Battlefield 1

zucarito escribió:ya estan las 10 horas y te pide actualizacion de 2,60 g menol mal q yo hice la predescarga

Cuanto es la descarga total para probar las 10 horas sin comprar el juego?
Gracias.
Yo tengo el mes de prueba de EA Access que venía con la consola, creo que va siendo hora de canjearlo XD XD
Madre mía 44gb para 5 mapas y un pico de la campaña. Juego más parches y dlcs se va a los 100gb
meliman07 escribió:Madre mía 44gb para 5 mapas y un pico de la campaña. Juego más parches y dlcs se va a los 100gb

Por el lado bueno es de suponer que cuándo tengamos el juego completo nos ahorraremos el tener que instalarlo otra vez esos 44gb.

Sigo sin poder hacer el pago del EA Access por lo que ya lo dejo para mañana y así leo lo que opina la gente del juego.
meliman07 escribió:Madre mía 44gb para 5 mapas y un pico de la campaña. Juego más parches y dlcs se va a los 100gb

pesa eso porque es el juego completo, a mi no me deja jugar aun por eso, me sale próximamente...
zucarito escribió:ya estan las 10 horas y te pide actualizacion de 2,60 g menol mal q yo hice la predescarga

A mi no sale todavía para iniciar la prueba...
NARTONIC escribió:

pone próximamente, a partir del 13 de octubre.
huesin escribió:
NARTONIC escribió:

pone próximamente, a partir del 13 de octubre.

Pero el tio afirma que ya está y encima ya hay peña jugandolo.... supongo que los "youtubers" les habrá un día mas.
Desde el Ea Access no deja, ir directamente a la tienda y deja descargarlo.
Estoy jugando ahora mismo y no es broma xd,entrar en Ea acces y os pondra info del juego, os lleva a la tienda a una version de 44,9 gigas, bajar esa y ya podreis empezarlo, estoy con la campaña ahora

Me parece que ni lo bajo, para quedarme con las ganas paso.
Una cosa son 10h del juego completo, y otra del juego fraccionado. No puedo sacar conclusiones.
Dios, estamos ante " El juego " señores
Powi escribió:Dios, estamos ante " El juego " señores

¿Mola la campaña?

Llamadme raro pero sigo jugando las campañas de los juegos y la de este la espero con ganas.
Powi escribió:Estoy jugando ahora mismo y no es broma xd,entrar en Ea acces y os pondra info del juego, os lleva a la tienda a una version de 44,9 gigas, bajar esa y ya podreis empezarlo, estoy con la campaña ahora

[oki]
Repito lo de antes me ha pedido actualización de 2,60 g y ya puedo jugar, eso si yo tenía la pre descarga realizada a disfrutar amigos.
Toma bugazo en la campaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se me queda todo el rato en camara lenta y desplazandome por el mapa en camara lenta.
Pega una buenas rascadas online
NARTONIC escribió:Toma bugazo en la campaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se me queda todo el rato en camara lenta y desplazandome por el mapa en camara lenta.

Eso es porque en el prologo tienes que morir si o si con cada personaje. Por eso se pone en rojo porque llegas a salud baja y estan intentando que te dejes matar. Para de matar tu jajaja que sino no avanzas en el capitulo y te come el tiempo.

Segun he visto deja jugar 6 capitulos del modo historia, seguramente seran muchos mas.
un poco mas de calma que alguno veis fantasmas , en la campaña va lento en el prologo porque tienes que morir, no hay ningun bug en eso, el juego es la ostia [beer] asi de claro [angelito]
zucarito escribió:Repito lo de antes me ha pedido actualización de 2,60 g y ya puedo jugar, eso si yo tenía la pre descarga realizada a disfrutar amigos.

Vamos allá!!!! [360º]
Dark escribió:
NARTONIC escribió:Toma bugazo en la campaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es porque en el prologo tienes que morir si o si con cada personaje. Por eso se pone en rojo porque llegas a salud baja y estan intentando que te dejes matar. Para de matar tu jajaja que sino no avanzas en el capitulo y te come el tiempo.

Segun he visto deja jugar 6 capitulos del modo historia, seguramente seran muchos mas.

No podia morir [carcajad] Era inmortal y todo

He probado un poco el on-line, he jugado dos mapas y uno me ha recordado al desértico del primer Bad Company (Oasis, su zona mas urbana) y el otro al Cruce de sena de BF3, no todos los edificios se pueden derribar pero si la mayoría y queda el mapa bastante impactante.

¿A alguien mas le salta cada dos por tres el mensajito de "Seguro que iniciar la prueba?"
@NARTONIC a mi también me salta el mensajito de los huevos xD, te deja vendidisimo.
Alguien que haya probado la campaña puede poner sus impresiones? Graficamente cumple? Historia?
Primer voy a hablar de la campaña, aún que no he jugado demasiado, solo el prólogo y poco más. Es espectacular, para nada me esperaba esa calidad gráfica la verdad, impresiona muchísimo y si no me dicen que va a 720p no me lo creo.

