso, pero no te lo puedo confirmar.
Por cierto, ¿la prueba empezaba el día 10?
Nameless escribió:@Baute me extrañaría mucho que pasara eso, pero no te lo puedo confirmar.
Por cierto, ¿la prueba empezaba el día 10?

Creo que empieza el 13. Si no me dejan probarlo, la próxima vez no reservare nada.
Al final, no sé cómo, se ha realizado el pago correctamente por PayPal de la edición deluxe, la que tiene el premium incluido, esta tarde. A ver si puedo ir descargando algo. Aún tengo caso abierto porque con tarjeta no me dejó. Esperando a la cuenta atrás... Salu2
Baute escribió:He ido a reservar el juego y he cancelado cuando he leído:

Alguien sabe si pierdes las horas de prueba del Access al comprarlo directamente? Es que me parece absurdo pero... si no lo sé no voy a comprarlo aún.

Puedes consultar a EA ACCESS.
@Baute Lo único que ocurre es que el día de salida si tienes horas de prueba las pierdes todas, tampoco es algo que sea muy importante.

Creo que se refiere a otro tipo de período de prueba.

Cuando compras a distancia, p.e. en Amazon por ley tienes un periodo de prueba en el que puedes devolver el producto 15 días despues de su compra y ellos te devuelven el dinero. La ley permite una serie de excepciones, una de las cuales son productos digitales, como los juegos, siempre que el vendedor advierta al consumidor de que no dispone de ese periodo de prueba. Esa es la advertencia que se te hace, no tiene que ver con el acceso anticipado. En steam y en psn también te sale ese aviso.
Bauer8056 escribió:

Cuando compras a distancia, p.e. en Amazon por ley tienes un periodo de prueba en el que puedes devolver el producto 15 días despues de su compra y ellos te devuelven el dinero. La ley permite una serie de excepciones, una de las cuales son productos digitales, como los juegos, siempre que el vendedor advierta al consumidor de que no dispone de ese periodo de prueba. Esa es la advertencia que se te hace, no tiene que ver con el acceso anticipado. En steam y en psn también te sale ese aviso.

La verdad es que ayer flipé cuando en el twitter de ea access (en inglés) me contestaron a los 2 minutos XD

Me aclararon que sin problema tendré mis 10 horas desde el 13 y el día 21 se me libera el juego completo.
Me ha parecido genial el tiempo de respuesta y la forma de hacerlo. Un 10 para el encargado u encargados.
Baute escribió:
Bauer8056 escribió:

La verdad es que ayer flipé cuando en el twitter de ea access (en inglés) me contestaron a los 2 minutos XD

Me aclararon que sin problema tendré mis 10 horas desde el 13 y el día 21 se me libera el juego completo.
Me ha parecido genial el tiempo de respuesta y la forma de hacerlo. Un 10 para el encargado u encargados.

Buaaa de lujo!!! Leí que la campaña no iba a estar completa en el periodo de 10 horas de ea access. Que puntazo la verdad.
@dohko85 creo que la campaña sólo permite jugar las dos primeras fases durante las 10 horas de prueba. En el mensaje de @Baute no leo lo contrario.
Ni va a estar la campaña completa ni todos los mapas y modos de juego del multijugador en la prueba de 10 horas de ea access. La versión completa se desbloqueara el 18 para los de la early y el 21 para el resto.
Lo que si ocurrira es que lo que se alcance en la prueba se respetara en la version final.
Espero aprovechar bien esas 10 horas... A la beta le metí más y no me cansé, y eso que el mapa del desierto era empalagoso.
en qye bazar sale mas barato?
Wolford escribió:en qye bazar sale mas barato?

Hay un hilo maravilloso para resolverte esas preguntas que se curra muchísimo un usuario. Creo que deberías ir a mirar.
Esta en el foro general de xbox y casi siempre de los primeros de la lista.

Por norma general sudáfrica y EEUU son mis dos predilectos a día de hoy para comprar si lo hago en el extranjero porque siguen funcionando y no dan mucho lío en su procedimiento.
Si no lo habéis visto ya, debéis ver el tutorial de uso del Zeppelin bombardero.

Totalmente espectacular!

Tutorial de uso del Zeppelin en Battefield 1
Deiotarus escribió:Si no lo habéis visto ya, debéis ver el tutorial de uso del Zeppelin bombardero.

Totalmente espectacular!

Tutorial de uso del Zeppelin en Battefield 1

Brutal. Especialmente la destrucción y caída del Zeppelin
Buenas!! Ayer viernes estuve en el Barcelona Games World y nos dejaron jugar a un nuevo mapa en conquista y es brutal!!!. Mucho mejor que el mapa de le beta abierta, que no me convenció.
La ambientación era brutal, todo lleno de barro, las casas destruyendose a cañonazos de los tanque... Muy guapo
markitus6 escribió:Buenas!! Ayer viernes estuve en el Barcelona Games World y nos dejaron jugar a un nuevo mapa en conquista y es brutal!!!. Mucho mejor que el mapa de le beta abierta, que no me convenció.
La ambientación era brutal, todo lleno de barro, las casas destruyendose a cañonazos de los tanque... Muy guapo

Que suerte, que ganas de darle y qué envidia! ;)

Yo no quise comprar las entradas para hoy demasiado pronto por si acaso, y ahora ya no quedan online y seguramente no habrán en taquilla, en fin, falta de previsión. [snif]

Gracias por compartirlo (y por aumentar nuestro hype :D )
@markitus6 jugastes la versión de One?

Un saludo.
@JuancaSoprano no se veia a la maquina que estaba conectada pero, aunque estaba en la.zona de xbox one, diria que era la versión de PC porque permitia jugar con teclado y ratón o con mando.
Pues 5 días para jugarlo! [beer]
POLUX1980 escribió:Pues 5 días para jugarlo! [beer]

En 5 dias es la prueba del EA acces?
Powi escribió:
POLUX1980 escribió:Pues 5 días para jugarlo! [beer]

En 5 dias es la prueba del EA acces?

La prueba de EA Access creo que es el 13
6429 respuestas