Battlefield 1

¿Qué pone el mensaje de ayuda de cuando pillas la ametralladora esta que tiene el cargador circular (la de la tercera clase)? No me dió tiempo a leerlo completo por estar atento al juego, pero decía algo de que las ametralladoras ligeras son más efectivas..... ¿a corta/media distancia puede ser?
Tarda lo suyo en encontrar partida ahora, la ostia que se me pasan las horas xd
Los que tengan EA acces no deberían poder jugar ya? No me deja...
El prologo luce de escandalo,como dicen mas arriba vaya 720p mas currado,no se la definicion que tiene realmente porque es tan frenetico que ni me fije en mirar los dientes de sierra pero si ya habia alucinado con el video de youtube con el juego real mucho mas,juegazo.
bill gates escribió:Los que tengan EA acces no deberían poder jugar ya? No me deja...

A mi tampoco. ¿eres preview?
bill gates escribió:Los que tengan EA acces no deberían poder jugar ya? No me deja...

A mi tampoco me deja.
Si os vais a la pagina en la tienda del juego deberia dejaros. En la app no está aun.
Ir al juego en la store y donde viene el boton de comprar ( ya lo teneis comprado ) podeis darle a prueba gratuita o algo asi...

Despues ejecutais el juego de vuestra biblioteca y a jugar.

Mientras tengais suscripcion a EA Access.
A mi no me aparece lo de "prueba gratuita", será por la beta del dash imagino :-?
yo personalmente opino que va a 900 p , porque joder si va a 720 p y se ve asi me gustaria saber como lo han hecho porque el juego luce fenomenal, saludos
El mapa de la ciudad es una auténtica pasada [tadoramo]
Otro al que no le aparece lo de prueba gratuita.
DaNk0 escribió:Si os vais a la pagina en la tienda del juego deberia dejaros. En la app no está aun.

Yo accedí desde la app, donde pone info del juego dándole lleva a la tienda y ya sale la prueba.
spartano123 escribió:yo personalmente opino que va a 900 p , porque joder si va a 720 p y se ve asi me gustaria saber como lo han hecho porque el juego luce fenomenal, saludos

Es posible que vaya a 720 y le hayan implementado alguna serie de filtros para suavizar la imagen. En SW lo hicieron. Dudo que vaya a 900 y 60fps teniendo en cuenta los juegos anteriores hecho con ese motor.
Por lo visto usa resolucion dinamica segun he leido en gaf
Sayayindark escribió:
spartano123 escribió:yo personalmente opino que va a 900 p , porque joder si va a 720 p y se ve asi me gustaria saber como lo han hecho porque el juego luce fenomenal, saludos

Es posible que vaya a 720 y le hayan implementado alguna serie de filtros para suavizar la imagen. En SW lo hicieron. Dudo que vaya a 900 y 60fps teniendo en cuenta los juegos anteriores hecho con ese motor.

Pues mira no se si sera a 720 p o a 900 p pero dista mucho de star wars , y muy lejos de battlefield 4 o hardline, he probado todos y te aseguro que se ve mucho mejor que star wars que cuando miras a la lejaria ves diente de sierra , en cambio aqui me recuerda a la beta de ps4 que iba a 900p , puede que me equivoque y no vaya a 900 p pero si un juego va a 720 p ya le puedes meter filtros que no tira, veremos, pero estoy muy contento con como luce el juego en la one, saludos
Yo lo veo bastante mejor en fondos que en SW o Bat4, así que puede ser que sea de verdad dinámica.
meliman07 escribió:Como es posible que tenga lag con 50 de latencia? Por cierto han quitado a las jugadores kas barras de ping. Será para que no veamos a los laggers

En pc cuando ponen en medio de la partida el gráfico de cuantas muertes llevas y demás pone el ping que tienen y el que tiene también la gente.
Quieres decir que en consola no sale ese dato??
Por cierto una pregunta por si alguien lo puede comprobar.
Cuando vas con el medico, puedes reanimar a 2 aliados seguidos sin tener que matar a alguien entre medio?
¿Qué han hecho con el modo asalto? 12 vs 12, ¿pero esto qué es? Creí que en la beta era así pero veo que no, se lo han cargado. ¿Por qué no 32 vs 32? No lo entiendo.