Sobre el online, gratamente sorprendido de nuevo, el mapa que va peor es el de la herida de san quintín, los demás bastante bien, mención especial para Amiens, no había visto nada tan espectacular en años, todo lleno de humo, partículas, edificios cayendo, es realmente impresionante, solo me falta el canal de suez por ver.
DeSi-DS escribió:

Una cosa son 10h del juego completo, y otra del juego fraccionado. No puedo sacar conclusiones.

Eso ya es quejarse por vicio. Deja jugar al multi y un poco a la campaña. Más que suficiente para hacerte a la idea y decidir si comprarlo.

Queréis que os dejen el juego completo? Mucha gente jugaría 10h y se pasaría la campaña yendo a saco. Y ya pasarían de comprar el juego de salida y lo dejarían más delante cuando baje y jugar ya al multi. Encima que dejan la posibildad de probarlo... Y os quejáis.

Al menos le dan acceso anticipado, cosa que podrían no darlo ya que tienen todo el derecho de excluir los juegos que quieran (lo exponen en sus condiciones). Y ahí ya sí que sería una putada.

Espero que finalmente el juego esté de bien como pinta.
Yo teniendo hecha la precarga me ha obligado a instalar todo de nuevo [snif]
Los que teneis tv con hdr y la one S, ¿os sale que la señal sea hdr?.Un saludo!
Que mejoras diriais que hay respecto a la beta? Entiendo que se habrá eliminado ese molesto lagueo en los menús del multi no? Y con el tema de daño de armas y vehículos... han tocado algo?
Deseando estoy de poder echarle el guante, pero por desgracia no creo que tenga tiempo hasta el fin de semana. De todas formas esta noche lo pondré a ver si tengo que descargar otra vez los 40gb... que también lo tenía en precarga.
A mi me gusta como juego, pero hay detalles que no son muy importantes, pero me molestan. Bueno primero lo del cartel de la muerte que es un bug que arreglarán, pero ya empezamos desde el segundo 1. Luego no me gusta que no se pueda acceder a la clasificación pulsando select y haya que pulsar start y elegir la opción del menú. Vale que select es para aumentar el mini mapa, pero podían haberlo puesto que si mantienes salga la lista. Tampoco que haya que mantener A cada vez que te matan para omitir, mejor era como en los anteriores pulsarlo simplemente, se hace pesado mantener cada vez.
Bueno el juego pinta muy bien...

El modo historia es de esos que te engancha desde el minuto uno, lo que he podido probar, va bastante fluido, el doblaje hay que decirlo "SE AGRADECE QUE ESTE EN ESPAÑOL", y el ambiente belico con sonido belico es brutal.

El online va fino, soy de quejarme mucho porque me matan dando yo mas tiros, pero luego termina la partida y digo joe, me he ido primero de mi equipo con 30 muertes, de que cojones me quejo si el resto ha podido cazar menos que yo, pero independientemente de esto, los escenarios lucen muy bien aunque el framerate le llega justito para moverlo todo. Me ha enamorao el mapa que es una ciudad con varios puentes, una neblina baja, esta que se sale, gente camuflada en las oscuridades del mapa, etc....

Creo que debe ser compra obligada por lo menos la version basica del juego para todo amante de los shooters, lo mejor sera que si tienen planeado tantos mapas, el juego no pecara de repetitivo por la escasez de mapeados.
El juego es la puta polla!!! Jajajaja
Ya hice bien en comprármelo...la campaña pinta genial y gráficamente lo veo excelente, mucho mejor de lo que hubiera esperado. El online esta funcionado muy bien también y la variedad de mapas es muy buena. Al que no lo tenga claro, que lo pruebe y fijo que lo compra. Saludos
d3vid escribió:Los que teneis tv con hdr y la one S, ¿os sale que la señal sea hdr?.Un saludo!

No, no se activa el modo hdr.
Sensaciones: Excelente

Solo he jugado al online esta tarde y me ha parecido bastante notable. Buenas conexiones, muy fluido y los mapas me flipan.

Lo malo: Que se me junta con el Gears 4 y Horizon 3. Y el Destiny lo he dejado a 385 de luz para la raid heroica... :)
GROCKEVOR escribió:
DeSi-DS escribió:

Eso ya es quejarse por vicio. Deja jugar al multi y un poco a la campaña. Más que suficiente para hacerte a la idea y decidir si comprarlo.

Queréis que os dejen el juego completo? Mucha gente jugaría 10h y se pasaría la campaña yendo a saco. Y ya pasarían de comprar el juego de salida y lo dejarían más delante cuando baje y jugar ya al multi. Encima que dejan la posibildad de probarlo... Y os quejáis.

Al menos le dan acceso anticipado, cosa que podrían no darlo ya que tienen todo el derecho de excluir los juegos que quieran (lo exponen en sus condiciones). Y ahí ya sí que sería una putada.

Espero que finalmente el juego esté de bien como pinta.