En fin, mi modo favorito y me ha pegado un bajon tremendo esto.

Ya el remate que ni aviones ni nada en este modo, esto en BT4 no era así.
Dauragon85 escribió:
DaNk0 escribió:Si os vais a la pagina en la tienda del juego deberia dejaros. En la app no está aun.

Yo accedí desde la app, donde pone info del juego dándole lleva a la tienda y ya sale la prueba.

Esta mañana antes de venir a trabajar, lo probé después de haberlo desinstalado y que se haya reinstalado durante la noche, y tampoco, a ver si cuando vuelva a la tarde hay más suerte
Gráficamente ha mejorado desde la beta, entonces?

Que alegría me dais :)
VpG SeCkToR escribió:¿Qué han hecho con el modo asalto? 12 vs 12, ¿pero esto qué es? Creí que en la beta era así pero veo que no, se lo han cargado. ¿Por qué no 32 vs 32? No lo entiendo.

En fin, mi modo favorito y me ha pegado un bajon tremendo esto.

Ya el remate que ni aviones ni nada en este modo, esto en BT4 no era así.

Siempre a sido 12 contra 12 menos bt4, que fue a 32 y se hacía injugable, las bombas parecían que estaban en una manifestación de la gente que había, prefiero 12 mucho más táctico en defensa o ataque
Si éste va a 720p y mafia 3 a 900p me cago en el resolutiongate de una santa vez, es el juego más fotorealista que he visto en la consola.

Un saludo!
_Bardock_ escribió:
meliman07 escribió:Como es posible que tenga lag con 50 de latencia? Por cierto han quitado a las jugadores kas barras de ping. Será para que no veamos a los laggers

En pc cuando ponen en medio de la partida el gráfico de cuantas muertes llevas y demás pone el ping que tienen y el que tiene también la gente.
Quieres decir que en consola no sale ese dato??
Por cierto una pregunta por si alguien lo puede comprobar.
Cuando vas con el medico, puedes reanimar a 2 aliados seguidos sin tener que matar a alguien entre medio?

En la beta en consolas ponía las barras de ping . En el juego lo han quitado
Xjjose escribió:
Dauragon85 escribió:

Esta mañana antes de venir a trabajar, lo probé después de haberlo desinstalado y que se haya reinstalado durante la noche, y tampoco, a ver si cuando vuelva a la tarde hay más suerte

Suerte tío!!! Soy Fancio...jejejeje
Saludos
Sabeis de algún vídeo que se pueda ver esta versión final de ONE a buena calidad ??

Tengo que resolver mis dudas y no tengo el EA ACCESS.
jluisjim escribió:Sabeis de algún vídeo que se pueda ver esta versión final de ONE a buena calidad ??

No dudes,es una maravilla de juego.ESPECTACULARR
volao12 escribió:
jluisjim escribió:Sabeis de algún vídeo que se pueda ver esta versión final de ONE a buena calidad ??

No dudes,es una maravilla de juego.ESPECTACULARR

No, si espectacular se que es... Dudo entre que versión comprar y si han solucionado todas las 'falsedades' de la BETA.
Me sigue sin aparecer el acceso anticipado.....

¿Alguno mas esta así?

EDIT. Desde la consola imposible, al final pude desde la web de xbox.
Respecto al ping,en las opciones teneis la opcion de activar la grafica de red que te muestra el ping y mucho mas.
Sabéis cuanto duran las fases de campaña de la prueba?

Mi GT es Bauer8056, seguramente le de esta noche o el fin de semana a la prueba

Lo mejor es pillarse un mes de ea access, tómatelo como un alquiler de 10 horas, así pruebas de primera mano, es lo mejor, porque lo que a uno le parecerá bien a otro le parecerá mal (no hablo de gráficos, más bien de si el online va bien, etc.).

Un saludo!
clio16maxi escribió:Respecto al ping,en las opciones teneis la opcion de activar la grafica de red que te muestra el ping y mucho mas.

sí pero han quitado las barras de ping para ver a otros jugadores
Anoche estuve jugando un rato tanto a la campaña como al multi y la verdad es que me ha dejado muy buenas impresiones.. Incluso hasta la campaña me gustó y eso que este juego es mi multijugador favorito.. Esta tarde seguiré dándole fuerte. [uzi]
Brutal la campaña, me está gustando mucho. Me gusta que intenten hacer ver al jugador el impacto que tuvo en el mundo esta guerra. Los graficos, la jugabilidad... muy buena.. No pensaba comprarlo de salida, pero para el mes que viene cae seguro.

La escena en la que el soldado suelta la paloma desde dentro del tanque y la manejas tu hasta el cuartel es brutal
Bauer8056 escribió:Sabéis cuanto duran las fases de campaña de la prueba?

Mi GT es Bauer8056, seguramente le de esta noche o el fin de semana a la prueba

Al parecer son solo 2 actos no?
meliman07 escribió:
clio16maxi escribió:Respecto al ping,en las opciones teneis la opcion de activar la grafica de red que te muestra el ping y mucho mas.

sí pero han quitado las barras de ping para ver a otros jugadores

Pero me refiero cuando le das al botón en medio de la partida para ver las estadísticas que llevas que te sale a cuantos has matado y las veces que has muerto.
En la beta a la derecha ponía ping y en consola ponía 0 pero viendo videos de pc pone en números el ping que tienes y el que tiene todo el mundo y mi pregunta es si tambien sale en xbox para saber si tambien saldrá en ps4.
No es ninguna gráfica si no en el cuadro donde salen tus muertes/bajas y la de los demás jugadores.
En One ahí no sale nada de ping. En la beta estaba una gráfica con barras, vamos como la cobertura de los móviles
meliman07 escribió:En One ahí no sale nada de ping. En la beta estaba una gráfica con barras, vamos como la cobertura de los móviles

Creo que si te sale el ping cuando eliges la zona desde donde juegas, saludos
Brutal el online y eso que solo estoy jugando dominación!
Yo también he alucinado con la campaña... se sabe la duración de esta para el juego final o cuantas fases tendrá?

Gracias
No hay nunca partidas disponibles ninde TCT ni de Palomas.

BRAVO
El prólogo y la primera misión de la campaña es de lo más bestia que he jugado nunca... espectacular! [uzi]
Tha Sniper escribió:El prólogo y la primera misión de la campaña es de lo más bestia que he jugado nunca... espectacular! [uzi]

Joer, a ver si termino el Quantum mientras es la fecha de inicio para el resto de Battlefield 1
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:No hay nunca partidas disponibles ninde TCT ni de Palomas.

BRAVO

[facepalm] te quejas de en acceso anticipado que tienen 4 gatos de que no encuentra partida
ficusbenjamin escribió:
Capi America escribió:No hay nunca partidas disponibles ninde TCT ni de Palomas.

BRAVO

[facepalm] te quejas de en acceso anticipado que tienen 4 gatos de que no encuentra partida

Yo lo estoy probando en conquista que encuentra partida sin problema, ya tendré tiempo de jugarlo en los demás modos.

Saludos
Los battlepacks son totalmente aleatorios no? Pued nada...
Como se consiguen los battlepacks?? No hay manera de conseguir esas monedas para comprarlos
Y que me decís del audio? Joder...es un pasote!!!
lama88 escribió:Y que me decís del audio? Joder...es un pasote!!!

Para mi sin duda es lo mejor del juego, es sublime el sonido, en la beta, ese punto me pareció soberbio...

Quería aclarar que ayer no comparaba el B1 con el Battlefront, comparaba que la misma diferencia que se veía en el juego de SW en ps4 y one es la misma diferencia que se ve en el B1 de ps4 y one los comparo entre ellos no entre distintos juegos, hablando de la beta y el online, es normal que el modo historia vaya a mas resolución, pero online, me cuesta creer que vaya a mas 720, que ojala vaya, pero no me lo termino de creer.

saludos
6429 respuestas