No digas cosas que yo no he dicho, porque yo no me he quejado, he comentado la diferencia entre los juegos de prueba de EA ACCESS habituales y este. Punto. Si me vale la pena o no probarlo es cosa mia.
Aún con lo dicho he decidido bajarlo y aprovechar las 10h en la medida de lo que pueda, como hice con la beta, ya que me gustó bastante. Otra cosa es que con 10h no tenga suficiente para decidirme, eso es algo de cada uno.
Pues no tengo manera de activar la prueba... lo tenía en precarga y me dice que todavía es pronto para jugar. Desde la app de Acces dice que próximamente y en la tienda ya me sale como obtenido... estoy atascado. No se si al final me va a tocar borrarlo y volver a descargarlo
Una partida te dura 30 minutos de media, en el momento que te hagas 15 partidas y un poco los capitulos del modo historia te has pulido las 10 horas.
yonshi escribió:Pues no tengo manera de activar la prueba... lo tenía en precarga y me dice que todavía es pronto para jugar. Desde la app de Acces dice que próximamente y en la tienda ya me sale como obtenido... estoy atascado. No se si al final me va a tocar borrarlo y volver a descargarlo

a mi en el ea acces me pone disponible pero al ir a la ficha del juego me pone instalar y lo e borrado y vuelto a descargar y nada de nada.
yonshi escribió:Pues no tengo manera de activar la prueba... lo tenía en precarga y me dice que todavía es pronto para jugar. Desde la app de Acces dice que próximamente y en la tienda ya me sale como obtenido... estoy atascado. No se si al final me va a tocar borrarlo y volver a descargarlo

Joder que raro eso...yo también lo tenía comprado.
Lo he hecho desde el ea access y la primera vez si que es verdad que me decía próximamente pero en seguida me ha entrado al juego sin más. Haber si lo arreglas pk merece mucho la pena. Saludos
Como es posible que tenga lag con 50 de latencia? Por cierto han quitado a las jugadores kas barras de ping. Será para que no veamos a los laggers
angelillo732 escribió:Primer voy a hablar de la campaña, aún que no he jugado demasiado, solo el prólogo y poco más. Es espectacular, para nada me esperaba esa calidad gráfica la verdad, impresiona muchísimo y si no me dicen que va a 720p no me lo creo.

Sobre el online, gratamente sorprendido de nuevo, el mapa que va peor es el de la herida de san quintín, los demás bastante bien, mención especial para Amiens, no había visto nada tan espectacular en años, todo lleno de humo, partículas, edificios cayendo, es realmente impresionante, solo me falta el canal de suez por ver.

Esos 720p pegan mucho cuando ves a lo lejos?. Porque una de las cosas que tiene el battlefront es que a la lejania cantaban los 720p de los dientes de sierra que se veia. De cerca se veia bien.

Todavia no se si comprar esta version o la de ps4. So la diferencia es poca prefiero la version de One por el online.
Sayayindark escribió:
angelillo732 escribió:Primer voy a hablar de la campaña, aún que no he jugado demasiado, solo el prólogo y poco más. Es espectacular, para nada me esperaba esa calidad gráfica la verdad, impresiona muchísimo y si no me dicen que va a 720p no me lo creo.

Esos 720p pegan mucho cuando ves a lo lejos?. Porque una de las cosas que tiene el battlefront es que a la lejania cantaban los 720p de los dientes de sierra que se veia. De cerca se veia bien.

Todavia no se si comprar esta version o la de ps4. So la diferencia es poca prefiero la version de One por el online.

Yo estoy igual que tú, no sé si pillarlo en ps4. A ver la prueba que tal porque yo tampoco soy mucho de fijarme en resoluciones. Pero el online si que lo prefiero en Xbox.

Saludos
lucer1 escribió:
Sayayindark escribió:

Yo estoy igual que tú, no sé si pillarlo en ps4. A ver la prueba que tal porque yo tampoco soy mucho de fijarme en resoluciones. Pero el online si que lo prefiero en Xbox.

Saludos

Se nota la misma diferencia que en el Battelfront, solo tengo one, pero he tenido la oportunidad de verlo en una ps4 en la beta vaya, lo mismo que en el juego de SW, no me cansare de decirlo 720 es una mala definición, no tanto como los 1080i, pero por ahí se andará. Ahora bien, yo, primaria el online a la resolución, quiero decir, si realmente va mejor en One, que esta por ver, a mi me pesaría mas eso que lo otro.

saludos
Yo prácticamente todo lo juego en one y la ps4 la tengo para exclusivos y poco más, a parte que con el mando me manejo mucho mejor. Pero teniendo la posibilidad de comprarlo en cualquiera de las dos tengo que valorar las opciones. Saludos
Pues parece que va a 900p según comentan...

Salu2
MakoXbox escribió:Pues parece que va a 900p según comentan...

Salu2

En one?, ya me extrañaría, pero ojala, eso seria un puntazo a su favor.

saludos
kova escribió:

Salu2

saludos

Eso estan diciendo en Neogaf... ya veremos estos días que dicen los de DF.
MakoXbox escribió:
kova escribió:

Salu2

saludos

Eso estan diciendo en Neogaf... ya veremos estos días que dicen los de DF.

Joder seria genial, 900 y los fps estables es una muy buena opción.

saludos
Si va a 900 ya no hay duda en la compra, saludos
6429 respuestas